Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

si, 1ficheir, mega, 4share,daylimotion,filefactory,zippishare y asi creo que 54 servidores.
Yo uso Alldebrid que tiene extensión para jdownloader y carga directamente ahí con practicamente cualqioer servidor (mas de 75 servidores y 1336 servicios de streaming para video)

3 euros al mes y ni me complico
[Lande] escribió:
djperes escribió:Dejo el dato por aquí, pero 3 meses de 1Fichier son 10€.

A veces es que apuramos mucho lo gratis 😅😅

No conoceis https://real-debrid.com/ ???? 9€ 3 meses y bajas a full de todos sitios.

Se puede compartir en un total de 2 pcs.

Sale 16€ 6 meses que son 8€ por cabeza.

Hola, ¿Tienes que copiar los enlaces en su web para descargarlos o tienen algún tipo de extensión o software que capture cualquier enlace al vuelo y lo descargue automáticamente?
He pasado de esperar por la segunda parte del mast1c0re para emular juegos de PS2 en 10.00 a comprarme una PS3 y una PS2...
Me da que salgo de la scene de PS4 tan pronto como he entrado XDD
Arubar0 escribió:He pasado de esperar por la segunda parte del mast1c0re para emular juegos de PS2 en 10.00 a comprarme una PS3 y una PS2...
Me da que salgo de la scene de PS4 tan pronto como he entrado XDD

Si tu objetivo es jugar al extenso catalogo de ps2 con un pc normalito ya la emulas casi al 100% y ademas sino te vale con los graficos originales puedes subir la resolucion y utilizar filtros para mejorar muchos juegos y jugarlos hasta en 4k...Pero es que es mas como bien dices hay muchas ps3 slim con la retrocompatibilidad que te puedes pasa rmuchisimos juegos e incluso puedes pillar una ps2 con le mxsio....E incluso el movil a dia de hoy con un movil de gama alta actual se juega perfectamente en 1080p a practicamente todo el catalogo de Ps2....

Dudo que alguien este en ps5 esperando por los juegos de ps2 (como añadido genial) pero la gente espera lo que espera
[Lande] escribió:No conoceis https://real-debrid.com/ ???? 9€ 3 meses y bajas a full de todos sitios.

Y cada dos o tres pagos te dan puntos suficientes para otro mes completo.
Doriandal escribió:
[Lande] escribió:No conoceis https://real-debrid.com/ ???? 9€ 3 meses y bajas a full de todos sitios.

Y cada dos o tres pagos te dan puntos suficientes para otro mes completo.

Lo uso desde 2012 y realmente va muy bien.
GameCubito escribió:
[Lande] escribió:
djperes escribió:Dejo el dato por aquí, pero 3 meses de 1Fichier son 10€.

A veces es que apuramos mucho lo gratis 😅😅

No conoceis https://real-debrid.com/ ???? 9€ 3 meses y bajas a full de todos sitios.

Hola, ¿Tienes que copiar los enlaces en su web para descargarlos o tienen algún tipo de extensión o software que capture cualquier enlace al vuelo y lo descargue automáticamente?

Generas los enlaces en la web, con el jdownloader abierto copias los enlaces generados y los añade
Ya ha salido una nueva actualización de Elden Ring (1.10), pero no sé cómo forzar para que salgan los subtítulos en español sin cambiar de región la consola.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Los que estáis trasteando con la esp32, ¿cómo hacéis para que con sólo abrir el explorador se cargue el goldhen? Yo tengo que entrar en el admin.html, e irme a "Main page". ¿Hay forma de cargar la Main page automáticamente?
uukrul escribió:Los que estáis trasteando con la esp32, ¿cómo hacéis para que con sólo abrir el explorador se cargue el goldhen? Yo tengo que entrar en el admin.html, e irme a "Main page". ¿Hay forma de cargar la Main page automáticamente?

Tienes que ir a la ip de del wifi de la placa, en la mayoría de los casos, es 10.1.1.1 o solo abres el navegador y te carga el Main page.

Con mi server, tienes que ir a 10.1.1.1 o solo abrir el navegador y te redirige a la página de auto exploit.

Si quieres, puedes probar mi servidor para esp32, es auto hen y puedes actualizar el Golden o cargar la versión que quieras, además, activa el led de estado de la placa (en placa s2 mini).

https://eemcm2.github.io/espauto/webflash
Natillax escribió:Ya ha salido una nueva actualización de Elden Ring (1.10), pero no sé cómo forzar para que salgan los subtítulos en español sin cambiar de región la consola.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Tienes que descompilar el pkg editar el param.sfo y volver a compilalarlo, en 5min lo tienes listo.
@eemcm2
Precisamente tu servidor es el que tengo cargado en mi esp32, el que pusiste en la página anterior.

Muchas gracias, no probé a meter la IP a pelo, siempre meto el /admin. Luego lo hago, gracias
@Lokolotoko Vale, ya lo estoy intentando, ¿qué se tiene que modificar exactamente en el param.sfo?
Natillax escribió:@Lokolotoko Vale, ya lo estoy intentando, ¿qué se tiene que modificar exactamente en el param.sfo?

cuando tengas el pkg descompilado con esta herramienta "orbis-pub-sfo" editas el param.sfo facilmente.
abres el param con ella, en la parte izquierda en la penultima opcion donde dice "USER_PARAMETER_PARAM_1" viene un "1" por defecto, lo cambias a "2" y guardas el param.
luego ese archivo param modificado lo copias en la carpeta image0 -> sce_sys y ya lo puedes compilar de nuevo.
Como ves se tarda nada y menos. Un Saludo.
A soltado algo andy en su conferencia?? Iba a hablar acerca del bluray exploit
Sabéis algo?
Tiene pinta de que ya no habrá nada más al menos hasta que dejen de dar soporte a la consola completamente.
Motitax escribió:Tiene pinta de que ya no habrá nada más al menos hasta que dejen de dar soporte a la consola completamente.

Pues sinceramente mejor así.

Los pkg van a seguir llegando , hay algún método en privado q funciona . Así probaremos los últimos triples a por llegar . Y no se tapa el método
Buenas,

¿Alguien sabe si la version ultimate de Assassins Creed Valhalla CUSA18522 – USA (v7.10) tiene texto y voces en español?
Lemóniz escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si la version ultimate de Assassins Creed Valhalla CUSA18522 – USA (v7.10) tiene texto y voces en español?

Si ,lleva Español tanto en Sub como en Audio
snake_8 escribió:
Lemóniz escribió:Buenas,

Si ,lleva Español tanto en Sub como en Audio

De España o Latino??
snake_8 escribió:@luchoman Español de España

Gracias
Hola! hace muchisimo tiempo que no escribo aqui,disculpen si hago una pregunta de novato pero,porque todos estos PKGs que estan sacando estos meses grupos P2P,no los sacan grupos de scene como Duplex,por ejemplo? gracias
@pcfan2011
Supongo que estarán a otras cosas...
juaniki86 escribió:
Motitax escribió:Tiene pinta de que ya no habrá nada más al menos hasta que dejen de dar soporte a la consola completamente.

Pues sinceramente mejor así.

Los pkg van a seguir llegando , hay algún método en privado q funciona . Así probaremos los últimos triples a por llegar . Y no se tapa el método

Esa es la clave....Sobretodo para los que tenemos una PS4 vulnerable.... Nuevo GOW.... RE4 Remake...

[babas] [babas]
Buenas noches EOL;

Tengo un problema con el Cities: Skylines, tengo instalado el juego y los DLC's pero cuando intenta instalar el uptade 12.02 lo descarga y luego da error al instalar...
Cual puede ser el motivo? Puede ser por instalar primero los DLC's?

El caso es que venía, juego, DLC's y actualización 10.05, pero al iniciarlo salta la 12.02 y tira error de instalación una vez descargada

Un saludo y gracias.
Servidor ESP32-Server-900u modificado v1.2.0 auto

-PSRAM Activado por defecto.

-Habilita luz LED de de estado de la placa.

-Solo funciona como cargador de Goldhen.

Se pede activar conexión a internet la consola (desde la placa en la pagina de administración, se configura el acceso a la red wifi domestica y desactiva el wifi ap, a traves de alguna app para smartphone para escanear red wifi o ingresando al router, se puede obtener la ip de la placa, para ingresarla como dirección de host en PS4).

En el caso de conectar a internet, se debe considerar los pasos previos para bloquear actualizaciones.

Tiempos de activación de jailbreak completo 30 a 40 segundos.

eemcm2 escribió:Servidor ESP32-Server-900u modificado v1.2.0 auto

Se pede activar conexión a internet la consola (desde la placa en la pagina de administración, se configura el acceso a la red wifi domestica y desactiva el wifi ap, a traves de alguna app para smartphone para escanear red wifi o ingresando al router, se puede obtener la ip de la placa, para ingresarla como dirección de host en PS4).

En el caso de conectar a internet, se debe considerar los pasos previos para bloquear actualizaciones.

Me ha llegado hoy el S2 mini, se supone que esto vale para el verdad?

A ver si este finde saco un rato y lo monto con tu server. Algún tuto para MUY torpes? :D

Gracias! [beer] [beer]
eduardoac_99 escribió:

A ver si este finde saco un rato y lo monto con tu server. Algún tuto para MUY torpes? :D

Gracias! [beer] [beer]

Yo lo uso en un s2 mini. Para instalar, debes ingresar a la página Github e iniciar la placa en modo DFU (el combo con los dos botones) después instalar. Al terminar la instalación, debes presionar el botón rest en la placa y se reiniciará la placa (al reiniciar se debe encender la luz LED de la placa, indicando que se instaló correctamente).

Después, debes conectarte a través de PC o SmartPhone al wifi de la placa (SSID PS4 SERVER) ingresar a 10.1.1.1/admin.html y cargar Goldhen (cambiando el nombre del fichero a "goldhen.bin")
@eemcm2 Mejoras respecto a la versión que enlazaste en la página anterior?
uukrul escribió:@eemcm2 Mejoras respecto a la versión que enlazaste en la página anterior?

Ahora la placa tiene más ram disponible desde que se inicia.

Puedes chequear en tu placa, en la página de administración cuanta ram tiene disponible, en estos momentos no recuerdo cuanta ram tenía asignada la placa con el código antiguo, creo que eran entre 80 a 90 kbs, ahora tiene disponible 105 kb y además los 2mb de psram.

Con esta versión, vuelve a aparecer el mensaje del almacenamiento no compatible al activar el exfathax.

En las pruebas realizadas en mi consola, entre abrir el navegador y que Goldhen esté cargado, tarda entre 30 a 40 segundos y no he tenido errores de memoria o kp.
@eemcm2 En tu version anterior se cargaba desde la guia de usuario y ahora desde navegador, influye en algo desde donde se ejecuta el exploit?
igusi2000 escribió:@eemcm2 En tu version anterior se cargaba desde la guia de usuario y ahora desde navegador, influye en algo desde donde se ejecuta el exploit?

Se puede cargar el exploit desde el navegador o guía de usuario...
@eemcm2 Pero va mejor osea hay menos riesgo de que falle desde navegador o guia usuario o es indiferente
igusi2000 escribió:@eemcm2 Pero va mejor osea hay menos riesgo de que falle desde navegador o guia usuario o es indiferente

Es indiferente, funciona perfecto en navegador y guía de usuario.
@eemcm2 Gracias, lo acabo de probar desde navegador y va bien
eemcm2 escribió:
eduardoac_99 escribió:

Gracias! [beer] [beer]

Yo lo uso en un s2 mini. Para instalar, debes ingresar a la página Github e iniciar la placa en modo DFU (el combo con los dos botones) después instalar. Al terminar la instalación, debes presionar el botón rest en la placa y se reiniciará la placa (al reiniciar se debe encender la luz LED de la placa, indicando que se instaló correctamente).

Después, debes conectarte a través de PC o SmartPhone al wifi de la placa (SSID PS4 SERVER) ingresar a 10.1.1.1/admin.html y cargar Goldhen (cambiando el nombre del fichero a "goldhen.bin")

Gracias! El finde a ver si saco un huequito para montarlo, actualizar la ps4 a la 9.00 y probar.

Dejaré por aquí mis impresiones.

Un placer tener compis como tu, aportando siempre :) [poraki] [poraki]
Los que habéis comprado la placa, ¿Me podéis decir por MP cómo va, donde sale más barato y montada? (O sea, no como una plaquita, sino como en una cajita)
no compreis nada van a sacar el hack por blueray no se sabe cuando pero saldra
@Natillax
Esta es clon de la wemos :
https://a.aliexpress.com/_mN7VRvm

Está es la wemos:
https://a.aliexpress.com/_mMjql9q

He probado la wemos y funciona perfecto, hace una semana hice un pedido de unas clon para probarlas.
La mía es esta:

https://a.aliexpress.com/_EH9PuvR

La he metido en la caja de una memory card de psx, con un trozo de cinta de doble cara para que no se mueva. Va perfecta.
¿Puede alguien confirmarme si las versiones en castellano del Elden Ring y del FIFA 23 son las siguientes?

Elden Ring: CUSA18723
FIFA 23: ¿¿CUSA31873, CUSA31874, CUSA31875, CUSA31876??
la del fifa la que termina en 74 y la de elden la que tu has puesto.un saludo
@urdiales Gracias!!

Aún recuerdo cuando se hablaba de que quedarse en 5.05 era un sinsentido porque llegaría un momento en que los juegos no funcionarían... y estamos en el FIFA23 y con backport a 5.05!! XD
@victor_2203 Esta es la version eur pero solo esta rel backup base sin update ultimo 1.10, la usa si tiene update 1.10

De fifa seria el CUSA31874 9 el CUSA31873 + el pkg con audio espñaol
igusi2000 escribió:@victor_2203 Esta es la version eur pero solo esta rel backup base sin update ultimo 1.10, la usa si tiene update 1.10

De fifa seria el CUSA31874 9 el CUSA31873 + el pkg con audio espñaol

La 1.10 europea si que ha salido la ha publicado fugazi
20708 respuestas