Hola buenos dias,tengo una duda con el tema de las Dns y las actualizaciones, os comento la situacion.
Tengo la Ps4 en 6.72, lanzo el xploit y Hen por la pagina de Leeful,el payload de actualizaciones lo tengo activado y las Dns de Al Azif correspondientes. al lanzar cualquier juego instalado siempre me pone que actualice para usar las funciones de red, le doy a actualizar mas tarde y ya puedo jugar con normalidad.
Bien, como esto me escamaba(tengo que aclarar que la consola la compre en 6.72 de segunda mano a un chaval que no tenia ni idea de xploits ni nada), abri el servidor Ftp de la ps4 y entrando con Filezilla me encuentro dentro de la carpeta Update ottras dos carpetas una llamada PS4UPDATE.PUP y otra llamada PS4UPDATE.PUP.pnet.temp, ambas me pone que estan vacias, y en la carpeta update tambien hay otros dos archivos, uno llamado orbis_swu.self y otro eula.xml
Algo me da que tiene que ver con ese molesto problemilla y es que tengo miedo que un dia se me vaya el dedo y la cague.¿Alguno me podeis echar un cable?
Gracias de "antebrazo"