yeahja escribió:El problema no está en la versión del Goldhen porque yo uso uno antiguo el 2.1.3 me parece no recuerdo, porque probé con el más reciente y tampoco me funcionaba el Ragnarok, el problema es el backport mal hecho que hicieron para 6.72/7.55 por más que instale y reinstale nunca funcionó, solución: instalar el backport para 5.05 con ese funcionó a la primera quien lo quiera me dice y lo subo a un host y le pasó el link, todo esto en la versión us
gracias por los datos, suena lógico, yo he instalado fix de 5.05 en 6.72 (y sin problema alguno) esta vez no se me ocurrió.
Barquillo escribió:segun he leido el backport de 6.72 no funcionaba bien y han dicho que se use el de 5.05 ya que ese funciona en todas las version inferiores a 9.00 sin problemas prueba a instalar el de 5.05 y deberia de funcionarte
muchas gracias por la informacion, eso es lo que are.
PLIS-PLAS escribió:Probado en 6.72 , el GOWR funciona con el fix 5.05, NO FUNCIONA EL FIX 672.
gracias por compartir tus datos, justo cuando estaba bajando otra vez 80GB (faltaban 20Gb, ahora a bajar 20GB mas
) por que pensé que estaba corrupto el archivo base, solo necesitaba dar un paso atrás y ver bien que es lo que pasaba, bueno esta vez no funciono seguir los pasos al pie de la letra.
OK, tocara instalar Update FIX 5.05 USA en 6.72, gracias por sus comentarios.