Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@kneissel
Compañero, tengo una duda con el App2USB.
¿Instalas el juego en el hdd interno y de ahí lo pasas a un externo?
¿Pero cómo se pasa, como juego instalado, como copia...?
¿Se borra del interno una vez pasado?

Yo tengo un externo como almacenamiento ampliado, pero me gustaría saberlo para pasar mis copias a otro externo.

Sobre tu pregunta, te recomiendo que pases a 9.00 con el host de nightkinghost.
A mí me va de 10 desde el primer día.
Y 0 KP.
Delfian escribió:@kneissel
Compañero, tengo una duda con el App2USB.
¿Instalas el juego en el hdd interno y de ahí lo pasas a un externo?
¿Pero cómo se pasa, como juego instalado, como copia...?
¿Se borra del interno una vez pasado?

Yo tengo un externo como almacenamiento ampliado, pero me gustaría saberlo para pasar mis copias a otro externo.

Sobre tu pregunta, te recomiendo que pases a 9.00 con el host de nightkinghost.
A mí me va de 10 desde el primer día.
Y 0 KP.

A ver..

EN EL PC:
Pones el PKG en la raiz del disco duro externo
En el disco externo, tienes que tener un archivo que abrirás con el bloc de notas y en donde deberás indicar el CUSA del juego a pasar del interno al externo (tienes que editar un par de cosillas de dicho documento par que haga la jugada)

EN LA PS4
Pinchas el disco duro en la ps4 y te vas a la opción de instalar el pkg (NO LO BORRES DEL DISCO DURO UNA VEZ INSTALADO)
Una vez instalado, ejecutas el payload APP2USB
Cuando arranca, te saltan un par de mensajes de aviso ("desconecta el disco duro si quieres abortar el proceso...") y, si no haces nada, verás que en segundos hace todo

Una vez termiando, tendremos el juego en el disco externo dejando espacio en el interno de la consola

Si te vas a animar a hacerlo, si quieres, en cuanto llegue a casa esta noche te detallo todo con más calma y, si quieres, te paso en archivo ya editado que tienes que tener y abrir con el bloc de notas (yo creo que te valdrá)
He visto que salió cyberpunk v1.60, en esta version se corrigen la mayoria de bugs? he revisado en orbis y hay un update v.161.
kneissel escribió:De actualizar sólo en HEN he visto que MOroMusa nos recomienda este:
https://wr0zen.github.io/phive/index.html

De querer ponerlo..¿Cómo se hacía? Es que hace siglos que no actualizo nada.
Gracias!

Diría que se hace como siempre:
    Conectas a internet la ps4.
    Entras a esa url desde el navegador. La web se guarda en caché.
    Desconectas la consola de internet
    Disfrutas de tus backups.
mariokasas escribió:
Shiniori escribió:Es increíble la piratería encubierta que hay en este hilo, se supone que es para hablar de la scene y solo se habla de ese puto juego xD

La gente preguntando donde se puede bajar etc.

En fin, es licito, allá cada uno, EOL va en contra de todo esto y me parece raro que permita estos mensajes.

me da que tienes version por encima de 9..... estas en un hilo de scene y quieres aparentar buenismo y ser hermanito de la caridas, pues hombre menos hipocresia :)

Hablas mas de lo que debes tengo una PS4 Slim en 5.05 con PSVR pero no vengo como buitre a hablar de como cargar el nuevo God of war.

Lo dicho, si lo permiten que bien lastima que en según que hilos este mas mal visto.

Que digáis que como la scene eata parada que solo se puede hablar de como cargar juegos sparrow es cuanto menos curioso.
eemcm2 escribió:He visto que salió cyberpunk v1.60, en esta version se corrigen la mayoria de bugs? he revisado en orbis y hay un update v.161.

Pero esa version del juego No lleva Español cierto?
kneissel escribió:
b166er escribió:Llevo desconectado de la scene de ps4 desde hace un tiempo.
Me ha entrado ganas de probar el GoW Ragnarok y con ello surgen algunas dudas.

Estoy en 6.72 y tengo cacheado en el navegador el host de leeful v10.
¿Merece la pena actualizar a 9.00 o me quedo en 6.72?
En caso de quedame en 6.72, ¿qué host recomendais? uso básicamente los payloads del hen y del control de temperatura. El v10 de leeful me da KP en un 10% de los intentos.

Gracias.

Yo estoy igual que tú

No sé si pasarme a la 9.0 y actualizar todo o seguir en 6.72 y actualizar solo el Hen

Usar uso las VR y en cuanto a payloads sólo uso el APP2USB para pasar los juegos de la ps4 (una vez instalados) al disco externo.

De actualizar sólo en HEN he visto que MOroMusa nos recomienda este:

https://wr0zen.github.io/phive/index.html

De querer ponerlo..¿Cómo se hacía? Es que hace siglos que no actualizo nada.

Gracias!

Simplemente borra favoritos, limpia el caché y pon la dirección en el navegador web de la consola.

Pregunta: ¿Ese funciona bien con las VR?

Un saludo.
snake_8 escribió:
eemcm2 escribió:He visto que salió cyberpunk v1.60, en esta version se corrigen la mayoria de bugs? he revisado en orbis y hay un update v.161.

es la version usa, en la pagina dice lo siguiente:

Audio – English, Brazilian Portuguese, French, Spanish
Text – English, Brazilian Portuguese, Latin American Spanish, French, Polish
eemcm2 escribió:
snake_8 escribió:

Hasta donde he visto en la Web Oficial , Solo en la Nueva Generacion lleva la Opcion de Español.
en PS4 esta limitado a English,Brazilian y French
@kneissel
Sí, de acuerdo.
Espero ese archivo.
Muchas gracias por tu ayuda.

[/quote]

Hasta donde he visto en la Web Oficial , Solo en la Nueva Generacion lleva la Opcion de Español.
en PS4 esta limitado a English,Brazilian y French[/quote]

En estos momentos estoy descargando ragnarok, asi que apenas termine descargo el cyberbug y lo pruebo.
Ostras, tan desconectado estoy que no me había dado cuenta de que ya está el GOW Ragnarok disponible para 9.00… y en castellano de España en texto y voces, aparte de otros idiomas…

Con update y todo, mae mía y yo sin enterarme de na 🤣🤣

Y yo que quería salir este fin de semana, pues va a ser que no…
(mensaje borrado)
Para los que han tenido problemas con GOW Ragnarok, según dicen por Twitter, se debe a Goldhen. Recomiendan usar la versión 2.2.4.

https://twitter.com/notzecoxao/status/1591168667739463680?t=nWIdbX0y9TjMCI_4zVTNqg&s=19
hola a todos he leído problemas y respuestas sobre el tema de God of War Ragnarok - gracias a @moro_musa @Barquillo @danko125 etc.. por las recomendaciones, tengo PS4 slim 6.72 usando PS-Phive (por sus recomendaciones), con gold hen 2.2.4 - 2.2.5b7 + spoof a versión de sistema 11 - 10.01, instalo juego base GodOfWar-Ragnarök_FXDv1.00_CUSA34384_US (FULL v1.00 FIXED 9.00+) + update backport (GodOfWar-Ragnarök_UPDATEv2.00_BP_FXD_CUSA34384_US v2.00 BACKPORT FIXED 6.72-7.55) + DLC y todo se instala bien, sin ningún error.
voy a iniciar el juego, pone el splash de inicio de juego y al final un error de CE-34878-0 .
datos instalados 110.2GB versión 2.00 tengo complementos en signo de interrogación, suficiente espacio para poder instalar y nada, alguien que pueda orientarme, gracias.
eemcm2 escribió:Para los que han tenido problemas con GOW Ragnarok, según dicen por Twitter, se debe a Goldhen. Recomiendan usar la versión 2.2.4.

https://twitter.com/notzecoxao/status/1591168667739463680?t=nWIdbX0y9TjMCI_4zVTNqg&s=19

Pues ya están tardando en sacar un nuevo goldhen, que la gente está sacando las garras xD
Natillax escribió:
eemcm2 escribió:Para los que han tenido problemas con GOW Ragnarok, según dicen por Twitter, se debe a Goldhen. Recomiendan usar la versión 2.2.4.

Pues ya están tardando en sacar un nuevo goldhen, que la gente está sacando las garras xD

Solo hace falta usar un host con GH 2.2.4.

PS: acá hay un host con 2.2.4

eemcm2.github.io/ps4jb
El problema no está en la versión del Goldhen porque yo uso uno antiguo el 2.1.3 me parece no recuerdo, porque probé con el más reciente y tampoco me funcionaba el Ragnarok, el problema es el backport mal hecho que hicieron para 6.72/7.55 por más que instale y reinstale nunca funcionó, solución: instalar el backport para 5.05 con ese funcionó a la primera quien lo quiera me dice y lo subo a un host y le pasó el link, todo esto en la versión us
¿Alguien sabe por qué al instalar los backports de Elden Ring y RE Village me sale el error CE-40740-5 al iniciar el juego?
Uso los juegos base adecuados y firmware spoof
pasnake escribió:
danko125 escribió:
pasnake escribió:@danko125
Los dlcs sirven los de la versión eur para todas las versiones de eur

Los desbloqueas más adelante en el juego, tienes que jugar un poco

Nada, tengo funcionando 34388, ya he llegado al punto donde coges tu equipo y nada.
Al instalar los DLC de la version 34386 se me quedan con el interrogante y no cargan al juego.
A alguien le ha funcionado?Gracias!

Que raro, a mí me va perfecto, has puesto los de la región Europa seguro?

Una pregunta, entonces los DLC CUSA34386 (deluxe + preorder) servirian para la CUSA34388?

Si es que sí, habria que instalarlos en algun orden?

gracias y saludos
Se puede actualizar una 8.50 a 9.00 con fallo de lector ??
rioazuki escribió:Se puede actualizar una 8.50 a 9.00 con fallo de lector ??

Lamentablemente no se puede.
rioazuki escribió:Se puede actualizar una 8.50 a 9.00 con fallo de lector ??

Si solo es fallo de lector si, si es de controladora del lector no directamente. No recuerdo como era en ps4 pero en ps3 tenías que recasar la controladora con el lector y no sabría decirte si en ps4 habría esa posibilidad o tendrías que cambiar todo el pack.
RemiX-RemiX escribió:hola a todos he leído problemas y respuestas sobre el tema de God of War Ragnarok - gracias a @moro_musa @Barquillo @danko125 etc.. por las recomendaciones, tengo PS4 slim 6.72 usando PS-Phive (por sus recomendaciones), con gold hen 2.2.4 - 2.2.5b7 + spoof a versión de sistema 11 - 10.01, instalo juego base GodOfWar-Ragnarök_FXDv1.00_CUSA34384_US (FULL v1.00 FIXED 9.00+) + update backport (GodOfWar-Ragnarök_UPDATEv2.00_BP_FXD_CUSA34384_US v2.00 BACKPORT FIXED 6.72-7.55) + DLC y todo se instala bien, sin ningún error.
voy a iniciar el juego, pone el splash de inicio de juego y al final un error de CE-34878-0 .
datos instalados 110.2GB versión 2.00 tengo complementos en signo de interrogación, suficiente espacio para poder instalar y nada, alguien que pueda orientarme, gracias.

segun he leido el backport de 6.72 no funcionaba bien y han dicho que se use el de 5.05 ya que ese funciona en todas las version inferiores a 9.00 sin problemas prueba a instalar el de 5.05 y deberia de funcionarte
He leído a varios de vosotros hablar de "spoof" de versión. ¿Cómo lo hacéis? Yo tengo 9.00 y llevo usando Goldhen 2.1 desde febrero o así.

Gracias!
@moro_musa

Gracias. Pero ahora el melón dice que no envía.
@erdanie
pasate al goldhen 2.2.4 de karo que es el mas liviano, solo lanzar el hen y nunca falla.
yo lo uso en 672 pero está en todas las versiones.

@Barquillo
Probado en 6.72 , el GOWR funciona con el fix 5.05, NO FUNCIONA EL FIX 672.

El cyberpunk 18278 tiene español, y latino porque hay diferentes personajes que los hablan, asi que da lo mismo, no ceo que haya una version con un solo español.
Instalado ragnarok version europea con la update backporteada en una ps4 fat 5.05 con goldhen 2.2.2.
Anda de escandalo sin fallos y todo a la primera, habrá gente que dirá que 9.00 es mejor que esto lo otro, a dia de hoy no hay juego que no haya podido jugar y sin un kp desde hace muchos años ya! [beer]
lazerone escribió:Instalado ragnarok version europea con la update backporteada en una ps4 fat 5.05 con goldhen 2.2.2.
Anda de escandalo sin fallos y todo a la primera, habrá gente que dirá que 9.00 es mejor que esto lo otro, a dia de hoy no hay juego que no haya podido jugar y sin un kp desde hace muchos años ya! [beer]

A mí se me congela la consola cada 3 o 4 días si la dejo en modo reposo y toca apagarla manteniendo botón consola

Como haces para que no te dé nunca kp ? Yo estoy en 9.0 fat
Antes de jugar al god of war ragnarok hay que haber jugado toda la saga de juegos o por lo menos recomendais alguno en concreto para saber bien como va la historia?
igusi2000 escribió:Antes de jugar al god of war ragnarok hay que haber jugado toda la saga de juegos o por lo menos recomendais alguno en concreto para saber bien como va la historia?

Realmente todos son necesarios para entender todos los matices y detalles ya que son todos continuaciones unos de otros, pero podrias empezar por el God of war a secas de PS4 si te da paja jugar a los de ps2/ps3.

Aun asi te diria que intentaras hacer el esfuerzo de jugar a los primeros Gows son muy cortitos, sobretodo el 1, te los puedes pasar entre 1 o 2 dias cada uno y no han envejecido mal jugablemente
@SnowGTX Vale gracias, les echare un vistazo
@Delfian si es verdad no me e dado cuenta en la tabla no pone nada 8.xx
@pasnake
Mi Fat pasa el 99% del tiempo en reposo y nunca me ha dado un KP.
No sé de qué dependerá.
Por cierto, el GOW tiene sus bugasos incluso con el update 2.00.

Atreus me la lía de vez en cuando y me toca reiniciar le punto de control.
Delfian escribió:@pasnake
Mi Fat pasa el 99% del tiempo en reposo y nunca me ha dado un KP.
No sé de qué dependerá.

es raro, que goldhen y web usas?

yo es que uso la de la guia instrucciones actualizado a la ultima

quitas internet de la consola ?
Os va el juego en 6.72? He instalado el juego, luego el backport, luego lo he pasado al disco externo con app2usb, a continuación le he hecho spoof a 11 y cuando intento arrancar el juego, me salta un mensaje de datos dañados..

¿Alguna idea?
djperes escribió:Por cierto, el GOW tiene sus bugasos incluso con el update 2.00.

Ayer estaba jugando y después de la pelea con el oso al principio, al ir al árbol para destruirlo y seguir avanzando el juego se crasheo, al volver a abrir de nuevo pude seguir avanzando.

Igual me he dado cuenta de pequeños errores con la cámara.
yeahja escribió:El problema no está en la versión del Goldhen porque yo uso uno antiguo el 2.1.3 me parece no recuerdo, porque probé con el más reciente y tampoco me funcionaba el Ragnarok, el problema es el backport mal hecho que hicieron para 6.72/7.55 por más que instale y reinstale nunca funcionó, solución: instalar el backport para 5.05 con ese funcionó a la primera quien lo quiera me dice y lo subo a un host y le pasó el link, todo esto en la versión us

gracias por los datos, suena lógico, yo he instalado fix de 5.05 en 6.72 (y sin problema alguno) esta vez no se me ocurrió.
Barquillo escribió:segun he leido el backport de 6.72 no funcionaba bien y han dicho que se use el de 5.05 ya que ese funciona en todas las version inferiores a 9.00 sin problemas prueba a instalar el de 5.05 y deberia de funcionarte

muchas gracias por la informacion, eso es lo que are.
PLIS-PLAS escribió:Probado en 6.72 , el GOWR funciona con el fix 5.05, NO FUNCIONA EL FIX 672.

gracias por compartir tus datos, justo cuando estaba bajando otra vez 80GB (faltaban 20Gb, ahora a bajar 20GB mas ¬_¬) por que pensé que estaba corrupto el archivo base, solo necesitaba dar un paso atrás y ver bien que es lo que pasaba, bueno esta vez no funciono seguir los pasos al pie de la letra.
OK, tocara instalar Update FIX 5.05 USA en 6.72, gracias por sus comentarios.
@pasnake
No recuero qué versión de Goldhen tengo (la 2.2.1 o algo así. No es la última, ni mucho menos. Eso en una consola, en la otra la 2.1.3)

El host uso el de knightkinghost, y me va muy muy bien.
Y sí, tengo internet quitado.

Todo ello en 9.00
Para los que están en Goldhen 2.2.5 y quieren 2.2.4 para Ragnarok, les dejo mi host (solo fw 9.00)

https://eemcm2.github.io/ps4jb/
eemcm2 escribió:
djperes escribió:Por cierto, el GOW tiene sus bugasos incluso con el update 2.00.

Ayer estaba jugando y después de la pelea con el oso al principio, al ir al árbol para destruirlo y seguir avanzando el juego se crasheo, al volver a abrir de nuevo pude seguir avanzando.

A mi de momento crasheos no, pero sí que he percibido esos errores de cámara, algunos en las animaciones (el modelo de Atreus a veces se pone en forma de T y se desliza por la nieve haciendo el surco, pero sin animación) y glitches como atascarse entre los polígonos de una puerta y no moverse de allí. Al necesitarle para abrir una zona, no viene y no se spawnea automáticamente. Ahí se queda en la puerta hasta que reinicies el punto de control.

Un poco desastre a veces, pero es un juegazo gordo.
A ver quien puede aclarar un poco..

Para los que estamos en 6.72 ¿Qué cusa es el bueno?¿cuál tiene voces y textos en castellano? ¿Qué fix es el que funciona?

Veo:
CUSA34384 (USA)
CUSA34390 (EU)
CUSA34388 (EU)
eemcm2 escribió:

Deberias procurar no hacer spoilers o al menos ocultarlos, yo ese trozo me le he pasado pero hay gente que no y me parece una falta de respeto por tu parte
para recuperar los juegos perdidos cuando restaurabas base de datos que habia que hacer?

Editado: nada, ya los he recuperado con un tutorial de nanospeedgamer, pero me salen 2 errores, una es que si inicio un juego , luego al cerrarlo ya no me deja eliminarlo, y el otro error es que me pone que los juegos ocupan mucho mas , por ejemplo el god of war ragnarok ocupa 110.2 gigas, pues a mi me marca que ocupa 122 gigas, asi con todos los juegos.

El caso es que funciona todo bien, pero esos dos errores son molestos
buenas,alguien sabe cual es la ruta donde se instalan los dlc en el disco duro?.un saludo
5 horitas jugadas en 5.05 con el update Fix 2.0 y sin ningun problema....

PD: en PS4 Pro si jugais en modo graficos priorizando resolucion en vez de Fps... Cuando vais por el mar con la canoa si va a 15 Fps es mucho, a trompicones [+risas] [+risas] [+risas]
el_aprendiz escribió:5 horitas jugadas en 5.05 con el update Fix 2.0 y sin ningun problema....

PD: en PS4 Pro si jugais en modo graficos priorizando resolucion en vez de Fps... Cuando vais por el mar con la canoa si va a 15 Fps es mucho, a trompicones [+risas] [+risas] [+risas]

Por ese tipo de cosas siempre elijo el modo rendimiento 😅

Normalmente se ve de escándalo también pero mucho más fluido.
20708 respuestas