Nero418 escribió:Buenas, tengo dos backups de los cuales me salta el siguiente error: CE-32930-7 No se puede iniciar la aplicación.
A que puede deberse?
Me pasa con el Yakuza Like a Dragon y con el Darksiders Warmastered.
Otro punto... El tema de los updates, que método usáis para su instalación, mediante Debug Setting? Mismamente de donde está el juego ponen el update y cojo ambos pero me da error instalar el update, a que se debe? No me pasa en todos los juegos debo decir.
Edit: Otra duda que tengo es... Hay juegos que vienen con el update ya metido, cuando miras la información no lo refleja obviamente, pero afecta para el Goldhen Cheats a la hora de saber si tiene el update el juego?
Un saludo.
Muy probablemente ese error te sale porque has instalado un update en lugar del juego base. Casi seguro que no ha sido error tuyo, muchas veces por los mares del sur renombran los updates con el mismo nombre que el juego base y algunos updates pesan incluso más. De ahí la confusión.
En otras ocasiones es cagada del que lo sube, que te pone que es el juego con el update integrado y resulta que sólo es el update y se ha confundido porque pesa igual o más.
El tema del error al instalar algún update, que como bien dices no te pasa en todos los juegos, se debe a que no te vale cualquier update. Me explico. El update del juego debe ser de la misma persona que ha hecho el dump del juego base, es decir, si yo hago un dump del juego base y tú de uno de sus updates, una tercera persona podría instalarse mi dump del juego base y sin embargo al instalarse tu dump del update le saldría error, si el update lo hubiera dumpeado yo también podría instalarlo sin problema.
Para solucionar esto se usa (a no ser que haya algún método más moderno que no conozca) FPKGTools para recasar el juego base y su update de distintas fuentes para que se puedan instalar sin problema.
Lo del GoldHen Cheats no tengo ni idea.