BillGates escribió:eemcm2 escribió:Alguien a usado ps4 exploit host v0.4.6RC2 de al azif? Estoy tratando de hacer mi propio host con los archivos actualizados de chendochapp, he logrado hacer que funcione el Jailbreak, pero no he podido hacer que goldhen se cargue automáticamente después del JB. En el léeme de github dice que hay que poner el payload en la carpeta de payloads pero haciendo eso tampoco me carga Goldhen.
Amigo
@eemcm2, otra vez SIN SER YO NINGUN EXPERTO creo te estas tropezando con la misma piedra de siempre, el problema es que el GoldHen para que cargue automatico debe hacerse en el Exploit, algunos lo hacen dentro de los scripts js otros dentro de los html.
el "AutoLoad" es para los Exploits no para los Payloads ... de la manera como los Exploits carguen los Payloads no es cosa de Al-Azif pues no puede hacerse genericamente, tiene variaciones continuanuamente debido a todas las "puertas" (cambiantes) que hay que tocar en cada firmware. Eso depende de cada implementacion del Epxloit.
Quieres ver al GoldHen cargar automatico, incluye el exploit 9.00 test v4 de Leeful y veras.
Lo que dice Al-Azif es que los PayLoads se envian por la funcion "Send Payload" despues de un Exploit exitoso.
*** Lo que no se es si ese envio es "Automatico" , y ahi si que se echaria por tierra todo lo que te he comentado, luego probare hacer lo mismo que tu a ver que sucede. ***
## What is this?
This is an easy way for anyone to host their own exploit for the PS4 on their LAN. Features include:
- Hosts your choice of exploit
- Allows caching of exploits for offline use
- Sends your choice of payload after a successful exploit
. . .