@rioazukiNo se hasta que punto podria abrir un hilo de traducciones xD, porque por ahora no los he generado como "parches" tal cual, no se si me entiendes xD
Como mucho podria hacer un hilo diciendo que juegos cuentan con una fan traduccion en ps4.
@urdialesPor ahora va a requerir mas trabajo del que pense el back to the future, mañana por la mañana investigare con mas calma.
Por lo visto al ser una especie de compilacion especial la version de PS4 tiene los archivos de manera diferente
La version de PC por un extraño motivo es un archivo generado completamente desde 0, el llamado 0.ttach y en PS4 los textos estan por uno de esos archivos
He logrado sacar los textos de la traduccion, y tambien he logrado sacar archivos de los .ttach2 de PS4 y volverlos a compilar, sin embargo va a requerir encontrar exactamente los archivos a remplazar.
@Silet, he pensado en Yakuza 0 sip, tengo que ver hasta que punto puedo portear el parche de PC porque segun escuche a Malakito en su momento algunos textos estaban en el .exe del juego y pues en PS4 no hay archivo exe.
Lo investigare despues de acabar con back to future
@uukrul Y 0 problemas para traer las voces de baldurs gate original al enchanced, mañana seguramente este
@Bodeguero Y como te comente por MP creo que Persona 4 nunca fue traducido por fans, si existe alguna traduccion yo encantado de portearla.
Sobre Okami ni idea