Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

He estado probando el Horizon en mi ps4 Pro y va a tirones.
Primero hice la prueba con la versión 1.17 de Ciss y luego con la de Mostermind y me pasa en ambas.
Se ralentiza cuando hago alguna acción como sprint, agacharme y saltar, entonces se queda parado por un segundo y luego sigue.
No me ha pasado con ningún otro juego, no se si a alguien más le ocurre algo similar.
adrianrr91 escribió:He estado probando el Horizon en mi ps4 Pro y va a tirones.
Primero hice la prueba con la versión 1.17 de Ciss y luego con la de Mostermind y me pasa en ambas.
Se ralentiza cuando hago alguna acción como sprint, agacharme y saltar, entonces se queda parado por un segundo y luego sigue.
No me ha pasado con ningún otro juego, no se si a alguien más le ocurre algo similar.

Tienes que desconectar de "internet" la PS4.
@SnowGTX

Hay que actualizar y comprar el juego?

O me mantengo en la versión que estaba Justo antes de la 10. ?
rioazuki escribió:@SnowGTX

De momento no hagas nada.un saludo
Pero si lo compras quozas luego no llega a nada y si se espwrs quizas sony lo retire de la tienda

Para los que esten en 9.0 no tocar nada

Recomendaciones: Personas en 9.00 o inferiores no actualizar

Personas en 9.0+ o superiores, actualizar a la ultima version y comprar el juego (son 10 pavos)

Nadie asegura nada, pero apostar 10€ a un exploit lo veo worth y mas si habeis tenido la consola parada durante meses y no os vais a hacer con una en 9.00.

Y el tiempo apremia, porque es muy seguro de que el juego o se actualice para fixear el exploit o se retire de la tienda.

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero mi opinion es esa
Gente,
Capcom ha confirmado que va a sacar el RE4 Remake para PS4. Otro juegazo que vamos a poder disfrutarlo en nuestra consola:

Imagen

Al final la inmensa mayoria de juegos va a ser intergeneracionales.

Dentro de nada tendremos God of War Ragnarok, The Calisto Protocol, RE4 Remake etc juegazos que vamos a disfrutar mucho en PS4 XD
Lemóniz escribió:Gente,
Capcom ha confirmado que va a sacar el RE4 Remake para PS4. Otro juegazo que vamos a poder disfrutarlo en nuestra consola:

Imagen

Dentro de nada tendremos God of War Ragnarok, The Calisto Protocol, RE4 Remake etc juegazos que vamos a disfrutar mucho en PS4 XD

Siii, lo he visto y me han hecho el dia xD

Imagen

Lo que me faltaba. El primer juego que compré de PS4 fue este, y el remake también caerá seguro. He jugado mucho, y este entra en mi top 3 junto a Kingdom hearts 2 y metal gear solid.
Buenas.
No sigo el hilo y me preguntaba si se había comentado algo de esto por aquí:
https://wololo.net/2022/09/15/mast1c0re ... -emulator/

Edito:Disculpad que ya lo acabo de encontrar unos mensajes atrás. :D

Imagen

Buenísima notícia, deseando que salga. PS4 aún tiene vida por delante.
igusi2000 escribió:@eemcm2 Pues no lo se pero yo la tengo y probe el de macedo y el de xps3riments

Stooged creo que se puede configurar con un index.html personalizado, cómo mencioné tengo entre 2 a 3 semanas de espera para que me lleguen las placas, por lo que tengo tiempo para interiorizarme.

https://github.com/stooged/PS4-Server-900u

Que tal funciona la plaquita con el host de Macedo, he probado el host normal y va bastante rápido.

Imagen

Si va a ser otro remake cambiando y quitando cosas como el del 2 y 3 (sobre todo el 3 que es una broma de mal gusto) por mi parte se lo pueden meter por donde yo me sé.
SnowGTX escribió:

Personas en 9.0+ o superiores, actualizar a la ultima version y comprar el juego (son 10 pavos)

Nadie asegura nada, pero apostar 10€ a un exploit lo veo worth y mas si habeis tenido la consola parada durante meses y no os vais a hacer con una en 9.00.

Y el tiempo apremia, porque es muy seguro de que el juego o se actualice para fixear el exploit o se retire de la tienda.

Y por que no quedarse en la versión en la que uno está y comprar el juego desde un navegador desde un pc? :D

Luego ya será cuestión de instalarlo y ya no? (desconozco si una vez retirado lo puedes descargar...) yo creo que en su dia baje la demo esa que retiraron del PT y creo que lo pude descargar las veces que quise despues que lo retiraron de la venta... pero no me acuerdo :D
eduardoac_99 escribió:
SnowGTX escribió:

Y por que no quedarse en la versión en la que uno está y comprar el juego desde un navegador desde un pc? :D

Luego ya será cuestión de instalarlo y ya no? (desconozco si una vez retirado lo puedes descargar...) yo creo que en su dia baje la demo esa que retiraron del PT y creo que lo pude descargar las veces que quise despues que lo retiraron de la venta... pero no me acuerdo :D

Porque si actualizan y tapan el exploit ya no podras descargarlo porque para conectarte a la store tienes que estar en la ultima version

Es decir si el juego funciona con exploit en version 10, si sacan parche la store requerira version 10.1 y ya no podras usar el exploit porque habra sido fixeado.
Bajado para mi otra PS4 por lo que pueda pasar.
Por cierto, alguien sabe porqué no puedo poner mi ps4 con HDD externo en modo reposo?
Le doy al modo reposo, llega a ponerse la luz naranja en la consola pero al cabo de un tiempo se apaga por completo y al encender dice que no se apagó correctamente.

Estoy en 9.00. Un saludo!!
Pero y si los que estan en 9.0.3/9.0.4 actualizan a 10.0 compran el juego y luego no sirve de nada y acaba saliendo exploit en 9.0.3/9.0.4?

Cada uno que decide que quiere hacer
igusi2000 escribió:Pero y si los que estan en 9.0.3/9.0.4 actualizan a 10.0 compran el juego y luego no sirve de nada y acaba saliendo exploit en 9.0.3/9.0.4?

Justo es ese mi caso, y por no saber que va a pasar, no toco el firmware.
igusi2000 escribió:Pero y si los que estan en 9.0.3/9.0.4 actualizan a 10.0 compran el juego y luego no sirve de nada y acaba saliendo exploit en 9.0.3/9.0.4?

Es preferible arriesgar a la 10 que quedarse en 9.x, mas que nada porque ya llevan casi 1 año paradas y para tener la consola muerta pues como que merece mas la pena, el que quisiera scene ya habria vendido la consola y hubiera buscado una en 9.00
Parece que ya han retirado el juego que lleva la vulnerabilidad del emulador de ps2
No, sigue disponible para su compra en el psn
OKAGE
Bajo mi punto de vista , yo me quedaría en 9.03/04

Ya , el señor anduvo, creo q mostró algo en estas versiones y ya incluso lo cobró en el programa de hackerone. Es cuestión de tiempo y/o ego q tenga cada scener .

Algo precedido pues a su primor nano en su vídeo
La regla de oro de la scene es: no actualices
Entiendo que todavia no hay nada acerca de emular otros juegos de ps2 usando el okage, no? Que lo unico que hay es una demostracion de que se puede hacer
Para los que estaban esperando el Update v1.17 del Horizont EUR .
Update Original sin Modificaciones .
Imagen
@snake_8 Seguramente mañana esté en todos los sitios, pero no tengo ni idea de qué web del sur es.
Parece que ahora lanzaron una lista de juegos emulados de PS2 que obtuvieron un lanzamiento físico en discos de PS4 sobre el posible exploit de 10.0
Sí, y hay que ir al vuelo porque parece ser que ya empiezan los especuladores a subir los precios de juegos que estarían muertos de asco salvo los KOF y el Fatal Fury que ya estaban revalorizados.
yo no voy a comprar ninguno despues no valdran para nada ya vereis
Me recuerda a la historia de los blu-rays hace meses, todo dios comprándolos porque iba a salir un exploit a través de ellos y nunca más se supo [carcajad].
snake_8 escribió:Para los que estaban esperando el Update v1.17 del Horizont EUR .
Imagen

la version modificada va bien tambien
Se supone que vale cualquiera de la lista verdad? Tengo jak & daxter digital, serviría aunque no fuese okage?
pasnake escribió:
snake_8 escribió:Para los que estaban esperando el Update v1.17 del Horizont EUR .
Imagen

En la intro del principio sigue pasando lo de las voces?, Hay que tener el internet desconectado para que no vaya a tirones?
kr_los escribió:
pasnake escribió:
Imagen

En la intro del principio sigue pasando lo de las voces?, Hay que tener el internet desconectado para que no vaya a tirones?

Si , esas dos cosas siguen pasando, pero vamos porque te pierdas 2 minutos de voces ( lo puedes ver subtitulado) y quitar internet va perfecto el juego.
@kr_los con ese Update Original ya no pasa nada de eso.
Pero ese update esta en privado?
A mi me ha pasado en el Horizon, que en una secundaria con no se quién, después de salvarle, voy a hablar con él y no aparece, me dice que está a un metro sobre una roca y es invisible. No recuerdo cómo se llama el personaje y puse la 1.17 que andaba por la red hace tiempo, por lo demás ni tirones ni nada
molondongo escribió:A mi me ha pasado en el Horizon, que en una secundaria con no se quién, después de salvarle, voy a hablar con él y no aparece, me dice que está a un metro sobre una roca y es invisible. No recuerdo cómo se llama el personaje y puse la 1.17 que andaba por la red hace tiempo, por lo demás ni tirones ni nada

A mí un KP al acercarme a una hoguera, pero creo que fue por una app.

Por cierto el modo reposo me falla cada 3 o 4 días , se queda congelado la imagen y me toca apagar consola manteniendo botón de apagado.

A lo mejor es que tantos días no puede estar la consola en ese modo con el xploit
¿Hay release EUR del Elden Ring, o aún nada?

Y otra cosa, release del God of War Ragnarok nada, verdad?
@victor_2203 Pero si god of war ragnarok no sale hasta el 9 de noviembre y dudo que se vaya a tener el dump al instante, hasta pasado meses de su salida huele que nada
igusi2000 escribió:@victor_2203 Pero si god of war ragnarok no sale hasta el 9 de noviembre y dudo que se vaya a tener el dump al instante, hasta pasado meses de su salida huele que nada

Ah ok, pensé que ya estaba en el mercado.
snake_8 escribió:@kr_los con ese Update Original ya no pasa nada de eso.

Ok, gracias, lo probaremos
@kr_los No encuentro ese update original por ningún lado. Por donde anda ese update?
Yo también llevo desde ayer buscándolo.un saludo
JavitoValencia escribió:@kr_los No encuentro ese update original por ningún lado. Por donde anda ese update?

Lo comentó @snake_8
@sigried
En que situación quedaría la scene con lo de Cturt?
Un saludo Crack.
Me acabo de enterar que las voces en español de Dying Light 2 hay que descargarlas de la Store , y no veo nada por los mares del sur, vaya bajona, sabeis algo respecto a este tema?
SnowGTX escribió:Habemus exploit en ultima version, requiere un juego especifico de PS2 que muy seguramente el dia 20 van a retirar con la salida de la 10.1

Tambien en el momento de la salida del parche liberaran por completo el exploit

https://cturt.github.io/mast1c0re.html

Esto ya estaba reportado no?

Estamos a la espera de ver si puede o no cargar pkgs
Que yo sepa

Edito:

hilo_ps4-y-ps5-vulnerabilidad_2464614
Reportado y rodo el mundo habla de ello en varias paginas, pero parece que nadie este desarrollando el tema (desarrollando me refiero a desarrollar las tools para poder generar lo necesario para que una ps4 en 10.0 pueda al menos reproducir lo que se hace en el video de demostracion)
Ya han conseguido dumpear el F1 22, han tardado más de lo esperado.
20707 respuestas