Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@eemcm2
Como simple curiosidad tecnica: tu versión justo anterior del servidor ESP32 la cargué y me va como un tiro. Como mucho, una de cada 3 veces que lo lanzo no carga Goldhen a la primera, sino que me da el fallo de memoria, acepto y ya sí entra a la segunda.

Ante tal tasa de éxitos, ¿qué mejoras orden incluir versiones posteriores del servidor?
Ebootlegger pone que la versión de Days Gone 1.80 es "remaster type".

¿Alguien me podría decir a qué se refiere? Porque no creo que sea para PS5...

@uukrul Te comento una cosa curiosa que me ha pasado estos últimos días y que he comentado con un compañero del foro, por si te sirve. Llevaba ya un tiempo con bastantes KP al lanzar cualquier GoldHEN, 1 exitoso cada 4 intentos, más o menos (yo lo lanzo de la manera normal, desde el navegador e introduciendo el USB). Ya me había acostumbrado y no le daba mayor importancia porque las veces que apago del todo la consola son muy pocas, tiro mucho del modo reposo.

El caso es que, sin tener nada que ver con eso, el otro día decidí abrir mi PRO para limpiarla y cambiarle la pasta térmica por primera vez después de 5 años y me encontré muchísima suciedad acumulada en la misma placa base, aparte de que la pasta térmica estaba completamente seca y no disipaba en ciertos puntos del procesador. Lo limpié todo a fondo con aceite dieléctrico y le puse pasta ARTIC.

Obviamente, la consola ha reducido una barbaridad el ruido que hacía e incluso he notado que tarda algo menos en iniciar, pero la sorpresa ha sido que al lanzar cualquier GoldHEN, ahora los lanza de manera exitosa siempre (de momento ese es el resultado), he hecho pruebas y de momento 25 de 25, cuando antes era 1 de cada 4.

Estoy empezando a pensar que los pequeños picos de calor (que hacen que el procesador pierda rendimiento momentáneamente) pueden tener algo que ver con que falle el lanzamiento del GoldHEN, ya que al tratarse de una inyección a la fuerza, es muy probable que haga un fuerte uso del procesador hasta saturarlo y obligarle a correr código no oficial.

Dejo el dato por aquí porque me ha sorprendido mucho y voy a intentar investigarlo un poco porque no he visto nada por ahí sobre esto.

EDITO: Otro dato curioso es que antes al lanzar cualquier GOLDHEN, aunque saliera bien, siempre me hacía un pequeño glitch con un ruidito, o incluso colores raros dentro de la página, que desaparecía al volver al menú normal, pero ahora al lanzar exitosamente el GH no sale ningún glitch, ni ruido ni nada visual fuera de lo normal, todo es fluido y rápido.
djperes escribió:Ebootlegger pone que la versión de Days Gone 1.80 es "remaster type".

Quiere decir que viene el update y el juego juntos.

lo otro, yo desde 5.05 hasta ahora en 9.00, siempre tuve kp al lanzar el exploit en algunas versiones mas que en otras, pero desde que tengo el esp32 y el servidor del amigo eemcm2 te puedo decir que la tasa de exito es del 99% lo habre lanzado mas de 100 veces y solo 1 vez tuve un kp. [bye]
Lokolotoko escribió:
djperes escribió:Ebootlegger pone que la versión de Days Gone 1.80 es "remaster type".

Quiere decir que viene el update y el juego juntos.

lo otro, yo desde 5.05 hasta ahora en 9.00, siempre tuve kp al lanzar el exploit en algunas versiones mas que en otras, pero desde que tengo el esp32 y el servidor del amigo eemcm2 te puedo decir que la tasa de exito es del 99% lo habre lanzado mas de 100 veces y solo 1 vez tuve un kp. [bye]

Gracias por el dato de DG, ya me veía jugándolo a 60FPS en la Pro como con TLOU2 (aunque éste último tenía algún glitch gráfico muy puntual al quitar el limitador de cuadros). Sé que hay algún parche de illusion por ahí, pero con la movida de recasar pkg y demás, no me he puesto aún, TLOU2 te deja hacerlo desde el menú de desarrollador.

El tema del esp32 al final terminaré metiéndome en ese embolao, todo lo que leo por ahí es muy positivo.
En el Kena Bridge of Spirits ademas del juego hay otro archivo que pone Optional Fix Oppoisso 2.05 , sabeis de que se trata? yo no lo he puesto, solo full game 2.05 que venia
@pasmake Sera el fix para la gente que utiliza exploit 7.55, 6.72 o 5.0.5
uukrul escribió:@eemcm2
Como simple curiosidad tecnica: tu versión justo anterior del servidor ESP32 la cargué y me va como un tiro. Como mucho, una de cada 3 veces que lo lanzo no carga Goldhen a la primera, sino que me da el fallo de memoria, acepto y ya sí entra a la segunda.

Ante tal tasa de éxitos, ¿qué mejoras orden incluir versiones posteriores del servidor?

Futuras mejoras serán solo para optimizar el código y mejorar aún más la estabilidad 👍

La versión 1.2 en mi caso, ya no me ha dado errores de memoria (que en versiones anteriores de vez en cuando salía el mensaje y con cerrar y abrir el navegador de nuevo ya cargaba el exploit)
Parece ser que CyberK ya ha subido el DLC de RE:Village.
pasnake escribió:En el Kena Bridge of Spirits ademas del juego hay otro archivo que pone Optional Fix Oppoisso 2.05 , sabeis de que se trata? yo no lo he puesto, solo full game 2.05 que venia

El opcional fix es para cuando instalas ese juego que viene "juego mas update". Si instalas ese juego te muestra version 1.00 en ps4, pero al instalar el opcinal fix encima te muestra la version correcta que as instalado.
eemcm2 escribió:
uukrul escribió:@eemcm2

Futuras mejoras serán solo para optimizar el código y mejorar aún más la estabilidad 👍

La versión 1.2 en mi caso, ya no me ha dado errores de memoria (que en versiones anteriores de vez en cuando salía el mensaje y con cerrar y abrir el navegador de nuevo ya cargaba el exploit)

A mí, con la versión anterior, cuando da el error de memoria, no cierro siquiera el explorador; acepto, y sólo carga de nuevo y ya entra Goldhen, a la segunda.
Alguien a conseguido hacer funcionar el nuevo DLC de Resident evill village? Lo instalo bien pero al intentar instalar la actualización v1.11 me da error y al no poder instalar esa actualizacion el dlc no funciona, alguna solución? :-?
@adri1520 Estas usando la version usa?
igusi2000 escribió:@adri1520 Estas usando la version usa?

Solucionado, he descargado el update de 5.05 y este si me instala, el update en 9.00 debe estar mal.
@adri1520 Comprueba que tú "backup" coincide con la versión de la actualización. A mí me pasó en varias ocasiones que instalando un update con el mismo id que el backup no me lo pillaba y era porque el juego y la actu no eran las mismas ID. Aún habiendo sacado backup y actualización del mismo sitio... (De mí juego original, claro XD )
De qué va la actualización de residente evil? Veo a la gente muy emocionada con ella...
@kneissel
-Modo tercera persona en el juego y en la expansión.
-Dlc con la hija del prota 16 años después de lo acontecido en el juego.
-Modo mercenarios con diferentes personajes del juego.
Esto es lo más relevante, aunque supongo que me deje algo
kneissel escribió:De qué va la actualización de residente evil? Veo a la gente muy emocionada con ella...

pero en que version esta esa actu? 1.11? o 1.01?
RepubliKano83 escribió:@kneissel
-Modo tercera persona en el juego y en la expansión.
-Dlc con la hija del prota 16 años después de lo acontecido en el juego.
-Modo mercenarios con diferentes personajes del juego.
Esto es lo más relevante, aunque supongo que me deje algo

Gracias compañero!
@mariokasas La 1.11 +dlc la sacaron para la version usa pero segun me dijeron trae castellano, la version eur sigue en 1.01 por lo menos ayer estaba asi, no se si sacaran para la version eur la 1.11
Cyberk dice que necesita pasta para los proximos lanzamientos

El que quiera Gow ya sabe
SnowGTX escribió:Cyberk dice que necesita pasta para los proximos lanzamientos

ahora le pasamos paypal entre todos
@pasnake
Hombre, pues aunque le diéramos 20-30€ cada uno no ibamos a morirnos...
Que sólo sabemos pedir, lo de agradecer ya para otro día.
No lo digo por ti, pero en los foros se lee cada cosa...
Delfian escribió:@pasnake
Hombre, pues aunque le diéramos 20-30€ cada uno no ibamos a morirnos...
Que sólo sabemos pedir, lo de agradecer ya para otro día.
No lo digo por ti, pero en los foros se lee cada cosa...

Yo ya le di hace unos 3 meses 25 euros y le agradecí el trabajo que estaba haciendo sin duda.
igusi2000 escribió:@mariokasas La 1.11 +dlc la sacaron para la version usa pero segun me dijeron trae castellano, la version eur sigue en 1.01 por lo menos ayer estaba asi, no se si sacaran para la version eur la 1.11

ok gracias entonces la version 1.01+mod colecction es auntigua no? osea lo nuevo es en la 1.11?

Pero lo sube el mismo día? yo estoy dispuesto a donarle si sube el GoW el día 1 o a los pocos días pero nada de meses después.
Motitax escribió:

Pero lo sube el mismo día? yo estoy dispuesto a donarle si sube el GoW el día 1 o a los pocos días pero nada de meses después.

Ya es tarde, se cerraron las donaciones.

No se como lo hara, imagino que los subira unos pocos dias despues del lanzamiento, dependiendo de las dificultades que tenga
Viva el interes descarado de la gente, al final lo que nos merecemos que no traigan nada.
@Motitax
Lo vuestro es increíble...
Gástate 70 pavos el día 1, ¿o eso ya no mola?
Delfian escribió:@Motitax
Lo vuestro es increíble...
Gástate 70 pavos el día 1, ¿o eso ya no mola?

Me los gastaría encantado si pudiese jugarlo con el firmware 9.0 pero no para actualizar y cargarme el pirateo.

PD. Por favor los moralistas ya dejad de dar por saco que este es el foro de la scene.
@Motitax Una cosa es ser.moralista y otro ser desagradecido exsigiendo que solo donas si te trae god of war y encima cuando debe traerlo, todo lo demas que trajo hasta ahora y te beneficiastes, eso no vale la donacion?
.
igusi2000 escribió:@Motitax Una cosa es ser.moralista y otro ser desagradecido exsigiendo que solo donas si te trae god of war y encima cuando debe traerlo, todo lo demas que trajo hasta ahora y te beneficiastes, eso no vale la donacion?
.

No me he beneficiado en nada porque no he descargado ningún port suyo, es más hasta ahora solo me he bajado el Persona 5 y los dos Gravity Rush y el Last Guardian y ya está.
Haya calma

Podéis tener clara una cosa, no lo va a sacar en los primeros días ni semanas, sería ponerse en el foco de Sony.
Esto no es Nintendo Switch que sale incluso antes el backup que la fecha de lanzamiento oficial.
Como ya dije anteriormente ni Cyb ni Opo me parecen personas muy maduras la verdad, pero no se van a disparar en el pie.

Creo que hay que tener en cuenta que Sony gracias a Hackerone marcó un antes y un después en la scene de sus consolas. Los "perjudicados" somos los usuarios, pero sólo aquellos que no pueden esperar.

Paciencia y saludos.
Los 2 ultimos juegos mas top como elden ring y horizon forbiden west llegron pasado unos meses, por que iban a lazar god of war de salida?

Todo son especulaciones que cada uno puede hacer, pero creo que el tema de hackerone influye en que se permita el lanzamiento de X juegos cuando ellos deciden

Quizas tenemos una sorpresa y vemos god of war ragnarok dumpeado dia uno o en unas semanas pero de verlo tiene que ser por cyber, opossion no creo que lo haga
El problema con esos juegos es que estaban dificil de dumpear en ese firmware y las tools para eso estaban en privado, de hecho opoisso y cyb1k no dumpeaban (incluso opo estubo semi-retirado por unos meses antes de eso), sino que tenian sus proveedores y ahora ya todos sabemos quienes eran/son. Ahora tanto opo como cyber pueden dumpear si quieren.

Lo que dije arriba es información dada en redes o foros.
Sigo las cuentas de muchos involucrados y me entero de cosas que los que están esperando juegos de arriba ni miran. Después de tantos años uno aprende a dónde mirar. ¬_¬

Hackerone NO TIENE NADA QUE VER con juegos ni software propietario aparte del reportado en esa página, aseverar lo contrario es no tener la mínima idea de cómo se manejan los acuerdos y temas legales a cualquier nivel (lo siento igusi).
El lado "oscuro" es que NO se puede firmar un acuerdo paralelo para los familiares y amigos o contactos del que reporta.
Pues nadie puede detener que los juegos sean dumpeados ni porteados por otros, obvio.(recuerden el malestar de cyb1k cuando compartió sus tools por error y reconoció que todo podria terminar en un desastre generalizado para la scene, bueno se lo perdieron, busquen).
Díganme con autoridad si ustedes se dedican a seguridad informática y van a arruinar un contrato de trabajo con sony o microsoft o EOL(no,ese no)
[rtfm]

Ahora que ya todo está cocinado tal vez sí tengamos una sorpresa y una vez más esos dos quieran demostrar quién la tiene más grande y saquen todo lo que queda hasta el final de la consola, 2023.
Pero que toma tiempo... , toma tiempo dumpear y portear un juego.
[beer]

Sobre que cyb1k pide donaciones es falso, si alguien quiere donarle un ko-fi es bienvenido, pero desde que lo leo siempre dijo que no queria nada y que el podia pagar con su trabajo los juegos que debia comprar o que tenia sus dumpers que le proveían material.
Lo que ocurre es que no es muy fácil contribuirle a cyb1k porque nunca tiene actualizados sus billeteras virtuales y cada tanto hay que mandarle privado para que lo haga. Y toma como una ofensa cualquier insistencia en el tema. Solo dijo que ya que insistían este era un buen momento.
Ultimamente muchos quisieron donarle y el accedió a postear un link, eso es todo.
Pero como somos muchos lo que queremos aportar algo, ahora nos juntamos todos en un dia y el chinito quedó feliz ... [plas]

Y para terminar con algo que les dé tema para los próximos días(ya que algunos se aburren en este hilo) ya existe el método para correr cualquier dump sin backport alguno, pero está en privado.
:cool: [fumando] :cool:
@PLIS-PLAS Yo no afirme nada solo dije que me parecia eso sin tener ningun dato, si tu tienes informacion y no suposicion pues perfecto

Veremos que pasa
PLIS-PLAS escribió:El problema con esos juegos es que estaban dificil de dumpear en ese firmware y las tools para eso estaban en privado, de hecho opoisso y cyb1k no dumpeaban (incluso opo estubo semi-retirado por unos meses antes de eso), sino que tenian sus proveedores y ahora ya todos sabemos quienes eran/son. Ahora tanto opo como cyber pueden dumpear si quieren.

Lo que dije arriba es información dada en redes o foros.
Sigo las cuentas de muchos involucrados y me entero de cosas que los que están esperando juegos de arriba ni miran. Después de tantos años uno aprende a dónde mirar. ¬_¬

Hackerone NO TIENE NADA QUE VER con juegos ni software propietario aparte del reportado en esa página, aseverar lo contrario es no tener la mínima idea de cómo se manejan los acuerdos y temas legales a cualquier nivel (lo siento igusi).
El lado "oscuro" es que NO se puede firmar un acuerdo paralelo para los familiares y amigos o contactos del que reporta.
Pues nadie puede detener que los juegos sean dumpeados ni porteados por otros, obvio.(recuerden el malestar de cyb1k cuando compartió sus tools por error y reconoció que todo podria terminar en un desastre generalizado para la scene, bueno se lo perdieron, busquen).
Díganme con autoridad si ustedes se dedican a seguridad informática y van a arruinar un contrato de trabajo con sony o microsoft o EOL(no,ese no)
[rtfm]

Ahora que ya todo está cocinado tal vez sí tengamos una sorpresa y una vez más esos dos quieran demostrar quién la tiene más grande y saquen todo lo que queda hasta el final de la consola, 2023.
Pero que toma tiempo... , toma tiempo dumpear y portear un juego.
[beer]

Sobre que cyb1k pide donaciones es falso, si alguien quiere donarle un ko-fi es bienvenido, pero desde que lo leo siempre dijo que no queria nada y que el podia pagar con su trabajo los juegos que debia comprar o que tenia sus dumpers que le proveían material.
Lo que ocurre es que no es muy fácil contribuirle a cyb1k porque nunca tiene actualizados sus billeteras virtuales y cada tanto hay que mandarle privado para que lo haga. Y toma como una ofensa cualquier insistencia en el tema. Solo dijo que ya que insistían este era un buen momento.
Ultimamente muchos quisieron donarle y el accedió a postear un link, eso es todo.
Pero como somos muchos lo que queremos aportar algo, ahora nos juntamos todos en un dia y el chinito quedó feliz ... [plas]

Y para terminar con algo que les dé tema para los próximos días(ya que algunos se aburren en este hilo) ya existe el método para correr cualquier dump sin backport alguno, pero está en privado.
:cool: [fumando] :cool:

Mucha pelicula de que te enteras de cosas pero luego lo de cyberk bien que faileas, si que pidio donaciones

Imagen
Toma y el enlace a la fuente para que no digas que es montaje o una cuenta falsa:
https://twitter.com/Cyberpt1000/status/1586500807385808898?s=20&t=THrzn26XAdqiDIgmx9Xqxw
@SnowGTX
¿Y cuál es el problema?
Lo paga de su bolsillo, nos lo trae gratis y la gente aún se queja...
No merecemos lo que nos dan, la verdad.
Delfian escribió:@SnowGTX
¿Y cuál es el problema?
Lo paga de su bolsillo, nos lo trae gratis y la gente aún se queja...
No merecemos lo que nos dan, la verdad.

Bro tu lees?, me estoy quejando o algo? El tema viene porque el chaval decia que cyberk no estaba pidiendo donaciones y que yo estaba mintiendo y lo he desmentido.
Pero si encima son donaciones para comprar los juegos, no son ni donaciones para el.

Solo esta pidiendo que hay que comprar los juegos y el no va a pagarlos todos
Ese es el problema universal de la comprensión lectora, y basado en un solo ttwit se pierde el contexto completamente, por eso aclare y puse en contexto lo que dijo, que es lo citado exactamente.
Ya que todos le piden juegos, puso lo que puso ahí. Bien hecho, todo el apoyo del mundo, nadie puso en tela de juicio su juicio ni le atribuyó una postura demandante ni imperativa(bueno,casi nadie).
Comprensión lectora que le llaman. Ni Elon Musk puede venderla.
@SnowGTX
Cierto, leí mal.
Te pido disculpas.
De mi mensaje anterior no cambio nada porque el fondo es el mismo: gratis y día 1 (si no, me enfado).
Lo de dar las gracias la gente lo tiene demasiado olvidado.
@PLIS-PLAS
No te digo que no tengas razón en lo que expones, pero tambien tienes bastante soberbia amigo.
No sé por qué tanto revuelo cuando están diciendo que lo sacarán en breve...
Copio y pego el siguiente post de otro foro

"When ragnarok dump from fugazi?"

I have to wait for official release date.
Next tuesday DELUXE EDITION.

Last edited by EbootleggerJOE; 10-31-2022 at 03:27 PM.

Si esa pequeña conversación es cierta, lo tendremos más pronto que tarde ;)
Hay mundo más allá de Opoisso893 y de CyB1K
@victor_2203 Veremos si eso es asi, pues no se cuantos backport hizo fugazi pero todo se movia por estos Opoisso893 y de CyB1K
Fugazi solo hara el dump en 9,60, no son backporters, a menos que alguien con ese conocimientto se haya sumado al equipo, lo cual no fué anunciado.
Pero por lo que acabamos de discutir recién, cyb1k ahora tendría el juego si es que lo compró él mismo y seguro que ya lo estará ojeando.
No olvidar que 2 semanas antes de fecha ya se estaban vendiendo los discos por ahi.

De alguna de esas fuentes lo tomará cyb1k y lo hará a su tiempo y ritmo.
Como opoisso dijo que se aparta de este título en ps4 , pues esperemos.
Ya sabemos que GOWR es sdk 9.00 y que la versión 1.01 es sdk 9.50, lo que deja un pequeño margen para que se pueda jugar en 1.01.
Tomara tiempo ... :( ZzzZZ [reojillo]
Cyb1k gusta de hacer backports desde 5.05.
eemcm2 escribió:
eduardoac_99 escribió:

Yo lo uso en un s2 mini. Para instalar, debes ingresar a la página Github e iniciar la placa en modo DFU (el combo con los dos botones) después instalar. Al terminar la instalación, debes presionar el botón rest en la placa y se reiniciará la placa (al reiniciar se debe encender la luz LED de la placa, indicando que se instaló correctamente).

Después, debes conectarte a través de PC o SmartPhone al wifi de la placa (SSID PS4 SERVER) ingresar a 10.1.1.1/admin.html y cargar Goldhen (cambiando el nombre del fichero a "goldhen.bin")

Gracias! El finde a ver si saco un huequito para montarlo, actualizar la ps4 a la 9.00 y probar.

Dejaré por aquí mis impresiones.

Un placer tener compis como tu, aportando siempre :) [poraki] [poraki]

Al fin saque un rato hoy y pude probarlo.
Funciona DE COÑA compañero. Mil gracias por el aporte. Es todo comodidad y de momento he probado 4 o 5 veces y ha arrancado a la primera todas :)
alguien sabe como descargar de filecrypt? menuda mierda de acortador.... he encontrado el resident village version 18008 o algo asi creo q la euro no? ena v1.11 gold edition con todos los dlc rose incluido
A mí lo que me fastidia es no encontrar un backport del último update de Marvel's Avengers. Vale, no es un juegazo, pero tengo el disco del juego y me gustaría probar a Mighty Thor... :(
mariokasas escribió:alguien sabe como descargar de filecrypt? menuda mierda de acortador.... he encontrado el resident village version 18008 o algo asi creo q la euro no? ena v1.11 gold edition con todos los dlc rose incluido

Con Jdownloader.
eemcm2 escribió:
mariokasas escribió:alguien sabe como descargar de filecrypt? menuda mierda de acortador.... he encontrado el resident village version 18008 o algo asi creo q la euro no? ena v1.11 gold edition con todos los dlc rose incluido

Con Jdownloader.

pues nada desde el movil no soy capaz
20708 respuestas