Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
Vamos a ver, yo estoy en 1.76 aun, llevo años esperando porque se que van a sacar algo grande y mi consola sera compatible, algun cfw. No tengo kp ninguno y no pienso actualizar porque se que en 5.05 tienen mas kp, asi que es mas estable en 1.76.

Venga es broma, espero que hayan entendido lo que queria insinuar.

Bueno, yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05 porque estoy en 6.72 y me funcionan, pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05 y ahora habran mas porque de 7.50 será mas dificil que sean compatibles, seguro que algunos no seran compatibles ni con 6.72 pero no digan que todos lo son o seran. Respecto a las vr, no se si tu las tienes, pero yo no tengo ningun problema, el unico problema es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos jaaja
Creo que muchos se quedan con lo que oyeron de cuando salio y ya no avanzan.

yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05

pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05

Al igual que el anterior comentario, este carece todavía mas aún de sentido. No sabes que juegos no funcionan pero afirmas que todos saben que hay juegos que no funcionan....
Repito, que no sepas hacerlos funcionar, no quiere decir que no funcionen en 5.0.5...

Al igual que la gente no se jacta de estar en 5.0.5 ni nadie os dice en que firm tenéis que estar. Pero por alguna razón que nadie logra entender... para algunos os debe atrravesar que la gente no actualice a un firm superior sollamente porque vosotros creéis que es lo que hay que hacer.

No solo conforme con eso... algunos os atrevéis a decir, y cito una frase tuya....
la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto

Esa mayoría es la misma que sabe que hay juegos en 5.0.5 que no funcionan pero que tu no sabes cuales son?

Jajaja, te dolio lo de tonto, jajaja, siento decirte que eso no lo dije yo, ooohhhhhh,
Este comentario no carece de sentido, si diciendolo crees que te da la razon, pues vale. Yo no se que juegos son los que no funcionan porque cuando busco uno lo encuentro y veo a al gente pidiendo el fix para 5.05 y que le responden que no hay, que esperen, a saber si algun dia lo hubo, y todo por no actualizar a algo que es estable y funciona bien, pero se consuelan diciendo que tienen menos kp(ya claro,) o cosas como que las psvr dan problemas ( ya claro,porque lo han probado...), desde la 5.05. Pero claro, como yo no te digo cuales son los titulos que no van en 5.05 mi comentario carece de sentido, claaaarroooooo [facepalm]

Carece totalmente de sentido porque cualquier juego funciona en 5.0.5. Que alguién no sepa hacer un fix es su problema, pero repito... el problema lo tenéis los que habláis sin tener ni idea y por esa razón os véis obligados a sermonear a la gente para que suba sin ni siquiera saber los problemas que conlleva uno firm u otro.

A lo de...
Jajaja, te dolio lo de tonto, jajaja, siento decirte que eso no lo dije yo, ooohhhhhh,

No me refería a tí, si no al comentario de que la gente en 5.0.5 tiene que jactarse de la gente que ha subido a 6.72 cuando realmente se ve claramente que es al revés.
A mí me da igual lo que haga la gente, ni obligo ni recomiendo hacer nada a nadie mas cuando no es mi ps4.

DEP escribió:
djlogan83 escribió:Esa mayoría es la misma que sabe que hay juegos en 5.0.5 que no funcionan pero que tu no sabes cuales son?

No sabe cuales son porque todos nos funcionan en 6.72 sin rollos. [qmparto] 5.05 es la mejor versión hasta día de hoy, muy comentado y reconocido por los principales devs

Haya paz que ya hay nuevo exploit y que cada uno esté donde le salga de las narices

s2

This! Que cada uno escoja que firm es mejor para el y para sus intereses
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
luchoman escribió:
Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....

En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.

Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....

Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.

Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.

No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.

En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..

la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72

Tu mensaje carece de toda lógica sinceramente.

Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.

TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.

En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...

Cuales son las ventajas de estar en 6.72 sobre 5.05 en este 2021?

Buenos días

Soy usuario de 6,72 y de los problemas con las vr nada de nada, enciendes consola,gafas ,vinculas moves y lanzas hen y todo perfecto. Enciendo la consola 3 o 4 veces al día sin modo reposo ni caché y todo perfecto. No confundamos a la gente.....
Cada consola es un mundo. Hay quien le va perfecta 6,72 y quien no. Recordemos que hay un parque muy grande de consolas y de diferentes modelos.
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.

Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....

Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.

Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.

No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.

En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..

la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72

Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.

TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.

En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...

Buenos días

Soy usuario de 6,72 y de los problemas con las vr nada de nada, enciendes consola,gafas ,vinculas moves y lanzas hen y todo perfecto. Enciendo la consola 3 o 4 veces al día sin modo reposo ni caché y todo perfecto. No confundamos a la gente.....

No me refiero a problemas de los que no puedas jugar con ellas, si no de firm en caso de que las actualices en otra ps4 con firm superior a 8.XX
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....

Buenos días

No me refiero a problemas de los que no puedas jugar con ellas, si no de firm en caso de que las actualices en otra ps4 con firm superior a 8.XX

Solución spoof....
Por lo visto están trabajando duro para lanzar el exploit en versiones 7.50 / 7.51 y 7.55

https://www.psxhax.com/threads/ps4-jail ... date.9242/

En nada y poco tenemos exploit en todos los FW importantes de la consola para poder jugar a TODO lo que queda pendiente que no es POCO.

Incluso, alguno en los comentarios, dicen que en 7.51 no les falla mucho, así que, nada, a esperar toca a que terminen de pulir.

Supongo, que todos los juegos que requieran 7.55 se podrá jugar en 5.05, verdad?
A ver que llega antes, el hen/mira o el repartidor de amazon ¬_¬
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:

Buenos días

Solución spoof....

El problema es que el spoof que funciona no está en el 95% de payloads que existen
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:No me refiero a problemas de los que no puedas jugar con ellas, si no de firm en caso de que las actualices en otra ps4 con firm superior a 8.XX

Solución spoof....

El problema es que el spoof que funciona no está en el 95% de payloads que existen

5 o 6 web para lanzar el xploit tengo probadas y todas con el spoof correcto, actualmente uso leeful V10 y de escándalo. Con lo del spoof que funciona no querrás decir el hen? El cual todas ella tienes para elegir entre 2.1.3 y 2.1.3b
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
Solución spoof....

5 o 6 web para lanzar el xploit tengo probadas y todas con el spoof correcto, actualmente uso leeful V10 y de escándalo. Con lo del spoof que funciona no querrás decir el hen? El cual todas ella tienes para elegir entre 2.1.3 y 2.1.3b

No no, me refiero al spoof de las gafas si las has actualizado previamente. En 5.05 lo incluyen todos los payloads, en 6.72 no.
Seguramente todos te funcionan porque no las actualizastes en una ps4 con firm 8.XX

Mira, así mirando por encima he encontrado este hilo: hilo_psvr-con-firmware-5-reciente-ps4-6-72_2397954
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:El problema es que el spoof que funciona no está en el 95% de payloads que existen

No no, me refiero al spoof de las gafas si las has actualizado previamente. En 5.05 lo incluyen todos los payloads, en 6.72 no.
Seguramente todos te funcionan porque no las actualizastes en una ps4 con firm 8.XX

Mira, así mirando por encima he encontrado este hilo: hilo_psvr-con-firmware-5-reciente-ps4-6-72_2397954

Si lees el hilo completo yo mismo le doy la solución. Primero encender gafas y vincular moves y luego lanzar el hen. El error es del hen no del spoof. No se el motivo pero si lanzas en hen antes de encender la gafas no va pero si primero enciendes la gafas y luego lanzas el hen todo ok. Tengo las gafas en 5 y todas las web host me van bien encendiendo primero la gafas pero si lanzó primero el hen y luego enciendo no me funciona ninguna

Edito: no guardo nada en cache, siempre lanzó el hen online
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:El problema es que el spoof que funciona no está en el 95% de payloads que existen

el hilo es de hace bastantes meses, y en uno de los ultimos mensajes dice

moro_musa escribió:@werwer yo creo que este leful le a salido perfecto me va mejor que 5.05 que tengo algun kernel alguna vez,y este no es como el 10 que iva automatico
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:

moro_musa escribió:@werwer yo creo que este leful le a salido perfecto me va mejor que 5.05 que tengo algun kernel alguna vez,y este no es como el 10 que iva automatico

Que raro, porque yo en 5.05 no tengo ningún KP y ni lo tengo cacheado ahora mismo...

Y el tema de Mira donde funciona mejor? Y en que firm hay mas payloads?
Me hace gracia que el que se quejaba de que había gente defendiendo a capa y espada ciertos firms esté haciendo lo mismo con el que él tiene.

Al final va a ser cierto el dicho... TLOU2 se queda enganchado en 5.05

s2
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:No no, me refiero al spoof de las gafas si las has actualizado previamente. En 5.05 lo incluyen todos los payloads, en 6.72 no.

Que raro, porque yo en 5.05 no tengo ningún KP y ni lo tengo cacheado ahora mismo...

El tema de los kp y payloads están por el estilo, pero confundir a la gente diciendo que en el 6,72 dan problemas las vr....
Además creo que en 5.05 algunos Fix si dan problemas en minijuegos y demas no?
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:

El tema de los kp y payloads están por el estilo, pero confundir a la gente diciendo que en el 6,72 dan problemas las vr....

Confundir no, si tienes 6.72 y las gafas actualizadas no puedes cargarlo como lo has hecho siempre, eso es una realidad. Tienes que seguir unos pasos que en 5.05 no, y a la vista está el problema del post que he mencionado antes.

Los fix es depende como lo hagas.... si no sabes hacerlo es posible que te den problemas. Si lo haces bien no dan ningún problema.
Por favor dejad ya las absurdas peleas de firmware y centrémonos en el hilo.

Según leo en el foro de psxhax en 7.51 es bastante estable pero no olvidemos que aún no se pueden lanzar payloads.
Al_azyz ha dicho que mañana le metería mano al tema.
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:Que raro, porque yo en 5.05 no tengo ningún KP y ni lo tengo cacheado ahora mismo...

Confundir no, si tienes 6.72 y las gafas actualizadas no puedes cargarlo como lo has hecho siempre, eso es una realidad. Tienes que seguir unos pasos que en 5.05 no, y a la vista está el problema del post que he mencionado antes.

Los fix es depende como lo hagas.... si no sabes hacerlo es posible que te den problemas. Si lo haces bien no dan ningún problema.

Ya claro, para los juegos se pueden poner todos, solo tienes que saber como, currarte para hacer los fix y todo eso, una minucia para todo el mundo, pero lo de las psvr, buff, eso es un problemon, todo dios las tiene y si no sigues unos enormemente complicados paso para encenderlas se acaba el mundo, por eso es mejor las 5.05. Bueno, tienes razon, seguid en la 5.05 y no escucheis a los que han estado en la 5.05 y estan en la 6.72, seguid lo que os dicen los que estan en 5.05 sin probar la 6.72 y que como muestra ponen hilos de casi cuando salio el exploit y se quedaron anclados
A la espera de que adapten los payloads y al_aziz subirá el nuevo xploit

https://twitter.com/_AlAzif/status/1371 ... 90982?s=19
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:

Ya claro, para los juegos se pueden poner todos, solo tienes que saber como, currarte para hacer los fix y todo eso, una minucia para todo el mundo, pero lo de las psvr, buff, eso es un problemon, todo dios las tiene y si no sigues unos enormemente complicados paso para encenderlas se acaba el mundo, por eso es mejor las 5.05. Bueno, tienes razon, seguid en la 5.05 y no escucheis a los que han estado en la 5.05 y estan en la 6.72, seguid lo que os dicen los que estan en 5.05 sin probar la 6.72 y que como muestra ponen hilos de casi cuando salio el exploit y se quedaron anclados

Tienes toda la razón... buscar un fix en google requiere de unos conocimientos avanzados en ingeniería aeornáutica. Todo el mundo lo sabe. Se requieren 5 años de ingenieria, un master en empresariales y un condesador de fluzo.

Tienes razón, seguire haciendo caso a los devs, y mí propia experiencia ya que tengo 3 ps4 y conozco perfectamente el funcionamiento de cada exploit y haré caso omiso a los entendidos de sofá XDDDDDD

Entiendo que os escueza que la gente no os haga ni puto caso y tenéis que intentar hacer entender algo de lo que no tenéis mucha idea... pero cuál es el motivo concreto? Os molesta haber actualizado y tenéis la necesidad que los demás también lo hagan para no sentiros mal con vosotros mismos? Vuestras PS4 ejecutarán mejor los juegos si todos actualizamos a 6.72?
Cuentanos donde radica el problema para que tengáis que ser tan pesados con las consolas de los demás y que a vosotros os la debería sudar bastante pero que por alguna razón no es el caso? [facepalm]
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:

Entiendo que os escueza que la gente no os haga ni puto caso y tenéis que intentar hacer entender algo de lo que no tenéis mucha idea... pero cuál es el motivo concreto? Os molesta haber actualizado y tenéis la necesidad que los demás también lo hagan para no sentiros mal con vosotros mismos? Vuestras PS4 ejecutarán mejor los juegos si todos actualizamos a 6.72?
Cuentanos donde radica el problema para que tengáis que ser tan pesados con las consolas de los demás y que a vosotros os la debería sudar bastante pero que por alguna razón no es el caso? [facepalm]

Solo con tus post y el tono a la hora de contestar a los compañeros del foro das la razón a la gente que se queja de ciertas personas que siguen en 5.05 y parece que aprovechan cualquier hilo para venir y restregárselo a los demás que no están en 5.05 (que aunque tu lo niegues o no lo quieras ver es así, hay usuarios que enmierdan recalcando que siguen en 5.05).

Y repito por enésima vez que cada uno se quede en el firm que quiera pero que no venga dando lecciones de nada a nadie, que tu quieres seguir en 5.05 me parece totalmente respetable, pero no se que información manejas tu de cada usuario que postea comentando que no entiende porque hay usuarios que siguen en 5.05, para tildarles de no tener ni idea de lo que hablan...Igual tienen mas idea que tu o no.....

Me parece un poco sobrada por tu parte, son opiniones tan loables y respetables como la tuya y no tienen que ir en tu misma linea. Es muy simple respeto compañero.

Aunque tu ya de antemano descalificas a la gente hablando de que no tienen ni idea de lo que hablan.....
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:Que raro, porque yo en 5.05 no tengo ningún KP y ni lo tengo cacheado ahora mismo...

Confundir si, las vr van de escándalo en 6,72 la única diferencia es el orden de encender y lanzar el hen. Si aplicó tu lógica ,¿entonces los backups de mis juegos en 5.05 dan problemas no? Antes los lanzaba sin Fix pero ahora es diferente se tiene que buscar un fix y por lo tanto ¿ 5.05 da problemas no?
luchoman escribió:
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:

Solo con tus post y el tono a la hora de contestar a los compañeros del foro das la razón a la gente que se queja de ciertas personas que siguen en 5.05 y parece que aprovechan cualquier hilo para venir y restregárselo a los demás que no están en 5.05 (que aunque tu lo niegues o no lo quieras ver es así, hay usuarios que enmierdan recalcando que siguen en 5.05).

Y repito por enésima vez que cada uno se quede en el firm que quiera pero que no venga dando lecciones de nada a nadie, que tu quieres seguir en 5.05 me parece totalmente respetable, pero no se que información manejas tu de cada usuario que postea comentando que no entiende porque hay usuarios que siguen en 5.05, para tildarles de no tener ni idea de lo que hablan...

Me parece un poco sobrada por tu parte, son opiniones tan loables y respetables como la tuya y no tienen que ir en tu misma linea. Es muy simple respeto compañero.

Sabes lo que me parece sobrada compañero? Este comentario tuyo que precisamente ha desencadenado todo esto.
lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

Muestrame un comentario de alguién que esté en 5.05 y diga que los que habéis subido a 6.72 es de ser muy tonto y entonces empezaremos a debatir si quieres quien parece mas sobrado.

Tiene gracia que digas lo de olvidarse de backportings y demás porque me imagino que en 6.72 puedes jugar a todo lo de 7.02 y futuro 7.55 sin fixes verdad?

No solo eso, si no que encima vienes diciéndome...

Perdona compañero, pero viendo tu comentario donde dices que parecemos tontos... tiene guasa que vengas aquí ahora a dar sermones no?

Lee otra vez todo un poco a ver quién es el compañero que empieza a decir nada de firms, que perfectamente me dices que cada uno esté en el firm que le de la gana, pero en tu comentario dices que parecemos tontos por no subir [qmparto] [qmparto]

Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:
Ohdaesu escribió:

Confundir si, las vr van de escándalo en 6,72 la única diferencia es el orden de encender y lanzar el hen. Si aplicó tu lógica ,¿entonces los backups de mis juegos en 5.05 dan problemas no? Antes los lanzaba sin Fix pero ahora es diferente se tiene que buscar un fix y por lo tanto ¿ 5.05 da problemas no?

Como cambia la cosa según interesa no? O sea, que el tema del fix es un problema primero porque hay que hacer una cosa diferente una única vez para cargar el juego? Pero si las gafas hay que modificar todo el proceso cada vez que quieres jugar... eso no supone un problema y desinformamos a la gente verdad?
Pues internet está lleno de desinformadores me parece a mí....

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... t/g0esi9z/
https://gbatemp.net/threads/psvr-youtub ... 72.584098/

Etc... etc...
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:Confundir no, si tienes 6.72 y las gafas actualizadas no puedes cargarlo como lo has hecho siempre, eso es una realidad. Tienes que seguir unos pasos que en 5.05 no, y a la vista está el problema del post que he mencionado antes.

Tienes toda la razón... buscar un fix en google requiere de unos conocimientos avanzados en ingeniería aeornáutica. Todo el mundo lo sabe. Se requieren 5 años de ingenieria, un master en empresariales y un condesador de fluzo.

Tienes razón, seguire haciendo caso a los devs, y mí propia experiencia ya que tengo 3 ps4 y conozco perfectamente el funcionamiento de cada exploit y haré caso omiso a los entendidos de sofá XDDDDDD

Vaya, entonces ahora los fix se encuentran por internet, aunque no los haya, antes decias que era muy facil hacerlos para los que no habian, seguro que todo dios sabe hacerlos, y que todos funcionan.
Te veo mucho del tingo al tango, pero bueno, tienes razon, ya te sientes mejor?
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:Ya claro, para los juegos se pueden poner todos, solo tienes que saber como, currarte para hacer los fix y todo eso, una minucia para todo el mundo, pero lo de las psvr, buff, eso es un problemon, todo dios las tiene y si no sigues unos enormemente complicados paso para encenderlas se acaba el mundo, por eso es mejor las 5.05. Bueno, tienes razon, seguid en la 5.05 y no escucheis a los que han estado en la 5.05 y estan en la 6.72, seguid lo que os dicen los que estan en 5.05 sin probar la 6.72 y que como muestra ponen hilos de casi cuando salio el exploit y se quedaron anclados

Vaya, entonces ahora los fix se encuentran por internet, aunque no los haya, antes decias que era muy facil hacerlos para los que no habian, seguro que todo dios sabe hacerlos, y que todos funcionan.

Si, es super complicado hacer un fix tu mismo.... creo que solo tienes un tuto del compi @PLIS-PLAS...
Espera no... que no es un tutorial... que son 3!!! Con diferentes herramientas... Explicado paso a paso...
hilo_backporting-7-02-6-72-a-6-72-5-05-1-click-update-3-tools-disponibles_2386083

Lo dicho... una ingeniería espacial [qmparto] [qmparto]
Pero si por alguna razón, no tienes una ingeniería espacial... puedes buscarlos en Google que para eso solo hace falta dos grados superiores y una licenciatura en LADE....

Me imagino que tendrás algo de eso, porque para jugar a juegos en 7.02 o 7.55 como TLOU2, Persona 5 Royal AC: Valhalla o todo el catálogo 7.02+ lo vas a necesitar para poder usar un fix [fiu]

O los agraciados que tenéis la suerte de estar en 6.72 no necesitáis fixes para eso? [qmparto]

P.D.: Como no quiero seguir ensuciando el hilo te meto en ignorados y terminamos antes. Venga compi, que disfrutes en tu flamante PS4 con 6.72 y ojalá yo alggún día tenga la suerte de poder estar en ese firm....
djlogan83 escribió:
altamus78 escribió:
djlogan83 escribió:Tienes toda la razón... buscar un fix en google requiere de unos conocimientos avanzados en ingeniería aeornáutica. Todo el mundo lo sabe. Se requieren 5 años de ingenieria, un master en empresariales y un condesador de fluzo.

Si, es super complicado hacer un fix tu mismo.... creo que solo tienes un tuto del compi @PLIS-PLAS...
Espera no... que no es un tutorial... que son 3!!! Con diferentes herramientas... Explicado paso a paso...
hilo_backporting-7-02-6-72-a-6-72-5-05-1-click-update-3-tools-disponibles_2386083

Lo dicho... una ingeniería espacial [qmparto] [qmparto]
Pero si por alguna razón, no tienes una ingeniería espacial... puedes buscarlos en Google que para eso solo hace falta dos grados superiores y una licenciatura en LADE....

Me imagino que tendrás algo de eso, porque para jugar a juegos en 7.02 o 7.55 como TLOU2, Persona 5 Royal AC: Valhalla o todo el catálogo 7.02+ lo vas a necesitar para poder usar un fix [fiu]

O los agraciados que tenéis la suerte de estar en 6.72 no necesitáis fixes para eso? [qmparto]

P.D.: Como no quiero seguir ensuciando el hilo te meto en ignorados y terminamos antes. Venga compi, que disfrutes en tu flamante PS4 con 6.72 y ojalá yo alggún día tenga la suerte de poder estar en ese firm....

Pues para las vr creo que no hace falta ni un tuto, y a la bola de cristal para las 7.55 todavia no le he preguntado, pero claro son tus argumentos, y te doy de nuevo la razon que parece que es lo que quieres y aun asi sigues dandole y dandole
yakumo_fujii escribió:Sois un coñazo de persona ambos.

Gracias, yo tambien te quiero j [amor] [amor] , y eso que le estoy dando la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cancinos sois.un saludo

+1 , Propongo un hilo para batallas de gallos.
Yo paso de perder tiempo y energía con ningún usuario y menos sino merece la pena....Pero reitero que el tono que usa uno de ellos a mi al menos no me gusta un pelo, esos aires sobran.
djlogan83 escribió:
luchoman escribió:
djlogan83 escribió:

Y repito por enésima vez que cada uno se quede en el firm que quiera pero que no venga dando lecciones de nada a nadie, que tu quieres seguir en 5.05 me parece totalmente respetable, pero no se que información manejas tu de cada usuario que postea comentando que no entiende porque hay usuarios que siguen en 5.05, para tildarles de no tener ni idea de lo que hablan...

Sabes lo que me parece sobrada compañero? Este comentario tuyo que precisamente ha desencadenado todo esto.
lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.

Muestrame un comentario de alguién que esté en 5.05 y diga que los que habéis subido a 6.72 es de ser muy tonto y entonces empezaremos a debatir si quieres quien parece mas sobrado.

Tiene gracia que digas lo de olvidarse de backportings y demás porque me imagino que en 6.72 puedes jugar a todo lo de 7.02 y futuro 7.55 sin fixes verdad?

No solo eso, si no que encima vienes diciéndome...

Perdona compañero, pero viendo tu comentario donde dices que parecemos tontos... tiene guasa que vengas aquí ahora a dar sermones no?

Lee otra vez todo un poco a ver quién es el compañero que empieza a decir nada de firms, que perfectamente me dices que cada uno esté en el firm que le de la gana, pero en tu comentario dices que parecemos tontos por no subir [qmparto] [qmparto]

Ohdaesu escribió:
djlogan83 escribió:Confundir no, si tienes 6.72 y las gafas actualizadas no puedes cargarlo como lo has hecho siempre, eso es una realidad. Tienes que seguir unos pasos que en 5.05 no, y a la vista está el problema del post que he mencionado antes.

Como cambia la cosa según interesa no? O sea, que el tema del fix es un problema primero porque hay que hacer una cosa diferente una única vez para cargar el juego? Pero si las gafas hay que modificar todo el proceso cada vez que quieres jugar... eso no supone un problema y desinformamos a la gente verdad?
Pues internet está lleno de desinformadores me parece a mí....

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... t/g0esi9z/
https://gbatemp.net/threads/psvr-youtub ... 72.584098/

Etc... etc...

Creo que en ningún momento yo comenté nada de si un firm es mejor que otro, solo dije que no confundas a la gente diciendo que en 6,72 dan problemas las vr siendo eso una gran mentira. Que cada uno escoja el firm que más le guste pero no desinformes , si desconoces el tema mejor no opines.....
@djlogan83 buenas noches compañero.

Ante todos muchas gracias a todos los agradecimientos, por todos vosotros merece la pena intentar dar las noticias y rumorología cuanto antes.

Sobre djlogan, a ver, no te voy a engañar al principio creía que estabas troleando, pero he visto que estabas bien informado , por lo que creo que lo que tienes es mucha información sesgada, y hace que se puedan malinterpretar lo que dices /haces, no puedo ahora explicarlo detalladamente ( si me lo pides, mañana con gusto hago un tocho-post explicando ) , pero a groso modo:

NO es cierto que vaya 5.05 mejor que 6.7X, debe de ir igual o mejor, ya que se usa el SDK del 5.05 pero haciendo modificaciones y mejoras de estabilidad,por lo que es mejor tener la versión 6 que la 5 , recomiendo que actualizes.

SI es verdad que existe un bug ( no de los payloads sino del propio firmware) en las PSVR que hace que la ps4 cargue los drivers después de poner las gafas y no cuando ENCIENDES la consola, de tal forma que necesitas tener las gafas conectadas antes de lanzar cualquier exploit
.
NO es verdad que todos los juegos funcionen en 5.05, se ha demostrado ( en foro psxhax) que aunque el juego funcione, en ciertas partes del juego hay cuelgues debido a que usa una función en específico del SDK (un ejemplo es days gone y su sistema de guardado, que puede corromperse sin previo aviso en 5.05).
Comentar que el port, cuanto mayor es la diferencia entre versión original y Port, más problemas tiene.

Es decir the las of US 2 si recibe backport para 5.05 , tendrá más problemas que para 6.7X

Si tienes cualquier duda, por favor pregunta ( o preguntame sin problema ) e intentaré solucionarlo o explicarte, pero creo que la información que estabas dando no era del todo correcta y he preferido marizarlo

Un saludo.
@sigried buenas noches

Sabes que tal va el tema de la vr en firm superiores a 6,72? Me acuerdo que comentaste que de momento es mejor no actualizar a firm superiores. Estuve buscando algo de info pero no vi mucho en webs ni en discord
sigried escribió:@djlogan83 buenas noches compañero.

Ante todos muchas gracias a todos los agradecimientos, por todos vosotros merece la pena intentar dar las noticias y rumorología cuanto antes.

Sobre djlogan, a ver, no te voy a engañar al principio creía que estabas troleando, pero he visto que estabas bien informado , por lo que creo que lo que tienes es mucha información sesgada, y hace que se puedan malinterpretar lo que dices /haces, no puedo ahora explicarlo detalladamente ( si me lo pides, mañana con gusto hago un tocho-post explicando ) , pero a groso modo:

NO es cierto que vaya 5.05 mejor que 6.7X, debe de ir igual o mejor, ya que se usa el SDK del 5.05 pero haciendo modificaciones y mejoras de estabilidad,por lo que es mejor tener la versión 6 que la 5 , recomiendo que actualizes.

SI es verdad que existe un bug ( no de los payloads sino del propio firmware) en las PSVR que hace que la ps4 cargue los drivers después de poner las gafas y no cuando ENCIENDES la consola, de tal forma que necesitas tener las gafas conectadas antes de lanzar cualquier exploit
.
NO es verdad que todos los juegos funcionen en 5.05, se ha demostrado ( en foro psxhax) que aunque el juego funcione, en ciertas partes del juego hay cuelgues debido a que usa una función en específico del SDK (un ejemplo es days gone y su sistema de guardado, que puede corromperse sin previo aviso en 5.05).
Comentar que el port, cuanto mayor es la diferencia entre versión original y Port, más problemas tiene.

Es decir the las of US 2 si recibe backport para 5.05 , tendrá más problemas que para 6.7X

Si tienes cualquier duda, por favor pregunta ( o preguntame sin problema ) e intentaré solucionarlo o explicarte, pero creo que la información que estabas dando no era del todo correcta y he preferido marizarlo

Un saludo.

Como siempre muchas gracias por tu información.

Muy bueno))))))
Ojalá que la 7.50 sea un poco más estable que la 7.02, a mi particularmente no me va mucho lo de los backports pero cada uno con su consola puede hacer lo que quiera! Esta confirmado que esto esta parchado en 8.00?

.

Un saludo.

Se le ha explicado por parte de un par de usuarios parte de lo que acabas de explicarle y parece que por un oído le entra y por otro le sale, y luego tilda a los demás de no tener ni idea de lo que se habla sabes no? Y luego esta el tonito que usa para contestar a la gente.....Y ya para rematar le molesta que yo diga que hay que ser tonto para quedarse en 5.05, pero tacha a los demás de no tener ni idea de lo que hablan...

En fin gracias por tus aportes como siempre sigried, y lo que pensamos muchos, que unos sumáis en esta comunidad y tratáis a la gente de puty madre y otros claramente en mi opinión ,sobran.
Ayer deje de leer el hilo en la pagina 219.
Hoy entro y veo que vamos por la 221 y dije : esto esta petando de nueva info .... Pero no.... Solo dos narcisistas tratando de convencer uno al otro acerca de quien quien la tiene mas larga ... Madre de Dios

.

Un saludo.

A mi me pasaba también con el Judgment que en ciertos minijuegos me daba error y me sacaba del juego usando 5.05 y por eso me pasé a 6.72...

.

Un saludo.

Hola compañero, ante todo.... gracias por tus aportes ya que eres en mayor medida el que nos tienes aquí informados.
Antes de nada, quiero recalcar, que yo en ningún momento he dicho que el exploit de 6.72 sea menos estable que el de 5.05. Lo que cuestiono es a la gente que cuestiona que estemos en 5.05 y se jacte de que seamos nosotros los que nos reimos de esas personas cuando precisamente es al revés. Pero como esas personas van se sobradas llamando "tontos" a los demas, que encima no aportan nada, y que demuestran mas ignorancia que ayuda... pues al final se less mete en ignorados y seguimos a lo nuestro que es lo mas facil.

A lo que comentas del Days Gone... es verdad a medias. Ya que el problema de ese Fix que usan en internet está precisamente mal fixeado... es un poco lo que pasa por usar las herramientas automatizadas y no hacerlo a mano. El problema radica en que esas herramientas usan un patrón de offsets que en el 95% va a funcionar y el juego seguramente no va a dar problemas. Pero en un 5% va a petar, y el caso mas claro aparte del que has puesto son los de EA. Pero te aseguro que si parcheas bien, todos los juegos funcionan perfectamente.
Piensa que lo que dices que se corrrompa una partida es problema del propio fix y no de una librería nueva propia de firm, ya que si así fuera, en cierto momento del juego no podrías avanzar ya que no encontrar´´ia dicha librería.

La única forma que hubiera de que no funcionasen sería que en el código interno hiciera una llamada a una librería nueva que Sony hubiera implementado en un firm como 6.72 o superior.
Pero de momento, y toco madera... no me he encontrado con ningún juego de ese estilo.

Como bien dices, es verdad que cuanto mayor diferencia de firm, es verdad que hay mas posibilidades de que te encuentres con un problema de ese calibre, pero como se ha demostrado desde 1.76... Sony no implemente librerias nuevas en ese aspecto que puedan sser usadas por los desarrolladores...
Eso.... o que las desarrolladoras no las están usando.

Yo personalmente me mantengo en 5.05 por experiencas pasadas, y que siempre es mas facil encontrar un CFW en firms mas bajos que en otros mal altos. Aparte de que como siempre se ha dicho.... siempre hay tiempo para subir, pero no para bajar....

Es verdad que es posible que el tema de PSVR igual no haya dado información correcta ya que mis gafas no las he usado en 6.72 es cierto. Solamente he usado el kexploit normal, pero es tema de que las psvr las tengo puestas en la que tengo 5.05 y no las meto en la 6.72 por tema de sacar cables etc... Pero ciertamente, y siempre se ha dicho aquí que las gafas han tenido mas problemas en 6.72 que en 5.05... no es algo que yo me invente, los post están ahí...

De todas formas, todo esto ha venido de una contrradicción por parte de un compañero que en vez de aportar absolutamente nada, lo que ha preferido decir es que los que estamos en 5.05 parecemos tontos y encima se jacta de que los que nos quedamos en 5.05 somos los que restregamos a la gente de 6.72 que no deberían haberlo hecho... mas cuando yo en mi vida voy a decir a nadie en que firm tiene que estar. Cada uno con su ps4 hará lo que mas le convenga verdad?

Gracias por molestarte en responder y de verdad que mil gracias por mantenernos al corriente de todos los avances de verdad [beer]
Como comprenderas, después de leer semejante burrada, pues al final he decidio intervenir.
djlogan83 escribió:A lo que comentas del Days Gone... es verdad a medias. Ya que el problema de ese Fix que usan en internet está precisamente mal fixeado... es un poco lo que pasa por usar las herramientas automatizadas y no hacerlo a mano. El problema radica en que esas herramientas usan un patrón de offsets que en el 95% va a funcionar y el juego seguramente no va a dar problemas. Pero en un 5% va a petar, y el caso mas claro aparte del que has puesto son los de EA. Pero te aseguro que si parcheas bien, todos los juegos funcionan perfectamente.
Piensa que lo que dices que se corrrompa una partida es problema del propio fix y no de una librería nueva propia de firm, ya que si así fuera, en cierto momento del juego no podrías avanzar ya que no encontrar dicha librería...

Logan,te quoteo este trozo.No es tan sencillo. Precisamente la gente que backportea no usa el autobackport. Parchean a pelo. Han conseguido hacer rular control y otros muchos juegos,después de bastante tiempo.Así que tan fácil no es. Para mí estar en 6.72 es una gozada,puesto que la mayoria 7.02 son sdk 6 y todos o casi todos chutan con 6.72 a pelo. Por eso a ver si se estabiliza la cosa para seguir subiendo...
Buenas a todos tengo una duda pero no se si ira en este hilo... el tema es que estoy en 6.72 después de haber estado bastante en 5.05 y ninguna pega estoy muy contento lo único que el modo reposo no me funciona bien ¿alguno mas le pasa? gracias.
Zeon escribió:
djlogan83 escribió:A lo que comentas del Days Gone... es verdad a medias. Ya que el problema de ese Fix que usan en internet está precisamente mal fixeado... es un poco lo que pasa por usar las herramientas automatizadas y no hacerlo a mano. El problema radica en que esas herramientas usan un patrón de offsets que en el 95% va a funcionar y el juego seguramente no va a dar problemas. Pero en un 5% va a petar, y el caso mas claro aparte del que has puesto son los de EA. Pero te aseguro que si parcheas bien, todos los juegos funcionan perfectamente.
Piensa que lo que dices que se corrrompa una partida es problema del propio fix y no de una librería nueva propia de firm, ya que si así fuera, en cierto momento del juego no podrías avanzar ya que no encontrar dicha librería...

Logan,te quoteo este trozo.No es tan sencillo. Precisamente la gente que backportea no usa el autobackport. Parchean a pelo. Han conseguido hacer rular control y otros muchos juegos,después de bastante tiempo.Así que tan fácil no es. Para mí estar en 6.72 es una gozada,puesto que la mayoria 7.02 son sdk 6 y todos o casi todos chutan con 6.72 a pelo. Por eso a ver si se estabiliza la cosa para seguir subiendo...

A ver... Si tienes razón en que si no tienes ciertos conocimientos no es tan sencillo. Pero hoy en día tienes todos los offsets en internet y ya no es como al principio... Que los juegos de EA no funcionaban por tema de offsets...

Yo pienso que hoy en día el tema de backports está más que solucionado en ese tema. Pero si te doy la razón en que al principio había juegos que requerían más conocimiento que una simple herramienta automatizada.

Aún así vamos a ver qué tal de estabilidad va la 7.55 para los compañeros que se han pillado un PS4 tarde
pues eso parece, los que esten conectados ahora retrogamer lo va a probar o a saber que, os dejo el link del directo

https://www.twitch.tv/rg_74
entiendo que... me tocara actualizar a 7.55
joako escribió:Buenas noticias...parece que ya está publicado y funcionando

https://twitter.com/_AlAzif/status/1371 ... 07913?s=19

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 38051?s=19

Gracias por la info, tengo la Ps4 en 7.55,como se lanzaría el hack?
20704 respuestas