Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

victor_2203 escribió:No sé por qué tanto revuelo cuando están diciendo que lo sacarán en breve...
Copio y pego el siguiente post de otro foro

"When ragnarok dump from fugazi?"

I have to wait for official release date.
Next tuesday DELUXE EDITION.

Last edited by EbootleggerJOE; 10-31-2022 at 03:27 PM.

Si esa pequeña conversación es cierta, lo tendremos más pronto que tarde ;)
Hay mundo más allá de Opoisso893 y de CyB1K

Eso quiere decir que este jueves lo tendremos?
mariokasas escribió:
eemcm2 escribió:
mariokasas escribió:alguien sabe como descargar de filecrypt? menuda mierda de acortador.... he encontrado el resident village version 18008 o algo asi creo q la euro no? ena v1.11 gold edition con todos los dlc rose incluido

Con Jdownloader.

pues nada desde el movil no soy capaz

Con Mipony puedes desde el teléfono (Android)
Miguel20 escribió:
victor_2203 escribió:No sé por qué tanto revuelo cuando están diciendo que lo sacarán en breve...
Copio y pego el siguiente post de otro foro

"When ragnarok dump from fugazi?"

I have to wait for official release date.
Next tuesday DELUXE EDITION.

Last edited by EbootleggerJOE; 10-31-2022 at 03:27 PM.

Si esa pequeña conversación es cierta, lo tendremos más pronto que tarde ;)
Hay mundo más allá de Opoisso893 y de CyB1K

Eso quiere decir que este jueves lo tendremos?

Ojalá pero lo más probable es que no lo tengamos hasta pasados unos meses.
El CUSA18017 lleva castellano de españa? Si que lo lleva, comprobado.

Y si dicen lo de god of war ¿Por qué no han lanzado Call of duty? Bueno, he visto que dice que no tiene dinero para comprar el juego.
Acabo de terminar el DLC de Shadows of Rose y está muy muy guapo.

Me ha durado 3 horas y cuarto y en 3a persona es otra experiencia diferente con respecto al juego base. Una pasada.

Ojalá a partir de ahora en próximas entregas den la misma opción de 1a y 3a persona a elegir.
El juego principal se puede jugar en 3a persona o sólo el dlc ?. Gracias.
@orrec El juego principal se puede jugar en tercera tambien ahora
Parwce ser que god of war ragnarok base 1.00 se creo sdk 9.50 y pediria firmware 9.60...
igusi2000 escribió:Parwce ser que god of war ragnarok base 1.00 se creo sdk 9.50 y pediria firmware 9.60...

Y el call of duty?
Lo sabía que Sony iba a contraatacar, pero bueno veremos si fugazzi o el cybek ese lo puede descifrarlo
confirmados por fugazzy en breves el nuevo modern warfare y el god of war que ya le tiene pero se tiene que esperar a la fecha oficial😂 encima version deluxe
mariokasas escribió:confirmados por fugazzy en breves el nuevo modern warfare y el god of war que ya le tiene pero se tiene que esperar a la fecha oficial😂 encima version deluxe

Donde has visto esa info hamijo??
mariokasas escribió:confirmados por fugazzy en breves el nuevo modern warfare y el god of war que ya le tiene pero se tiene que esperar a la fecha oficial😂 encima version deluxe

¿Cómo lo hacen? ¿Tienen hack en 9.50 y luego saben hacer backport a un SDK inferior? ¿Puedes poner fuente? Thx.
GameCubito escribió:

¿Cómo lo hacen? ¿Tienen hack en 9.50 y luego saben hacer backport a un SDK inferior? ¿Puedes poner fuente? Thx.

el grupo en facebook se llama

ps5/ps4 jailbreak infos (hacks,kernel.....
Una pregunta que tengo. Que tengo que tocar para que loa juegos no intenten descargar los updates automáticamente y no me salte tampoco el intento de instalaciones de los nuevos Firmware?
@eemcm2 podrías añadir al host que pusiste el último goldhen.el host era https://eemcm2.github.io/ps4/9v5/.un saludo
urdiales escribió:@eemcm2 podrías añadir al host que pusiste el último goldhen.el host era https://eemcm2.github.io/ps4/9v5/.un saludo

Actualizado, se agregó Goldhen 2.2.5b7.

https://eemcm2.github.io/ps4/9v5/

Saludos
Por si alguien en 5.05 le interesa, aquí tenemos el "PS-Phwoar!" actualizado con el "GoldHEN 2.2.5b7!"
Nero418 escribió:Una pregunta que tengo. Que tengo que tocar para que loa juegos no intenten descargar los updates automáticamente y no me salte tampoco el intento de instalaciones de los nuevos Firmware?

Hay varias opciones para bloquear actualizaciones, para mi, la mejor es cambiando el valor de NP Environment desde debug setting a sp-int. Te olvidas de dns (que lastran la velocidad de conexión) y payloads.
@eemcm2
Eso es lo que yo quería decir.
Es mejor, sí.
@eemcm2 @Delfian

Gracias, por las soluciones me pongo a ello entonces ^^.
@eemcm2 di que tambien da fallos al grabar las partidas
Para la información de la gente:

Antes del 25 de noviembre: call of duty

Hay 3 fechas para GOW :

10 de noviembre
15 noviembre
29 noviembre

Más tarde del 29 dudo muchísimo que salga.

Eso sí, no creo que pueda existir actualizaciones, ya está costando tener la versión 1.0 a partir del disco con la versión pelada y mondada xD
kr_los escribió:Por si alguien en 5.05 le interesa, aquí tenemos el "PS-Phwoar!" actualizado con el "GoldHEN 2.2.5b7!"

Uooo uno en 5.05! qué beneficios ofrece?? :)
sigried escribió:Para la información de la gente:

Hay 3 fechas para GOW :

10 de noviembre
15 noviembre
29 noviembre

Eso sí, no creo que pueda existir actualizaciones, ya está costando tener la versión 1.0 a partir del disco con la versión pelada y mondada xD

¿Ande hay que firmar?
@trincha
el goldhen tiene casi nada de fallos.
PLIS-PLAS escribió:@trincha
el goldhen tiene casi nada de fallos.

lo sé, lo sé, yo tengo la versión anterior y perfecto. Por eso preguntaba qué beneficios ofrecía esta última :), porque de momento me va todo perfect... ahora bien, si han mejorado evitar portear backups etc... que entiendo que no...
moro_musa escribió:@eemcm2 di que tambien da fallos al grabar las partidas

?? Error al grabar partidas?? Llevo meses con la consola así y nunca he notado algún error...
@trincha
no, eso no lo puede hacer el hen por si solo. no se sabe que pasara con eso pero el autor lo tiene para su uso y gusto personal.
moro_musa escribió:@eemcm2 di que tambien da fallos al grabar las partidas

[facepalm] casi siempre la e tenido asi, y sigo teniendola asi y nunca me a dado problemas con las partidas.

Hay 3 fechas para GOW :

10 de noviembre
15 noviembre
29 noviembre

Gracias por la info hamijo!!

Hay 3 fechas para GOW :

10 de noviembre
15 noviembre
29 noviembre

Se dijo que tenia una actualización de 18gb el día 1 , sin ella tal vez el juego este muy incompleto(?)
18 gbs de actualización, vaya puñetera barbaridad.
Como para comprar el juego día 1, y en 10 años tener un blu-ray cojo e incompleto...
@uukrul Ahí estará la scene dentro de 10 años para que no haya problema con eso, pero sí, que esto sea así de manera oficial es una castaña bien gorda.
Y después habrá quien se plantee si el juego puede ser el GOTY. El goty, joder. Un juego que sale incompleto, al que le falta un pedazo gordo, el goty. Me cago en mi puta vida.

Habría que meter en la cárcel a los desarrolladores, opino. Si el juego no estaba listo hoy, y claramente no lo estaba, me lo sacas en dos meses con el cacho que le falta. Vaya poca vergüenza.

Mañana voy y le presento a mi jefe el proyecto, y le digo que falta un trozo de 18 gigas. A la puta calle que voy, y con razón.
linkazs88 escribió:

Hay 3 fechas para GOW :

10 de noviembre
15 noviembre
29 noviembre

Se dijo que tenia una actualización de 18gb el día 1 , sin ella tal vez el juego este muy incompleto(?)

18 gigas es bastante, el juego irá con muchos bugs casi seguro, lo mejor es esperar a que saquen la 1.03 o en su d efecto la 1.01
uukrul escribió:Y después habrá quien se plantee si el juego puede ser el GOTY. El goty, joder. Un juego que sale incompleto, al que le falta un pedazo gordo, el goty. Me cago en mi puta vida.

Habría que meter en la cárcel a los desarrolladores, opino. Si el juego no estaba listo hoy, y claramente no lo estaba, me lo sacas en dos meses con el cacho que le falta. Vaya poca vergüenza.

Mañana voy y le presento a mi jefe el proyecto, y le digo que falta un trozo de 18 gigas. A la puta calle que voy, y con razón.

No siempre esas actualizaciones tan grandes son contenido que no estaba en el original. Muchas veces para arreglar ciertos bugs es necesario eliminar secciones enteras del juego base y volverlas a instalar modificadas con la actualización.

Es muy probable que la única diferencia entre el juego base y con la actualización día 1 instalada, sea la ausencia de ciertos bugs y ya.

Que pese 18GB no significa que al juego base le falten 18GB de contenido.

Normalmente, los juegos en fase GOLD se prueban para comprobar que se pueda jugar de principio a fin (yo, por ejemplo, el primer GOW de PS4 me lo pasé entero en su versión 1.00 sin problemas) y si hay bugs por el camino que no impidan el avance del juego los arreglan con un parche día 1 para no frenar la fase de producción. Si retrasasen los juegos 1 mes cada vez que se encuentra algún fallo mínimo, la gente pondría el grito en el cielo porque podrían tener antes el juego con un parche día 1 y sin embargo para evitar eso tienen que esperar x meses más.

Si se tiene el juego comprado, la consola sin jailbreak y conexión a internet, no es ningún problema. La queja viene cuando quieres correr el juego como backup con la consola liberada, pero esas quejas como que a Sony se la resbala bien fuerte (como es totalmente lógico).

Si tú le dijeses a tu jefe que puedes cumplir con el plazo que le han dado los inversores sacando un parche de 18GB día 1 y, con ello, va a ganar más dinero y quedar bien con todo el mundo, a la calle por eso no te vas, eso te lo aseguro, más cuando ya es una práctica que se hace desde hace mucho en todas las plataformas que corran juegos.
Instalanding y probanding...
Todos los juegos suelen tener parche dia uno, y sobre el peso de 18gb es que claro hablamos de un juego de 100gb
djlogan83 escribió:Instalanding y probanding...

Qué tramas??
juaniki86 escribió:

Qué tramas??

Nada nada , me equivoqué de foro [qmparto]

Era en el de Sonic frontiers de switch
djlogan83 escribió:
juaniki86 escribió:

Qué tramas??

XD
djlogan83 escribió:
juaniki86 escribió:

Qué tramas??

Pero qué clase de brujería es esta?? [carcajad] XD
Buenas!

Alguien sabría decirme qué credibilidad tiene esto que me he encontrado en google? https://www.xhardhempus.net/topic/19-ps4-exploit-1001/

Saludos
Flacid_Snake escribió:Buenas!

Alguien sabría decirme qué credibilidad tiene esto que me he encontrado en google? https://www.xhardhempus.net/topic/19-ps4-exploit-1001/

Saludos

No pierdas el tiempo, es un clickbait como un avión de grande. Mira la fecha del mensaje, que pone Enero de 2020.
Gracias. Tiene un vídeo en youtube arrancando el exploit en 9.50 y lo único que tiene ahora en la web es para 10.01. Pero va a ser que no..
Flacid_Snake escribió:Buenas!

Saludos

Siempre hace videos de este tipo, es un impostor.

Saludos.
20708 respuestas