kek_500 escribió:No he leído el código del otro forero, por lo que desconozco de que iba esa parte o lo bien/mal encaminado que pueda ir el proyecto. Simplemente comentar que me ha llamado mucho la atención que haya un fichero, patch.s, en el repositorio oficial sin uso (según tu comentario).
Dudo mucho que nadie se ponga a escribir código ensamblador y publicarlo sin motivo así que fruto de la curiosidad he mirado que hace, confirmando que tiene utilidad. En kexploit.js, la rutina patch_once hace uso de dicho código (buffer patch_buffer_view). Otra cosa distinta es que el asm se haya compilado y se use el binario generado en la asignación, pero cualquier persona que pretenda entender que son esas instrucciones en hexadecimal, pues debe recurrir a patch.s.
Dicho esto, ¿en un servicio web que se monte se requiere de dicho fichero? No. Pero tampoco es que esté de adorno...
si 'patch.s' no se usa para el hack entonces no hay que alojarlo dentro de la PS4, esa es la idea, soy de estilo muy mininimalista.
creo que la documentacion esta bien pero en su lugar, porque siguiendo esa regla entonces donde estan toda la tonelada de informacion relativa a como funcionan todo el codigo no documentado ?
EN UN ESTRICTO SENTIDO
el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original
si acaso informacion para 2 o 3 gatos de altisimo nivel que entenderan eso y no me refiero a las simples instrucciones.
En perspectiva, mira yo tengo un minirouter con apenas 8megabytes de Storage, ahi dentro tiene que ir el firmware OpenWrt, con su particion de configuracion, logs, paquetes extras etc, luego el pequeño espacio sobrante yo alojo el POOBs4 o variantes. ¿ Para mi que funcion cumple alojar algo que NO ES NECESARIO para el exploit de la PS4. ? ninguna.
Y ese es mi caso, imagina los que tienen un ESP8266 . . .
Mira el codigo y veras como innecesariamente alojan hasta imagenes MIME Encoded dentro de un HTML, eso es lo mas inutil que se pueda hacer cuando se busca rapidez, eficiencia, no cargar mas un equipo al que para colmo lo vas a reventar por la Memoria, en fin, mira el codigo.