Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

di cual te sale con candado y a ver si se mira
trakergc escribió:
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui

Eso nunca se ha comentado aqui, que sentido tendria que un parche que lo unico que hace es quitar el limite de 30fps haga bajar el rendimiento? [facepalm]

Si resulta que el parche baja la resolución, como pasa en otros juegos como Uncharted 4 o TLOU2 para ganar fps, y luego sólo ganas entre 6 y 10 fps en momentos puntuales, entonces @moro_musa tiene razón, en términos generales el parche baja el rendimiento.

Por otro lado está el tema del framepacing que se descontrola con este tipo de desactivado de limitador de cuadros, con lo que sí, puede que a momentos parezca más suave la imagen, pero en general jugarás con un efecto de movimiento “a trompicones”.

Y si el efecto de 30 a 60 fps lo notas mucho, de 1140p que creo que va en la Pro a 720p que suelen poner en este tipo de parches, vas a notar un Downgrade importante, mucho más en una pantalla 4K.

Hablo en términos generales, no he probado este HFW aún.
yo nunca e provado a 60 y eso que tenia una pagina, en favoritos y al final la quite porque era como una estafa no vale para nada

@SnowGTX lo e provado ahora yo lo que lo queria es dejarlo fijo ya que hay uno que va pero de momento a ido vien eso si scar y meter
djperes escribió:
trakergc escribió:
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui

Eso nunca se ha comentado aqui, que sentido tendria que un parche que lo unico que hace es quitar el limite de 30fps haga bajar el rendimiento? [facepalm]

Si resulta que el parche baja la resolución, como pasa en otros juegos como Uncharted 4 o TLOU2 para ganar fps, y luego sólo ganas entre 6 y 10 fps en momentos puntuales, entonces @moro_musa tiene razón, en términos generales el parche baja el rendimiento.

Por otro lado está el tema del framepacing que se descontrola con este tipo de desactivado de limitador de cuadros, con lo que sí, puede que a momentos parezca más suave la imagen, pero en general jugarás con un efecto de movimiento “a trompicones”.

Y si el efecto de 30 a 60 fps lo notas mucho, de 1140p que creo que va en la Pro a 720p que suelen poner en este tipo de parches, vas a notar un Downgrade importante, mucho más en una pantalla 4K.

Hablo en términos generales, no he probado este HFW aún.

No funcionan asi las cosas, por un lado que el parche lo unico que hace es quitar el limite de 30fps en ningun momento toca nada mas por lo que evidentemente el rendimiento no va a ser peor, y por otro lado aunque bajase la resolucion jamas se podria decir que baja el rendimiento, en todo caso podrias decir que baja la calidad grafica pero vamos no tiene sentido alguno decir que por que un juego baja de resolucion baja el rendimiento
SnowGTX escribió:Alguien lo ha probado? Suena de lo mas interesante porque el exploit falla como una escopeta de feria

No tiene nada que ver con el porcentaje de éxito en el exploit, que sigue siendo el exFAT de siempre, con lo que tiene el mismo ratio de éxito. Son los errores que da la consola por estar en un formato incorrecto.

Yo los parches de rendimiento ya ni los pruebo, porque normalmente introducen un input lag terrible, aunque el juego pueda ir mejor. En el parche que supuestamente arreglaba el límite de Crysis a 30FPS (el juego original tiene un frame pacing erróneo, como todo lo de Crytek) introducía una bestialidad de input lag, ni Stadia.
El tema 60fps de los parches baja resolución y añade framepacing a veces, ya lo comprobé yo con Horizon 2, asi que me bajé el de 30fps y va perfecto

El tema de la nueva imagen de exfat luego lo probaré a ver si va mejor
@moro_musa nada, ya está, fué por hacer mal la instalación, ahora que lo hice mediante usb y por debug ya funcionan perfectamente, sale candado pero puedes usarlos.

Los instalé mediante el programa IPI, al ir en PKG, y claro, no salió bien, por debug setting todo perfecto.

Un saludo!
Te pone CFW en la nevera y te avisa cuando se te seca el medio limón 😅
Alonsoknet escribió:Alguien sabe que es el Nano.hen? XDDD
https://twitter.com/84Ciss/status/15670 ... Hir1Q&s=19

eso es algo que te puede llegar a joder la consola
Si alguien ha completado el juego de stranger of paradise en una consola con jailbreak necesito que alguien me pase su save con el juego terminado ya que cyber me ha pedido que le ayude a revisar si con el ultimo update que ha liberado se desbloquea la expansion o no y por lo que veo en internet la expansion se desbloquea al terminar el juego y los saves que rulan por internet estan encriptados con una version superior a 9.00 y obviamente no puedo desencriptarlos con apollo.

Edit: Ya he encontrado un save funcional con la consola con jailbreak y he podido probar que la expansion funciona :)
@Alonsoknet

Dedicó un vídeo a ello.

En el que dice que el no es responsable. Y que hay peligro de brikeo 🤣🤣🤣
Barquillo escribió:Si alguien ha completado el juego de stranger of paradise en una consola con jailbreak necesito que alguien me pase su save con el juego terminado ya que cyber me ha pedido que le ayude a revisar si con el ultimo update que ha liberado se desbloquea la expansion o no y por lo que veo en internet la expansion se desbloquea al terminar el juego y los saves que rulan por internet estan encriptados con una version superior a 9.00 y obviamente no puedo desencriptarlos con apollo.

Edit: Ya he encontrado un save funcional con la consola con jailbreak y he podido probar que la expansion funciona :)

la expansion son los dlcs que estan subidos por ahi?
Alguien sabe de un host 6.72 del goldhen 2.2.4 reciente ??
mariokasas escribió:
Barquillo escribió:Si alguien ha completado el juego de stranger of paradise en una consola con jailbreak necesito que alguien me pase su save con el juego terminado ya que cyber me ha pedido que le ayude a revisar si con el ultimo update que ha liberado se desbloquea la expansion o no y por lo que veo en internet la expansion se desbloquea al terminar el juego y los saves que rulan por internet estan encriptados con una version superior a 9.00 y obviamente no puedo desencriptarlos con apollo.

la expansion son los dlcs que estan subidos por ahi?

Si son los 3 dlcs que hay rondando por los mares desde que cyber lanzó el juego no es necesario descargar ninguno nuevo solo el parche ;)

PLIS-PLAS escribió:Alguien sabe de un host 6.72 del goldhen 2.2.4 reciente ??

tienes el de karo http://karo218.ir yo uso ese desde hace mucho tiempo y me va de lujo
Si, gracias, hace 2 horas lo probé y no estaba actualizado, tenia el 2.2.3 que da error de trofeos creo.
Ahora esta en 2.2.4 que salio hoy, a probarlo.
Gracias.

Edito : probado goldhen 2.2.4 y va perfecto, super estable, nunca falla se podria decir., probado en pro 6.72 y en slim 6.72. Y si le sumamos el reposo full que ya teniamos... [oki]
SnowGTX escribió:
Doriandal escribió:No sé si es nuevo, pero han creado un nuevo tipo de imagen para el USB, con menos errores y, por lo tanto, más rápido de ejecutar.

https://gbatemp.net/threads/better-usb- ... ck.618293/

Alguien lo ha probado? Suena de lo mas interesante porque el exploit falla como una escopeta de feria

Yo lo he probado y va perfecto y ya ni sale el mensaje ese diciendo que no hay espacio o algo así como pasaba en el anterior.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Lemóniz escribió:.

La CUSA11994 aunque no ponga español si lo lleva, tanto en voces como textos.
En que ruta se ubica tu usuario?

Lo estoy intentando copiar desde la consola a un pendrive con el Ps4Xplorer, pero no lo encuentro

Gracias
Leeful actualizo su host para 9.00 versión 5. Al parecer, tiene una nueva forma de implementar el JB.

Estoy usando ahora, al iniciar el exploit no aparecen las ventanas emergentes con las instrucciones, todo aparece en la página.

Leeful.github.io/9v5
eemcm2 escribió:Leeful actualizo su host para 9.00 versión 5. Al parecer, tiene una nueva forma de implementar el JB.

Estoy usando ahora, al iniciar el exploit no aparecen las ventanas emergentes con las instrucciones, todo aparece en la página.

Leeful.github.io/9v5

Sería entonces un enlace web para poner en el explorador y ejecutar el exploit para v 9.00 sin necesidad de pen ?

Se queda en la caché ?. Incluye los payloads más usados ?.

Gracias por ir informando.
orrec escribió:
eemcm2 escribió:Leeful actualizo su host para 9.00 versión 5. Al parecer, tiene una nueva forma de implementar el JB.

Leeful.github.io/9v5

Sería entonces un enlace web para poner en el explorador y ejecutar el exploit para v 9.00 sin necesidad de pen ?

no,el exploit de PS4 9.00 es mediante USB y no mediante el navegador
si o si necesitas el USB
Pero entra desde navegador n? Con usb pero desde navegador
Mas facil todavia para pasar juegos desde Pc a Consola https://www.youtube.com/watch?v=4T_H_ta7Jo8
@pasnake Gracias por el programa lo probe un poco y va bien, funciona por cable de red sin necesidad de tener conexion
orrec escribió:

Leeful.github.io/9v5

Funciona como siempre, sin embargo, no aparecen los avisos emergentes de introducir el pen... También he notado que es más rápido en hacer el JB que otros hosts.
Hola, tengo ps4 que apenas he jugado, estará firmware 9 creo, ya que le deje la consola a mi hermano hace un tiempo. No estoy puesto en la scene. ¿Qué es lo que se puede hacer en ella hoy en día? ¿Cuál es exploit que se usa?
@Brutico Solo 9.0 como maximo, por encima no hay nada
igusi2000 escribió:@Brutico Solo 9.0 como maximo, por encima no hay nada

gracias, una lástima...
Brutico escribió:
igusi2000 escribió:@Brutico Solo 9.0 como maximo, por encima no hay nada

gracias, una lástima...

hasta 9.03 como maximo osea que si la tienes en 9 poder puedes
eemcm2 escribió:
orrec escribió:

Leeful.github.io/9v5

Funciona como siempre, sin embargo, no aparecen los avisos emergentes de introducir el pen... También he notado que es más rápido en hacer el JB que otros hosts.

es mejor probarlo y sacar conclusiones
Sabeis si hay alguna forma de jugar de forma remota al Pc con el xploit 9.00 sin marcar la pestaña de Conectado a Red en la Ps4?

Es decir jugar local
Doriandal escribió:No sé si es nuevo, pero han creado un nuevo tipo de imagen para el USB, con menos errores y, por lo tanto, más rápido de ejecutar.

Gracias por ponerlo, lo he probado y junto con el host de nano (que carga directamente sin tener que pulsar ningún botón) va como un tiro. Ahora ya no hay que esperar a que salga el mensaje de error, simplemente cuando pide el usb, lo metes y acto seguido pulsas aceptar, lanzando el goldhen al momento.
pasnake escribió:El tema 60fps de los parches baja resolución y añade framepacing a veces, ya lo comprobé yo con Horizon 2, asi que me bajé el de 30fps y va perfecto

El tema de la nueva imagen de exfat luego lo probaré a ver si va mejor

Una cosa es el frame pacing y otra el input lag. El primero hace que la imagen no sea fluida, aunque vaya a 30 o 60 frames por segundo, porque estos están distribuidos incorrectamente en el tiempo, mientras que el input lag es el tiempo que tarda en responder el juego. Y yo diría que eso es inherente a todo lo que hace Illusion, al menos en los juegos que he probado. Algunos más, algunos menos, Crysis es injugable.
clouhd escribió:

Gracias por ponerlo, lo he probado y junto con el host de nano (que carga directamente sin tener que pulsar ningún botón) va como un tiro. Ahora ya no hay que esperar a que salga el mensaje de error, simplemente cuando pide el usb, lo metes y acto seguido pulsas aceptar, lanzando el goldhen al momento.

Compañero, puedes volver a compartir la URL del host de nano??
Ya he pasado mi luto por la 5.05 y es hora de que suba a la 9.0
Les comparto el fork que hice del host de leeful con goldhen 2.2.4.

https://eemcm2.github.io/ps4/9v5/

Acepto comentarios.
eemcm2 escribió:Les comparto el fork que hice del host de leeful con goldhen 2.2.4.

https://eemcm2.github.io/ps4/9v5/

Acepto comentarios.

Yo lo he puesto y muy contento que estoy y sobre todo en español.un saludo y muchas gracias por tu trabajo [beer]
El GoldHen de Al Azif del manual de instrucciones se actualiza tambien? Yo uso ese solamente y va bastante bien la verdad

Por cierto desde que he instalado la app TemperaturePs4 me ha dado ya 2 kp jugando, pero no sé tambien si puede ser por el Horizon 2 y su update 1.17 (6.72) modificado de 84ciss version USA-EUR.
Hay alguna manera de meter los cheats que no sea instalando un pkg?
[Lande] escribió:Hay alguna manera de meter los cheats que no sea instalando un pkg?

Acá están las instrucciones para instalar desde pendrive o ftp. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN_Cheat_Repository

En todo caso, es más práctico usar Goldhen cheats manager desde la consola, ya que te sale el listado de cheats disponibles para los juegos que tienes instalados y los puedes descargar/instalar desde la propia consola.
Buenas, tengo dos backups de los cuales me salta el siguiente error: CE-32930-7 No se puede iniciar la aplicación.

A que puede deberse?
Me pasa con el Yakuza Like a Dragon y con el Darksiders Warmastered.

Otro punto... El tema de los updates, que método usáis para su instalación, mediante Debug Setting? Mismamente de donde está el juego ponen el update y cojo ambos pero me da error instalar el update, a que se debe? No me pasa en todos los juegos debo decir.

Edit: Otra duda que tengo es... Hay juegos que vienen con el update ya metido, cuando miras la información no lo refleja obviamente, pero afecta para el Goldhen Cheats a la hora de saber si tiene el update el juego?

Un saludo.
Nero418 escribió:Buenas, tengo dos backups de los cuales me salta el siguiente error: CE-32930-7 No se puede iniciar la aplicación.

A que puede deberse?
Me pasa con el Yakuza Like a Dragon y con el Darksiders Warmastered.

Otro punto... El tema de los updates, que método usáis para su instalación, mediante Debug Setting? Mismamente de donde está el juego ponen el update y cojo ambos pero me da error instalar el update, a que se debe? No me pasa en todos los juegos debo decir.

Edit: Otra duda que tengo es... Hay juegos que vienen con el update ya metido, cuando miras la información no lo refleja obviamente, pero afecta para el Goldhen Cheats a la hora de saber si tiene el update el juego?

Un saludo.

Muy probablemente ese error te sale porque has instalado un update en lugar del juego base. Casi seguro que no ha sido error tuyo, muchas veces por los mares del sur renombran los updates con el mismo nombre que el juego base y algunos updates pesan incluso más. De ahí la confusión.

En otras ocasiones es cagada del que lo sube, que te pone que es el juego con el update integrado y resulta que sólo es el update y se ha confundido porque pesa igual o más.

El tema del error al instalar algún update, que como bien dices no te pasa en todos los juegos, se debe a que no te vale cualquier update. Me explico. El update del juego debe ser de la misma persona que ha hecho el dump del juego base, es decir, si yo hago un dump del juego base y tú de uno de sus updates, una tercera persona podría instalarse mi dump del juego base y sin embargo al instalarse tu dump del update le saldría error, si el update lo hubiera dumpeado yo también podría instalarlo sin problema.

Para solucionar esto se usa (a no ser que haya algún método más moderno que no conozca) FPKGTools para recasar el juego base y su update de distintas fuentes para que se puedan instalar sin problema.

Lo del GoldHen Cheats no tengo ni idea.
@djperes Muchísimas gracias por la aportación compañero, ya te digo que me parecía super raro, digo si hago siempre lo mismo, como puede fallar el juego... Pues lo tendré en cuenta para lo que pueda pasar, lo del programa para recasar el DLC o Update con el juego lo desconocía, pero si que suelo poner el update o dlc de la misma persona que lo subió... quizá lo tuviese ya instalado.

Voy a ir con mas cuidado e ir mirando entonces.

Gracias!
Hoy cacharreando en Aliexpress he comprado dos placas esp32-s2. No he visto tutoriales de como implementar un host propio en la placa, solo he visto tutoriales de como configurar la placa con hosts conocidos... En todo caso voy a tener entre dos a tres semanas de espera para que lleguen a mi país, por lo que tendré tiempo de investigar bien como se puede hacer.
@eemcm2 Pues no lo se pero yo la tengo y probe el de macedo y el de xps3riments
Hola buenas tengo una ps4 8.50 la cual tiene el lector roto y me es imposible actualizarla alguna sugerencia gracias
Habemus exploit en ultima version, requiere un juego especifico de PS2 que muy seguramente el dia 20 van a retirar con la salida de la 10.1

Tambien en el momento de la salida del parche liberaran por completo el exploit

https://cturt.github.io/mast1c0re.html
20707 respuestas