draqen escribió:sigried escribió:Madre mia, que semana
Voy a intentar hablar un poco del tema, a ver que tal:
Sobre el exploit de PS4, pues que se esta creando dos, no puedo decir mucho mas.
¿Cuando saldra? pues en teoria sigo diciendo que antes de navidad deberíamos de tener algo.
Sobre PS5, olvidaros del tema exploit, las Keys de PS4 fueron explotadas tambien por ellos y no hay nada, en PS5 será igual.
Siento dar la mala noticia, pero en PS5 no creo que veamos algo a corto plazo.
sigried me pregunta que sin con la root key de ps4 se podria hacer un cfw, no es si se podria sin tener acceso al arranque no? hay me pierdo un poco
En teoria teniendo la KEY, puedes hacer lo que quieras realmente, ya que te permite tener acceso completo al sistema.
Pero ni lo tenemos, ni lo llegaremos a tener, entre otras cosas, porque es ilegal, solo sucederia si:
1.Alguien lo libera por error/lo roba
2.Sacan un grupo algun tipo de chip/modchip para ello, para que exista una alternativa gratuita.
El 2º caso ya se dio en Switch, por ejemplo.
igusi2000 escribió:@sigried Lo de ps4 que comentas de dos es porque tienes informacion de fuente fiable?
Lo del tema de keys de ps5 pienso lo mismo por hay nada de nada, si se libera algo en ps5 tiene que ser por la rama de exploit tipo lo que hay en ps4 y que enseño the flow y todo asi dijo que no iba a sacar nada
@draqen Se supone que con las root keys de ps4 tendrias acceso a crear un cfw el problema es que esas claves nadie va arriesgarse a publicarlas por temas legales, creo que lei que ellos al poco de salir ps4 ya tenian dichas root keys
Sobre las fuentes no puedo decir nada, sorry, mira algunas de mis antiguas publicaciones.
Lo de la key es tal y como comentas tu, muy bien explicado la verdad.