Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@mariokasas
Lo dice el llorón del foro de PS4.
Que sois unos putos desagradecidos.
Delfian escribió:@mariokasas
Lo dice el llorón del foro de PS4.
Que sois unos putos desagradecidos.

yo? jajaj el unico que se queja siempre, eres tu, fantasma
@PLIS-PLAS Pues mira, no lo había pensado, pero puede ser exactamente eso.
Si se hubieran filtrado sus herramientas, ya estaríamos viendo dumps por todas partes. Así que creo que es lo que has dicho.
Ahora, durante un tiempo, dependeremos de Oppoisio hasta que se le pase la Otitis y la rabieta.
Palabras del propio cyberk
https://i.imgur.com/icnQeyn.png

Google Translate:
la gente no encontró la forma en que 2 personas tenían estas herramientas específicas, están marcadas, se las envié a una persona, la gente nunca encontrará la forma porque está muy adentro de la escena
Pues, a mi parecer, es fallo suyo y si se queda muy dentro de la scene y a lo mejor no ve ni la luz ni se hacen dumps... ¿Por qué hace la rabieta por un fallo suyo?
Obviamente si esas tools me llegan a mí... :-?

Solo quienes están metidos en eso pueden usarlas y seguro que no hay muchos, eso lo sabemos.
El tema es que si alguien tiene las habilidades, podría tomarle un buen tiempo encontrar la forma de hacerlo , así que ...
Aquí no ha pasado nada. [fiu]

Un tema delicado es que parece haber un acuerdo en la deep scene para que no se rozen los ,límites con sony. Si caen en manos de los devs rusos o brasileros al otro dia tenemos la version alfa del ragnarok para todos [sonrisa] [jaja] [facepalm]
igusi2000 escribió:@ainu3000 Pues si es una coña o ironia por lo menos pon algo que pueda interpretarse asi, no somos.adivinos ni te conocemos como para adivinar tu humor

Si no es por este tio estoy seguro que no habria nada de lo mas nuevo, el horizon saco el otrola version eur sin ultimo update despues de que sacara este la version usa completa, sifu mas de.lo mismo, elden ring version suya usa, stray viene si no me.equivoco de el tambien...

Lo siento, pensaba que por aquí éramos todos adultos, la proxima vez pondré un emoticono para que no haya dudas con las interpretaciones, ya que los que vais con la escopeta cargada sin que nadie os lo haya pedido os cuesta entender las cosas, igualmente dudo que vaya a escribir mas por aquí, empieza a dar vergüenza ajena esto, al final los que desvirtuais y creáis conflictos transformando esto en forocoches sois precisamente aquellos que tachais a los demás de desagradecidos, ya cansa el temita enserio, de la nada creais un conflicto, el conflicto de siempre, para que luego se pase moderación y borre todos los mensajes, en fin...
Bueno, pues empieza la caza de brujas por parte de Cyber.
Hasta que no le/los atrape no va a dumpear nada.
El cyber no debe ser muy listo dando datos personales suyos cuando está dumpeando juegos y haciéndolos públicos.
Persona4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

ya volvió cyb1k
PLIS-PLAS escribió:Si solo dos personas tienen el método para desencriptar, pues es obvio que hay un 50% de que algo salga mal.
Como se trata de personas que están acostumbradas a la atención pública... todo puede pasar.

Sobre c1byk/cyberpt y todos sus nombres, el tema es que hace tres años se le murió el conejo, la semana pasada tenía otitis, ahora acusa que "todos" nos vamos a perjudicar (cuando un egocéntrico dice "todos" ya sabemos quién es "todos") y que yo sepa no recibí ningún set de herramientas para desencriptar juegos/updates.

Vamos, que cuando se le pase la otitis y se dé cuenta que solo fue un mal momento volverá a lo de siempre, porque son ADICTOS A LA ATENCION.

Y que conste que le estoy muy agradecido por lo que tenemos hoy, incluso pienso donarle muy pronto.

Quienes llevamos siglos en esto(literalmente), recordamos los malos momentos de opoisso que también pasó por etapas similares y ahí está todavía.

En cuanto c1byk/cyberpt vea que opoisso toma la delantera lo tendremos aquí muy pronto.
Seguramente es como dijo el compañero arriba, posiblemente mandó un mail a todos sus contactos con las tools y ahora se hace el crucificado.

Tranquilos, que para fin de año tendremos GOWR(ojalá) servido en bandeja y varios más en el camino.

Por estos posts vale la pena pasarse a leer el foro, cuánta razón en lo de la atención sobre todo.

Está bastante claro que esta gente necesita atención a mí me lo demostraron con sus niñatadas con Horizon FW, y notzecoxao en el mismo saco. Fue bastante ridículo ver a Opoisso sacar el Horizon al ver que a Cyb1k le costaba.

Sobre ése método de desencryptar que tienen... como se les escape se les acaba el chollo, además pinta a ser algo grande.
Pero seguiis cuestionando los.motivos de Cyb1k y gracias a este tio tenemos los juegos mas nuevos,

Que si otitis... hasta ya cuestiona lla listeza de la gente
igusi2000 escribió:Pero seguiis cuestionando los.motivos de Cyb1k y gracias a este tio tenemos los juegos mas nuevos,

La gente es exigente de más, yo soy cualquiera de los que están haciendo dumps, y dejó de hacerlo, así de claro.
Está claro que la scene de PS4 es otro tema diferente a otros sistemas y hay mucho secretismo y tal, la gente que solo quiere jugar juegos nuevos... Se pasa..
Pero si tienen un metodo de dumpeo es logico que lo tengan controlado y lo tenga gente de xñconfianza de la scene y no les interesa por el bien de todos que se filtre

Si al final la gente no se da cuenta que los beneficiados de todo esto somos nosotros que estando en 9.0 se estan ejecutando juegos 9.03 y updates hasta ultimo firmware
igusi2000 escribió:Pero seguiis cuestionando los.motivos de Cyb1k y gracias a este tio tenemos los juegos mas nuevos,

A ver que el chaval seguro que es listo, pero me refiero a que tiene información personal publicada en su perfil, lo cual creo que si te metes en estos saraos es algo que debes evitar.
@rubenqs
No lo digas muy alto, que aquí están los jefes de Cyb1k y están enfadados por su baja laboral.
@Delfian Los jefes no se,pero listos criticandole y luego disfrutando de su trabajo muchos

Recordar que no tienen ninguna obligacion de traer dumps, que creo que hay gente que siguen sin entender eso
@igusi2000 siempre habrá quien exija y se queja, pero querrán todo gratis y rápido, lo cual es incoherente e ilógico, el mundo no funciona así, no se dan cuenta que cualquier scener puede hacer lo que quiera con su trabajo
A alguien se le ha jodido la consola o hdd al tener un panic kernel? es posible ?
@pasnake
Corromper una partida, sí.
Supongo que por el mismo proceso, podría joderse el hdd.
¿La consola? Pues ni idea.
pasnake escribió:A alguien se le ha jodido la consola o hdd al tener un panic kernel? es posible ?

El disco duro si, la ps4 no. Un apagado repentino en un hdd mientras lee o escribe puede joderlo [beer]
lazerone escribió:
pasnake escribió:A alguien se le ha jodido la consola o hdd al tener un panic kernel? es posible ?

El disco duro si, la ps4 no. Un apagado repentino en un hdd mientras lee o escribe puede joderlo [beer]

pero normalmente cuando da el kernel panic es cuando vas a ejecutar el xploit ahi no está leyendo del hdd no?

entonces no habria problemas supongo no?

de momento a mi solo me ha dado kp alguna vez cuando ejecuto el xploit, pero nunca cuando estoy jugando.
pasnake escribió:
lazerone escribió:

pero normalmente cuando da el kernel panic es cuando vas a ejecutar el xploit ahi no está leyendo del hdd no?

entonces no habria problemas supongo no?

de momento a mi solo me ha dado kp alguna vez cuando ejecuto el xploit, pero nunca cuando estoy jugando.

Entre los exploits de 5.05 y los de 9.00 he tenido muchísimos KP (el 90% en 5.05) y la consola y su disco duro funcionan como el primer día, se reconstruye la base de datos al reiniciar y listo.

Eso sí, un par de veces perdí todas las partidas que tenia guardadas en la consola tras KP.

Por otro lado, seguro que los hay, pero nunca he escuchado de parte de conocidos ningún caso en el que después de un KP la consola quede inutilizable o que el disco duro se quede totalmente frito. Si ha ocurrido lo del HDD, apuesto a que ya estaba bastante tocado y el KP fue la puntilla.

¿Que hay peligro de avería? Claro que sí, siempre que se le hagan a la consola cosas para lo que no ha sido diseñada siempre tienes el riesgo de romperla, pero el porcentaje de posibles averías es tan bajo que yo creo que no vale la pena preocuparse por ello.

no por kernel panic romperte la consola es "imposible" como mucho y mira que es raro se te jode algun fusible del apagon repentino, hay mas posibilidades de que se rompa estando en reposo y que se vaya la luz y vuelva que un kp y el disco duro a mi nunca me ha dado problema siempre se ha restablecido la base de datos meeeeenos en uno que no se pudo y tuve que volver a buscar toda la mandanga online.... pero imagino que ese disco estaba ya tocado
Ahora que sony ya le ha dado la puntilla a ps4.

La scene sacará el hack definitivo el que solo tienen los elegidos ???
mariokasas escribió:

no por kernel panic romperte la consola es "imposible" como mucho y mira que es raro se te jode algun fusible del apagon repentino, hay mas posibilidades de que se rompa estando en reposo y que se vaya la luz y vuelva que un kp y el disco duro a mi nunca me ha dado problema siempre se ha restablecido la base de datos meeeeenos en uno que no se pudo y tuve que volver a buscar toda la mandanga online.... pero imagino que ese disco estaba ya tocado

A mi me pasó lo de la luz, mientras jugaba a RE8 se me fue la de casa y al iniciar de nuevo los saves estaban corrompidos y no supe recuperarlos, al final me instalé el juego en el PC, me busqué un save de otra persona porque iba por la mitad del juego, por suerte encontré uno en el mismo punto.
Hola, sabeis si han sacado fix 5.05 para Lost Judgement? la version 1.11 con el dlc de Kaito, es que he visto la japonesa y me he preguntado porque no estaba la EUR, si sera la misma version de firmware.

gracias
Buenas

Tengo mi ps4 en 5.05 y hasta unos meses he estado utilizando un esp8266 (segui este tutorial: hilo_tutorial-esp8266-carga-de-exploits-para-firmware-9-00_2277672)
he visto que habia una lista de juegos nuevos disponibles y he intentado jugar pero siempre me sale que tengo que actualizar antes de jugar-los
Sabeis de algun host para esp8266 que haga spoof para firm 10.00

Gracias

Un saludo
vietscongtoupo escribió:Buenas

Tengo mi ps4 en 5.05 y hasta unos meses he estado utilizando un esp8266 (segui este tutorial: hilo_tutorial-esp8266-carga-de-exploits-para-firmware-9-00_2277672)
he visto que habia una lista de juegos nuevos disponibles y he intentado jugar pero siempre me sale que tengo que actualizar antes de jugar-los

Gracias

Un saludo

prueba el de karo ya que usa goldhen nose muy bien si la version para el esp8266 usa el goldhen 2.2.2 pero bueno si usa la 2.2 tambien vale a partir de la version 2.2 cada vez que se carga el goldhen parchea la consola para deshabilitar el chequeo de actualizar de firm al instalar backups superiores a tu firm y obvio permite inciarlos

https://twitter.com/karo_sharifi/status ... 87?lang=es
hay 6 versiones del Update 1.17 del juego Horizon Forbidden West, ni idea cual es la del doblaje español :-? :-?, y luego pone algo de 60fps tambien, vaya lio

yo solamente quiero el update español version europa 1.17 con voces español
pasnake escribió:hay 6 versiones del Update 1.17 del juego Horizon Forbidden West, ni idea cual es la del doblaje español :-? :-?, y luego pone algo de 60fps tambien, vaya lio

A dia de hoy no le hay oficialmente , lo que hay son dos parches modificados y sus respectivos fixes para las diferentes versiones.En principio parece ser que el que menos problemas da es el de monstermind para el CUSA24705 podras jugar en castellano salvo un bug al principio (sin audio).

En cuanto a lo de los 60 fps hay muchos juegos con estos parches que lo que hacen basicamente es bajar la resolucion del juego y subir el framerate, rara vez se consiguen 60 fps estables y suelen oscilar entre los 40/50 fps en el mejord e los casos, eso si a una calidad 720p o inferior ( para mi no merece la pena pues se pierde mucha nitidez y se gana poca fluidez)
pasnake escribió:hay 6 versiones del Update 1.17 del juego Horizon Forbidden West, ni idea cual es la del doblaje español :-? :-?, y luego pone algo de 60fps tambien, vaya lio

No hay update EUR, se hizo un port del USA que a saber hasta que punto es funcional.

El que debes instalar es la 1.17 de monstersmind1
katatsumuri escribió:

No hay update EUR, se hizo un port del USA que a saber hasta que punto es funcional.

Es perfectamente funcional y a dia de hoy es mejor usar el de 84ciss
trakergc escribió:
katatsumuri escribió:

Entonces ya me hacéis dudar, cada uno dice una cosa xD, el de monstersmind o 84ciss?

A mí me sobra con que tenga doblaje español , porque los 60 FPS serán fake supongo y casi nunca irá a 60.

Un saludo
trakergc escribió:
katatsumuri escribió:

Vale, veo que es el de los 60 fps

¿En 4K sirve el parche? Supongo que no porque la consola irá ahogada, los 60fps son para PS4 PRO en 1080p?
O va a 720p y funciona también en fat?
@luchoman me quedé rayao con ese bug sin audio del principio, luego ya no pasa y el juego (de momento) va fino a 60fps.
@katatsumuri @pasnake tambien esta el de 84ciss sin lo de los 60fps, que al igual en una pro sirve de algo el parche aunque no llegue a 60fps pero en una normal no tiene sentido, si no recuerdo mal simplemente quita el limite de 30 y ya esta, no toca la resolucion por lo que el framerate solo mejorara en espacios cerrados, el de monstersmind habia gente que le fallaba, por lo que yo usaria el de 84ciss sin 60fps
trakergc escribió:@katatsumuri @pasnake tambien esta el de 84ciss sin lo de los 60fps, que al igual en una pro sirve de algo el parche aunque no llegue a 60fps pero en una normal no tiene sentido, si no recuerdo mal simplemente quita el limite de 30 y ya esta, no toca la resolucion por lo que el framerate solo mejorara en espacios cerrados, el de monstersmind habia gente que le fallaba, por lo que yo usaria el de 84ciss sin 60fps

Pues no encuentro la versión 1.17 de 84ciss sin los 60fps, solo veo dos versiones, una para firmwares antiguos y otra para los nuevos, las dos son parche de 60fps
katatsumuri escribió:
trakergc escribió:@katatsumuri @pasnake tambien esta el de 84ciss sin lo de los 60fps, que al igual en una pro sirve de algo el parche aunque no llegue a 60fps pero en una normal no tiene sentido, si no recuerdo mal simplemente quita el limite de 30 y ya esta, no toca la resolucion por lo que el framerate solo mejorara en espacios cerrados, el de monstersmind habia gente que le fallaba, por lo que yo usaria el de 84ciss sin 60fps

Pues no encuentro la versión 1.17 de 84ciss sin los 60fps, solo veo dos versiones, una para firmwares antiguos y otra para los nuevos, las dos son parche de 60fps

yo tampoco encuentro sin los 60fps, he intentado el de 60fps del servidor 1fichier pero va muyyyyy lento la verdad, a 2mb/s, antes me iba mucho más rápido, han capado este servidor? en zippyshare ni siquiera se puede en españa por el tema de geolocalizacion
    Editado por [erick]. Razón: repasa las normas de EOL
    @katatsumuri Caparon la velocidad gratuita
    igusi2000 escribió:@katatsumuri Caparon la velocidad gratuita

y sabes si se puede reanudar una descarga en jdownloader de 1fichier cuando se apaga el pc, o empieza desde el principio otra vez?

@katatsumuri

eso que es? update nueva version europea del Horizon Forbidden West?
    1fitcher esta fucked, ahoramismo lo mejor es pillar un vpn y bajar por zippy
    @katatsumuri a ver lo que pasatodos los años finalizando julio bajan la velocidad,con que agosto lo mismo creo que en septiembre ya empezara normal como siempre
    Pero vamos con la promocion que tienen ahora pagas 1 año y te regalan otro que puedes quedartelo o venderlo osea 2 años por 24 euros, 1 euro al mes, descarga maxima velocidad y sin esperas ......
    igusi2000 escribió:Pero vamos con la promocion que tienen ahora pagas 1 año y te regalan otro que puedes quedartelo o venderlo osea 2 años por 24 euros, 1 euro al mes, descarga maxima velocidad y sin esperas ......

en 1fichier dices? que tal los que habeis pagado el premium es seguro?
    @mariokasas Pues no se yo quizas lo pillo esta semana, la verdad que a ese precio si manejas archivos de tanto volumen merece mucho la pena, pero bueno lo de la bajda de velocidad sera supogo lo que dice el compañero de temporal.
    Barquillo escribió:
    vietscongtoupo escribió:Buenas

Gracias

Un saludo

prueba el de karo ya que usa goldhen nose muy bien si la version para el esp8266 usa el goldhen 2.2.2 pero bueno si usa la 2.2 tambien vale a partir de la version 2.2 cada vez que se carga el goldhen parchea la consola para deshabilitar el chequeo de actualizar de firm al instalar backups superiores a tu firm y obvio permite inciarlos

https://twitter.com/karo_sharifi/status ... 87?lang=es

Muchas gracias por tu ayuda

Ya funciona

Un saludo
    @mariokasas va de lujo , yo lo que hago es que me pongo en jdowlader todo listo para descargar .pago el premiun de 1 mes y listo .la última vez llene disco de 6 teras en un par de dias
    20707 respuestas