farting_gramps escribió:trakergc escribió:Como se hace para que el exploit se mantenga en modo reposo? recuerdo haber visto en un video que habia que entrar a las opciones para permitir una opcion pero no recuerdo cual era
Lo he explicado unos mensajes más arriba.
Edit: Y lo más irónico es que era citándote a ti mismo respondiendo a la misma pregunta que habías hecho mensajes atrás. ¿Tanto cuesta leer?
No habia visto ese mensaje, entre que estoy con el movil y que tenia varias citas se ve que ese mensaje me lo he saltado
A ver si me podeis echar una mano, despues de leer bastante y ver unos cuantos videos sobre el tema a ver si me podeis confirmar que tengo proceder de esta manera con una 7.55:
1- Desactivo las actualizaciones del sistema
2- Configurar el ahorro de energia para mantener las aplicaciones suspendidas
3- ir al navegador y borrar las cookies y el historial
4- Ir al host web y lanzar el exploit ( lo del mensaje de que no hay espacio, con pulsar ok ya vuelve a intentarlo no? hay que ir dandole al ok hasta que cargue no?)
5- Una vez cargado el exploit ya se podrian cargar los homebrew y los backups no? para instalarlos es ir al menu nuevo de debug settings- games- install pkg no?
Y con eso en principio estaria todo no? algun consejo? he leido que es mejor encender la consola y dejarla unos minutos antes de entrar al navegador, algun consejillo mas? tema dns hace falta tocarlas?