nesh escribió:Hola
@sigried me pareció leerte en un post donde comentabas que en unas semanas saldría un payload web. Significa eso que dejaríamos de necesitar hacer el tema del USB?
Al azif comenta que siempre hará falta. De momento me quedo en 6.72 pero me llama mucho este nuevo exploit así que no descarto moverme pronto si los que sabéis del tema creéis que es lo mejor.
Gracias por todo!
Por ahora el payload web es para que sea mas sencillo todo, y no salga el problema de memoria, pero por ahora (por ahora) hace falta el pincho, ¿se podria hacer sin el?, la respuesta es "si", pero hay posibilidad de KP (kernel panic), asi que se prefiere estabilidad a comodidad.
BillGates escribió:sigried escribió:Lo comento para todos los indecisos.
Subir a 9.00 , no espereis ni un minuto mas.
Ahora mismo (y seguramente sera el ultimo) es el exploit mas avanzado de todos, es casi (casi) imposible que haga KP.
TE HE TOMADO LA PALABRA.
Le he tirado con todo y no falla, cero KP .. lo unico extraño han sido unos molestos mensajes a veces repetitivos de que "la memoria es insuficiente" pero como maximo al 3er intento el Hack es efectivo .. eso con LEEFUL 9 TEST v3 (offline dentro de un router con web server)
Gracias.
Si puede pasar, antes cuando no podia "entrar" dentro de la memoria RAM, daba KP, ahora te salga el error, no te asustes es normal.
PLIS-PLAS escribió:El que estaba en 7.5x pues estuvo bien en subir a 9.00, ya que es otro mundo.
Estas novedades verán la luz el año que viene y muy tarde si es que alguien decide hecharles mano y hacerlas útiles.
quienes seguimos en 505, 672 y 702 podemos esperar cómodamente.
hay que invocar a
@sigried a ver qué sabe del tema ...
En serio, olvidaros un poco de este tema, esto es como se dice otro "branch", otra rama de investigación aparte, ahora mismo no hay nada y puede que nunca salga nada, no os quedeis en versiones que dan KP que pueden hacer que os de fallos el disco duro a la larga, que es por el bien de vuestras consolas...
hellionz escribió:@sigried el cani youtuber esta diciendo que nadie ha dicho que no se va a trabajar mas en PS4 .....recordemos como el cani youtuber cayo tb en el tema del CFW por la rumorologia.
Aviso a navegantes....fiaros poquito de lo que dice este amigo , porque su informacion no suele ser de fiar....no hace malos tutoriales ...pero a veces por hacer videos dice cosas que no son verdad o que son verdades a medias
A ver, en el futuro, no te digo que no se vuelva, pero cuando se vuelva, será porque ya este la version ultima de PS4 (de firmware) para que cuando se tenga que tener el FULL_SET_ROM no se modifique mas el exploit, algo asi como paso en PS3.
Por ahora nada.
itece86 escribió:Una preguntilla. Veremos en 9.00 los juegos que ahora vienen, como Dying Light 2, Horizon Zero Dawn 2, Elden Ring y Gran Turismo 7?? O aún es pronto para saberlo.
Pues hombre, asi, en frio:
Horizon 9.0
Elden ring 9.0
Dying light 9.0 (probable)
Gran turismo 7 incognita
ainu3000 escribió:@itece86 todavía es pronto, todo depende de que versión de firmware se haya usado en el último proceso del juego y postproducción, a veces se han dado casos de que requerían varios firmwares anteriores al actual de ese momento, tema updates ya sera otra cosa, igualmente el amigo Sigried ya dejó caer que no habría problema con los proximos lanzamientos que con la 9.00 bastaría, pero yo ni idea de esto la verdad, ya nos enteraremos.
Se hace con las builds finales, estas deben tener una estabilización tal que:
La actualización venga DENTRO del disco
Se sepa a ciencia cierta que podra esa persona jugar SIN conectar la consola al online para jugar.
Por ello, normalmente un juego que esta en 7.XX, debe funciona en 7.00, 7.55, 7.89, etc...
Por ello, hasta que no salga la version 10.XX de la consola, todos los juegos deberían de funcionar en 9.00
Disculpad por la tardanza en responder, he estado liado.
PD: el Horizon segun tengo entendido ya esta en los mares del sur, pero por ahora recomiendo NO buscarlo, me parece un error jugar un juego antes que una persona que haya reservado y pagado por el, por simple ética, vaya...