Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@vyseelpirata Vale perfecto, pero imagínate que este es un foro de fabricación de cuchillos de cocina, y un sector de los que entran insisten en expresar abiertamente que todos usamos los cuchillos para cargarnos gatitos, sabiendo que las protectoras cerrarán el foro por ello de volverse habitual.

Si tú lo haces en tu casa, tú mismo, pero el foro no es para eso y no puedes pretender que todo el mundo admita abiertamente que hace lo mismo que tú.

Entiéndase la metáfora.
djperes escribió:@vyseelpirata Vale perfecto, pero imagínate que este es un foro de fabricación de cuchillos de cocina, y un sector de los que entran insisten en expresar abiertamente que todos usamos los cuchillos para cargarnos gatitos, sabiendo que las protectoras cerrarán el foro por ello de volverse habitual.

Si tú lo haces en tu casa, tú mismo, pero el foro no es para eso y no puedes pretender que todo el mundo admita abiertamente que hace lo mismo que tú.

Entiéndase la metáfora.

La metáfora la entiendo, si yo no tengo el problema, pero insisto, citarme en el mensaje donde yo diga que haga eso, digo que el foro es para lo que es, y soy el primero que no menciona esa palabra y se prefiere usar el término backups... Pero me revienta que salte alguien como acaban de saltar al compañero como si hubiera cometido un delito por mencionar la famosa palabra, como si el hubiera liberado su consola para usar solo el explorador de archivos o otros con hdds de 8tb para sus backups...... Joder ni tan largo ni tan corto, pero bueno, vamos a dejar el tema.....
vyseelpirata escribió:Pero me revienta que salte alguien como acaban de saltar al compañero como si hubiera cometido un delito por mencionar la famosa palabra, como si el hubiera liberado su consola para usar solo el explorador de archivos o otros con hdds de 8tb para sus backups...... Joder ni tan largo ni tan corto, pero bueno, vamos a dejar el tema.....

Ya me dirás dónde está lo de "saltarle" si simplemente se lo he comentado y he procedido a resolverle la duda, cosa que, en lugar de agradecer o siquiera mencionar, ha ignorado para iniciar (junto a ti) un offtopic totalmente esteril.
u5u4r10 escribió:@Motitax el pirateo no está permitido en EOL, como base. Sobre tus copias de seguridad, hay herramientas de modificación que permiten que juegos de versiones modernas (9.0 por ejemplo) funcionen en versiones antiguas de PS5 como la 5. Esto es conocido como "backport" [beer]

[beer]
alfax está baneado por "troll"
@djperes cómo así si lo que se hace es hablar EN UN FORO y de algo que es un derecho según la ley, y es la copia de seguridad de tus cosas.
Podrías clarificar la posición ? porque aquí todos hablan de eso.
gran turismo sport es jugable sin estar online? hay torneos o cosas asi? o no vale la pena?
@pelukas si no recuerdo mal no se podía guardar verdad? o era otro juego? Recuerdo que el menú tenía un mod y desbloqueaba casi todo, pero era imposible guardar el avance ya que necesitas conectarte a los servidores de sony. Que alguien me rectifique si no es ese juego.
alfax escribió:@djperes cómo así si lo que se hace es hablar EN UN FORO y de algo que es un derecho según la ley, y es la copia de seguridad de tus cosas.

¿Estás reivindicando el derecho fundamental de expresar libremente… que se comete un delito?

La verdad es que no tiene mucho sentido.

Por otro lado, la ley ampara el derecho de admisión en los foros si no se cumple con las normas del mismo, tal y como dicen los términos y condiciones de uso que te exponen a la hora de registrarte y que todos aceptamos para terminar el registro.
alfax escribió:@djperes cómo así si lo que se hace es hablar EN UN FORO y de algo que es un derecho según la ley, y es la copia de seguridad de tus cosas.

Oye haz una pausa en tus guerras y combates y atiende aca.

Mira con respecto a lo que hemos estado intercambiando, no se si has ojeado las ultimas y silenciosas actualizaciones de DarkModderVC pero en las ultimas 24 horas el ha incorporado a su Host los recientes cambios propuestos para el "webkit.js" pero tambien ha actualizado el payload principal "kexploit.js" y la funcion "int64.js" (que es llamada una unica vez dentro del "kexploit", debe ser bien importante su actualizacion).

Bueno el asunto es que, al menos a mi, con estos cambios, en mas de 15 intentos consecutivos y satisfactorios, se me desaparecieron los problemas de MEMORIA INSUFICIENTE al aplicar el exploit, dicho error solo aparecen si intento usar cualquier Payload extra, lo que casi que nos deberia llevar a la conclusion y que ademas ha sido comentado por los devs mas destacados que la estabilidad llegara en la medida que cada desarrollador actualize sus payloads para adaptarlos a 9.00

aqui tienes:

https://github.com/DarkModderVC/PS4JB/tree/master/900

PD: empieza a fascinarme la ENORME ESTABILIDAD que voy viendo ... y yo si llevo varios dias de intenso cacharreo con multiples consolas de distintas 'horneadas'.
Hola buenas recomendarme algun explorador de archivos que funcione bien en 9.00 , e probado ps4 xplorer y no sale la opción 9.00

Gracias
@MARIOBFK escribió:Hola buenas recomendarme algun explorador de archivos que funcione bien en 9.00 , e probado ps4 xplorer y no sale la opción 9.00

Gracias

PS4-Xplorer 1.33
Author(s) Lapy
Playable On: 4.55, 4.74, 5.01, 5.05, 6.72, 7.XX, 9.00

https://pkg-zone.com/details/LAPY20001

PD: Lo que creo que no veremos mas nunca sera un "Lapy - Easy PKG Extractor" , segun rumores que me llegaron el hombre (en Cuba), ahora se busca la vida instalandole juegos a consolas ajenas, y su propia herramienta conspira contra los beneficios economicos que podria obtener por sus "operaciones".

OJALA ME EQUIVOQUE, pero lo ha actualizado todo menos precisamente esa y tales rumores los escuche hace meses, que Lapy no liberaria mas dicha herramienta. En Cuba el usuario domestico no tiene ancho de banda para descargar juegos, solo hay DSL a lo sumo de 4mbits download y a altisimos costos, luego por Datos Moviles (4G) los costos son impagables, a 20 USD = paquete mixto (3G/4G) de 8 MegaBytes a descargar, si te comes los 8MB en un rato, pues a pagar otra vez y si no los usas en 1 mes los pierdes.
@BillGates es que la estabilidad diria que es del 99,9%, es increible lo que han echo con este exploit.
draqen escribió:@BillGates es que la estabilidad diria que es del 99,9%, es increible lo que han echo con este exploit.

100% digo yo ... no se puede ser absoluto pero si devoto (por complacencia)

desde este momento digo adios al Kernel-Exploit y digo adios al Modo Reposo, en 9.00 hasta mas nunca. (bienvenido el ejercicio Quita-y-Pon-Pincho-USB)

y si prueban lo de DarkModder, solo el WebKit + KEXP, pues adios a avisos de Memoria Insuficiente ... los demas Payloads tendran que ser arreglados, en mi caso yo no uso ninguno por eso veo una estabilidad abrumadora.
Yo he comprado un usb con interruptor para no tener que quitar y poner el pendrive en la PS4. Por 1,34€ en Aliexpress creo que merece la pena la inversión. XD . Menudo cambio con respecto 7.55.
android ps4 exploit host v1.4.4 wolf
(This is a version with wolf menu only by https://twitter.com/mohammad_fadel1 that includes 9.00 jailbreak.)

9.00 desde su telefonito Android

https://github.com/Saad-Alareqi/Android-PS4-Exploit-Host/releases
@BillGates sacame de mi ignorancia....pero que sentido tienen ahora mismo los hosts , si ya tenemos cacheados los que ya teniamos? soy un completo noob en estos menesteres y quiero aprender

Sobre todo entender el uso de Payloads , solo he usado el que capa las actualizaciones...pero creo que toda la magia de lo que tenemos a dia de hoy en PS4 tira de ahi

Por cierto , habeis visto como arranca linux en PS4? eso si que podria ser un avance importantisimo , si se consigue acceder bien a las tripas de la PS4 ....que emuladores y aplis tendriamos!!!

Saludos
@hellionz Pero tendras que usar un host que este actualizado para la 9.0 n? Los host seran los mismos pero actualizados para el nuevo exploit

Logicamente el que este en 7.55 o menos pues simplemente debe meter los fixs
@BillGates tremendo lo de darkmodder, lo estoy adaptando a mi esp8266 y puedo decir que eso vuela. por cierto el usa el payload como se hacia en 5.05
draqen escribió:@BillGates tremendo lo de darkmodder, lo estoy adaptando a mi esp8266 y puedo decir que eso vuela. por cierto el usa el payload como se hacia en 5.05

insolito, es el que mas rapido avanza, cada 24 horas tiene algo mejor ... es que ahora mismo despues de llevar mas de 10 horas encima de una bateria de consolas, actualizando / instalando cosas puedo decir libremente que no necesito mas estabilidad, aunque si hay mas pues mejor, nunca habia tenido nada igual ni aun en 5.05 ... y este exploit no lleva ni una semana en la escena, que nos deparara el futuro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

9.00 KEXP -> STATE OF THE ART
alfax está baneado por "troll"
djperes escribió:

¿Estás reivindicando el derecho fundamental de expresar libremente… que se comete un delito?

Por otro lado, la ley ampara el derecho de admisión en los foros si no se cumple con las normas del mismo, tal y como dicen los términos y condiciones de uso que te exponen a la hora de registrarte y que todos aceptamos para terminar el registro.

por lo tanto se deduce que lo que sí que hay aquí es represión. No hay más que ver cómo has respondido cuando se citan los derechos a la copia de seguridad... con derecho de admisión. Estás de algún modo amenazando ?
@alfax un dia diferenciaras la libertad de expresion con la libertad de hacer lo que te salga del nispero.

No se si aun viviras en casa de tus padres , pero si tu a tu padre le decias "ca*** " te calzaba una guaya que te daban palmas las orejas.

Utilizo este ejemplo para ayudarte a entender que tu libertad de expresion termina cuando para expresarte rompes las reglas del sitio donde sueltas tus cosas . En tu casa, la regla principal es respetar a tu padre , aqui es no hablar abiertamente de pirateria...no te gustan las reglas? en tu casa lo tenias facil , te independizabas y a tomar viento; Aqui no te gustan ? te vas a otro foro mas permisivo....nada muy dificil de arreglar , no crees?

Saludos
alfax escribió:
djperes escribió:

por lo tanto se deduce que lo que sí que hay aquí es represión. No hay más que ver cómo has respondido cuando se citan los derechos a la copia de seguridad... con derecho de admisión. Estás de algún modo amenazando ?

DEJEN LA RIÑA PARA CUANDO NO HAYA OTRO TIPO DE ACTIVIDAD
ahora esta muy entretenido el panorama con 9.00
Que mucho stateoftheart en 9.0, pero si hay que andar metiendo/sacando pendrives ya es, como poco, más incómodo que en 6.72/5.05, donde lo hago todo desde el sofá...
Buenas compañer@s, sabeis si hay alguna forma de activar offline una ps4 liberada en 9.00?
Gracias
@uukrul si te parece eso mas incomodo que esperar/preparar backports , aparte de que esta mejorando a marchas forzadas....es tu eleccion, lo importante es que ahora esta accesible para todos :)

Saludos
@juaquix Que quieres decir con activar offline si ya esta liberada
igusi2000 escribió:@juaquix Que quieres decir con activar offline si ya esta liberada

Quiero jugar desde otra ubicación fuera de la red local donde está la ps4.

Por wifi no hay problema, pero para poder jugar desde fuera me pide tener activada la ps4

Creo que la palabra era activada.
Saludos
juaquix escribió:
igusi2000 escribió:@juaquix Que quieres decir con activar offline si ya esta liberada

Por wifi no hay problema, pero para poder jugar desde fuera me pide tener activada la ps4

Saludos

Supongo q la cuenta q tenias era secundaria e intentas jugar a algun juego comprado desde esa cuenta, no??

Si es ese tu caso, puedes probar a usar:
PS4 offline activator (Se supone q es para activar cuentas q no tienes PSN y asi poder usar funciones como el copiado de saves, pero puedes probar a ver si te funciona)
alfax escribió:
djperes escribió:

Amenazar yo? De ninguna manera compañero.

Más bien el problema radica en tu comprensión lectora.

Y me reafirmo en lo dicho, te amparas en la ley para reivindicar tu derecho a expresar públicamente que cometes un delito como es la piratería. No suele ser conveniente para uno mismo de cara a la ley, pero allá tú.

Lo de el derecho de admisión sólo lo dije para que entendieras por qué pueden banearte si incumples las normas y mostrarte que ya que sacamos leyes, esa también está contemplada y además aceptada por ti al registrarte en el foro.

Dicho esto, no soy moderador ni pretendo dar lecciones de vida a nadie, así que adelante, parche en el ojo y a toda vela.
Para todos los que estamos en 9.00 han sacado un nuevo goldhen 2.0b2 lo tenéis disponible en el host de Karo [beer]
Holita a todos,

no entiendo el debate que se ha formado por nada. Los piques y las alusiones personales.

Al que no le guste la scene que sencillamente no entre, la scene no está a debate. [bye]
goldhen 2.0b2 que trae de nuevo?
@JavitoValencia En teoris nada, sera una mejora del exploit
hellionz escribió:@uukrul si te parece eso mas incomodo que esperar/preparar backports , aparte de que esta mejorando a marchas forzadas....es tu eleccion, lo importante es que ahora esta accesible para todos :)

Saludos

Toda la razón, compañero.
Debemos estar de enhorabuena, es una época dorada partes la scene de esta consola. Opciones para elegir, y todas buenas.
Changelog

v2.0b2

Improved BinLoader server (still beta version)

v2.0b

Added BinLoader server (beta version)
Added UI menu Improved stability and FTP server Fixed trophy timestamps

v1.1

Improved stability and FTP server

v1.0

Public release
kakahueter escribió:
juaquix escribió:

Saludos

Supongo q la cuenta q tenias era secundaria e intentas jugar a algun juego comprado desde esa cuenta, no??

PS4 offline activator (Se supone q es para activar cuentas q no tienes PSN y asi poder usar funciones como el copiado de saves, pero puedes probar a ver si te funciona)

Creo que puedo usar el remote play con chiaki
Gracias
Alguien sabe si leeful a astualizado el host con las nuevas astualizaciones?.un saludo
Al final tampoco me ha quedado claro lo de los backups superiores a 9.0. Son plenamente funcionales mediante algun tipo de parche o fix? Han comentado lo del backport pero buscando en un hilo parecía que no todos eran compatibles...
@prodygy En teoria no deberian de funcionar porque no hay kernel exploit por lo tanto no podran dumpear el juego ni crear fixs, no se si es asi

El hack sigue siendo el mismo, me refiero antes solo habia exploit en 7.55 y no se podia jugar nada por encima, pues ahora igual en 9.0, supongo que seriq qsi
prodygy escribió:Al final tampoco me ha quedado claro lo de los backups superiores a 9.0. Son plenamente funcionales mediante algun tipo de parche o fix? Han comentado lo del backport pero buscando en un hilo parecía que no todos eran compatibles...

Que backups superiores a 9.00? no hay ninguno todavia a fecha de hoy, todo son especulaciones de momento, a dia de hoy todo es jugable en 9.00.
ainu3000 escribió:
prodygy escribió:Al final tampoco me ha quedado claro lo de los backups superiores a 9.0. Son plenamente funcionales mediante algun tipo de parche o fix? Han comentado lo del backport pero buscando en un hilo parecía que no todos eran compatibles...

Que backups superiores a 9.00? no hay ninguno todavia a fecha de hoy, todo son especulaciones de momento, a dia de hoy todo es jugable en 9.00.

Hay actualizaciones que lo piden
@juaquix Lo se, pero decia backups y por eso me chocaba, tema updates con instalar el ultimo permitido para la 9.00 fuera problemas.
Estimados, una consulta. He visto varios tutoriales en youtube para el jailbreak, en mi consola ya lo tengo, sin embargo en estos videos desde que seleccionan el botón de goldhen en el host hasta que aparece el mensaje de insertar el usb, tarda entre 10 a 15 segundos. En mi SLIM tarda entre 20 a 25 segundos, esto es normal?

Lo otro, he visto que para bloquear los updates seleccionan el payload de bloquear updates, lo probé, funciona pero la consola igual me descarga actualizaciones de apps y juegos y cuando ingreso a netflix me pide iniciar sesión en PSN, con las DNS de al azif no me pasa esto, cuando intento actualizar la consola sale mensaje que no se puede conectar al servidor y no me descarga actualizaciones de apps y juegos, por otra parte netflix y youtube no me pide iniciar sesión en PSN.
eemcm2 escribió:Estimados, una consulta. He visto varios tutoriales en youtube para el jailbreak, en mi consola ya lo tengo, sin embargo en estos videos desde que seleccionan el boton de goldhen en el host hasta que aparece el mensaje de insertar el usb, tarda entre 10 a 15 segundos. En mi SLIM tarda entre 20 a 25 segundos, esto es normal?

depende la velocidad de tu pendrive, si es lento tardara mas, si es de los rapidos cargara rapido
draqen escribió:
eemcm2 escribió:Estimados, una consulta. He visto varios tutoriales en youtube para el jailbreak, en mi consola ya lo tengo, sin embargo en estos videos desde que seleccionan el boton de goldhen en el host hasta que aparece el mensaje de insertar el usb, tarda entre 10 a 15 segundos. En mi SLIM tarda entre 20 a 25 segundos, esto es normal?

depende la velocidad de tu pendrive, si es lento tardara mas, si es de los rapidos cargara rapido

Me refiero cuando seleccionas el JB en el host hasta que aparece el mensaje de insertar el usb, no sé si me explico bien...
draqen escribió:@eemcm2 prueba el host de darkmoddervc

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html

voy a volver a probarlo, ya que he usado el de kameleonreloaded, gamerhack y el que comentas... lo que si recuerdo es que las primeras veces no tardaba tanto, quiza ahora que casi todos los hosts tienen la nueva version del goldhen tarda un poco más.
eemcm2 escribió:
draqen escribió:@eemcm2 prueba el host de darkmoddervc

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/900/index.html

voy a volver a probarlo, ya que he usado el de kameleonreloaded, gamerhack y el que comentas... lo que si recuerdo es que las primeras veces no tardaba tanto, quiza ahora que casi todos los hosts tienen la nueva version del goldhen tarda un poco más.

cuando probeis un host nuevo borrar siempre cache y datos de navegacion en el navegador web de la consola, si no no funcionan bien los host
juaquix escribió:
kakahueter escribió:
juaquix escribió:Quiero jugar desde otra ubicación fuera de la red local donde está la ps4.

Saludos

Creo que puedo usar el remote play con chiaki
Gracias

Si que se puede usar Chiaki, yo hice un mini tuto hilo_ps4ren-ps4-5-05-7-02-remote-play-enabler-streaming-local-a-pc-ps-vita-android-sin-psn_2294829_s250#p1751215361 por si te viene bien, como no hubo mucho interés lo usé para mi hasta que contrate digi. Espero haberte ayudado. [360º]
Hay alguna forma de ponerle el update de un fake pkg a un juego retail?

Lo comento porque tengo algunos juegos que tienen que bajar el idioma aparte como dlc de psn, y he visto que hay packs de updates con esos idiomas.
@Aracnoid Al final me sacrifiqué, pero conseguí revertir la situación y desde el sábado ya ando disfrutando de otra PS4 en 9.00 :)
20704 respuestas