Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

¿Para qué sirve el Update (9.50+)?
Las velocidades de 1ficher no han mejorado, me va a 2.5 mb
@GameCubito todos las actualizaciones son mejoras si lo que quieres es jugar quedate en 9.00 y si quieres online pues te pones la ultima
@GameCubito El update para los que estan en 9.0,luego habra el parcheado para versiones mas bajas
manugarrote escribió:Por si os sirve:
[CUSA34388] Includes English, Portuguese (Portugal), Spanish (Spain) and Greek voices.
[CUSA34390] Includes English, Polish, Russian and Arabic voices.

Ahora la duda, el backport vale para 5.05?

Si, para todas incluida la 5.05.
entonces el update 9.50+ es para el que esta en 9.00, no necesita el update backport no?
Veo que hay dos update

Update Backported y Update 9.50+, ¿cual es la diferencia entre ambos?
Lemóniz escribió:Veo que hay dos updated

Lo han contestado más arriba, ese update 9.50 será para el online así que si estás en 9.0 no lo apliques, sólo el base más el backported. Si me equivoco que alguien me corrija.
Funado está baneado por "troll"
GameCubito escribió:

Lo han contestado más arriba, ese update 9.50 será para el online así que si estás en 9.0 no lo apliques, sólo el base más el backported. Si me equivoco que alguien me corrija.

Entonces que sentido tiene el 9.5 si online no solo se puede estando en 9.0 y si estas mas alto de este firmware no hay backups?
(mensaje borrado)
Hola a todos

Me está preguntando mucha gente por los enlaces de 1fichier....

Vamos a ver, esos enlaces están en una web, es fácil, Para Saber que web debes eXaminar, Has de las letrAs de este miX juntar.
De donde sale eso del updste online si el.exploit es 9.00?

Update backported tiene pinta de parcheado y el 9.50+ sera digamos limpio para 9.0?
sigried escribió:Hola a todos

Me está preguntando mucha gente por los enlaces de 1fichier....

Vamos a ver, esos enlaces están en una web, es fácil, Para Saber que web debes eXaminar, Has de las letrAs de este miX juntar.

Pues yo los he visto en otra xDDD
Lo malo de 1fichier es que solo baja a 2MB/s ratataaaa
Funado escribió:Lo malo de 1fichier es que solo baja a 2MB/s ratataaaa

Pillate la premium, no se i sigue la oferta de 30€ 3 años premium, lo recomiendo
He comprado hoy el Ragnarok para PS5 y lo estoy disfrutando mucho pero tengo curiosidad por ver cómo rula en una ps4 fat, @sigried en esa web que dejas caer he entrado y no veo nada, hay que registrarse o hacer algo especial??
adri1520 escribió:He comprado hoy el Ragnarok para PS5 y lo estoy disfrutando mucho pero tengo curiosidad por ver cómo rula en una ps4 fat, @sigried en esa web que dejas caer he entrado y no veo nada, hay que registrarse o hacer algo especial??

Si, y esperar 24 horas para verificarte tu cuenta, así que no puedes ver los enlaces
pasnake escribió:
adri1520 escribió:He comprado hoy el Ragnarok para PS5 y lo estoy disfrutando mucho pero tengo curiosidad por ver cómo rula en una ps4 fat, @sigried en esa web que dejas caer he entrado y no veo nada, hay que registrarse o hacer algo especial??

Si, y esperar 24 horas para verificarte tu cuenta, así que no puedes ver los enlaces

Pues muy bien :)
pasnake escribió:

Lleva razon el compañero.

En esa web lo bueno es que si no estas en chat ya mas privados, es la mejor forma de agradecer a sus autores (oppoiso, cyber, etc...) ya que son ellos mismos lo que lo suben.

Yo recomiendo registrarse, y aunque debas esperar 24 horas, tienes contacto directo con los sceners.
sigried escribió:

Pillate la premium, no se i sigue la oferta de 30€ 3 años premium, lo recomiendo

Ojala , si pudiese no estaria haciendo esto con el ragnarok... [qmparto]

Estoy probando con generadores de enlaces premium porque no creo que nadie se apiade de compartir cuenta hasta que se baje [pos eso]
mariokasas escribió:
RepubliKano83 escribió:A ver si cae el Sonic Frontiers, que pinta bien [360º]

le he dado en nswicht y es una castaña bien importante.... a mi parecer

Jodo, vaya chasco entonces Oooh
Funado escribió:
sigried escribió:

Ojala , si pudiese no estaria haciendo esto con el ragnarok... [qmparto]

Estoy probando con generadores de enlaces premium porque no creo que nadie se apiade de compartir cuenta hasta que se baje [pos eso]

https://real-debrid.com/ ahí tienes 15 días de premium por 3€
GameCubito escribió:

Estas equivocado..... y yo tambien lo estaba hay que instalar el 9.50 y luego el otro update que es el backport propiamente dicho
Pero no hay un plan de 1 mes de 1fichier por 2 euros?
A mí me parece la mejor opción.
Siento el offtopic del offtopic 😅

Yo estoy jugando el Ragnarok en una PS5 pero tengo mucha curiosidad también de ver cómo va en una 4 PRO. Tema ruidos, calentamiento, FPS y tal...
Ya hay un Torrent de la versión con español ;)
Buitrago escribió:Pero no hay un plan de 1 mes de 1fichier por 2 euros?
A mí me parece la mejor opción.
Siento el offtopic del offtopic 😅

Yo estoy jugando el Ragnarok en una PS5 pero tengo mucha curiosidad también de ver cómo va en una 4 PRO. Tema ruidos, calentamiento, FPS y tal...

Sí, aunque real-debrid por ejemplo tiene premium de muchos hosts, no solo 1fichier. Depende del uso que se le quiera dar vamos.
Aclaro una duda sobre el Update 9.50+ ,
Segun el propio @Archi55 : 9.50 is untoched for only archvie purpouse guys
Some ppl archives them

Que traducido es basicamente: 9.50 no está tocado solo para chicos con fines de archivo Algunas personas los guardan para futuros Xploits.

Entonces Aclarando ,en Firware 9.0 se tiene que Instalar el Juego Base y el Backport que es para Todos los Firwares, incluyendo el 9.0
luchoman escribió:
GameCubito escribió:

Estas equivocado.....El 9.50 es para los que estamos en 9.00 y el otro es el backport, nada de online ni historias...

Aqui pone esto

Update 2.00 [FW9.50]
Update 2.00 (FIX 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00)

cual es el que hay poner entonces para consolas 9.0?

yo pienso que es el Update 2.00 (FIX 5.05 / 6.72 / 7.02 / 7.55 / 9.00)

el primero pone 9.50 y no se para que sirve si no hay xploit en 9.50
goma143 escribió:Zecoxao publico esto con respecto a los updates
https://mobile.twitter.com/notzecoxao/s ... 5ZsDw&s=19

Efectivamente lo acabo de instalar si solo instalas el 9.50 no arranca el juego, asi que hay que instalar el Update 9.50 y despues el backport que en este caso es un backport universal para versiones anteriores de Firm incluida la 9.00
@luchoman Hay que instalar las 3 cosas, y si instalas bade y backported, sin el 9.50+?
Pues no me funciona de ninguna de las maneras pense que arrancaba pero me da un error mañana lo miro con tranquilidad .El error es Ce 40740-5, sera unna cagada mia pero instale el jeugo luego el update 9.50 y no funcionaba despue spuse el supuesto backport y tampoco funciona... Lo dicho sera fallo mio
@luchoman Es que el update backported entiendo que sera.para la gente que este en 7.55, 6.72 y 5.05 y el.update 9.50+ para los que estan en 9.0 n?

Si alguien lo sabe que lo comente
Bueno... En unas horitas ( a ver si descarga....) espero jugar a este nuevo GoW...
Queda visto para sentencia que el cotarro de los backups lo mueven unos pocos y que en Marzo, seguramente el mismisimo día de su salida, podremos degustar ese Resi4Remake :)
manugarrote escribió:Ya hay un Torrent de la versión con español ;)

link por privado please
Alguien pudo instalar el GoW? Me dice que necesito actualizar a 10.1 instalando el juego base mas y el fix a travez de remote package installer.
@slowmiguelinho Probastes instalando juego, luego update y luego update fix
igusi2000 escribió:@slowmiguelinho Probastes instalando juego, luego update y luego update fix

Me da un error si hago ese proceso. Tengo varias horas queriendo instalar y no se que estoy haciendo mal
@slowmiguelinho En que version estas? Pero lo ptobastes juego base, update 9.50+ y luego update backported?

Si te pide 10.01 es que el fix entiendo k no esta instalandolo
@igusi2000 Da error Ce 40740-5 si hago base 9.50 backport . Estoy en 9.0
@slowmiguelinho Supongo que estara mas que ptobado y que va bien, no tendras algun pkg corrupto?
@igusi2000 estoy usando el de karo 2.2.4 en redit lei que hay gente con el mismo problema pero no hay respuesta. No se que estoy haciendo mal y volver a bajar 120 gb pfff no se yo
@slowmiguelinho Pues es bastante raro, si hay alguoen en 9.0 que lo instalo y le funciona que lo diga y como lo instalo

Yo aun no lo.probe
Yo sólo metí el juego base + backport y todo rulando bien.
@prodygy En que version estas? Quozas lo que no hay que inatalar ea el update 9.50+

@slowmiguelinho Probastes meter base+ backport, sin el 9+50
igusi2000 escribió:@prodygy En que version estas? Quozas lo que no hay que inatalar ea el update 9.50+
Probé de las 2 formas no se si sea error por ftp y remote package installer
prodygy escribió:Yo sólo metí el juego base + backport y todo rulando bien.

Lo pasaste por Usb\disco duro o ftp?
igusi2000 escribió:@prodygy En que version estas? Quozas lo que no hay que inatalar ea el update 9.50+

La 9.00

@slowmiguelinho lo instalé por usb, en un pendrive vamos.
Era por las DNS amigos al instalar el juego base , intentaba bajar el update original y por eso no terminaba de instalar
@slowmiguelinho Asi que hay que instalar.

Base+ update backport
Base + update 9.50
Base,+ update 9.50 + update backport
20708 respuestas