@sigried Éste hombre es como nuestro Nostradamus moderno, el que nos trae esperanzas y algo de luz, al foro, lo hace revivir, a muchos nos hace soñar, a otros los saca de sus rutinas diarias, y más. Siempre deberiamos estar en deuda, y agradezcido contigo compañero, nunca nos faltes por acá. Un Saludo y muchísimas gracias.
En mi opinión, es poco probable, que liberen un exploit, en la última versión del firmware de la PS4, por el tema del Online, y demás, ahora lo que nos puede llegar es algo para la versión 8.XX. Todo puede pasar, nadie sabe, pero quemar la bala muy temprano de la última versión, 9.XX, no sería algo lógico.
PS5 es modificable, explotiable, -como lo llamen ustedes- por largo rato, pero ya saben, qué sucedio con la Ps4, y no cometerán los mismos errores, se verá a la luz, de aquí a unos años, quizas, quizás antes o quizás después. ¿Quién lo sabe?
Y ya veo que muchos al igual que yo nos encanta soñar con un lindo CFW, quien sabe y al final de la generación, cuando la PS4 esté algo olvidada, nos sorprenden.
Soñar no cuesta nada. Al final me he execedio, mis disculpas, es que ésto está movidito ultimamente.
Gracias