Si solo dos personas tienen el método para desencriptar, pues es obvio que hay un 50% de que algo salga mal.
Como se trata de personas que están acostumbradas a la atención pública... todo puede pasar.
Sobre c1byk/cyberpt y todos sus nombres, el tema es que hace tres años se le murió el conejo, la semana pasada tenía otitis, ahora acusa que "todos" nos vamos a perjudicar (cuando un egocéntrico dice "todos" ya sabemos quién es "todos") y que yo sepa no recibí ningún set de herramientas para desencriptar juegos/updates.
Vamos, que cuando se le pase la otitis y se dé cuenta que solo fue un mal momento volverá a lo de siempre, porque son ADICTOS A LA ATENCION.
Y que conste que le estoy muy agradecido por lo que tenemos hoy, incluso pienso donarle muy pronto.
Quienes llevamos siglos en esto(literalmente), recordamos los malos momentos de opoisso que también pasó por etapas similares y ahí está todavía.
En cuanto c1byk/cyberpt vea que opoisso toma la delantera lo tendremos aquí muy pronto.
Seguramente es como dijo el compañero arriba, posiblemente mandó un mail a todos sus contactos con las tools y ahora se hace el crucificado.
Tranquilos, que para fin de año tendremos GOWR(ojalá) servido en bandeja y varios más en el camino.