djlogan83 escribió:altamus78 escribió:luchoman escribió:
Lo cierto es que estar en 5.05 en 2021 no tiene ningún sentido , aunque me parece respetable y cada uno se queda en el firm que quiera, lo que no acabo de entender es ese afán de restregar por parte de esos usuarios en bastantes hilos de scene de ps4 que se sigue en 5.05, cuando la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72 por ejemplo y olvidarse de backporting y demás movidas.
A esa gente alguien le ha explicado que en 6.72 esta el tema muy asentado y funciona bastante bien?, no entiendo nada.....
En realidad, ahora los de 6.72 vamos a estar igual que los que siguen en 5.05, tendremos que hacer backport de los 7.55, pero se escudan en lo de los kp, no escuchan cuando les dicen, los que hemos estado en las dos versiones, que dan los mismos kp en una y en otra, es mas , al cargar el sploit si saliera mal no suele dar kp, te pide reiniciar.
Vamos a hacer un repaso a la última página del hilo porque me queda claro esa posición....
Yo sigo en 5.05 por el bug en los trofeos en los demas hen... Aunque se que offline no sirven de mucho, quizas afecte a algo mas y todavia no lo sabemos.
Pues yo estoy en 5.05 por vagueza... para que os voy a mentir, Mientras sigan saliendo ports no voy a actualizar nada.
No recuerdo del ultimo KP pero llevo muchos meses sin el y el exploit siempre va a la primera.
En esos mensajes no veo que nadie restriegue nada a nadie.... ni nadie se jacta de que nadie haya subido a 6.72 o un firm superior... en cambio en tu mensaje dices..
la mayoría de usuarios pensamos que es de ser muy tonto , pudiendo estar en 6.72
Tu mensaje carece de toda lógica sinceramente.
Parece que tenéis algún escozor que no llegamos a entender porque algunos no queramos subir mas allá de 5.0.5 y podamos jugar exactamente a lo mismo que vosotros en un firm superior.
TODO lo que quiero jugar, lo puedo jugar en 5.05. El backport me tarda exactamente menos de 30 segundos en hacerse. En un firm inferior siempre hay mas posibilidades de encontrar una via para un posible CFW...
Y reitero... TODO se puede jugar en 5.05 hasta el momento ya que no existe una librería que requiera un firm superior a 5.05...
Otra cosa muy distinta son los offset que usa EA y que hay que modificarlos en el eboot a mano.
En 6.72 tienes ciertos problemas con VR y sobretodo en el TIME_DATE de los trofeos...
Cuales son las ventajas de estar en 6.72 sobre 5.05 en este 2021?
Vamos a ver, yo estoy en 1.76 aun, llevo años esperando porque se que van a sacar algo grande y mi consola sera compatible, algun cfw. No tengo kp ninguno y no pienso actualizar porque se que en 5.05 tienen mas kp, asi que es mas estable en 1.76.
Venga es broma, espero que hayan entendido lo que queria insinuar.
Bueno, yo no te puedo decir que juegos no funcionan en 5.05 porque estoy en 6.72 y me funcionan, pero todos saben que hay algunos que no funcionan en 5.05 y ahora habran mas porque de 7.50 será mas dificil que sean compatibles, seguro que algunos no seran compatibles ni con 6.72 pero no digan que todos lo son o seran. Respecto a las vr, no se si tu las tienes, pero yo no tengo ningun problema, el unico problema es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos jaaja
Creo que muchos se quedan con lo que oyeron de cuando salio y ya no avanzan.
belenjer escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace años le hice el exploit a mi PS4 estando en la 5.50, después me regalaron el spiderman y me lo actualizó a la 5.55
Hoy me han regalado 1 año de PS Plus, desempolvé la PS4 y pretendo actualizarla a la ultima versión, no me importa perder el exploit pero tampoco me gustaría perder los juegos que compre en su día el la Store ni los avances de los juegos originales que tengo.
Sin embargo, me es imposible actualizar, me da error de CE-30021-6.
Que puedo hacer para actualizarla sin perder los datos (los backups no me importa que se pierdan) de juegos originales?
No se , pero ahora que sale el exploit 7.55, salvo que uses el online, no compensa por muchos juegos que tengas en el plus, los pkg son gratis jajajaj.
Puede que el fallo sea porque activaste el bloqueador de actualizaciones, busca en google, no te guies por lo que te digan por aqui alguien que no esta en tu cituacion que despues la lias por algun fallo de comunicacion