Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Buenas,

vengo con una duda, no se si podreis ayudarme.

Hace meses que no he podido tocar la consola, la tengo en 7.55.

Ahora, de repente me meto a ver como esta el tema, y veo que estamos en la 9.0.

Para subir a la 9.0, el exploit ya no se hace desde webs como antes no? Se hace con un usb y no se que ostias, cierto?

Recomendais que suba?

Ayer me tire toda la tarde hasta que me cargó el puñetero goldhen 222, casi tiro el mando por la ventana...para un dia que tengo un rato para darle...
@manonegra

Sube a 9.0, ni te lo pienses. Tiene una estabilidad casi total, lo único que necesitas un USB. El mecanismo es parecido a las versiones anteriores, te metes en una página desde el navegador con la diferencia de que en un momento dado, cuando estas dentro de la página web, te pide insertar el USB. Únicamente eso.
Me da el error con la actu nueva y antes de hacer todo el lio ese de meterla manualmente e bajado la versión del juego de FXD y la actu nueva de FXD y todo perfecto.
rioazuki escribió:Parece nano picado con wizwiki o es cosa mía ?

Hace tiempo ya, recuerdo cuando compartió las carátulas esas redondas customizadas del escritorio PS4 y salió Wizwiki recomendando otras y diciendo que había visto en otros sitios unas carátulas redondas que eran feísimas [qmparto].
Yildiray escribió:
rioazuki escribió:Parece nano picado con wizwiki o es cosa mía ?

Hace tiempo ya, recuerdo cuando compartió las carátulas esas redondas customizadas del escritorio PS4 y salió Wizwiki recomendando otras y diciendo que había visto en otros sitios unas carátulas redondas que eran feísimas [qmparto].

Efectivamente, yo recuerdo usar las caratulas de LAPY y algunas están basadas en las que creó el nano
y si es cierto que el otro usuario de la nada empezó a tirarle
también cuando el nano se compró una grabadora y dijo que nadie la comprara también recuerdo que hizo un comentario o video también tirándole
el mísero nano será lo que quiera y muy tonto pero parece que el otro le tiene envidia o algo
Me pillo unas palomitas a ver como acaba la cosa
manonegra escribió:Buenas,

Para subir a la 9.0, el exploit ya no se hace desde webs como antes no? Se hace con un usb y no se que ostias, cierto?

Recomendais que suba?

Ayer me tire toda la tarde hasta que me cargó el puñetero goldhen 222, casi tiro el mando por la ventana...para un dia que tengo un rato para darle...

9.00 + s2 mini y no hay más!!
@CaraHuevos33

Cuando nano hizo entrevistas se notaban tensas. Menos la que le hizo a mundo yakara
eemcm2 escribió:

Recomendais que suba?

Disculpame, pero que es S2mini¿?
manonegra escribió:
eemcm2 escribió:

Recomendais que suba?

Es una placa de desarollo que cuesta unos 3 USD/eur. La puedes configurar para hacer semi automático el exploit. Una vez configurado y conectado a la consola, solo debes abrir el navegador, la placa hace todo lo demás (cargar el exploit, el exfathax y goldhen). Con esto, ya no es necesario levantarse del sofá a conectar el USB 👌.
eemcm2 escribió:
manonegra escribió:
eemcm2 escribió:9.00 + s2 mini y no hay más!!

Es una placa de desarollo que cuesta unos 3 USD/eur. La puedes configurar para hacer semi automático el exploit. Una vez configurado y conectado a la consola, solo debes abrir el navegador, la placa hace todo lo demás (cargar el exploit, el exfathax y goldhen). Con esto, ya no es necesario levantarse del sofá a conectar el USB 👌.

no vaya a ser que te hernies [+risas]

🤣🤣🤣🤣

Antes también pensaba lo mismo, pero cuando tengo la ps4 en mi dormitorio, está apagada y estoy en mi cama... Ahí si que vale la pena 👌😆.

De todas formas, por 3 euros se hace más fácil el JB a la ps4. Tengo mi ps4 con JB en 9.00 desde el día que salió y hace una semana me decidí a comprar dos placas para probar. Creeme que es bastante útil usarlo, no tienes que conectar y desconectar un USB, intervenir en nada, ni siquiera en cerrar los popups... Solo encender la consola y abrir el navegador.
eemcm2 escribió:

🤣🤣🤣🤣

Antes también pensaba lo mismo, pero cuando tengo la ps4 en mi dormitorio, está apagada y estoy en mi cama... Ahí si que vale la pena 👌😆.

De todas formas, por 3 euros se hace más fácil el JB a la ps4. Tengo mi ps4 con JB en 9.00 desde el día que salió y hace una semana me decidí a comprar dos placas para probar. Creeme que es bastante útil usarlo, no tienes que conectar y desconectar un USB, intervenir en nada, ni siquiera en cerrar los popups... Solo encender la consola y abrir el navegador.

Joer, al final me está llamando bastante esto, y eso que yo también era de los que pensaba que vaya chorrada.

Pero tal y como lo pintas cada vez tengo más ganas de probarlo.
djperes escribió:
eemcm2 escribió:

🤣🤣🤣🤣

Joer, al final me está llamando bastante esto, y eso que yo también era de los que pensaba que vaya chorrada.

Pero tal y como lo pintas cada vez tengo más ganas de probarlo.

Lo ultra recomiendo, Yo pensaba lo mismo, no le encontraba utilidad y prefería el método manual. Y vaya, por 3 euros, por lo menos te diviertes programando la placa 🤣.
eemcm2 escribió:

Pues....suena de escandalo, pero ni idea de programar absolutamente nada....Asi que supongo que no es para mi....
manonegra escribió:
eemcm2 escribió:

Pues....suena de escandalo, pero ni idea de programar absolutamente nada....Asi que supongo que no es para mi....

Para nada, yo no sé nada de programación y seguí un tutorial de YouTube en indonesio para configurarlo 😆
eemcm2 escribió:
manonegra escribió:
eemcm2 escribió:9.00 + s2 mini y no hay más!!

Un s2 mini no era un móvil de Samsung??😀😀😝😝😝
Pero si solo es enchufar la.placa s2 mini al.pc pulsar los dos botones que lleva a la vez y soltar primero izquierdo y luego derecho, luego ya hay instaladores preparadoa como el.demacedo que es abrirlo y darle install, ya esta

Luego solo es condigurar la red con la clave del programa y abrir el host que use

Vamos,no hay que ser programador
Al parecer tambien hay un programa para el esp 8266. Quizas a alguno le haya quedado uno de los primeros hosts de la epoca del 4.55/5.05 antes de que aparecieran los de las webs.
Para los que usen esp32 s2 mini, les comparto mi servidor mejorado y con función de luz LED de la placa activada.

Pueden instalarlo directamente desde Chrome en el PC.

https://eemcm2.github.io/esp/webflash/

Una vez instalado, reiniciar la placa e ingresar a 10.1.1.1/admin.html y en file upload cargar el fichero goldhen que deseen, el fichero debe ser nombrado "goldhen.bin". Este paso hay que hacerlo antes de lanzar el exploit por primera vez en la consola.

De esta forma, se puede actualizar goldhen a futuro.
@ironhide666 pero esos es para adceder al host nada mas no creo que emule el usb
eemcm2 escribió:Para los que usen esp32 s2 mini, les comparto mi servidor mejorado y con función de luz LED de la placa activada.

Una vez instalado, reiniciar la placa e ingresar a 10.1.1.1/admin.html y en file upload cargar el fichero goldhen que deseen, el fichero debe ser nombrado "goldhen.bin". Este paso hay que hacerlo antes de lanzar el exploit por primera vez en la consola.

Lo acabo de probar y va genial, y si en un futuro salen actualizaciones del golhen no hay que esperar a que otros creen un servidor para iniciarlo. o puedes poner el goldhen que te de la gana. saludos y gracias por tu aporte. [bye]
Lokolotoko escribió:
eemcm2 escribió:Para los que usen esp32 s2 mini, les comparto mi servidor mejorado y con función de luz LED de la placa activada.

Lo acabo de probar y va genial, y si en un futuro salen actualizaciones del golhen no hay que esperar a que otros creen un servidor para iniciarlo. o puedes poner el goldhen que te de la gana. saludos y gracias por tu aporte. [bye]

Agradecido del comentario. Esa es la idea, poder cargar la versión de goldhen que más nos guste y no tener que flashear de nuevo la placa para actualizarlo.

Incluso, se puede hacer desde el móvil conectando a la red de la placa e ingresando a la página de administración.
al final el fifa 23 no lo iban a dumpear ?
@mariokasas Si no sale hoy saldra creo que mañana opossion creo que ya lo mostro para 5.0.5 asi que no creo que tarde mucho
mariokasas escribió:al final el fifa 23 no lo iban a dumpear ?

aunque lo dumpeen la version sera superior a 9.0.0 y no podras jugarlo
xawman escribió:

Ya se están jugando juegos que piden firmwares superiores a 9.00, por ejemplo Horizon Forbidden y SIFU
@xawman
Hay un montón de juegos por encima de 9.00 que se pueden jugar... ¬_¬
@xawman Eso ya no es asi, incluso hay uegos con ultimo update que.pide 9.60 funcionando en 9.00

Horizon forbiden west pide 9.03 y el update 1.18 la 9.60 y se esta jugando en 9.0

Lo acaban de sacar.. ojalá sea lo mismo para Gow Ragnarok
miki_river escribió:

Lo acaban de sacar.. ojalá sea lo mismo para Gow Ragnarok

Os acordáis de qué hicieron Opo y Cyb con ese juego no? Pues será así seguro, aunque esta vez creo q no dirán nada de sorpresa de pascua ni nada XD
xawman escribió:

pero tu sabes lo que acabas de escribir? osea lo dumpean pero no puedes jugar por que pide mas version, osea si lo dumpean es porque se puede..... en fin es lo que tiene hablar sin conocimiento.
primero pedir disculpas por el error,bueno vale me equivoque nada cuando saquen y lo probeis me lo decis para haber si se lo pongo a mi hijo(la ps4 es de mi hijo)yo lo dije por otro juego.por cierto la version de switch ya esta por ahi en formato .xci y,vaya! en eso no me equivoco.
y no no os digo cual es no vaya a ser que me saqueis el latigo de 7 colas y me fustigueis de nuevo.me quedo con la ayuda que he prestado a mas de uno y de dos que he ayudado aqui en el foro de la vita(curiosamente alguno de los que me ha contestado aqui se la he prestado)
p.d.tambien pido perdon por las faltas de ortografia(el signo de admiracion que va antes del vaya no esta en mi movil por que el teclado esta en ingles,no porque no sepa que se pone)
asimismo tambien pido perdon por la inflacion,la guerra de ucrania,el desempleo,y sobre todo por una sociedad actual que solo esta atenta a ver si un pobre ignorante como yo comete un error para darle por todos lados
atentantamente:xawman
Hola en fifa 23 Cusa 31873 sabeis slguna forma de descargar los comentaristas en español o es imposible de momento
Gracias
el shenmue 3 que esta por ahi...sabeis si trae subt en castellano? español
mariokasas escribió:
xawman escribió:

pero tu sabes lo que acabas de escribir? osea lo dumpean pero no puedes jugar por que pide mas version, osea si lo dumpean es porque se puede..... en fin es lo que tiene hablar sin conocimiento.

Y no podrían hacer backport?
@xawman
La demagogia bien, ¿no?
¿Te doramos la píldora para que no te enfades...?
Pues consigue el juego por ahí y ya nos dirás si va bien, tan fácil como eso.
Que lo probemos nosotros para hacerte la review... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mariokasas

El shenmue me lo pasé yo al y traducido, venía con el primer update lo que no estaba eran los dlcs

Lo que no se esta versión que trae.
(mensaje borrado)
Las voces en español del Dying Light 2 no se han publicado no?
pasnake escribió:Las voces en español del Dying Light 2 no se han publicado no?

No las han sacado....
Sabéis si el juego de Madison está dumpeado? No lo encuentro en ningún lado, un saludo.
el fifa 23 salio con una actu 1.01 de 1gb y ni siquiera esta al día ... [facepalm]

yo en play3 ya tengo el fifa actualizado al dia de hoy y no tengo una corporación detrás.

ya veo que voy a tener que editar el fifa23 en play4 tambien, ademas del pes21/23 ... es de nunca acabar.

en play 5 no pienso comprarlo hasta que vea que hacen su trabajo en vez de embolsar millones mirando el atardecer.

al menos el mi"e"rda sports mejoró algo y da para jugarlo.

Actualización 1.2.

-Mejoras en tiempo de carga de exfathax.
-Cambio funcionamiento de servidor, ahora se pueden cargar payloads y una o más versiones de Goldhen.
-Se fija tiempo de activación de deepslep de la placa a 15 minutos.
-Activa luz led de estado de la placa.
-El tiempo desde que se inicia exploit y carga de golden ronda entre 20 a 30 segundos.

@eemcm2 Buenas una cosa por que se sube a 15 minutos lo del deepslep de la.placa, no es mejor contra menos tiempo?

Lo digo porque cuabdo se usa usb y el payload se inyecta recomiendan retirarlo ya
igusi2000 escribió:@eemcm2 Buenas una cosa por que se sube a 15 minutos lo del deepslep de la.placa, no es mejor contra menos tiempo?

Lo digo porque cuabdo se usa usb y el payload se inyecta recomiendan retirarlo ya

La placa hace automático el proceso de montar/desmontar el exfathax, por lo que al mantenerla encendida, el servidor sigue corriendo y el exfathax ya no está montado.

Respecto a los 15 minutos, es más que nada, para mantener el servidor en ejecución en el caso que quieras cargar nuevos payloads o versiones de goldhen, formatear la memoria de la placa o cambiar el SSID del wifi. Me pasó que lo tenia configurado en 3 minutos y a veces no me alcanzaba el tiempo para ingresar al servidor y hacer modificaciones, ya que justo pasaban los 3 minutos y la placa se apagaba XD
@eemcm2 Vale gracias tenia esa duda

Casi siempre me va bien pero alguna vez tuve como algun bloqueo que entiendo que puede pasar pero por ejemplo eso que escuche que es mejor esperar en el menu una vez encencida un par de minutos y luego inyectar garantiza que pueda fallar menos que si vas muy rapido?

Gracias
[fiu] Alguien por acá en 4.03 en la Play 5 ? [boma]
No actualizéis la ps5 si podéis, es probable que la 4.03 no sea la única y en breve salte a 4.50, en la 4.50 la vuln del webkit sigue funcional pero la del kernel no pero es probable que se llegue de otras formas, incluso si estáis más arriba en 5 o 5 y algo mientras no estéis en la 6 yo no actualizaría.
20707 respuestas