Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

angelvilu escribió:Perdonad una pregunta porque no encuentro solución y he estado buscando pero nada, ¿cómo puedo extraer un pkg de un juego ya instalado? Lo he intentado con Easy PKG Extractor pero peta el programa y con PS4-Xplorer no aparece la carpeta donde están los juegos, ¿hay algún otro modo? Gracias!

Los .pkg de los juegos no cambian al quedar instalados en la ps4 (mismo md5). Residen en las siguiente rutas:

-ruta del .pkg del juego base 1.00 (nunca cambia ni se puede alterar salvo eliminarlo): /user/app
-ruta de los updates de los .pkg (solo permanece el último update ya que son autoacumulativos y éste sobreescribe al anterior): /user/patch
-ruta de otros paquetes asociados como dlc's: /user/addcont

Se pueden sacar por ftp.
Zeon escribió:@mariokasas Puede ser que estés intentando instalar el unlocker y no el legit DLC. Asegúrate de que pesa 1MB el archivo de dlc.

muchas gracias crack!!! ya pude jeje por cierto del directors cut no hay mas actualizacion que la 1.0 no? gracias de nuevo

EDITO: el ghost of..... Ya me va bien ahora tengo el problema con el backup de guardianes de la galaxia , no con el juego si no con el update intento instalarlo y me da este error al finalizar la instalacion

ce-36434-0

Alguien sabe por que? Si ambos tanto juego como actualizacion las he sacado del mismo sitio....

Gracias , comentad si os ha pasado en concreto con este juego por cierto la version europea con español de españa es el que utilizo
Buenas amigos preguntar una duda, ¿puedo copiar un partida de una consola 6.72 para continuar con el mismo juego en otra ps4 en 9.00?
Duda seguramente tonta pero ahí está.

Estoy en 6.72 y le meto el firm 9.0
Luego tengo que configurar la conexión de red para ir a un host y dejarlo en caché.

Mi duda es. No se me conectará a los servers de sony mientras hago todo eso y me bajará la 9.03? Sé que podría, antes de configurar la conexión wifi, entrar al menú de ps4 y desactivar las actualizaciones, pero me suena haber leído a compañeros que, aún teniendo esto desactivado, se les ha descargado la actualización (de ahí el tener el payload disable updates)

Qué me recomendáis hacer?
@kneissel
busca por ahi las DNS de Al-azif... no las tengo a mano.
Las configuras en la conexion a internet y bloquea el acceso a los servers de sony
Larun escribió:@kneissel
Las configuras en la conexion a internet y bloquea el acceso a los servers de sony

Sí.. ahora mismo las tengo puestas peronosé si leí en algún sitio que ya no funconaban (por eso active el dissable updates). Al actualizar el firm....Te mantiene la condiguración de red y por ende las DNS de Al Azif que tengo puestas o se pierde todo?
kneissel escribió:

Sí.. ahora mismo las tengo puestas peronosé si leí en algún sitio que ya no funconaban (por eso active el dissable updates). Al actualizar el firm....Te mantiene la condiguración de red y por ende las DNS de Al Azif que tengo puestas o se pierde todo?

No recuerdo, pero te diría que desaparece todo...
Con tal de soltar el cable de red estás a salvo. O apaga el router... A las bravas [+risas]
Larun escribió:
kneissel escribió:

No recuerdo, pero te diría que desaparece todo...
Con tal de soltar el cable de red estás a salvo. O apaga el router... A las bravas [+risas]

Eso había pensado

1-apago router
2-actualizo a 9.0
3-estando en 9.0 desactivo las actualizaciones automáticas.
4-configuro la conexión de red con las DNS
5-conecto el router, entro en el host elegido, lo pongo en caché y lanzo disable updates
Natillax escribió:
Black Wolft escribió:
Duda random ya ha salido el parche que optimizaba el AC Valhalla y iba a reducir el peso del juego y demas.?

Porque cuando saliera podría hacer un dumpeo

Falta el 5.01 o 5.1 (no sé cuál es el número, pero es el siguiente. En internet y noticias la llaman la 1.4.1), y los DLC (todos).

Bueno estoy reinstalando ya el Valhalla, en unas horas os dumpeo el parche por MP

Los DLCs por desgracia fui subnormal y cuando instale el jailbreak por primera vez el navegador me decia que habia espacio insuficiente y pues limpie por completo la consola, si no tambien los dumpearia =/
@kneissel

Eso había pensado

1-apago router
2-actualizo a 9.0
3-estando en 9.0 desactivo las actualizaciones automáticas.
4-configuro la conexión de red con las DNS
5-conecto el router, entro en el host elegido, lo pongo en caché y lanzo disable updates

punto 1 y 2 lo veo bien
punto 3 como las desactivas si no tienes el internet?????

yo hecho una mia que me e pillado y e reparado y actualize a 9.00 y despues activo internet y me fui a la pagina de karo,se intalo el cache y quite la actualizaciones y listo
@moro_musa
Entiendo que se refiere en ajustes de sietema, que no actualice de forma automática. Que pida confirmación.
Larun escribió:@moro_musa
Entiendo que se refiere en ajustes de sietema, que no actualice de forma automática. Que pida confirmación.

Exactamente!
(mensaje borrado)
Imagen
Dios santo lo puto que ha costado iniciar el dumpeo.

Si alguien esta en las mismas le recomiendo que huya de dumpear backups a un HDD y lo haga por un servidor FTP

Lo malo va a ser los idiomas =/

Tengo por ahi de otro backup los idiomas pero es de otro CUSA diferente, no se si se podran inyectar o algo =/

Cualquier ayuda en el tema de los idiomas en bien recibida
Si se hace esto del exploit 9.0 luego se puede volver a original sin problemas de baneo?
pasnake escribió:Si se hace esto del exploit 9.0 luego se puede volver a original sin problemas de baneo?

Suikoden_97 escribió:
pasnake escribió:Si se hace esto del exploit 9.0 luego se puede volver a original sin problemas de baneo?

y como lo sabes?
pasnake escribió:
Suikoden_97 escribió:

y como lo sabes?

Porque no te puedes conectar a los servidores de Sony con el exploit, por lo que no estas mandando ninguna información "extraña" a ellos.
@Black Wolft

Pero no se queda algun rastro oculto en la consola que pueda identificar Sony cuando la vuelvas a conectar a los servers oficiales ?
pasnake escribió:@Black Wolft

Pero no se queda algun rastro oculto en la consola que pueda identificar Sony cuando la vuelvas a conectar a los servers oficiales ?

Recomiendan formatear segun lei antes de volver a usarla en firm superiores, por lo que no vas a dejar nada que se pueda rastrear

Y los trofeos de fakepkgs creo que directamente no se pueden sincronizar.

Pero a ver yo sinceramente si te digo la verdad, si le hago jailbreak a la consola no volvería por el online ni harto de vino xD.

Es que a ver para que me entiendas el metodo del jailbreak es una cosa temporal, no instalas como tal nada en la consola, lo unico que dejas "instalado" son fakepkgs de tus backups y estos no estan asociados a ninguna cuenta de nada.

El baneo es una posibilidad que siempre estara ahi en este tipo de cosas porque nadie excepto Sony sabe a ciencia cierta que hace la consola bajo el capo. Pero realmente el riesgo es mínimo aunque recuerda que todo va bajo tu propia responsabilidad
@pasnake Lo mejor es lo que dicen, hacer un reseteo completo de la consola y fuera. Pero yo la verdad que ni me lo planteo viendo lo bien que funciona esto y que puedes jugar a prácticamente todo el catálogo de la consola.
Ya tengo el fakepkg creado del Valhalla en 5.10 y funciona, inclusive he conseguido meterle las voces al castellano YAY.

Aunque extrañamente se instala como version 1.0 en la consola no lo es, una vez entras en el juego en el menu puedes ver la version correcta, inclusive estan las dificultades y demas que se agregaron con los parches.
(mensaje borrado)
egregor38 escribió:
Black Wolft escribió:Ya tengo el fakepkg creado del Valhalla en 5.10 y funciona, inclusive he conseguido meterle las voces al castellano YAY.

Aunque extrañamente se instala como version 1.0 en la consola no lo es, una vez entras en el juego en el menu puedes ver la version correcta, inclusive estan las dificultades y demas que se agregaron con los parches.

Vamos a ver,yo tengo el de DUPLEX,en viene con parche fpkg de 1.01,en el menu del juego pone "notas del parche 1.01"

Que version tienes tu? Duplex?

La difcultad del combate si puedo cambiarlas..no entiendo nada....donde ves tu la version del parche???

Yo tengo mi backup original de mi cd xD

Pues justamente en el menu, ahi abajo a la derecha pone notas del parche 1.4.1.

Es decir la 5.10 que salio el 14 de este mes con las misiones del crossover de Odyssey
Muchas gracias por el dumpeo [amor] Yo también fui idiota y borré los DLC en su momento creyendo que se subirían...

¿Este update era el que reducía el peso del juego, no?
Natillax escribió:Muchas gracias por el dumpeo [amor] Yo también fui idiota y borré los DLC en su momento creyendo que se subirían...

¿Éste update era el que reducía el peso del juego, no?

Se supone que si y ademas metia el crossover con AC Odyssey segun vi

Ojala los tiempos de carga hayan bajado, porque eran infumables [tomaaa]
He comprado una Pro 9.00 de segunda mano esta tarde y me dispongo a formatearla para dejarla sin usuarios ni nada en el disco, pero antes lo pregunto por si acaso, ¿se puede hacer sin problemas? No obliga a conectarse a Internet tras el formateo para actualizar la consola, ¿verdad?
Black Wolft escribió:
Natillax escribió:Muchas gracias por el dumpeo [amor] Yo también fui idiota y borré los DLC en su momento creyendo que se subirían...

¿Éste update era el que reducía el peso del juego, no?

Se supone que si y ademas metia el crossover con AC Odyssey segun vi

Ojala los tiempos de carga hayan bajado, porque eran infumables [tomaaa]

Joer, qué guay, muchas gracias por el aporte a la scene. A ver si alguien puede dumpear los DLC.
Te debemos una caña o una cocacola entre todos [beer]
pasnake escribió:@Black Wolft

No se conoce ni un solo caso de baneo por volver a firm original desde una versión modificable.

Sería un paso absurdo por parte de Sony “premiar” que hayas decidido volver a un firm actualizado, con las potenciales ventas de juegos que ello conlleva, con un baneo.

Otra cosa es que lograras tener HEN en un firm actualizado (que no lo hay) y te conectes es con él para meter chetos en el online o bajarte juegos gratis desde su store (de alguna forma). Ahí sí que es ban asegurado, pero a día de hoy no se conoce ni un solo caso de baneo por simplemente subir de firmware y abandonar los exploits y hen.
(mensaje borrado)
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Muchachos hay alguna forma de crear mi propio host offline y cargarlo en el cache del navegador del ps4? me gustaria crear uno propio sin tanta parafernalia y payloads para poder usar los fixs de chendochapp y el nuevo goldhen, he intentado usar por ejemplo los archivos de leeful y reemplazando int64.js, kexploit.js, rop.js y webkit.js de chendochapp y poniendo el nuevo goldhen, los cargo por medio de HFS, el navegador crea el cache y cuando inserto el usb la consola se apaga...

Si buscas minimalismo eres de los mios, prueba este "Frankestein" que yo cosí a ver si te sirve, 291 kilobytes descarga total, Web-Server incluido (para Windows)

***** ESTO ES SIMPLEMENTE EL HOST DE "DarkModderVC", SIN NINGUN CAMBIO A NIVEL DE CODIGO, SOLO HTML ACOMODADO + UN SERVIDOR WEB ULTRA-LIGERO PARA WINDOWS *****

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s13650#p1752125912

Compañero, después de haber solicitado a kamaleonreloaded, por fin hizo un host Lite de leeful con los fixs de chendochapp y sleirsgoevy con el goldhen nuevo, es solo ingresar al host, cachear y después lanzar exploit. Va finisimo.
https://twitter.com/KameleonRe/status/1 ... W2pZA&s=19

https://kameleonreloaded.github.io/leef ... index.html
@eemcm2 A mi el que me va finísimo es el de TheWizWiki: https://thewizwikii.github.io/PS4/9.00
Empecé usando el de Karo, pero algunas veces se me apagaba la consola. Puse este y me ha ido a la primera todas las veces que lo he ejecutado. Por si a alguien también le interesa.
Alguien sabe como meter el usuario en la consola?
He cometido el error de cambiar el disco duro y ahora soy incapaz de meterle el usuario ya que pide actualizar..hay algún método a parte de el de meterle user para los savegames y que no requiera actualizar la consola?
@mariokasas que yo sepa, no hay dump en castellano, por ahora. A no ser que alguien lo comparta.
Natillax escribió:@mariokasas que yo sepa, no hay dump en castellano, por ahora. A no ser que alguien lo comparta.

Buscar bien por que hace tiempo que esta
trakergc escribió:
Natillax escribió:@mariokasas que yo sepa, no hay dump en castellano, por ahora. A no ser que alguien lo comparta.

Hola, la versión normal si que la encontramos en castellano pero la directors cut yo solo la veo en latino y en castellano nada, nos podrías compartir tu sabiduría por privado compi? :)
adri1520 escribió:
trakergc escribió:

Hola, la versión normal si que la encontramos en castellano pero la directors cut yo solo la veo en latino y en castellano nada, nos podrías compartir tu sabiduría por privado compi? :)

Que sean dos, porfa. La mitad de lo que encuentro está en latino y no me convencen esas "boludeces, wey". Gracias
trakergc escribió:

Sí, yo lo acabo de encontrar ahora mismito [+risas]
Hola. Una prrguntilla rápida. Yo tengo una ps4 Slim y la luz ni la noto, pero un amigo tiene una ps4 Phat y la luz naranja al ponerla en modo reposo le molesta bastante al tener la consola justo debajo de la tele y que al ser Phat, la luz es enorme.
¿Hay algún payload que permita cambiar o apagar la luz de la consola?
Gracias!
Ojobenito escribió:Hola. Una prrguntilla rápida. Yo tengo una ps4 Slim y la luz ni la noto, pero un amigo tiene una ps4 Phat y la luz naranja al ponerla en modo reposo le molesta bastante al tener la consola justo debajo de la tele y que al ser Phat, la luz es enorme.
¿Hay algún payload que permita cambiar o apagar la luz de la consola?
Gracias!

No, un trozo de cinta aislante negra.
madre mia ...un par de semanas , y casi nadie habla de linux y todo lo que nos puede dar con este bicharraco de consola....como se nota que a la mayoria solo le interesa el gratis total ......asi normal que hayan tardado tanto en liberarla

A ver si tenemos mas noticias sobre este tema , porque veo que el tema Linux puede ser el punto clave del scene
@hellionz creo que una consola que se diseña y enfoca al 95% principalmente para jugar a videojuegos lo normal es que a la gente lo que le interese principalmente sea pues eso, los videojuegos, lo demas pues bienvenido sea también claro.
Hola, una cuestión.

¿Los backports son exactamente iguales a los de la versión original? No sé dónde ví que podía afectar a que no funcionase el HDR, por ejemplo.

¡Gracias y feliz navidad!
@ainu3000 yo soy de los que piensa que el mejor motivo para liberar una consola es darle mas utilidad que solo jugar ...para jugar hay opcionmes legales( y a dia de hoy baratas ) para hacerlo.

No digo que usar "copias de seguridad" sea malo , seria muy hipocrita....pero creo que poder meterle linux , una distro de por ejemplo, Lakka , tb seria muy util para jugar , no?

Un gran ejemplo ha sido Vita , que por desgracia no conto con un gran catalogo , y que a dia de hoy se le han dado muchisima versatilidad gracias al scene.

Insisto , que el 90% de los que pululan en el foro son por el gratis total, no quiere decir que a los que ya peinamos canas no nos interese darle las usos a la PS4

Saludos
hellionz escribió:@ainu3000 yo soy de los que piensa que el mejor motivo para liberar una consola es darle mas utilidad que solo jugar ...para jugar hay opcionmes legales( y a dia de hoy baratas ) para hacerlo.

No digo que usar "copias de seguridad" sea malo , seria muy hipocrita....pero creo que poder meterle linux , una distro de por ejemplo, Lakka , tb seria muy util para jugar , no?

Un gran ejemplo ha sido Vita , que por desgracia no conto con un gran catalogo , y que a dia de hoy se le han dado muchisima versatilidad gracias al scene.

Insisto , que el 90% de los que pululan en el foro son por el gratis total, no quiere decir que a los que ya peinamos canas no nos interese darle las usos a la PS4

Saludos

Han visto alguna prueba de emulación? qué tal tira de switch? ps2? ps3? me interesa, sería la bomba si emula bien esos sistemas que suelen requerir ciertos recursos
uzuu escribió:
hellionz escribió:@ainu3000 yo soy de los que piensa que el mejor motivo para liberar una consola es darle mas utilidad que solo jugar ...para jugar hay opcionmes legales( y a dia de hoy baratas ) para hacerlo.

Saludos

Han visto alguna prueba de emulación? qué tal tira de switch? ps2? ps3? me interesa, sería la bomba si emula bien esos sistemas que suelen requerir ciertos recursos

Estaría bien que se pudiese emular la switch, la duda que tengo es si el mando de PS4 tiene giroscopio como los de la switch por ejemplo para apuntar con el Zelda, que es el handicap del por qué lo estoy haciendo en la switch y no en un emulador.
uzuu escribió:

Saludos

Dudo que soporte switch y ps3
@hellionz Yo acabo de ver un video de TheWizWikii sobre linux, y la verdad que me interesa mucho el tema para usar ciertos emuladores, como el de PS2 y GameCube/Wii. Estaré atento a esto también ;)
@werwer No te puedo pasar fuente, pero leí hace tiempo que se debía a que, para 5.05 (si no recuerdo mal) los backports tal cual no funcionaban bien por no se qué actualización del HDR que metieron posterior y, por ello, había que desactivarlo para que funcionasen correctamente.
@hellionz por supuesto, toda funcionalidad extra que se le pueda dar bienbenida sea, pero lo principal es poder aprovechar para lo que se diseño la consola, hay que tener en cuenta que a dia de hoy, entre smartphones, smarttv, AndroidTV y demas el tema de funciones extra a traves de scene en una consola se va quedando mas atras, Vita es un caso a parte al ser portátil pero una sobremesa ya no es tan llamativa la scene en cuanto a centro multimedia y en cuanto a poder usar juegos via linux...pues yo no lo veo, ps4 ya tiene juegos de sobra y multis, no se hasta que punto valdria la pena, pero quien sabe, igual nos sorprenden.

Tema emuladores lo de Switch quitaroslo de la cabeza, ahora es cuando se emula bien en pc, en una ps4 va a ser mas que complicado, solo hay que ver el estado de otros emuladores de consolas mas antiguas como van en la ps4...
20707 respuestas