Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Doriandal escribió:
juaniki86 escribió:Esos vídeos son en una ps4 ?
El Mario de ve genial!!
Algún manual!??

Echa un ojo a tutoriales en Youtube, los hay a montones, como el de MODDED WARFARE.

Lo que no sé es si recomendarlo, diría que este tipo de emulación estresa mucho el hardware de Playstation 4. No sé si es recomendable.

Tendremos q sacarle partido a la play no?
trakergc escribió:
Natillax escribió:@mariokasas que yo sepa, no hay dump en castellano, por ahora. A no ser que alguien lo comparta.

Buscar bien por que hace tiempo que esta

hola me lo puedes comentar por privado? no encuentro el dump en castellano del ghost directors cut en español de españa
Chicos a ver si me podéis aclarar una duda

Como coño es posible que exista un dump de Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition?

Si para poder usar la store necesitas estar en 9.03?

El juego solo ha salido en digital y de hecho salio el 16 de este mes
https://www.reddit.com/r/farcry/comments/r9ia3l/far_cry_3_blood_dragon_classic_edition_release/

Y la 9.03 salio el 1 de este mes
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4_system_software#:~:text=On%20December%201st%2C%202021%2C%20Sony%20released%20PS4%20update%209.03.

Oooh
Black Wolft escribió:Chicos a ver si me podéis aclarar una duda

Como coño es posible que exista un dump de Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition?

https://www.reddit.com/r/farcry/comments/r9ia3l/far_cry_3_blood_dragon_classic_edition_release/

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4_system_software#:~:text=On%20December%201st%2C%202021%2C%20Sony%20released%20PS4%20update%209.03.

Oooh

Ya se ha comentado que aunque la fecha de lanzamiento del juego sea hace poco, el juego lleva creado más tiempo con lo cual requiere un firmware menor del actual
jrd5962 escribió:

Oooh

Ya se ha comentado que aunque la fecha de lanzamiento del juego sea hace poco, el juego lleva creado más tiempo con lo cual requiere un firmware menor del actual

No lo pillas, no estoy hablando del firm para ejecutar el juego

Estoy hablando de que el juego no ha tenido relase en fisico por lo tanto no se ha podido dumpear de un CD, han tenido que bajarlo desde la PSN Store y dumpearlo, pero es imposible porque ha salido en fechas en las que para conectarse a la PSN store es obligatorio la 9.03
Natillax escribió:
trakergc escribió:
Natillax escribió:@mariokasas que yo sepa, no hay dump en castellano, por ahora. A no ser que alguien lo comparta.

Buscar bien por que hace tiempo que esta

Sí, yo lo acabo de encontrar ahora mismito [+risas]

donde? comentamelo por privado porfa por mucho que busco la version del director en español de españa no la veo

gracias
@MrKARATEKYUKEN

Es que hasta donde yo se no hay hack para tu versión. Todo lo que puedes hacer es pasar a 9.00 y ponerla en modo reposo para que tengas el exploit cargado y sea cómodo de usar.

Quien sabe si habrá cfw y si se podrá hacer. Ya te digo el tema del volcado de Keys está parcheado desde 7.55.

También puedes venderla y buscar una en un firm inferior.
@nesh

Entonces, por lo que comentas entiendo que si actualizo e instalo el exploit en 9.00, podría entrar en la Store sin problemas, no?

Saludos.

Oooh

lo que comentas del farcry puede ser perfectamente que tubiera el juego comprado cuando estubo en la 9.00 en su dia y cuando compras el juego automaticamente la consola obtiene la licencia para dicho juego o incluso tener el juego con la precarga hecha y se queda en el contador en espera de que llegue el dia para abrir el juego aun que no se pudiera descargar el juego desde la store al estar offline puede perfectamente con otra consola con un proxy obtener la url del pkg oficial e instalarlo con el xploit y al contar con dicha licencia puede arrancar el juego y hacerse dump o lo que sea

MrKARATEKYUKEN escribió:@nesh

Entonces, por lo que comentas entiendo que si actualizo e instalo el exploit en 9.00, podría entrar en la Store sin problemas, no?

Saludos.

no vas a entrar a la store en 9.00 si quieres store a la 9.03
¿Alguien sabría decirme por que CUSA17195 me sale en inglés cuando se supone que lleva español?
Trentito escribió:¿Alguien sabría decirme por que CUSA17195 me sale en inglés cuando se supone que lleva español?

pon la consola en el idioma de español latino ya que esa es la version de usa y seguro que no lleva español de españa
alguien sabe por que el update de guardianes de la galaxia version españa, da problemas de instalacion justo cuando se completa al 100? gracias
Oye, una cosa que es importante: ¿En 9.00 funcionan las gafas PSVR? Sé que posiblemente haya que actualizar también las gafas, ¿Puede dar algún problema o es seguro?

¡Muchas gracias!
werwer escribió:Oye, una cosa que es importante: ¿En 9.00 funcionan las gafas PSVR? Sé que posiblemente haya que actualizar también las gafas, ¿Puede dar algún problema o es seguro?

¡Muchas gracias!

Funcionan sin problema, yo las tenia actualizadas a ultima version , por que las estaba usando en la PS5
Existía para la versión 6.72 una lista de los juegos cruzada con los datos de metacritic, y era fácil saber juegos con buena crítica según el firmware.

Para alguien que tiene la ps4 abandonada, ¿Qué juegos merecen la pena que no estuvieran en el exploit anterior?

Ya sé que depende de los gustos, excepto deportes y fps me gusta casi todo. Gracias por vuestras recomendaciones.
Barquillo escribió:
Trentito escribió:¿Alguien sabría decirme por que CUSA17195 me sale en inglés cuando se supone que lleva español?

pon la consola en el idioma de español latino ya que esa es la version de usa y seguro que no lleva español de españa

Según la release lleva español y aparte español México... A saber.
@farting_gramps Si lees bien mis dos mensajes previos veras que no digo que no funcione el HDR, si no alguna opción que metieron con respecto a este. He buscado pero no encuentro la fuente donde leí esto, pero sí he encontrado que es en relación a opciones de ajuste y calibración que metieron, según he encontrado en google, en el FW 7.00. También puedes encontrar backports con fix para el HDR como Dirt5 o Read Dead Redemption 2.
No conozco el tema en profundidad ni mucho menos, solo comento lo que yo he encontrado por la red. Si alguien tiene alguna explicación más precisa al respecto me encantará leerla.

EDITO: Aquí tienes un ejemplo de lo que digo https://www.reddit.com/r/PkgLinks/comments/mddrt6/cusa16194_dirt_5_v100_backported_with_hdr_fix/gsgzbyf/
Os explico un error que he tenido.

Tengo una PS4 Slim y he realizado el tutorial y después de que me fuese a la segunda he retirado el USB1 donde flashee la imagen y demás, y he formateado otro usb con exFAT de 4GB y lo he probado con un pkg llamemoslo USB2.

El problema es que he metido el USB2 en el puerto donde no había enchufado el USB1 (El izquierdo) y me ponía el típico error de medios, por supuesto no me ha detectado nada en el installer y lo he enchufado al otro donde había estado puesto el USB1. Ha empezado a parpadear a tope el led del USB2 y creo que se lo ha cargado. No lo detecta ni el PC, aunque el led enciende.

¿Que creéis que ha podido pasar?

Para mas datos el USB que se ha cargado creo que es 2.0 y sobre unos 4gbs de capacidad.

¿Vosotros donde metéis el usb con la imagen flaseada? ¿En el izquierdo o en el derecho? ¿Y el otro con lo demás?

Con lo novato que soy en esta materia y que me pasen estas cosas desanima jajaja.
Tinobarman escribió:Os explico un error que he tenido.

Tengo una PS4 Slim y he realizado el tutorial y después de que me fuese a la segunda he retirado el USB1 donde flashee la imagen y demás, y he formateado otro usb con exFAT de 4GB y lo he probado con un pkg llamemoslo USB2.

El problema es que he metido el USB2 en el puerto donde no había enchufado el USB1 (El izquierdo) y me ponía el típico error de medios, por supuesto no me ha detectado nada en el installer y lo he enchufado al otro donde había estado puesto el USB1. Ha empezado a parpadear a tope el led del USB2 y creo que se lo ha cargado. No lo detecta ni el PC, aunque el led enciende.

Para mas datos el USB que se ha cargado creo que es 2.0 y sobre unos 4gbs de capacidad.

¿Vosotros donde metéis el usb con la imagen flaseada? ¿En el izquierdo o en el derecho? ¿Y el otro con lo demás?

Con lo novato que soy en esta materia y que me pasen estas cosas desanima jajaja.

Quizas sea que no he entendido muy bien pero al menos en mi caso una vez que preparo la ExFat-USB, aunque me sirva para el Exploit en PS4, ese dispositivo de almacenamiento deja de ser visible en Windows a traves del Explorador de Archivos, puedes ir a "Admnistrador de Discos" para verificar que este ahi presente e intentar formatearla. O en Linux que ese si la reconoce perfectamente aunque no deja hacer mucho con la particion pues es ilegal e igual toca dar formato.
neko555 escribió:@farting_gramps Si lees bien mis dos mensajes previos veras que no digo que no funcione el HDR, si no alguna opción que metieron con respecto a este. He buscado pero no encuentro la fuente donde leí esto, pero sí he encontrado que es en relación a opciones de ajuste y calibración que metieron, según he encontrado en google, en el FW 7.00. También puedes encontrar backports con fix para el HDR como Dirt5 o Read Dead Redemption 2.
No conozco el tema en profundidad ni mucho menos, solo comento lo que yo he encontrado por la red. Si alguien tiene alguna explicación más precisa al respecto me encantará leerla.

EDITO: Aquí tienes un ejemplo de lo que digo https://www.reddit.com/r/PkgLinks/comments/mddrt6/cusa16194_dirt_5_v100_backported_with_hdr_fix/gsgzbyf/

Ah vale, creo que ya sé a qué te refieres. Juraría que algunos backports de juegos con HDR ocurría que en alguna rara ocasión se veía la imagen negra mientras el audio del juego sonaba (básicamente no se veía la imagen). Yo por suerte nunca he tenido dicho problema.
MrKARATEKYUKEN escribió:@nesh

Saludos.

No, no te ha dicho nada de eso...

No puedes entrar en la store de ps y tener acceso al exploit.
ganzano escribió:
werwer escribió:Oye, una cosa que es importante: ¿En 9.00 funcionan las gafas PSVR? Sé que posiblemente haya que actualizar también las gafas, ¿Puede dar algún problema o es seguro?

¡Muchas gracias!

Funcionan sin problema, yo las tenia actualizadas a ultima version , por que las estaba usando en la PS5

Gracias! Era casi la última duda que me quedaba.
BillGates escribió:
Tinobarman escribió:Os explico un error que he tenido.

Quizas sea que no he entendido muy bien pero al menos en mi caso una vez que preparo la ExFat-USB, aunque me sirva para el Exploit en PS4, ese dispositivo de almacenamiento deja de ser visible en Windows a traves del Explorador de Archivos, puedes ir a "Admnistrador de Discos" para verificar que este ahi presente e intentar formatearla. O en Linux que ese si la reconoce perfectamente aunque no deja hacer mucho con la particion pues es ilegal e igual toca dar formato.

En mi caso el USB funciona en la consola y al insertarlo en mi PC con Windows 10 si lo reconoce. No sé por qué dicen que deja de funcionar en Windows.
@eemcm2 Cuando despues del proceso conoce es que va a ir bien, yo tengo uno de 8gb que despues del proceso no lo detecta y dice como que lo formatees, ese usb a mi me dio problemas
igusi2000 escribió:@eemcm2 Cuando despues del proceso conoce es que va a ir bien, yo tengo uno de 8gb que despues del proceso no lo detecta y dice como que lo formatees, ese usb a mi me dio problemas

Yo uso un sandisk de esos color rojo con negro de 32 GB y va de maravilla, de hecho cuando lo conecto al pc si lo reconoce y muestra que tiene usado unos 4Mb si mal no recuerdo.
@eemcm2 Yo dos que probe de 3.0 me fueron perfectos pero ese 2.0 de 8gb da ese fallo, desconozco si habra usb validos y otros no
eemcm2 escribió:
igusi2000 escribió:@eemcm2 Cuando despues del proceso conoce es que va a ir bien, yo tengo uno de 8gb que despues del proceso no lo detecta y dice como que lo formatees, ese usb a mi me dio problemas

Yo uso un sandisk de esos color rojo con negro de 32 GB y va de maravilla, de hecho cuando lo conecto al pc si lo reconoce y muestra que tiene usado unos 4Mb si mal no recuerdo.

En mi caso, yo suelo usar "RUFUS" para crear la "ExFAT-Hax" (no Win32DisImager). Terminado el proceso RUFUS intenta refrescar la lista de unidades pero "Windows 10" no le llega a asignar una letra de unidad al pendrive, si quiero que aparezca debo ir al "Administrador de Discos" y asignarle una "letra de unidad" que este disponible.
soy al unico al que le va raro con el v2 de Nightking ? le doy y tarda mucho en saltarme el mensaje, pero aparte siempre me falla cuando meto el usb, lo curioso, es que quito el usb, le vuelvo a dar y me sale el aviso de que no hay memoria y me carga el goldhen de todos modos sin el usb :-?
Hola a mi tambien me hace eso de vez en cuando o se me quedan rayas en la pantalla , luego se quitan cuando cierro el navegador , sera cuestion de que lo mejoren aumque excepto por eso va fenomenal , el host de karo no me abre y el de kameleonreloaded tampoco , no se si es cosa mia o estan caidos , es para lanzar el payload de Orbis toolbox que indica la temperatura mientras juegas , de lo mejor que hay , esperare haber si se arregla , un saludo
@farting_gramps Yo tampoco, no se si porque ya suelen meter los fixes directamente o por qué. Sigo en 5.05 y por ahora sin mucha intención de subir, vamos.
@neko555 Pero hay muchos juegos sin fix desde hace varios dias, eso ya es cada uno el que no tenga prisa que espere los fixs el que quiera jugar a todo desde la misma subida pues a 9.0
@igusi2000 viendo todas las releases que esta habiendo desde la 9.00 prácticamente no esta habiendo fix para firmwares anteriores, y no solo eso esta habiendo escasez de versiones EUR, espero que la cosa no se quede en lo que dije hace dias y solo los juegos importantes tengan fix, hay muchos juegos poco importantes que no estan mal, esperemos solo sea cuestión de esperar, pero no me termina de convencer el panorama para los 5.05 y los 6.72, me gustaría no tener que subir y aunque no tengo prisas ni necesidad me empiezan a saltar bastantes dudas de si todo se va a volcar en la 9.00 a partir de ahora, de momento es lo que parece, aunque también son fechas muy señaladas y igual todo influye.
@ainu3000 Creo que comentaron que hay dos personas haciendo los fixs si a eso le sumas las fechas y la propia vida de cada uno la cosa va poco a poco.

Yo ya dije que si fuera de los que crean fixs decia todos a 9.0 y punto, eso de crear los fixs ya debe ser un coñazo para ellos y para el usuario final esperarlos tambien

Eso de los fixs tenia sentido por la inestabilidad de 7.x, pero con la 9.0 que es muy estable

Habra gente que no quiera subir por si sale un cfw en ps4
cuales son las dns esas para bloquear todo lo de psn y las descargas tambien?? porque se me pone a bajar los updates de los juegos cada vez que entro y me tiene frito
@erderbi Las de al-azif creo que son estas

DNS Primaria: 165.227.83.145
DNS Secundaria: 192.241.221.79
igusi2000 escribió:@erderbi Las de al-azif creo que son estas

Deduzco que bloquea todo, incluidas otras páginas de exploit que no sean de al-azif, cierto?
kingofdevils escribió:

Deduzco que bloquea todo, incluidas otras páginas de exploit que no sean de al-azif, cierto?

No, tengo entendido que solo bloquea los servidores de sony
kingofdevils escribió:

Hasta donde se, solo bloquea las direcciones de Sony
Corregidme si me equivoco
Si. Bloquea los servidores de Sony y no permite descargar nada de ellos.

Por cierto. El host de www.karo218.ir está caído? No puedo acceder para cachear la página.
jerodeloschicho escribió:Si. Bloquea los servidores de Sony y no permite descargar nada de ellos.

Por cierto. El host de http://www.karo218.ir está caído? No puedo acceder para cachear la página.

Caido no está pero tiene problemas

gracias, ya no me baja las updates ni nada
Leeful a actualizado si host el día de hoy, es básico, solo carga exploit, sin embargo es uno de los más rápidos y no satura el cache.

Leeful.github.io/9v4

Alguien usa el de al azif, lo he probado, pero me está dando muchos errores...
una pregunta:
Resulta que se me ha estropeado la play (no enciende) que tenia en 9.00 con el exploit y mi hermano me ha dejado la suya, lo malo es que esta actualizada a 9.03, ¿creeis que un futuro a corto-medio plazo podamos ver un exploit en 9.03?
Trentito escribió:
Barquillo escribió:

Según la release lleva español y aparte español México... A saber.

Es latino el que lleva, te lo puedo confirmar.
Gracias por compartirlo! @eemcm2

Sabes si es solo para 9.00 o autodetecta el firm?

Gracias!

Hola @gomis23, según comentó @sigfried no están buscando activamente más vulnerabilidades en ps4 ya que los miembros de la scene se están moviendo a ps5.

Lo mejor es que busques una consola con un firm 9.00 o inferior.
nesh escribió:Gracias por compartirlo! @eemcm2

Sabes si es solo para 9.00 o autodetecta el firm?

Gracias!

Hola @gomis23, según comentó @sigfried no están buscando activamente más vulnerabilidades en ps4 ya que los miembros de la scene se están moviendo a ps5.

Lo mejor es que busques una consola con un firm 9.00 o inferior.

Solo FW 9.00
@nesh gracias x contestar, supongo que es lo que hare, aunque lo malo es que estoy empezando a detectar que estan empezando a subir de precio las PS4 de segunda mano, supongo que sera por el tema del exploit
@gomis23 Pues no deberia, todas las consolas en venta deberian ser hackeables, cuando pedian pasta era cuando habia hack 5.0.5 o 6.7.2 y luego 7.55, pero ahora no le veo sentido
gomis23 escribió:una pregunta:
Resulta que se me ha estropeado la play (no enciende) que tenia en 9.00 con el exploit y mi hermano me ha dejado la suya, lo malo es que esta actualizada a 9.03, ¿creeis que un futuro a corto-medio plazo podamos ver un exploit en 9.03?

Por casualidad le dejabas el pendrive enchufado al apagar y prender?
20707 respuestas