Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Hola compis,
Un amigo se ha pillado una ps4 fat de segunda zarpa.
Me la ha dado a mi para QUE LA ACTUALICE y le ponga una cuenta .

Antes de hacer eso, me gustaría saber y comprobar si la consola está baneada pra no actualizarla a la 9.03 ya que está en 9.00

Que me recomiendan hacer para comprobar si está baneada previa actualización?

Pd: quiere la consola para jugar online pero no quiero cerrarle la puerta a sus propios backups

Gracia de ante brazo
juaniki86 escribió:Pd: quiere la consola para jugar online pero no quiero cerrarle la puerta a sus propios backups

Si la quiere para jugar online la tendrá que actualizar y no podrá dumpear sus propios backups. O backups u online, ambas cosas son 100% incompatibles.
@Black Wolft Si el juego el retail pilla el update pkg desde orbis patches y lo instalas. Sirve para disco y para juegos PSN. No necesitas el FPKG.

Si son para DLCs o parche de idiomas ya es más complicado si no has llegado a instalarlo o porque no se sepa la url o porque no lo aloje sony.
Soy nuevo en esto, la tengo 9.0 y la duda es si puedo jugar con el juego base porque con Orbis me da error la descarga ya que no es un juego original. Vosotros tenéis el juego más las actualizaciones o solo el juego base? Estoy perdido un poco con los updates o como conseguirlos. Gracias
rub3monkey escribió:Soy nuevo en esto, la tengo 9.0 y la duda es si puedo jugar con el juego base porque con Orbis me da error la descarga ya que no es un juego original. Vosotros tenéis el juego más las actualizaciones o solo el juego base? Estoy perdido un poco con los updates o como conseguirlos. Gracias

En las páginas donde se pueden descargar los backups la mayoría de las veces traen los updates también.
phisick escribió:Si que se puede usar Chiaki, yo hice un mini tuto hilo_ps4ren-ps4-5-05-7-02-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829_s250#p1751215361 por si te viene bien, como no hubo mucho interés lo usé para mi hasta que contrate digi. Espero haberte ayudado. [360º]

Ya lo he conseguido, gracias
Perdonad una pregunta porque no encuentro solución y he estado buscando pero nada, ¿cómo puedo extraer un pkg de un juego ya instalado? Lo he intentado con Easy PKG Extractor pero peta el programa y con PS4-Xplorer no aparece la carpeta donde están los juegos, ¿hay algún otro modo? Gracias!
Una consulta. He pasado de 5.05 a 9.0.
Anteriormente tenía instalado en el navegador de la PS4 PS-Phwoar! Host Menu.
Aunque borre caché e historial de navegación y cargue el caché offline de una página con el nuevo exploit, al reiniciar la consola me aparece de nuevo el PS-Phwoar! Host Menu. Cómo puedo quitarlo?
Gracias.
farting_gramps escribió:
juaniki86 escribió:Pd: quiere la consola para jugar online pero no quiero cerrarle la puerta a sus propios backups

Si la quiere para jugar online la tendrá que actualizar y no podrá dumpear sus propios backups. O backups u online, ambas cosas son 100% incompatibles.

Igual me expliqué mal, pero necesito saber si la consola está baneada o no.
Evidentemente las dos cosas no las puedo tener , peor no quiero cerrar la puerta a mis backups sabiendo q está baneada
juaniki86 escribió:
farting_gramps escribió:

Evidentemente las dos cosas no las puedo tener , peor no quiero cerrar la puerta a mis backups sabiendo q está baneada

que yo sepa no se puede saber si está baneada sin intentar conectarte a psn pero claro.. si intentas conectarte a psn tienes que estar en la ultima version y por lo tanto los backups los pierdes.

tienes que decidir jugartela a ver si está baneada o ir a por backups
uukrul escribió:Que mucho stateoftheart en 9.0, pero si hay que andar metiendo/sacando pendrives ya es, como poco, más incómodo que en 6.72/5.05, donde lo hago todo desde el sofá...

Pon una rpi que lo haga por ti
Chicos, cuándo instalo un juego con su update y DLC y después lo desinstalo, se elimina todo? O hay que hacer algo más?
Buenas, saben algo del parche de sekiro y Bloodborne a 60fps? Alguno lo ha probado?
Una ayudita para un cieguito [qmparto] Apartando las bromas

¿Alguién sabe de una página donde pueda ver los últimos Update Oficiales de Sony de dichos juegos?

Solo para saber el firware requerido [plas]

Edito: GRACIAS a TODOS por su colaboración caso resuelto.
https://orbispatches.com/
Llegados a este punto.. ¿Qué host recomendáis? Yo siempre ha usado Leeful.
draqen escribió:@kneissel para 9.00 prueba este, es de infarto

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html

Gracias compañero. Estas vacaciones pasaré de 6.72 a 9.00

Lo que más me interesa son los juegos VR y estos son los que menos backports reciben.
Barquillo escribió:
juaniki86 escribió:
farting_gramps escribió:

que yo sepa no se puede saber si está baneada sin intentar conectarte a psn pero claro.. si intentas conectarte a psn tienes que estar en la ultima version y por lo tanto los backups los pierdes.

tienes que decidir jugartela a ver si está baneada o ir a por backups

Gracias!!!

Pues nada una momenda al aire yvlisto jeje ;)
Hola a todos. Ayer copie mis juegos del hdd interno al externo y se me quedó una carpeta de "otros" de 890 gigas... ¿Hay alguna forma de eliminar ese exceso de gigas?. He borrado notificaciones etc.. y nada.

¿Se puede entrar por ftp y borrar alguna carpeta concreta?. He estado leyendo y no encuentro solución. Muchas gracias!.
kneissel escribió:Llegados a este punto.. ¿Qué host recomendáis? Yo siempre ha usado Leeful.

El de karo218 o kameleonreloaded, los mejores y actualizados con los fixs de chendochapp y sleirsgoevy y el último goldhen 👍
Bueno gente, los que estamos en 5.05 que hacemos? damos el salto o nos quedamos?

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
@djperes te pedí que definieras la posición, tuya y del foro, y entiendo que lo has hecho al responder es amenazar. Te aviso que nadie va coartar mi libertad en esto de lo que hablamos. Ni tú, ni nadie. Y menos como has pretendido hacer con tu respuesta.
alfax escribió:@djperes te pedí que definieras la posición, tuya y del foro, y entiendo que lo has hecho al responder es amenazar. Te aviso que nadie va coartar mi libertad en esto de lo que hablamos. Ni tú, ni nadie. Y menos como has pretendido hacer con tu respuesta.

Los problemas de niños pequeños debatirlos por privado, no tenemos que estar aguantando a crios los demas

@djperes Como dato, primero, aqui no se esta hablando de pirateria, otra cosa es que tu piratees con la info que consigues aqui, eso es asunto tuyo, y de todas maneras para informarte piratear en este pais no es ningun delito, el delito es lucrarse con ello, y dejar ya la discusion que pareceis niños en el patio de la escuela

@][PaNg][ Quedate, te causa algun problema 5.05? es que no entiendo el ansia que teneis algunos por actualizar, cuando la primera regla de la scene es mantenerse en el FW mas bajo posible
Como se llama el payload para controlar el ventilador?
GUSMAY escribió:Como se llama el payload para controlar el ventilador?

Fan Control
@trakergc Hombre pues el estar buscando FIX, por que estoy buscando uno de FIFA22 y no tengo cojones de donde encontrarlo.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Bueno gente, los que estamos en 5.05 que hacemos? damos el salto o nos quedamos?

Saludos.

Yo de momento... me quedo en 5.05 ya que si portean backups, cosa que sí están haciendo... me ahorro estar poniendo un pendrive... ejejej total, el objetivo es el mismo porque de scene poco más hay ... si empiezan a programar en emuladores, etc... o algo muy exclusivo para 9.00... entonces me lo pienso!
Saludos!
itece86 escribió:@Aracnoid Al final me sacrifiqué, pero conseguí revertir la situación y desde el sábado ya ando disfrutando de otra PS4 en 9.00 :)

Eres el Ave Fénix del foro, resurges de tus cenizas.

Me alegro un montón por tí [beer]

Saludos
][PaNg][ escribió:Bueno gente, los que estamos en 5.05 que hacemos? damos el salto o nos quedamos?

Saludos.

Pues precisamente ahora mantente por debajo de la 7.5 ya que se ha dicho que se pueden sacar las keys de esas, asi que no sabemos que traerá el futuro, y seguir usando fix
][PaNg][ escribió:@trakergc Hombre pues el estar buscando FIX, por que estoy buscando uno de FIFA22 y no tengo cojones de donde encontrarlo.

Saludos.

Hombre es que la copia de seguridad se hizo ayer o antes de ayer, primero tendran que hacerlo
Muchachos hay alguna forma de crear mi propio host offline y cargarlo en el cache del navegador del ps4? me gustaria crear uno propio sin tanta parafernalia y payloads para poder usar los fixs de chendochapp y el nuevo goldhen, he intentado usar por ejemplo los archivos de leeful y reemplazando int64.js, kexploit.js, rop.js y webkit.js de chendochapp y poniendo el nuevo goldhen, los cargo por medio de HFS, el navegador crea el cache y cuando inserto el usb la consola se apaga...
Buenas a todos, yo tengo unas preguntas.

¿Qué cambios hay respecto a tener la consola en 9.00 o en 6.72?
Es clara la estabilidad del exploit, y es claro que te ahorras el tener que buscar los backports.

¿Hay algo más?
Había visto no-sé-qué de una pila que estaba arreglado ya en 9.00.

¿Puede haber alguna incompatibilidad con un backport? Quiero decir, que no funcione el HDR o algo así.

Por último, ¿Funcionan las gafas PSVR? ¿Hay que hacer algo para que funcionen?

¡Gracias a todos!
Buenas, me ha pasado lo siguiente. A veces se va la luz en mi piso. Se me ha ido la conexion y siempre que pasa se debe reparar el almacenamiento externo. Tengo instalado un backup en la ps4 y ahora me indica que debo actualizar para poder hacer uso del hdd externo.

Hay alguna solucion?

Un saludo
eemcm2 escribió:Muchachos hay alguna forma de crear mi propio host offline y cargarlo en el cache del navegador del ps4? me gustaria crear uno propio sin tanta parafernalia y payloads para poder usar los fixs de chendochapp y el nuevo goldhen, he intentado usar por ejemplo los archivos de leeful y reemplazando int64.js, kexploit.js, rop.js y webkit.js de chendochapp y poniendo el nuevo goldhen, los cargo por medio de HFS, el navegador crea el cache y cuando inserto el usb la consola se apaga...

El pasado mes de agosto compartí mi Exploit Host Menu PS4murai. Tengo pendiente actualizarlo a OFW9.00, pero te puede valer. La versión para 4.05/4.55 tiene menos payloads disponibles, te puede resultar más sencillo de modificar.

PS4murái Exploit Host Menu 4.05/4.55/5.05/6.72 (USB WiFi) v01.00
@altamus78 estaras de broma no?

no hay ningun beneficio de estar en 7.55 ....mejor que se quede en una 6 o que suba a la 9.00 , pero lo del descubrimiento de las keys no va a aportar nada en especial(al menos a corto plazo) , ya se sabe que no va a haber CFW , por lo que no tiene sentido usar esa version si se puede evitar.

Saludos
Buenas estoy muy liado con el tema de los updates y parches del Valhalla,ya que los de Orbis no me funcionan.
Como podria actualizarlo?
egregor38 escribió:Buenas estoy muy liado con el tema de los updates y parches del Valhalla,ya que los de Orbis no me funcionan.
Como podria actualizarlo?

Los parches de orbis, solo valen para el juego original.
Estas intentado usar un update oficial en un fpkg??
draqen escribió:@kneissel para 9.00 prueba este, es de infarto

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html

Hola amigo

HE entrado en la página que me has dicho pero no he visto nada de poder ponerlo en caché...¿Es posible?

Y una duda a ver si por casualidad la sabes..

Yo estoy en 6.72 con disable updates activado y las DNS de Al Azif para que la ps4 no se conecte a los servers de sony.

Ahora me estoy planteando en subir a 9.00.

El proceso sería:

1- Desactivo la conexión a internet
2- Ejecuto el payload Enable Update (si no no me deja meter el 9.00 desde le pen)
3- Una vez en 9.00 ¿Me mantiene las DNS del Al Azif o, al haber actualizado, debo configurar de nuevo mi conexión de red?
4- Supongamos que la mantiene. Voy a la pestaña de internet y borro los datos de caché e historial (para que me borre el host de leeful de 6.72.
5- Activo mi conexión a internet de la consola
6- Voy al navegador y entro en la página que me has dicho: https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html.

Y ya está, ya lo tendría todo listo.. Pero, como te decía antes, no veo la opción en ese host de dejarlo en cache para, una vez puesto ahí, desactivar mi conexión de internet.

A ver cómo lo ves compañero.

Gracias!!
altamus78 escribió:

Saludos.

Pues precisamente ahora mantente por debajo de la 7.5 ya que se ha dicho que se pueden sacar las keys de esas, asi que no sabemos que traerá el futuro, y seguir usando fix

Exacto quién sabe lo que traerá el futuro. No me gustaría perderme un posible CFW o algo similar porque no me apeteció en su momento esperar por un par de fixes ;)

Yo me quedo en 6.72, que me va de lujo he de decir.
altamus78 escribió:

Saludos.

ESO PENSABAMOS PERO NO:

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s13700#p1752128765
DoctaIgnorantia escribió:
eemcm2 escribió:Muchachos hay alguna forma de crear mi propio host offline y cargarlo en el cache del navegador del ps4? me gustaria crear uno propio sin tanta parafernalia y payloads para poder usar los fixs de chendochapp y el nuevo goldhen, he intentado usar por ejemplo los archivos de leeful y reemplazando int64.js, kexploit.js, rop.js y webkit.js de chendochapp y poniendo el nuevo goldhen, los cargo por medio de HFS, el navegador crea el cache y cuando inserto el usb la consola se apaga...

El pasado mes de agosto compartí mi Exploit Host Menu PS4murai. Tengo pendiente actualizarlo a OFW9.00, pero te puede valer. La versión para 4.05/4.55 tiene menos payloads disponibles, te puede resultar más sencillo de modificar.

Con ganas de ver tu proyecto todo actualizado, pondras tambien los goldhen para las versiones 5.05 6.72 y 9.00 ? gracias crack
Hello, hace un tiempo que estoy desactualizado del tema, me voy a pasar a una ps4 pro y quería saber si hay alguna forma de pasar un perfil de una consola a otra y con eso las partidas guardadas.
jhay escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Con ganas de ver tu proyecto todo actualizado, pondras tambien los goldhen para las versiones 5.05 6.72 y 9.00 ? gracias crack

Sí, tengo la intención de actualizarlo al completo en Navidades. De momento ya he pedido que desarchiven el hilo

Si buscas minimalismo eres de los mios, prueba este "Frankestein" que yo cosí a ver si te sirve, 291 kilobytes descarga total, Web-Server incluido (para Windows)

***** ESTO ES SIMPLEMENTE EL HOST DE "DarkModderVC", SIN NINGUN CAMBIO A NIVEL DE CODIGO, SOLO HTML ACOMODADO + UN SERVIDOR WEB ULTRA-LIGERO PARA WINDOWS *****

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s13650#p1752125912

Imagen
trakergc escribió:
][PaNg][ escribió:@trakergc Hombre pues el estar buscando FIX, por que estoy buscando uno de FIFA22 y no tengo cojones de donde encontrarlo.

Saludos.

Hombre es que la copia de seguridad se hizo ayer o antes de ayer, primero tendran que hacerlo

Ya esta rulando por hay, 24 horas abran tardado, solo que hay que tener un poco de paciencia, o actualizar pero vamos la regla mas basica de la scene a sido y sera siempre no actualizar
trakergc escribió:vamos la regla mas basica de la scene a sido y sera siempre no actualizar

en zona de confort, lo mismo queria el neandertal pero dadas las condiciones el homo-sapiens lo contradijo [poraki]
Pues yo la scene la veo más para trastear y quien se mete ahí ya conoce los riesgos pero la gracia de la scene es ir probando cosas nuevas que van saliendo :)
BillGates escribió:
trakergc escribió:vamos la regla mas basica de la scene a sido y sera siempre no actualizar

en zona de confort, lo mismo queria el neandertal pero dadas las condiciones el homo-sapiens lo contradijo [poraki]

Que analogía mas absurda [facepalm]
BillGates escribió:

Si buscas minimalismo eres de los mios, prueba este "Frankestein" que yo cosí a ver si te sirve, 291 kilobytes descarga total, Web-Server incluido (para Windows)

hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s13650#p1752125912

Gracias compañero he estado casi todo el día intentando hacer mi host minimalista, no me interesan las demás opciones (lo que quiero es que al abrir el navegador cargue el exploit, pida el USB mágico y cargue automáticamente la última versión de GH), de hecho cogí el host de leeful 9v3 y puse los archivos actualizados de chendochapp y el goldhen nuevo, lo cargo por HFS, carga la página,guarda cache, lanza el exploit pero no hay caso, no me carga el goldhen. Así que en un rato más pruebo tu host 💪👍

Por Twitter hice una petición a kamaleonreloaded para ver si saca un host cacheable como lo que busco, ojalá lo haga 🙌.
20782 respuestas