Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

PLIS-PLAS escribió:
gomis23 escribió:una pregunta:
Resulta que se me ha estropeado la play (no enciende) que tenia en 9.00 con el exploit y mi hermano me ha dejado la suya, lo malo es que esta actualizada a 9.03, ¿creeis que un futuro a corto-medio plazo podamos ver un exploit en 9.03?

Por casualidad le dejabas el pendrive enchufado al apagar y prender?

no, la consola era de los primeros modelos que salio, supongo que habra "muerto" de vieja
gomis23 escribió:
PLIS-PLAS escribió:
gomis23 escribió:una pregunta:
Resulta que se me ha estropeado la play (no enciende) que tenia en 9.00 con el exploit y mi hermano me ha dejado la suya, lo malo es que esta actualizada a 9.03, ¿creeis que un futuro a corto-medio plazo podamos ver un exploit en 9.03?

Por casualidad le dejabas el pendrive enchufado al apagar y prender?

no, la consola era de los primeros modelos que salio, supongo que habra "muerto" de vieja

la verdad es que yo antes de darla por muerta investigaria un poco, no sea que simplemente haya muerto la fuente y con cambiarla vuelva a funionar por ejemplo
igusi2000 escribió:@ainu3000 Creo que comentaron que hay dos personas haciendo los fixs si a eso le sumas las fechas y la propia vida de cada uno la cosa va poco a poco.

Yo ya dije que si fuera de los que crean fixs decia todos a 9.0 y punto, eso de crear los fixs ya debe ser un coñazo para ellos y para el usuario final esperarlos tambien

Eso de los fixs tenia sentido por la inestabilidad de 7.x, pero con la 9.0 que es muy estable

Habra gente que no quiera subir por si sale un cfw en ps4

Supongo que:

Para que haya un CFW habra que conseguir las llaves para poder "encriptar" el Firmware.

Ninguna consola, en ninguna version ni generacion tiene esas llaves dentro, solo las de Decriptacion que son las que se pueden obtener estando en firms menos actuales, por tanto si hubiera un CFW hasta en 9.00 podria ser instalable, mas que del metodo podria depender de caracteristicas especificas de hardware, o sea la consola que nos haya tocado a cada uno como en el caso de PS3 ...

Lo unico que no se ni he oido mencionar es hasta que punto sea posible suplantar las llaves de decriptacion para poder inyectar un firm que no hay salido de SONY, ni se si es posible o alguna vez lo haya sido en alguna de sus consolas.

Todo esta en que SONY libere las llaves "que cierran" porque las que abren ya estan, eso o que alguien se las robe porque no hay otra manera de obtenerlas.
BillGates escribió:
igusi2000 escribió:@ainu3000 Creo que comentaron que hay dos personas haciendo los fixs si a eso le sumas las fechas y la propia vida de cada uno la cosa va poco a poco.

Yo ya dije que si fuera de los que crean fixs decia todos a 9.0 y punto, eso de crear los fixs ya debe ser un coñazo para ellos y para el usuario final esperarlos tambien

Eso de los fixs tenia sentido por la inestabilidad de 7.x, pero con la 9.0 que es muy estable

Habra gente que no quiera subir por si sale un cfw en ps4

Supongo que:

Para que haya un CFW habra que conseguir las llaves para poder "encriptar" el Firmware.

Ninguna consola, en ninguna version ni generacion tiene esas llaves dentro, solo las de Decriptacion que son las que se pueden obtener estando en firms menos actuales, por tanto si hubiera un CFW hasta en 9.00 podria ser instalable, mas que del metodo podria depender de caracteristicas especificas de hardware, o sea la consola que nos haya tocado a cada uno como en el caso de PS3 ...

Lo unico que no se ni he oido mencionar es hasta que punto sea posible suplantar las llaves de decriptacion para poder inyectar un firm que no hay salido de SONY, ni se si es posible o alguna vez lo haya sido en alguna de sus consolas.

Todo esta en que SONY libere las llaves "que cierran" porque las que abren ya estan, eso o que alguien se las robe porque no hay otra manera de obtenerlas.


Esto antes se solucionaba instalando un chip en la consola que en algunos casos sustituía la nand. La PS2 eran (en los primeros chips) 23 cables, en la 360 habían un montón de soluciones como rgh o emulador de lector, y para la switch hasta que Nintendo metió una demanda se vendían los xecuter (creo que eran) que desbloqueaban todas las consolas. No descarto que esto mismo se implante en PS4, pero seguramente dure poco en el mercado o se espere a que termine su ciclo de vida. Imposible no es, veo mucho más improbable conseguir unas Keys que posee solamente Sony que desarrollar un chip que desbloquee sus funciones.
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

Leeful 9.00 Test v4.0 (BillGates EOL Mod.)

Completamente traducido al español, version 'Minimalista' 100% Funcional, solo 2 archivos + "cache manifest".
Imagen

PROBADO HASTA EL CANSANCIO, TOTALMENTE ESTABLE.
Imagen

Descarga 210kb (7zip)

Password: EOL
https://drive.google.com/file/d/1Y23d28 ... GP_gUSpocT

Adjuntos

@igusi2000 Creo que has entrado en mitad de una conversación sin saber de que iba jajaja. No hablo de backports. Pero bueno, sí, en resumen, que cada uno vaya a su ritmo.
@neko555 Disculpe usted por meterme en la conversacion
Si, si ... aflójenle a la chevecha y a la sidra chicos
[beer] [buaaj]
Natillax escribió:
trakergc escribió:
Natillax escribió:@mariokasas que yo sepa, no hay dump en castellano, por ahora. A no ser que alguien lo comparta.

Buscar bien por que hace tiempo que esta


Sí, yo lo acabo de encontrar ahora mismito [+risas]



por favor donde lo habeis encontrado
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

Leeful 9.00 Test v4.0 (BillGates EOL Mod.)

Completamente traducido al español, version 'Minimalista' 100% Funcional, solo 2 archivos + "cache manifest".


PROBADO HASTA EL CANSANCIO, TOTALMENTE ESTABLE.

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Excelente, llegando a casa lo probaré. Un saludo!
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

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muchas gracias Steve Job [qmparto] [qmparto] a probarlo se a dicho
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

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Completamente traducido al español, version 'Minimalista' 100% Funcional, solo 2 archivos + "cache manifest".
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Funciona normal como cualquier host? Es decir, el archivo que hay en el pendrive puedo usar el mismo y solo cambiar de host?

Uso goldhen2b actualmente con el host de nightking
Katasyss escribió:Funciona normal como cualquier host? Es decir, el archivo que hay en el pendrive puedo usar el mismo y solo cambiar de host?

Uso goldhen2b actualmente con el host de nightking

Debes saber como hostearlo tú ... ese es el musculo, hay que ponerle esqueleto.
Katasyss escribió:
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

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Funciona normal como cualquier host? Es decir, el archivo que hay en el pendrive puedo usar el mismo y solo cambiar de host?

Uso goldhen2b actualmente con el host de nightking


Puedes usar hfs desde Windows o desde Android con alguna app de servidor web.
eemcm2 escribió:Puedes usar hfs desde Windows o desde Android con alguna app de servidor web.

mas facil, a mi me resuelve pues lo llevo de serie :

python -m http.server 80 --bind 192.168.1.1

80 = el puerto que escuchara el servidor web, puede ser uno arbitrario pero mejor usar ese, el estandar
192.168.1.1 = cambiar por la IP de la interfaz donde servira 'python', normalmente la IP de tu PC

*** instalar python como es logico ***
El tema de la emulacion propia por lo que veo es puto sida en ps4 comparandolo a ps3.

Nisiquiera tira para los juegos de PSX porque muchos requieren multi disco y no hay soporte =/

Alguien ha probado retroarch en PS4 para psx/ps2? Como ha sido su experiencia?
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

Leeful 9.00 Test v4.0 (BillGates EOL Mod.)

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Sin errores de memoria?
Black Wolft escribió:El tema de la emulacion propia por lo que veo es puto sida en ps4 comparandolo a ps3.

Nisiquiera tira para los juegos de PSX porque muchos requieren multi disco y no hay soporte =/

Alguien ha probado retroarch en PS4 para psx/ps2? Como ha sido su experiencia?

Me interesa! Solo he logrado emular a la perfección el Bust A Move 1 y 2 de PS2. Con Tombi 1 y 2, PacMan World de PSX y Los Simpsons Hit And Run de PS2 no he podido hacer que funcionen bien. No he probado como está el tema retroarch.
Una preguntilla. Shenmue 1 y 2 para PS4 sólo se puede jugar en inglés no?
nosekefik escribió:
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...

Leeful 9.00 Test v4.0 (BillGates EOL Mod.)

Completamente traducido al español, version 'Minimalista' 100% Funcional, solo 2 archivos + "cache manifest".
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PROBADO HASTA EL CANSANCIO, TOTALMENTE ESTABLE.
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Sin errores de memoria?


A mí, el original de leeful sí me tira error (de memoria y a veces de exploit), aparte de, no sé el motivo, tarda bastante más que el de al-azif en entrar. Supongo que dependerá de la consola. Este no lo he llegado a probar porque no he montado un servidor aún (quería hacer un plex local con una torre vieja pero está en proyecto y ya lo aprovecharía para esto también)
itece86 escribió:Una preguntilla. Shenmue 1 y 2 para PS4 sólo se puede jugar en inglés no?

Audio inglés y japonés, subtítulos en francés, inglés y alemán.
Yildiray escribió:
itece86 escribió:Una preguntilla. Shenmue 1 y 2 para PS4 sólo se puede jugar en inglés no?

Audio inglés y japonés, subtítulos en francés, inglés y alemán.


Gracias por la respuesta. Es que he leído que la versión para PC si que la tradujeron al español, pero la de PS4 se ve que no. Pues nada, tocará jugarlo emulado con Redream.
kingofdevils escribió:
nosekefik escribió:
BillGates escribió:Leeful 9.00 Test v4.0 (BillGates EOL Mod.)

Completamente traducido al español, version 'Minimalista' 100% Funcional, solo 2 archivos + "cache manifest".


PROBADO HASTA EL CANSANCIO, TOTALMENTE ESTABLE.


Descarga 210kb (7zip)

Password: EOL
https://drive.google.com/file/d/1Y23d28 ... GP_gUSpocT


Sin errores de memoria?


A mí, el original de leeful sí me tira error (de memoria y a veces de exploit), aparte de, no sé el motivo, tarda bastante más que el de al-azif en entrar. Supongo que dependerá de la consola. Este no lo he llegado a probar porque no he montado un servidor aún (quería hacer un plex local con una torre vieja pero está en proyecto y ya lo aprovecharía para esto también)


Yo he probado el de leeful y la primera vez me dió un KP, ya después funciona a la primera, tarda entre 14 a 17 segundos. A veces sale el error de memoria, pero al presionar aceptar vuelve a cargar el exploit y funciona (con todos los hosts te va a salir el mensaje de error de memoria tarde o temprano).
@igusi2000 No quería decir eso, sino que has respondido fuera de contexto y con ello interpretando fix por backport jajaja. Aqui todo el mundo es libre de hablar y contestar a quien sea, creo yo [oki]
Bueno tras varias días probando a fondo el exploit en 9.00 de diferentes hosts vengo a dar mi opinión y comparar frente al exploit en 5.05. Tengo dos PS4 (una en 5.05 y otra en 9.00) así que puedo dar información de primera mano sobre las ventajas y desventajas que tiene cada firmware.

Lo primero de todo es que realmente el exploit en 9.00 a través del USB es prácticamente eficaz y estable al 100%. El ratio de eficacia es muy alto (no llega al 100% por eso), ya que dependiendo del host, a veces al poner el USB no ejecuta el exploit y tengo que salir del navegador y volver a entrar y ejecutarlo de nuevo. A veces de hecho no me ha hecho falta volver a insertar el USB, es como si el exploit se hubiera quedado a medio camino y no hubiera terminado de ejecutarse y al volver a cargar GoldHEN lo cargaba al vuelo sin necesidad de volver a poner el USB. Esto me ha pasado en dos ocasiones ya.

Únicamente he tenido un kernel panic en 9.00 al ejecutar el exploit, y fue la primera vez que lo ejecutaba. Pero esto es algo normal ya que prácticamente con casi todas las consolas que he tocado sin exploit, la primera vez que lo ejecutas suele ocurrir un kernel panic (me ha pasado en 3.55, 4.55, 5.05, 6.72 y 9.00 - en 7.55 prácticamente no he tocado la consola por la inestabilidad del exploit).

Algo de lo que sí me he dado cuenta es que el modo reposo falla a menudo, con su consecuente kernel panic al intentar despertar la consola del modo reposo. Me ha pasado ya varias veces, y creo que la tasa aumenta si tienes ejecutado el OrbisToolBox (de 3 veces que he intentado despertar la consola del modo reposo con Orbis, las 3 me ha dado KP). No sé si tendrá algo que ver... Tampoco soy muy partidario del modo reposo, ni en 5.05 ni en 9.00, normalmente prefiero apagar la consola (manías mías).

Comparando entre 5.05 y 9.00 me quedo con 5.05 por la sencilla razón de que se ejecuta mucho más rápido (2 segundos frente a los 20-30 segundos que tarda en 9.00) y sobretodo porque no me tengo que levantar del sofá para poner un pendrive. Cualquier payload (temperatura, etc) también se ejecuta mucho más rápido en 5.05. El único problema para mí de 5.05 es que dependes de los backports / fixes si quieres jugar a los últimos juegos. Es cierto que los juegos principales ya rulan los fixes, pero muchos indies o juegos más desconocidos suelen tardar un tiempo en sacar el fix. Al final es cuestión de paciencia. El hecho de que el modo reposo me haya fallado ya varias veces en 9.00 tampoco me aporta mucha seguridad, dado que en 5.05 jamás me ha fallado.

Lo mejor del 9.00 sin duda es olvidarse de los fixes y que realmente el ratio de éxito es altísimo (prácticamente a la altura de 5.05 / 6.72). Yo en 5.05 por suerte apenas tengo kernel panics (uno o dos al año como mucho), pero obviamente cada consola es un mundo y hay quien sí sufre de KP continuamente aun estando en firmwares bajos. Pero bueno, teniendo dos PS4 en estos firmwares tengo lo mejor de cada casa; una actualizada donde me puedo olvidar de los fixes si me urge jugar a algo y otra en 5.05 donde me resulta más cómodo ejecutar el exploit.
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Puedes usar hfs desde Windows o desde Android con alguna app de servidor web.

mas facil, a mi me resuelve pues lo llevo de serie :

python -m http.server 80 --bind 192.168.1.1

80 = el puerto que escuchara el servidor web, puede ser uno arbitrario pero mejor usar ese, el estandar
192.168.1.1 = cambiar por la IP de la interfaz donde servira 'python', normalmente la IP de tu PC

*** instalar python como es logico ***

Sería genial si hicieras un tutorial como hacer nuestros propios host, me gustaría hacer uno con los fixs del WebKit y kexploit con goldhen 2.0b 😵‍💫
JavitoValencia escribió:@BillGates eso para que es?

el recien "Microsoft - PS5 CFW"
@BillGates vale. Pues nada. Gracias de todas formas.
JavitoValencia escribió:@BillGates vale. Pues nada. Gracias de todas formas.



Compañero, es para hacerte un host en tu red privada, desde tu propio ordenador sin depender de los que ya están en la web, con la cosita de que viene traducido al castellano [oki]
(mensaje borrado)
uzuu escribió:Confirmado Cfw en 5.05 por Theflow.

100% real no fake 👌👍
(mensaje borrado)
eemcm2 escribió:
uzuu escribió:Confirmado Cfw en 5.05 por Theflow.

100% real no fake 👌👍

Lo malo son los requirimientos, la llave de encriptacion es personal e instransferible y para su obtencion hay que ejecutar un binario de compilacion cruzada entre BeOS y Win311 WorkGroup Edition (de NUCLEO NO-MONOLITICO), este bin solo es compilable en un procesador "FSD 2" de TESLA, algo que no esta disponible por el momento.

Pero OJO, no actualizeis . . .
Y yo en 6.72...vaya...no actualicéis insensatos!! XD
@BillGates
y no te olvides del dildo...
Os recuerdo que hoy es el dia de los santos inocentes
Black Wolft escribió:Os recuerdo que hoy es el dia de los santos inocentes


Creo que ya lo sabían😀
Black Wolft escribió:Os recuerdo que hoy es el dia de los santos inocentes

Ya nos aguaste la fiesta xD
A mi el 9.0 en reposo me va cojonudo con el golden2b.
Lleva 1 semana ya sin ningun fallo.
Me pareceria un autentico toston tener q hacer el usb y cargar el valhala cada vez.
Es verdad q a veces se apaga la consola,pero en mi caso muy de vez en cuando.

No metais mierdas,solo juegos.
egregor38 escribió:A mi el 9.0 en reposo me va cojonudo con el golden2b.
Lleva 1 semana ya sin ningun fallo.
Me pareceria un autentico toston tener q hacer el usb y cargar el valhala cada vez.
Es verdad q a veces se apaga la consola,pero en mi caso muy de vez en cuando.

No metais mierdas,solo juegos.

Rasperi y adiós al tener que estar metiendo el usb
Buenas, a ver si alguien sabe, hay juegos como chorus o motogp 21 que no instala los trofeos. He visto que son dumps no duplex o gente conocida. Hay alguna manera de arreglarlo y que los instale o hay que esperar una copia de seguridad buena?
Ni raspberry, un hub con interruptor y ya esta, modo reposo en 7.55 aun pero en 9.0 no creo que haga falta
Black Wolft escribió:
Natillax escribió:Muchas gracias por el dumpeo [amor] Yo también fui idiota y borré los DLC en su momento creyendo que se subirían...

¿Éste update era el que reducía el peso del juego, no?


Se supone que si y ademas metia el crossover con AC Odyssey segun vi

Ojala los tiempos de carga hayan bajado, porque eran infumables [tomaaa]


Estoy dudando si jugar al AC: Valhalla con la actualización 5.10 o con sin actualización tal cual salió el juego, merece la pena con la actualización? Mejor rendimiento y demás?

Es que leí por ahí que gráficamente el juego fue bajando con las actualizaciones
egregor38 escribió:A mi el 9.0 en reposo me va cojonudo con el golden2b.
Lleva 1 semana ya sin ningun fallo.
Me pareceria un autentico toston tener q hacer el usb y cargar el valhala cada vez.
Es verdad q a veces se apaga la consola,pero en mi caso muy de vez en cuando.

No metais mierdas,solo juegos.


Pues a mi fíjate que no me supone nada poner el usb cada vez que la conecto. Como lo tengo puesto ahora tardo 30 segundos en activar el hen, y yo prefiero apagarla por la noche hasta el día siguiente. Lo que si hago es si juego un rato por la tarde y quiero jugar por la noche otro ratín, la dejo en modo reposo y también 0 problemas.
joako escribió:
Black Wolft escribió:
Natillax escribió:Muchas gracias por el dumpeo [amor] Yo también fui idiota y borré los DLC en su momento creyendo que se subirían...

¿Éste update era el que reducía el peso del juego, no?


Se supone que si y ademas metia el crossover con AC Odyssey segun vi

Ojala los tiempos de carga hayan bajado, porque eran infumables [tomaaa]


Estoy dudando si jugar al AC: Valhalla con la actualización 5.10 o con sin actualización tal cual salió el juego, merece la pena con la actualización? Mejor rendimiento y demás?

Es que leí por ahí que gráficamente el juego fue bajando con las actualizaciones

Creo que sin actualizaciones tiene bastantes bugs
joako escribió:
Black Wolft escribió:
Natillax escribió:Muchas gracias por el dumpeo [amor] Yo también fui idiota y borré los DLC en su momento creyendo que se subirían...

¿Éste update era el que reducía el peso del juego, no?


Se supone que si y ademas metia el crossover con AC Odyssey segun vi

Ojala los tiempos de carga hayan bajado, porque eran infumables [tomaaa]


Estoy dudando si jugar al AC: Valhalla con la actualización 5.10 o con sin actualización tal cual salió el juego, merece la pena con la actualización? Mejor rendimiento y demás?

Es que leí por ahí que gráficamente el juego fue bajando con las actualizaciones


Si, le metieron un downgrade muy palpable.

Pero sin actualizar el juego crashea random, podias subirte a una escalera del reves y no poder volver a bajar nunca mas y dios los tiempos de carga eran horribles. Habia hasta tiempos de carga de casi 40s para hablar con los NPCs, se me volvio a mi infumable jugar asi
El AC: Valhalla como esta ahora para jugarlo en la 9.0? Esta con el último update? Ya va bien? No me esperaba este regalo la 9.0 de lo fácil que va. Me recuerda al Hen de ps3 que no me extrañaría en un futuro que fuera así. Un saludo.
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