› Foros › PlayStation 4 › Scene
hellionz escribió:A mi me da igual tener HEN o CFW....mientras se pueda usar a full , es suficiente....yo estuve muchos años con FW temporales en PSP y no me dio un jamacuco
Aún así, me apenaria que no pudiese bichear a full , si el CFW permite una modificación más severa , y no solo que el acceso al kernel sea permanente
Saludos
Tinobarman escribió:Escucho hablar mucho sobre el control del ventilador. ¿En que influye no activar esa opción? ¿Se calienta mas la consola por el Exploit?
Perdonad mi ignorancia, pero no piloto mucho del tema todavía, estoy haciendo un curso intensivo a ver si pongo con la mía xD
Doriandal escribió:Tinobarman escribió:Escucho hablar mucho sobre el control del ventilador. ¿En que influye no activar esa opción? ¿Se calienta mas la consola por el Exploit?
Perdonad mi ignorancia, pero no piloto mucho del tema todavía, estoy haciendo un curso intensivo a ver si pongo con la mía xD
La consola, por defecto, intenta mantener 60 grados de temperatura. Con esto puedes intentar que mantenga menos temperatura, a costa de que el ventilador trabaje mucho más rápido.
La temperatura por defecto debería estar más que probada, con lo que en teoría es segura, pero igual le viene bien a alguien que le de mucha caña o viva en una zona más cálida, a costa de que suene como un 747
Yo un día activé en 7.02, por error, el ventilador a 50 grados y sonaba como si se fuera a acabar el mundo. Intenté jugar un rato así por no hacer el ciclo de cargar otra vez el exploit, pero al cabo de 5 minutos era inaguantable.
disaster_p escribió:@eR_pOty Ya se puede cargar de forma offline con el móvil o entrando una vez a alguna de esas webs host, de ambas formas el exploit se guarda en el caché del navegador, abres el navegador estando offline y te carga el exploit igualmente.
Pasar el exploit con el móvil al caché de la consola con KWS: https://youtu.be/hQz7yn1Mc7E
Y los payload los puedes cargar con Payload West.
No necesitas depender de webs ya para nada.
@Psmaniaco Yo le pongo 55° si no estoy jugando o son indies y 60° si son juegos tochos. Las Slim se calientan mucho. El ruido lo voy tanteando aunque no me molesta mucho pues solo uso la Ps4 para juegos muy concretos, no la tendría de plataforma principal ni harto vino.
disaster_p escribió:@Psmaniaco Y todo eso con 4 patas y ventilador usb al lado, ya ves lo que me fio yo de ella.
Le metí pasta térmica Grizzly que dicen que es muy buena pero para echarsela no he visto peor pasta parece pegamento.
eR_pOty escribió:hellionz escribió:A mi me da igual tener HEN o CFW....mientras se pueda usar a full , es suficiente....yo estuve muchos años con FW temporales en PSP y no me dio un jamacuco
Aún así, me apenaria que no pudiese bichear a full , si el CFW permite una modificación más severa , y no solo que el acceso al kernel sea permanente
Saludos
No se a que te refieres a full, pero un CFW no te va a permitir nada que no puedas hacer ya.
Un CFW a dia de hoy solo tendria sentido en que fuese permanente como en PS3 mas que nada para evitar cargar el exploit cada vez. Y a mi con que salga un metodo offline para cargar el exploit (que seguro que lo hay ya ) me es suficiente, ya que estas webs para cargar los exploit suelen caer con el tiempo y dentro de muchos años dios sabe si abrá alguna disponible
PLIS-PLAS escribió:ganzano escribió:Yo entiendo que lo que han capado es el método para extraer las key, pero una vez las extraigan valdrían para todos los firmware, si no es así que me corrijan
FLATZ acaba de decir que eso ya fue parcheado de 7.55 en adelante(no aclara si incluye el 755), asi que esas claves no serviran en consolas actualizadas, tal como sucede en ps3, las que se fabricaron con mtldr2 no pueden llevar cfw , pero si Hen.
Lo importante es que hay para todos los gustos.
TeRRG escribió:Tengo el nuevo call of duty cold war y arroja un error no se puede iniciar la aplicación NP-32046-5 estoy en 9.00 y solo me falla ese alguien me echa una mano?
Tinobarman escribió:Buenas chicos, os voy a dejar un par de dudas que tengo sobre el Exploit y la PS4 a ver si podéis iluminarme un poco sobre este asunto xD
La puse en el post del Exploit pero entre tanta gente comentando cómo es normal, se perdió jajajaja. Os la dejo a ver si podéis ayudarme.
1) Voy a desvincular cuentas principales desde la web, y voy a borrar los usuarios de la consola y formatear, ¿Que me recomendáis a la hora de formatear? ¿Desde la consola con la opción de inicialización? ¿O desde el recovery? (Esta última opción tendría que ver cómo se hace) Mi intención es dejar la consola lo más limpia posible.
2) La noción de lo que hay que hacer más o menos la tengo clara. Aparte de conectarme al WiFi se supone que no debería entrar en PSN puesto que no está en la última versión, pero también escuché de unas DNS que te aportaban más seguridad, entonces me gustaría saber cuáles son, y qué tipo de seguridad aplicaría más. Creo que sería algo como protección contra la conexión a PSN, ¿o solo es la protección ante las descargas de las actualizaciones?
3) Ya tengo pensando más o menos un host según he visto en algunos tutoriales, me gustaría uno que funcionara Offline en Caché quiero decir, que solo tenga que poner el Wifi o el Cable una vez, y se guarde la página. ¿Eso es posible no? Quiero decir, no es una locura lo que estoy diciendo ¿No? Si conocéis alguno y se puede mandar en una respuesta a ver si me podéis sacar de la duda jajaja.
4) Me he estado informando también del tema de los paquetes de los juegos, en donde he mirado sale el base y en otro enlace el fix. ¿Que es el Fix? Y otra pregunta, ¿El Fix de otra versión vale para esta versión o tengo que esperar que salga un Fix para esta versión? ... Y supongo que el Fix se instala igual que el paquete ¿No? Desde la misma consola y la misma forma.
5) Tengo otra PS4 a la que quiero seguir jugando online con la última versión. ¿Influiría en algo? Puesto que cuando la conecte estará en la misma red en la que ha estado la otra que estoy "educando" jajaja.
jrd5962 escribió:Tinobarman escribió:Buenas chicos, os voy a dejar un par de dudas que tengo sobre el Exploit y la PS4 a ver si podéis iluminarme un poco sobre este asunto xD
La puse en el post del Exploit pero entre tanta gente comentando cómo es normal, se perdió jajajaja. Os la dejo a ver si podéis ayudarme.
1) Voy a desvincular cuentas principales desde la web, y voy a borrar los usuarios de la consola y formatear, ¿Que me recomendáis a la hora de formatear? ¿Desde la consola con la opción de inicialización? ¿O desde el recovery? (Esta última opción tendría que ver cómo se hace) Mi intención es dejar la consola lo más limpia posible.
2) La noción de lo que hay que hacer más o menos la tengo clara. Aparte de conectarme al WiFi se supone que no debería entrar en PSN puesto que no está en la última versión, pero también escuché de unas DNS que te aportaban más seguridad, entonces me gustaría saber cuáles son, y qué tipo de seguridad aplicaría más. Creo que sería algo como protección contra la conexión a PSN, ¿o solo es la protección ante las descargas de las actualizaciones?
3) Ya tengo pensando más o menos un host según he visto en algunos tutoriales, me gustaría uno que funcionara Offline en Caché quiero decir, que solo tenga que poner el Wifi o el Cable una vez, y se guarde la página. ¿Eso es posible no? Quiero decir, no es una locura lo que estoy diciendo ¿No? Si conocéis alguno y se puede mandar en una respuesta a ver si me podéis sacar de la duda jajaja.
4) Me he estado informando también del tema de los paquetes de los juegos, en donde he mirado sale el base y en otro enlace el fix. ¿Que es el Fix? Y otra pregunta, ¿El Fix de otra versión vale para esta versión o tengo que esperar que salga un Fix para esta versión? ... Y supongo que el Fix se instala igual que el paquete ¿No? Desde la misma consola y la misma forma.
5) Tengo otra PS4 a la que quiero seguir jugando online con la última versión. ¿Influiría en algo? Puesto que cuando la conecte estará en la misma red en la que ha estado la otra que estoy "educando" jajaja.
1- formatearia desde inicialización
2- aprovechando la pregunta 3 yo instalo el xploit y ya la dejo sin conexión de red. A parte en los host también hay una opción de bloquear actualizaciones pero si no te conectas no te aparecerá el aviso
3- la mayoría de host se te instalan automáticamente en caché la primera vez que entras en la página. Si no, hazlo manualmente
4- el fix es un archivo pkg que hace que puedas jugar al juego en versiones anteriores
5- no influye si no entras con la modificada al online. La otra puedes hacer lo que quieras
Jotopoto escribió:Buenas a todos, por aquí un novatillo más en el Hack de la PS4. Si alguien me puede ayudar con una duda:
Como puedo hacer para que los pkg se me instalen en el disco duro y funcionen desde ahí? Quiero decir, no tengo problema en pasar el pkg a la memoria de la ps4, pero claro, esa memoria la tengo ya muy "petada", y quería aprovechar el disco duro que tengo de 2 Tb para que los juegos carguen desde ahí. Entiendo que primero los paso a la memoria de ls ps4, pero luego como los puedo pasar al disco duro para que funcionen desde ahí?
Tengo que usar la opción que da la play de almacenamiento ampliado e ir instalando los que me quepan en la memoria de la play e irlos pasando al disco duro y luego borrar los de la memoria de la play, volver a meter unos cuantos a la memoria y hacer la misma operación así sucesivamente?
Ya sé que el disco duro una vez hecho lo de almacenamiento ampliado solo se puede usar en la PS4, pero mi objetivo era usar el mismo disco duro que uso para instalar los pkg en la play y una vez probados y ver que funcionan bien, hacer que "vuelvan" al disco duro externo para que la próxima vez cargue desde ahí....
Espero haberme explicado con todo el tocho que he puesto y mil gracias de antemano
kneissel escribió:Jotopoto escribió:Buenas a todos, por aquí un novatillo mdeás en el Hack de la PS4. Si alguien me puede ayudar con una duda:
Como puedo hacer para que los pkg se me instalen en el disco duro y funcionen desde ahí? Quiero decir, no tengo problema en pasar el pkg a la memoria de la ps4, pero claro, esa memoria la tengo ya muy "petada", y quería aprovechar el disco duro que tengo de 2 Tb para que los juegos carguen desde ahí. Entiendo que primero los paso a la memoria de ls ps4, pero luego como los puedo pasar al disco duro para que funcionen desde ahí?
Tengo que usar la opción que da la play de almacenamiento ampliado e ir instalando los que me quepan en la memoria de la play e irlos pasando al disco duro y luego borrar los de la memoria de la play, volver a meter unos cuantos a la memoria y hacer la misma operación así sucesivamente?
Ya sé que el disco duro una vez hecho lo de almacenamiento ampliado solo se puede usar en la PS4, pero mi objetivo era usar el mismo disco duro que uso para instalar los pkg en la play y una vez probados y ver que funcionan bien, hacer que "vuelvan" al disco duro externo para que la próxima vez cargue desde ahí....
Espero haberme explicado con todo el tocho que he puesto y mil gracias de antemano
Te hablo sin haberlo hecho así que, si me equivoco, que me corrija.
Pinchas el disco duro en la ps4, lo formateas y lo dejas como memoria extendida (como se llame)
Metes el pkg en un pen y lo instalas directamente en el disco (lo que no sé es si te da la opción de elegir el disco externo aún habiéndolo puesto como extendido o te lo mete
ahí del tirón.
Yo no lo he hecho ya que, para hacerlo, tendría que formatear el disco duro y perdería los 3Tb que tengo (aunque estoy pensando en subir a 9.00, formatear el disco externo, ponerlo como extendido y empezar a meter los juegos desde cero. Sería perder unas horas pero ya lo tendría bien para siempre.
Jotopoto escribió:kneissel escribió:Jotopoto escribió:Buenas a todos, por aquí un novatillo mdeás en el Hack de la PS4. Si alguien me puede ayudar con una duda:
Te hablo sin haberlo hecho así que, si me equivoco, que me corrija.
Pinchas el disco duro en la ps4, lo formateas y lo dejas como memoria extendida (como se llame)
Metes el pkg en un pen y lo instalas directamente en el disco (lo que no sé es si te da la opción de elegir el disco externo aún habiéndolo puesto como extendido o te lo mete
ahí del tirón.
Yo no lo he hecho ya que, para hacerlo, tendría que formatear el disco duro y perdería los 3Tb que tengo (aunque estoy pensando en subir a 9.00, formatear el disco externo, ponerlo como extendido y empezar a meter los juegos desde cero. Sería perder unas horas pero ya lo tendría bien para siempre.
Pues muchas gracias de antemano. Por cierto, hay alguna limitación máxima de tamaño para el disco duro externo que no soporte la PS4?. Porque igual ya aprovecho y cojo uno de 4 ó 5 TB, y el otro de 2 TB lo dejo para otras cosillas
hellionz escribió:@BillGates ya lo decia yo ayer...que a la gente se le ha ido la fresa y ha echado a andar la imaginacion....sin que nadie con VERDADERO conocimiento de la scene confirmase nada....
...algunos de verdad , parecen nuevos en el mundillo
Saludos
u5u4r10 escribió:@Motitax el pirateo no está permitido en EOL, como base. Sobre tus copias de seguridad, hay herramientas de modificación que permiten que juegos de versiones modernas (9.0 por ejemplo) funcionen en versiones antiguas de PS5 como la 5. Esto es conocido como "backport"
hellionz escribió:@PLIS-PLAS el problema son los que vienen lanzando bulos y riendose de todo el que ha actualizado....
el problema es la gente que habla sin saber
Por lo demas no hay problema , seguro que sacan algo interesante con las Keys de SAMU
Saludos
Motitax escribió:u5u4r10 escribió:@Motitax el pirateo no está permitido en EOL, como base. Sobre tus copias de seguridad, hay herramientas de modificación que permiten que juegos de versiones modernas (9.0 por ejemplo) funcionen en versiones antiguas de PS5 como la 5. Esto es conocido como "backport"
Pues para no estar permitido como base.. y no me vengas con que aquí todo el mundo tiene la consola liberada en 9.00 solo para copias de seguridad porque me descojono
nachomacho93 escribió:Motitax escribió:u5u4r10 escribió:@Motitax el pirateo no está permitido en EOL, como base. Sobre tus copias de seguridad, hay herramientas de modificación que permiten que juegos de versiones modernas (9.0 por ejemplo) funcionen en versiones antiguas de PS5 como la 5. Esto es conocido como "backport"
Pues para no estar permitido como base.. y no me vengas con que aquí todo el mundo tiene la consola liberada en 9.00 solo para copias de seguridad porque me descojono
Simple. Lo que haga cada uno en su casa es de ambito privado.
En EOL no se da soporte a la pirateria, otra cosa es que gustes en informarte del mundo de la Scene a traves de EOL.
Por que tengan relacion entre si, no significa que vayan implicitos.
Motitax escribió:nachomacho93 escribió:Motitax escribió:Pues para no estar permitido como base.. y no me vengas con que aquí todo el mundo tiene la consola liberada en 9.00 solo para copias de seguridad porque me descojono
En EOL no se da soporte a la pirateria, otra cosa es que gustes en informarte del mundo de la Scene a traves de EOL.
Es decir, que EOL permite que te informes sobre ello pero no le da soporte? no sé, pero yo lo veo un poco contradictorio.
Y hombre.. modificar una consola es piratería lo mires por donde lo mires y aunque solo se use para copias de seguridad (cosa que no se cree nadie).
vyseelpirata escribió:Motitax escribió:nachomacho93 escribió:
Es decir, que EOL permite que te informes sobre ello pero no le da soporte? no sé, pero yo lo veo un poco contradictorio.
Y hombre.. modificar una consola es piratería lo mires por donde lo mires y aunque solo se use para copias de seguridad (cosa que no se cree nadie).
No se si estará permitido o no, pero es el mayor foro de habla española de pirateo, hackeo, modificación, liberación o llámalo como quieras que hay en toda la red..... Aquí no solo se da información, si no tutoriales para que lo hagas tú para tus supuestas copias de seguridad........... Una cosa es que no se quiera mencionar la palabra piratería y otra cosa es negar lo evidente, que el 90% que "libera su consola" es gracias a eol desde tiempos de psone/dreamcast
Motitax escribió:u5u4r10 escribió:@Motitax el pirateo no está permitido en EOL, como base. Sobre tus copias de seguridad, hay herramientas de modificación que permiten que juegos de versiones modernas (9.0 por ejemplo) funcionen en versiones antiguas de PS5 como la 5. Esto es conocido como "backport"Motitax escribió:Pero entonces no se podrá jugar al GoW Ragnarok porque requerirá un update superior¿? es decir, el pirateo solo vale para juegos viejos?
uzuu escribió:Cuando instalas updates x ej v1.03 y luego sale una posterior x ej v.1.06. Es necesario conservar la 03?? o la 06 lleva incluida la 03? por ahorrar espacio en disco duro.
uzuu escribió:Cuando instalas updates x ej v1.03 y luego sale una posterior x ej v.1.06. Es necesario conservar la 03?? o la 06 lleva incluida la 03? por ahorrar espacio en disco duro.
DoctaIgnorantia escribió:@vyseelpirata @Motitax yo os recomendaría que, si queréis seguir participando de este subforo sin que os caiga una infracción/ban, le echéis un vistazo al hilo de normas….
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288