Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

yo la e mantenido 5.50 a si podia con las partidas grabar pero me tengo que comprar las gafas y entonces saltare a la version que sea
Alonsoknet escribió:No actualizéis la ps5 si podéis, es probable que la 4.03 no sea la única y en breve salte a 4.50, en la 4.50 la vuln del webkit sigue funcional pero la del kernel no pero es probable que se llegue de otras formas, incluso si estáis más arriba en 5 o 5 y algo mientras no estéis en la 6 yo no actualizaría.

La 4.03 es de octubre de 2021 y la 4.50 de diciembre de 2021, es muy complicado que nadie tenga la consola en 4.03 y el que la tenga o la ha comprado exclusivamente para guardarla en un cajon y empezar a sacarla ahora un año despues o bien es alguien que la tiene para especular por wallapop y sin vender que se la estaba comiendo con patatas y ahora va a poder pedir lo que quiera por ella....

El resto de los mortales si es que tienen una PS5 (y mira que ha estado jodido comprarla) dudo mucho que no se la haya comprado para jugar y por tanto estara por encima de 4.03 seguro ya sea por el juego de turno que le obligaba a actualizar o por conectarla a internet en los ultimos 10 meses
No quisiera ser aguafiestas... pero esto es ps4 no ps5

Cada vez q entro tengo la esperanza de q salga algo nuevo y me encuentro el offtopic de ps5.
Plis pasarse por ps5 y solicitar subforo alli
Alguien sabe si los comentarios en español del fifa 23 (CUSA31873) se pueden descargar a modo update tipo pkg? Estoy en 9.00 y te pide entrar al PSN..

Gracias!
De momento parece que no están por la red, evidentemente que nadie espere bajarlos sin entrar a psn
la version latina viene con el lenguaje.
PLIS-PLAS escribió:la version latina viene con el lenguaje.

Es que me parece una chapuza que en la versión que incluye español, no estén las voces incluídas. :-?
Ah, ¿pero en la versión latina sí se incluye el audio castellano? Porque yo también estaba esperando el pack de voces en castellano teniendo la 31873 instalada...
Lastima que tampoco estén las voces en castellano de Dying Light 2.

Estoy jugando en español latino, pero a veces me saca un poco del juego, exactamente como les pasaría a los latinos si sólo tuviesen el doblaje en castellano.

Una lástima porque es un juegazo (con bastantes bugs en la 1.15, pero juegazo al fin y al cabo).
Hoy compraré un hdd de 7200 rpm y 1tb para mí Slim. Actualmente tengo un hdd en la Slim de 1 tb pero de 5400 rpm y tengo un externo de 500 gb. Cómo puedo pasar los datos del hdd de 1 tb instalado al que voy a comprar? Sin usar un externo??
el backup de fifa23 os da fallo al cargarlo??? por el 36% falla, estoy en 5.0.5
aun me faltaria por cargar el backup de la actualizacion y el backport que ya ha salido

gracias.
pichurra escribió:el backup de fifa23 os da fallo al cargarlo??? por el 36% falla, estoy en 5.0.5
aun me faltaria por cargar el backup de la actualizacion y el backport que ya ha salidogracias.

esta corrupto tu juego.
el update ya viene con el fix 505+. solo presta atención.

Jolti135 escribió:Ah, ¿pero en la versión latina sí se incluye el audio castellano? Porque yo también estaba esperando el pack de voces en castellano teniendo la 31873 instalada...

Palomo y Kempes como siempre. Latino.
solamente.

Pero el juego no esta actualizado al cierre. Cavani no esta en valencia y muchas cosas más.
tendremos q esperar al 1.02.

eemcm2 escribió:Hoy compraré un hdd de 7200 rpm y 1tb para mí Slim. Actualmente tengo un hdd en la Slim de 1 tb pero de 5400 rpm y tengo un externo de 500 gb. Cómo puedo pasar los datos del hdd de 1 tb instalado al que voy a comprar? Sin usar un externo??

Mejor gasta en un ssd y te olvidas, las slim cocinan los hdd sin compasión, te lo digo como técnico que ha estudiado calor y temperatura(sí,son cosas diferentes,niños) de las consolas desde hace 3 generaciones.
No se puede sacar los datos de un disco de consola a otro. arranca de cero como hicimos todos.
Si no me equivoco mañana publicará blackport893 la versión de fifa que trae español.un saludo
Bueno, ojalá sea verdad y así este fin de semana le damos duro. ;)

PLIS-PLAS escribió:Pero el juego no esta actualizado al cierre. Cavani no esta en valencia y muchas cosas más.

Precisamente eso es lo que más me ha "molestado", que no está ni en Agentes Libres, yo que soy del Valencia. xD
[quote/]Hoy compraré un hdd de 7200 rpm y 1tb para mí Slim. Actualmente tengo un hdd en la Slim de 1 tb pero de 5400 rpm y tengo un externo de 500 gb. Cómo puedo pasar los datos del hdd de 1 tb instalado al que voy a comprar? Sin usar un externo??[/quote]
Mejor gasta en un ssd y te olvidas, las slim cocinan los hdd sin compasión, te lo digo como técnico que ha estudiado calor y temperatura(sí,son cosas diferentes,niños) de las consolas desde hace 3 generaciones.
No se puede sacar los datos de un disco de consola a otro. arranca de cero como hicimos todos.[/quote]

Coticé un ssd de 960 y 1 tb y escapaban de mi presupuesto, la compra del hdd fue por el precio, 20 euros aprox contra 90 a 100 de un ssd...
@Jolti135
Y si lo fueras a buscar a la selección uruguaya como hay que hacer en play 3 (cavani no está vinculado al buscador desde eones en fifa y hay que buscarlo a mano) ... en este fifa23 NO EXISTE la selección uruguaya, mierda de fifa se mandaron.
Esperemos que actualicen pronto y no busquen vendernos la edicion "full" del mundial con todas las 32 ... [facepalm]
por si alguien le interesa ya esta por los mares del sur el fifa 23 con manolo lama.un saludo
¿Es el CUSA31874? Pensaba que pondrían un pack de voces, pero otra vez el juego entero con todo lo que pesa... [+risas]
Jolti135 escribió:¿Es el CUSA31874? Pensaba que pondrían un pack de voces, pero otra vez el juego entero con todo lo que pesa... [+risas]

No, es el CUSA31873.

Saludos
Ah, entonces no encuentro el pack de voces, porque yo ya tengo en mi PS4 el CUSA31873 sin el pack de voces en castellano.
Señores el causa que trae las voces en español de españa es el que termina en 74,probado por mi.un saludo
Perfecto, muchas gracias. [oki] Esta tarde le daré, entonces, Lama no es que sea santo de mi devoción pero ya es la costumbre. [+risas]
urdiales escribió:Señores el causa que trae las voces en español de españa es el que termina en 74,probado por mi.un saludo

Doy Fe! mi copia de seguridad del 74 que el compañero aseguro que traia castellano lo trae. saludos.
:p :p Lo siento, me ha hecho gracia lo de la copia de seguridad ¿no era más fácil que cualquiera hubiese mirado en la caja de su juego? lo pone en el canto...
No obstante el 73 según arranca dice que te descargues el idioma, imagino que el 74 trae castellano, no latino ¿cierto?
@molondongo La 74 trae audios español españa, hay otra con audios español latino
No hace falta ya pero lo confirmo yo también, que ya he podido probarlo. A la espera de la actualización de plantillas, eso sí.
Ya esta el dlc con idioma castellano para fifa 2023 cusa..73, el cusa 74 ya se digo que traia tambien castellano
me ha pasado algo muy curioso y a la vez una put......ada 😅 resulta que la ps4 (pro) la dejo en reposo para no estar cargando el exploit con el usb cada vez que se enciende total anoche la deje igual y esta mañana voy a jugar y se habia quedado la pantalla congelada pero podia mover el jugador etc me explico, se habia quedado digamos en una pantalla de carga pero movias los controles y se escuchaba al personaje moverse disparar etc pero no respondia los botones del mando de home start etc total he tenido que hacer un forzado con el boton directamente de la consola para reiniciarla, se reinicio y me hizo la verificacion del disco duro etc como si hubiese sido un "kraseo" total que me "repara" el disco duro externo y vale todos los pjg me siguen funcionando y tal pero he visto que no tengo ningun dlc de ningun juego que tengo instalado en el disco duro externo..... os ha pasado eso de perder los dlc de los juegos por un reinicio forzado? he reinstalado para probar los dlc del juego que estsba jugando y me lo instala como si no lo tuviese osea que no me dice nada de "reinstalar" es raro pero una put....ada
No dejeis la consola.modo reposo que el hack de 9.00 es estable, eso en 7.55 si poque estabas una hora para lanzar el exploit, en 9.0 no cuesta nada lanzarlo
@igusi2000

ok gracias pero alguna idea de lo que me ha pasado? se pueden recuperar los dlc sin tener que descargarlos?
La ps4 se puede quedar en modo reposo sin problemas chicos
Si poder la podeis dejarla en reposo ahora si luego teneis problemas como el del compañero pues es lo que hay,

Que se pueda no quiere decir que se tenga que dejar en reposo, en exploit 7,55 lo entendia porque el exploit era infumable y tardabas un hora en inyectar pero en 9,00 que necesidad hay de dejarla en reposo? El payload inyecta de manera estable pues la apagais y le inyectais payload, que es abrir el puto navegador y meter un usb

@mariokasas Espera que te comente alguien que domine del tema
mariokasas escribió:@igusi2000

ok gracias pero alguna idea de lo que me ha pasado? se pueden recuperar los dlc sin tener que descargarlos?

A mi también me pasaba cuando estaba en 6.72 después de un kernel panic,me desaparecían los dlc aunque seguían ocupando espacio.solucion volvi a reinstalarlos,pero en el disco duro interno y ya no te vuelve a pasar.un saludo
urdiales escribió:

A mi también me pasaba cuando estaba en 6.72 después de un kernel panic,me desaparecían los dlc aunque seguían ocupando espacio.solucion volvi a reinstalarlos,pero en el disco duro interno y ya no te vuelve a pasar.un saludo

si los instalas en el disco duro interno aunque tengas el juego en el externo, no pasa nada? eso es lo que me jode que encima ocupe espacio que movida mas rara
@mariokasas Se que se hablo que cuando hay kp y restaura datos pueden desaparecer los iconos de los juegos pero en teoria los juegos estan lo que no habia oido es los dlc, hay una aplicacion donde es bueno hacer un backup y digamos si te borra los juegos puedes recuperarlos con dicho respaldo,

Lo de los dlc ni idea y si te los borro pues supongo que toca reinstalarlos
mariokasas escribió:
urdiales escribió:

si los instalas en el disco duro interno aunque tengas el juego en el externo, no pasa nada? eso es lo que me jode que encima ocupe espacio que movida mas rara

A mi me ha pasado unas cuantas veces y lo he solucionado expulsando el disco duro externo desde ajustes y volviéndolo a conectar. Al final los juegos con dlc los instalo en el interno ya que no se me borran cuando dan un kp (al menos a mi)
okuma escribió:
mariokasas escribió:
urdiales escribió:

A mi me ha pasado unas cuantas veces y lo he solucionado expulsando el disco duro externo desde ajustes y volviéndolo a conectar. Al final los juegos con dlc los instalo en el interno ya que no se me borran cuando dan un kp (al menos a mi)

probare hacer lo que me has dicho a ver si los recupero, gracias
Estamos en octubre y las velocidades de 1Ficher no mejoran, lo digo por el forero que dijo que después de septiembre mejorarían, que es durante el verano, 2mb/s, cinco horas para treinta GB
Por 1fichier conseguí yo "Stray" y "FIFA 23" hace escasos días y con 100 MB/s tenía siempre unos 9-9'5 MB/s. Al menos a mí me va bien, y sin cuenta ni nada, a palo seco.
1fichier parece que caparon la velocidad gratuita por lo.menos descargaba a maximo 3mb/s, yo uso premium y descarga a maxima velocidad
katatsumuri escribió:Estamos en octubre y las velocidades de 1Ficher no mejoran, lo digo por el forero que dijo que después de septiembre mejorarían, que es durante el verano, 2mb/s, cinco horas para treinta GB

yo bajo a 50mb/s de 1Ficher

Generalmente los fines de semana suelen subir la velocidad, tambien uso un gestor de descargas con un exploit para saltar los limites
@SnowGTX no creoque bajes a mas 3 y el bloqueo despues utilizasvpn para cambiar la region y seguir bajando eso si sabados y domingos dias normales al masxio
katatsumuri escribió:Estamos en octubre y las velocidades de 1Ficher no mejoran, lo digo por el forero que dijo que después de septiembre mejorarían, que es durante el verano, 2mb/s, cinco horas para treinta GB

Pues yo con cuenta gratuita, nada de premium, me descargué el FIFA 23 el sábado 1 de octubre a unos 40mb/s. En septiembre si que me bajaba a 3mb/s.
Dejo el dato por aquí, pero 3 meses de 1Fichier son 10€.

A veces es que apuramos mucho lo gratis 😅😅
@djperes En verano la oferta 1 año por 24 euros y te regalaban un codigo valido psra otro año que podias venderlo o quedartelo, yo soy premium con esa oferta

2 años por 24 euros, 1 euro al mes
Para los usuarios de esp32 s2 les dejo mis servidores.

1- Servidor esp32 Autohen

Este servidor solo es cargador de goldhen. Para cargar o actualizar goldhen, deben conectarse al wifi de la placa y cargar el bin desde file upload (el archivo se debe renombrar a "goldhen.bin"

https://eemcm2.github.io/espauto/webflash

2- Servidor esp32 con cargas múltiples de payloads o versiones de goldhen.

En este servidor se pueden cargar varios payloads o versiones de goldhen, no hay que renombrar los bin de goldhen. El proceso de carga de bin es igual, conectado al wifi de la placa.

https://eemcm2.github.io/esp/webflash/

En las páginas webflash están las instrucciones para cargar los bin, el nombre del wifi de la placa y contraseña.

En ambos servidores se activa la luz LED de la placa y se pueden configurar o cambiar el nombre y clave del wifi de la placa, minutos para que se active el deepsleep y el tiempo del USB wait (por defecto funciona bien, pero depende de cada consola, se pueden probar otros valores).

En ambos servidores no es necesario volver a flashear la placa cada vez que lancen una versión nueva de Golden.
Estaría interesado en algún gestor de descarga que pueda agilizar eso de los 3mbs...
No se si 1fichier me tiene "fichado" por descargar mucho, pero a mí le da igual el mes o el dia de la semana, siempre a 2Mb/s o a 3Mb/s, qué tiempos aquellos que te dejaban descargar 1 archivo al máximo de velocidad...

Por otro lado los enlaces de drive qué suelen durar? 2, 3 días? nunca pillo uno, espectacular.

Enfin, si alguien conoce si puede mandarme un mp muchas gracias.

Un saludo
igusi2000 escribió:@djperes En verano la oferta 1 año por 24 euros y te regalaban un codigo valido psra otro año que podias venderlo o quedartelo, yo soy premium con esa oferta

2 años por 24 euros, 1 euro al mes

Buah mejor aún, con esos precios ni me comería la cabeza en buscar maneras de bajar gratis por ese servidor.
djperes escribió:Dejo el dato por aquí, pero 3 meses de 1Fichier son 10€.

A veces es que apuramos mucho lo gratis 😅😅

No conoceis https://real-debrid.com/ ???? 9€ 3 meses y bajas a full de todos sitios.

Se puede compartir en un total de 2 pcs.

Sale 16€ 6 meses que son 8€ por cabeza.
@[Lande] Es compatible con los servidores más comunes?
20708 respuestas