Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

kr_los escribió:
gameto escribió:Yo he comprado dos SSD uno de 480 y otro de 1tb en Amazon y un par de cajas sata con cable usb, creo que fueron todo unos 140 pavos, el de 1tb lo he puesto de memoria ampliada y el otro lo tengo para cacharrear entre el pc y las dos consolas, y la verdad es acojonante lo bien que van no me imagino poniendolo de interno!
Muy contento, una vez que lo pruebas....


Yo llevo un año con el EVO 860 de 1Tb en interno y es una maravilla. Cuando lo puse estaba jugando al Odyssey y los tiempos de carga se notaron muchísimo.
No hay mas que ver videos comparativos de tiempos de carga en yotubue para darse cuenta la diferencia que hay.
Desde luego lo aconsejo ponerlo.

A dia de hoy no existe absolutamente una sola desventaja en poner un SSD interno en la PS4, tonto y cabezota el que diga lo contrario [+furioso]
Buenas gente, una pregunta.
Con el hack la 9.0 ¿se puede instalar cualquier juego de PS4? ¿O hay algunos juegos que no funcionen? Gracias.
@nekoshiro Funciona cualquier juego, si no te funciona es que está mal dumpeado pero en si están todos funcionando
¿Entonces es recomendable usar la nueva imagen que han sacado y "ponerla" en el USB?
¿Cuál es el beneficio? ¿Que falle menos a la hora de cargar el exploit por memoria o algo?
TeRRG escribió:@nekoshiro Funciona cualquier juego, si no te funciona es que está mal dumpeado pero en si están todos funcionando


Muchas gracias por tu respuesta
Natillax escribió:¿Entonces es recomendable usar la nueva imagen que han sacado y "ponerla" en el USB?
¿Cuál es el beneficio? ¿Que falle menos a la hora de cargar el exploit por memoria o algo?

Si, parece que es mas estable. Yo lo probé ayer y sin problemas. No notarás ningún cambio más que no sea estabilidad.

Un saludo.
a ver la imagen esuna cosamejorada pero el exploid tambien lo an mejorado creo que van unidos
Hay alguien teniendo problemas con el FIFA? Llevo usándolo alrededor de 1 mes desde que publicaron el exploit y hoy han sacado una actualización. Normalmente cancelaba la actualización y me permitía iniciar el juego pero hoy me indica que debo actualizar si o si para poder jugar y no me permite iniciar. Alguien sabe alguna manera de poder iniciar el juego sin actualizar?

Un saludo
@ipos Si se te a instalado la actualización tendrás que borrar el juego e instalarlo de nuevo y para que no se te descarguen actualizaciones, desconectas internet o le pones las DNS de Alazif
@ipos Tiene toda la pinta de que se te ha instalado una actualización del juego que ya pide 9.03, no te queda otra que reinstalar el juego y hacer lo que te comenta el compañero @TeRRG
ipos escribió:Hay alguien teniendo problemas con el FIFA? Llevo usándolo alrededor de 1 mes desde que publicaron el exploit y hoy han sacado una actualización. Normalmente cancelaba la actualización y me permitía iniciar el juego pero hoy me indica que debo actualizar si o si para poder jugar y no me permite iniciar. Alguien sabe alguna manera de poder iniciar el juego sin actualizar?

Un saludo


Puede ser que se pueda desinstalar solo la actualización del FIFA (bueno de cualquier juego) me suena haber visto algún video de nano diciendolo. mira a ver si te lo solventa eso.
@szarken Creo que había una forma de hacerlo eliminando unos archivos por ftp o el explorador de archivos de PS4, pero creo que va a tardar más en paparse los tutos, configurar el ftp y bucear entre los archivos que desinstalando e instalando de nuevo el juego. Eso no te borra las partidas, así que si es un problema puntual y sólo quiere jugar, casi mejor reinstalar.
@djperes también es verdad. Yo es que me mola saber todas esas cosas al menos que me suenen por si me sucede tener alguna idea extra. Pero vamos, lo rápido es reinstalar siempre que conserve el pkg.
Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien XD XD . Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.

Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4 XD .

https://ibb.co/hm5Fy7D

La imagen es un poco chapucera, pero creo que se ve bien lo que hay que hacer.

El interruptor podéis comprarlo aquí


Espero que os sirva a alguno ;)

P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.
jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien XD XD . Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.

Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4 XD .

https://ibb.co/hm5Fy7D

La imagen es un poco chapucera, pero creo que se ve bien lo que hay que hacer.

El interruptor podéis comprarlo aquí


Espero que os sirva a alguno ;)

P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.


Que ingeniosa puede llegar a ser la vagancia [carcajad]
jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien XD XD . Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.

Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4 XD .

https://ibb.co/hm5Fy7D

La imagen es un poco chapucera, pero creo que se ve bien lo que hay que hacer.

El interruptor podéis comprarlo aquí


Espero que os sirva a alguno ;)

P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.




segundo 23 jajajjaa

https://www.youtube.com/watch?v=5Lq2BulmmRE
jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien XD XD . Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.

Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4 XD .

https://ibb.co/hm5Fy7D

La imagen es un poco chapucera, pero creo que se ve bien lo que hay que hacer.

El interruptor podéis comprarlo aquí


Espero que os sirva a alguno ;)

P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.

Gracias por el aporte compañero! Seguro que más de uno le da utilidad.

Por cierto, me ha recordado a algo…. [jaja]

Imagen
¿ alguien ha puesto a prueba la estabilidad del nuevo pOOBs4 ? esta semana no he tenido mucho tiempo, quisiera saber si merece la pena, porque para los mismos avisos de memoria insuficiente me quedodonde estoy.

gracias.
jrd5962 escribió:
jrueda3 escribió:Buenas! Por aburrimiento se me ocurrió hacer esto y funciona bastante bien XD XD . Para el que sea tan flojo como yo y no quiera levantarse a poner y quitar el pen he "fabricado" un interruptor inalámbrico.

Ahora desde el sofá puedo pedirle a Alexa que encienda o apague el pendrive enchufado en la PS4 XD .

https://ibb.co/hm5Fy7D

La imagen es un poco chapucera, pero creo que se ve bien lo que hay que hacer.

El interruptor podéis comprarlo aquí


Espero que os sirva a alguno ;)

P.D.: En la app del interruptor configurar el estado inicial como "apagado" para que al encender la PS4 no se active el pen, solo lo haga cuando deis la orden.


Que ingeniosa puede llegar a ser la vagancia [carcajad]


O la necesidad, que también hay personas con problemas de movilidad/discapacidad que les vendrá muy bien el invento [beer]
BillGates escribió:¿ alguien ha puesto a prueba la estabilidad del nuevo pOOBs4 ? esta semana no he tenido mucho tiempo, quisiera saber si merece la pena, porque para los mismos avisos de memoria insuficiente me quedodonde estoy.

gracias.

Yo probé una tres veces el host de kameleonreloaded y todo bien, con el exploit actualizado tarda menos en pedir el USB, unos 5 a 10 segundos. No note alguna otra mejora a nivel de usuario.

Volví a leeful 9v4, por qué en el cuarto intento con el kamaleonreloaded me dió error y se apagó la consola. Con leeful a lo más, me dió una vez error de sistema, pero no sé apagó la consola ni quedó congelada. Di a aceptar y volvió todo a la normalidad.
eemcm2 escribió:Yo probé una tres veces el host de kameleonreloaded y todo bien, con el exploit actualizado tarda menos en pedir el USB, unos 5 a 10 segundos. No note alguna otra mejora a nivel de usuario.

Volví a leeful 9v4, por qué en el cuarto intento con el kamaleonreloaded me dió error y se apagó la consola. Con leeful a lo más, me dió una vez error de sistema, pero no sé apagó la consola ni quedó congelada. Di a aceptar y volvió todo a la normalidad.

Muchisimas gracias, ni me molesto entonces. [fiu]
Una duda. Se podría portar juegos de Steam en pkg para ps4? Un saludo
rub3monkey escribió:Una duda. Se podría portar juegos de Steam en pkg para ps4? Un saludo

Es como si te digo portar juegos de Switch a Ps4, no, no se puede
rub3monkey escribió:Una duda. Se podría portar juegos de Steam en pkg para ps4? Un saludo


No, nativo para ejecutar en PS4 es imposible.

Pero sí que puedes jugar a los juegos de steam en PS4 bajo Linux, pero eso sí, mejor que juegues a juegos de bajos recursos, o te irá más bien a trompicones.
Sin animo de ofender pero haceis de cada pregunta [facepalm]
Solo preguntaba si se podían convertir jiegos de steam Indies que hay juegazos que no están en ps4. Esas fácil que vaya un juego de steam que es PC que uno de Switch.
rub3monkey escribió:Solo preguntaba si se podían convertir jiegos de steam Indies que hay juegazos que no están en ps4. Esas fácil que vaya un juego de steam que es PC que uno de Switch.

mejor una pregunta "trivial" que una respuesta absurda, que no es bueno creernos conocedores.

animate y despeja tus dudas, aqui siempre habra alguien que te ayude, lee a esos.
He conseguido cargar mods en RE2, mereceria la pena que hiciera un tutorial en español?
Black Wolft escribió:He conseguido cargar mods en RE2, mereceria la pena que hiciera un tutorial en español?

Por mi perfecto si te animas, que hay unos mods curiosos XD XD que me gustaría probar
@angelvilu que tal amigo supiste como extraer pkgs ya instalados en versión de sistema 9.00?
Diego Sequeira escribió:@angelvilu que tal amigo supiste como extraer pkgs ya instalados en versión de sistema 9.00?

Pues nop, al final me volví a buscar e instalar todo de nuevo porque no pude extraer los que ya tenía, no lo logré.
@Black Wolft Claro que hace falta ese tuto compañero, yo vi uno pero era en inglés y la verdad que no me funcionó [jaja]
Por cierto alguien sabe modificar los call of duty? En pantalla dividida salen unos márgenes negros que me gustaría quitar
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:Yo probé una tres veces el host de kameleonreloaded y todo bien, con el exploit actualizado tarda menos en pedir el USB, unos 5 a 10 segundos. No note alguna otra mejora a nivel de usuario.

Volví a leeful 9v4, por qué en el cuarto intento con el kamaleonreloaded me dió error y se apagó la consola. Con leeful a lo más, me dió una vez error de sistema, pero no sé apagó la consola ni quedó congelada. Di a aceptar y volvió todo a la normalidad.

Muchisimas gracias, ni me molesto entonces. [fiu]

Sabes si hay el ultimo leefull para ESP8266? y donde descargar el .bin? 9.00 graciasss
Me acaba de pasar una cosa muy rara. Le he dado al resumen de 2021 de PlayStation, por curiosidad xD Y he visto que, además de 10 horas al TLOU2 me salen también al final otros 4 juegos. Y esos juegos no los instalé hasta el Jailbreak, en diciembre (porque hasta entonces la consola ha estado apagada). La sesión en mi cuenta de PSN está cerrada, y la consola está desactivada como consola principal... ¿cómo es posible? [360º]

Lo podéis comprobar aqui: https://wrapup.playstation.com/es-es/
ruvelro escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Le he dado al resumen de 2021 de PlayStation, por curiosidad xD Y he visto que, además de 10 horas al TLOU2 me salen también al final otros 4 juegos. Y esos juegos no los instalé hasta el Jailbreak, en diciembre (porque hasta entonces la consola ha estado apagada). La sesión en mi cuenta de PSN está cerrada, y la consola está desactivada como consola principal... ¿cómo es posible? [360º]

Lo podéis comprobar aqui: https://wrapup.playstation.com/es-es/

le pusiste los DNS de Al Azif para que no se conectara a los servidores de Sony?
Alguien que me ayude, descargue los archivos nuevos del exploit de chendochapp, convertí en goldhen a HTML. En la carpeta puse todos los archivos, el nuevo goldhen con extensión HTML le cambié el nombre a index.html y desde Windows lo cargué con hfs. La dirección que me da hfs, la ingreso al navegador del ps4, carga el host, el exploit y goldhen, pero no me guarda nada en cache...

Al index.html lo abrí con notepad, agregué la primera línea <html manifest = "offline.manifest"> y cree un HTML con notepad con el nombre offline.manifest y dentro puse los nombres de los archivos con sus extensiones para que queden en cache... Pero no funcionó.

Cabe mencionar que mientras esté conectada la consola a internet, este ejecutando hfs desde el pc con los archivos cargados, en host funciona perfecto, pero al desconectar el internet no carga nada.
@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.

@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js
BillGates escribió:@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.

@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js

Ya lo he solucionado, use el 900.cache y cache.html del leeful 9v3 y listo, ya lo tengo guardado en cache. Otra cosa, que al cargar los archivos hacia el navegador con hfs lo hacía desde el index.html ahora lo hice desde el cache.html , el navegador cargó el cache y después lanza directo el exploit de chendochapp y goldhen 👍👌

https://photos.app.goo.gl/5qMKR97a9gdb4N4CA
https://photos.app.goo.gl/ALN3aDkThTNVXpJBA

PS: use el cache.html de leeful xq muestra el progreso de guardado de cache.

Acá estan los archivos https://drive.google.com/file/d/1pNivW_ ... sp=sharing
pasnake escribió:
ruvelro escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara. Le he dado al resumen de 2021 de PlayStation, por curiosidad xD Y he visto que, además de 10 horas al TLOU2 me salen también al final otros 4 juegos. Y esos juegos no los instalé hasta el Jailbreak, en diciembre (porque hasta entonces la consola ha estado apagada). La sesión en mi cuenta de PSN está cerrada, y la consola está desactivada como consola principal... ¿cómo es posible? [360º]

Lo podéis comprobar aqui: https://wrapup.playstation.com/es-es/

le pusiste los DNS de Al Azif para que no se conectara a los servidores de Sony?


No, poque estuve bajando parches con Orbis. Lo raro es que se registre esa información habiendo cerrado sesión y desactivado la consola de mi cuenta...
eemcm2 escribió:
BillGates escribió:@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.

@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js

Ya lo he solucionado, use el 900.cache y cache.html del leeful 9v3 y listo, ya lo tengo guardado en cache. Otra cosa, que al cargar los archivos hacia el navegador con hfs lo hacía desde el index.html ahora lo hice desde el cache.html , el navegador cargó el cache y después lanza directo el exploit de chendochapp y goldhen 👍👌

https://photos.app.goo.gl/5qMKR97a9gdb4N4CA
https://photos.app.goo.gl/ALN3aDkThTNVXpJBA

PS: use el cache.html de leeful xq muestra el progreso de guardado de cache.

Acá estan los archivos https://drive.google.com/file/d/1pNivW_ ... sp=sharing

amigo eso parece una mezcla de codigo al estilo dr. frankestein. juraria que no estas lanzando el ultimo pOOBs4

creo que las llamadas a funciones que se estan haciendo son a las propias que estan definidas dentro del html (codigo viejo) y no las nuevas funciones que estan externas en los scripts.

si revizas minuciosamente el codigo veras que al unico script que se hace referencia es a "kexploit.js" , pero solo a modo de comentario en una sola linea dentro de "webkit.js" e "index.html" (y en "900.cache" pero no cuenta ).

el pOOBs4 si hace las llamadas a todas sus funciones ya que dentro del html incluye referencias a los scripts externos

    <script src="int64.js"></script>
    <script src="rop.js"></script>
    <script src="kexploit.js"></script>
    <script src="webkit.js"></script>

visto lo visto me atrevo a asegurar que no estas lanzando el ultimo pOOBs4, esto va mas alla que un simple copia, pega, empata . . . has hecho el intento, yo ni me atreveria, lo veo muy complicado, necesito mas experiencia.

ah y como nota adicional, el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original.
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:
BillGates escribió:@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.

@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js

Ya lo he solucionado, use el 900.cache y cache.html del leeful 9v3 y listo, ya lo tengo guardado en cache. Otra cosa, que al cargar los archivos hacia el navegador con hfs lo hacía desde el index.html ahora lo hice desde el cache.html , el navegador cargó el cache y después lanza directo el exploit de chendochapp y goldhen 👍👌

https://photos.app.goo.gl/5qMKR97a9gdb4N4CA
https://photos.app.goo.gl/ALN3aDkThTNVXpJBA

PS: use el cache.html de leeful xq muestra el progreso de guardado de cache.

Acá estan los archivos https://drive.google.com/file/d/1pNivW_ ... sp=sharing

amigo eso parece una mezcla de codigo al estilo dr. frankestein. juraria que no estas lanzando el ultimo pOOBs4

creo que las llamadas a funciones que se estan haciendo son a las propias que estan definidas dentro del html (codigo viejo) y no las nuevas funciones que estan externas en los scripts.

si revizas minuciosamente el codigo veras que al unico script que se hace referencia es a "kexploit.js" , pero solo a modo de comentario en una sola linea dentro de "webkit.js" e "index.html" (y en "900.cache" pero no cuenta ).

el pOOBs4 si hace las llamadas a todas sus funciones ya que dentro del html incluye referencias a los scripts externos

    <script src="int64.js"></script>
    <script src="rop.js"></script>
    <script src="kexploit.js"></script>
    <script src="webkit.js"></script>

visto lo visto me atrevo a asegurar que no estas lanzando el ultimo pOOBs4, esto va mas alla que un simple copia, pega, empata . . . has hecho el intento, yo ni me atreveria, lo veo muy complicado, necesito mas experiencia.

ah y como nota adicional, el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original.

No he leído el código del otro forero, por lo que desconozco de que iba esa parte o lo bien/mal encaminado que pueda ir el proyecto. Simplemente comentar que me ha llamado mucho la atención que haya un fichero, patch.s, en el repositorio oficial sin uso (según tu comentario).

Dudo mucho que nadie se ponga a escribir código ensamblador y publicarlo sin motivo así que fruto de la curiosidad he mirado que hace, confirmando que tiene utilidad. En kexploit.js, la rutina patch_once hace uso de dicho código (buffer patch_buffer_view). Otra cosa distinta es que el asm se haya compilado y se use el binario generado en la asignación, pero cualquier persona que pretenda entender que son esas instrucciones en hexadecimal, pues debe recurrir a patch.s.

Dicho esto, ¿en un servicio web que se monte se requiere de dicho fichero? No. Pero tampoco es que esté de adorno...
Black Wolft escribió:He conseguido cargar mods en RE2, mereceria la pena que hiciera un tutorial en español?


Ostia q bueno no sabia q se pudieran usar mods en re2. El finde descanso un poco del mgs y le doy caña a este con mods
BillGates escribió:
eemcm2 escribió:
BillGates escribió:@largosfc :
Lo ultimo de leeful era el "9.00 test v4", no uso ESP8266 pero creo recordar que aqui mismo un usuario publico algo de eso, reviza, aunque no se si me equivoco.

@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario, ni imagenes exfat ni ejecutables, solo html y scripts .js

Ya lo he solucionado, use el 900.cache y cache.html del leeful 9v3 y listo, ya lo tengo guardado en cache. Otra cosa, que al cargar los archivos hacia el navegador con hfs lo hacía desde el index.html ahora lo hice desde el cache.html , el navegador cargó el cache y después lanza directo el exploit de chendochapp y goldhen 👍👌

https://photos.app.goo.gl/5qMKR97a9gdb4N4CA
https://photos.app.goo.gl/ALN3aDkThTNVXpJBA

PS: use el cache.html de leeful xq muestra el progreso de guardado de cache.

Acá estan los archivos https://drive.google.com/file/d/1pNivW_ ... sp=sharing

amigo eso parece una mezcla de codigo al estilo dr. frankestein. juraria que no estas lanzando el ultimo pOOBs4

creo que las llamadas a funciones que se estan haciendo son a las propias que estan definidas dentro del html (codigo viejo) y no las nuevas funciones que estan externas en los scripts.

si revizas minuciosamente el codigo veras que al unico script que se hace referencia es a "kexploit.js" , pero solo a modo de comentario en una sola linea dentro de "webkit.js" e "index.html" (y en "900.cache" pero no cuenta ).

el pOOBs4 si hace las llamadas a todas sus funciones ya que dentro del html incluye referencias a los scripts externos

    <script src="int64.js"></script>
    <script src="rop.js"></script>
    <script src="kexploit.js"></script>
    <script src="webkit.js"></script>

visto lo visto me atrevo a asegurar que no estas lanzando el ultimo pOOBs4, esto va mas alla que un simple copia, pega, empata . . . has hecho el intento, yo ni me atreveria, lo veo muy complicado, necesito mas experiencia.

ah y como nota adicional, el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original.


Toda la razon estimado @BillGates. Ya mas de eso no manejo mucha informacion. Lo unico que hice fue convertir el goldhen.bin a html. ahora sería una opcion, agregar el codigo correspondiente al goldhen al index.html de chendochapp, que tiene los scripts mencionados... pero eso ya no se hacerlo XD.

Ahora estoy usando el karo218 (https://karo218.ir/900L/index.html) en su versión 900L que tiene implementado lo de chendo y es una versión liviana, podrias probarlo, estuve toda la mañana haciendo prueba y va finisimo.
kek_500 escribió:No he leído el código del otro forero, por lo que desconozco de que iba esa parte o lo bien/mal encaminado que pueda ir el proyecto. Simplemente comentar que me ha llamado mucho la atención que haya un fichero, patch.s, en el repositorio oficial sin uso (según tu comentario).

Dudo mucho que nadie se ponga a escribir código ensamblador y publicarlo sin motivo así que fruto de la curiosidad he mirado que hace, confirmando que tiene utilidad. En kexploit.js, la rutina patch_once hace uso de dicho código (buffer patch_buffer_view). Otra cosa distinta es que el asm se haya compilado y se use el binario generado en la asignación, pero cualquier persona que pretenda entender que son esas instrucciones en hexadecimal, pues debe recurrir a patch.s.

Dicho esto, ¿en un servicio web que se monte se requiere de dicho fichero? No. Pero tampoco es que esté de adorno...

si 'patch.s' no se usa para el hack entonces no hay que alojarlo dentro de la PS4, esa es la idea, soy de estilo muy mininimalista.

creo que la documentacion esta bien pero en su lugar, porque siguiendo esa regla entonces donde estan toda la tonelada de informacion relativa a como funcionan todo el codigo no documentado ?

EN UN ESTRICTO SENTIDO
el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original
si acaso informacion para 2 o 3 gatos de altisimo nivel que entenderan eso y no me refiero a las simples instrucciones.

En perspectiva, mira yo tengo un minirouter con apenas 8megabytes de Storage, ahi dentro tiene que ir el firmware OpenWrt, con su particion de configuracion, logs, paquetes extras etc, luego el pequeño espacio sobrante yo alojo el POOBs4 o variantes. ¿ Para mi que funcion cumple alojar algo que NO ES NECESARIO para el exploit de la PS4. ? ninguna.

Y ese es mi caso, imagina los que tienen un ESP8266 . . .

Mira el codigo y veras como innecesariamente alojan hasta imagenes MIME Encoded dentro de un HTML, eso es lo mas inutil que se pueda hacer cuando se busca rapidez, eficiencia, no cargar mas un equipo al que para colmo lo vas a reventar por la Memoria, en fin, mira el codigo.
BillGates escribió:
kek_500 escribió:No he leído el código del otro forero, por lo que desconozco de que iba esa parte o lo bien/mal encaminado que pueda ir el proyecto. Simplemente comentar que me ha llamado mucho la atención que haya un fichero, patch.s, en el repositorio oficial sin uso (según tu comentario).

Dudo mucho que nadie se ponga a escribir código ensamblador y publicarlo sin motivo así que fruto de la curiosidad he mirado que hace, confirmando que tiene utilidad. En kexploit.js, la rutina patch_once hace uso de dicho código (buffer patch_buffer_view). Otra cosa distinta es que el asm se haya compilado y se use el binario generado en la asignación, pero cualquier persona que pretenda entender que son esas instrucciones en hexadecimal, pues debe recurrir a patch.s.

Dicho esto, ¿en un servicio web que se monte se requiere de dicho fichero? No. Pero tampoco es que esté de adorno...

si 'patch.s' no se usa para el hack entonces no hay que alojarlo dentro de la PS4, esa es la idea, soy de estilo muy mininimalista.

creo que la documentacion esta bien pero en su lugar, porque siguiendo esa regla entonces donde estan toda la tonelada de informacion relativa a como funcionan todo el codigo no documentado ?

EN UN ESTRICTO SENTIDO
el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original
si acaso informacion para 2 o 3 gatos de altisimo nivel que entenderan eso y no me refiero a las simples instrucciones.

En perspectiva, mira yo tengo un minirouter con apenas 8megabytes de Storage, ahi dentro tiene que ir el firmware OpenWrt, con su particion de configuracion, logs, paquetes extras etc, luego el pequeño espacio sobrante yo alojo el POOBs4 o variantes. ¿ Para mi que funcion cumple alojar algo que NO ES NECESARIO para el exploit de la PS4. ? ninguna.

Y ese es mi caso, imagina los que tienen un ESP8266 . . .

Mira el codigo y veras como innecesariamente alojan hasta imagenes MIME Encoded dentro de un HTML, eso es lo mas inutil que se pueda hacer cuando se busca rapidez, eficiencia, no cargar mas un equipo al que para colmo lo vas a reventar por la Memoria, en fin, mira el codigo.

Ese patch.s contiene información necesaria para los desarrolladores. No es documentación sino código que después se incrusta en el kexploit.js.

Si no compartieran dicha información, ¿cómo sabrías que aparte de habilitar las debug settings, no aprovechan para exfiltrar cualquier dato privado de tu consola? Quizá un jugador medio no lo comprenda, pero cualquier desarrollador puede inspeccionarlo si lo considera necesario y observar que el comportamiento no es nocivo.

Por hacer una analogía, tu comentario sería equivalente a decir que el código fuente de cualquier aplicación es innecesario si se tiene el ejecutable.

Pues será innecesario para la persona que no tiene la intención de inspeccionarlo/mejorarlo/comprender su funcionamiento y solamente quiere ejecutarlo. Dicho lo cual y como mencioné en el otro mensaje, se puede prescindir de él en un servidor web (al igual que puedes prescindir de cualquier imagen, o incluso podrías reemplazar todas las cadenas de texto por otras más abreviadas o utilizar ofuscadores de código que reduzcan su tamaño) pero eso no quita que sea necesario para otros menesteres.

Respecto los que usen un esp8266, tan sencillo como usar una microsd (o andar penando toda la vida por su memoria interna).
la documentacion no tiene nada de 'inutil', meterla en donde no debe estar es lo que no tiene sentido.

no tiene sentido alojar 'patch.s' dentro de la consola porque ahi no sirve para nada, que es una info muy util, correcto, que la necesitas dentro de tu consola, incorrecto.

lo 1ero que le dije a @emmc2 fue: SUBE SOLO LO NECESARIO:

@eemcm2 :
Sube eso a algun lado y lo ojeo y pruebo a ver si es cosa de tu servidor ... que sea solo lo necesario

"el archivo 'patch.s' no cumple ninguna funcion, ni siquiera en el pOOBs4 original"

cuestion de puntos de vista . . .
Alguien que tenga el Minecraft version Eur instalado? El peque juega bastante y hace tiempo cuando lo instale metí la última que habia la 2.16 y los dlc, me salen como instalados en información del juego pero hoy me a dado por jugar con el en el modo creativo ese y no veo por ningún lado todos esos dlc, me pone que no tengo y en información del juego me salen todos como instalados y la versión la 2.16 también, alguien sabe algo de este tema? Puede ser que esten mal dumpeados esos dlc?
@ainu3000 en qué versión de ps4 estás? Lo mismo no te ha pillado bien el fix de la 2.16 para tu versión.
szarken escribió:@ainu3000 en qué versión de ps4 estás? Lo mismo no te ha pillado bien el fix de la 2.16 para tu versión.

Estoy en la 9.00, pero el juego lo tengo instalado desde que tenía la 6.72 con el backport, el peque me dice que ya entonces tampoco estaban esos dlc, igual los dlc no funcionan con el fix? Igual desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar pero esta vez con el update normal sin fix ya que no me hace falta, por probar vamos no se me ocurre otra
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