pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.
No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...
Usando PS4 Temperature desde 2020, a 65°. No tuve ningún problema, lo único el ruido turbina en ciertos juegos demandantes, pero para eso están los ventiladores. Es preferible que los ventiladores suenen más a que la consola tome más temperatura, ya pasar de los 70° es código amarillo para mí. En PS3 también usaba el control fan y también lo ponía a 65° y así la tengo hace años y ningún problema.
Hay que usar esto porque, en general, Sony tiene para mí un pobre manejo en cuanto a las temperaturas, si yo no hubiese manejado manualmente la temperatura en PS3 sería un pisapapeles hace años, y con PS4 tarde o temprano sería lo mismo, por eso se agradecen estas aplicaciones.
En cuanto al mensaje que pusiste arriba, PS4 Temperature se sale solo si sacas el cable que va a la corriente, es decir, si le quitas la alimentación. Yo la uso en reposo y nunca se va, pero cuando se apaga o algo por las dudas lo vuelvo a abrir, total tardas menos de 10 segundos.