No le déis más vueltas al pato, saldrá cuando tenga que salir. Va a ser bastante bonito poder dejar los juegos precintados en la caja y jugar a los que tengas... Poco catálogo habrá por encima, y ojo a las primeras versiones de los estrenos de Enero/Febrero..
6.72 forever, no me muevo de ahí ni aunque me paguen, mi ps4 se jubilara en 6.72 casi con total seguridad, difícilmente vuelva a salir algo tan estable, aunque ojalá me equivoque en esto último.
o sale hoy 27, (numero de dia en el que nací) o el proximo 27 que caiga Sabado será en Agosto del 2022, DIA Y MES en el que naci (NO PUEDO TENER MAS SUERTE)
Mi ps4 está guardada desde hace tiempo (está en 8.xx) ya que me compré la Ps5 y además, tengo tropencientos juegos aun sin empezar en Pc. Por ello mi duda es... por qué me gustará tanto visitar este hilo y últimamente cada día? Creo que me gusta más cacharrear que jugar.
Melens escribió:Mi ps4 está guardada desde hace tiempo (está en 8.xx) ya que me compré la Ps5 y además, tengo tropencientos juegos aun sin empezar en Pc. Por ello mi duda es... por qué me gustará tanto visitar este hilo y últimamente cada día? Creo que me gusta más cacharrear que jugar.
Estoy exactamente igual que tú Pille la PS5 y tengo mi PS4 Pro apalancada en 8.x ,sin necesidad de actualizar ya que puedo jugar todo mi catalogo en la PS5, y no doy a basto, entre los juegos de PS Plus, Epic games y Steam en PC, y que también me gusta jugar online... Entro a este hilo varias veces a diario a ver si a salido ya
sevillanito
MegaAdicto!!!
5.023 mensajes desde abr 2015 en Españita
Editado 1 vez. Última: 28/11/2021 - 16:21:52 por sevillanito.
Estoy intentando conectar mi disco duro externo (de 3,5 con fuente de alimentación) a la ps4 para poder instalar un fpkg pero no lo reconoce, ¿Debe estar en algún formato en especifico?
sevillanito escribió:Estoy intentando conectar mi disco duro externo (de 3,5 con fuente de alimentación) a la ps4 para poder instalar un fpkg pero no lo reconoce, ¿Debe estar en algún formato en especifico?