@trakergc ya le gustaria a la switch tener la mitad de scene que la 3DS o que la VITA , por poner un buen ejemplo ....y mas con la de años que lleva reventada.
Compararla con PS4 , que apenas hay nada de homebrew , solo sparrow ...no es una comparacion justa.
No es que tenga mal scene , pero pienso que aun se le ha sacado poco partido , en cuanto a aplicaciones y en cuando a utilidades.
@farting_gramps si, pero no , como decia mas arriba , si lo comparamos con otras consolas mas antiguas , creo que hay pocas utilidades en switch en comparacion con otras consolas portatiles o de sobremesa...por eso digo que es regulera , no es que piense que sea mala
En cuanto a los numeros , el tema esta en que realmente los hacks llegaron a muy poca gente, en versiones muy bajas , y sin posibilidades de online ....eso a mi , que no me dedico al scene , pero si a otros menesteres informaticos , me parece poco atrayente para un scener que busca fama ...ya que va a llegar a poquisima gente. Vita esta reventasdisima y todas las consolas y versiones son hackeables ....incluso hace ya unos años versiones muy actuales eran accesibles.
Ademas en Vita hay otro factor atrayente para un scener. Fue una consola muy querida , pero abandonada por sony...eso le dio un parque de seguidores fieles ...que probablemente nunca tendrian en versiones tan antiguas de PS4 (y que vivimos en la epoca del online...yo estoy en 8.00 por eso)
Saludos