uukrul escribió:Nostromobu escribió:uukrul escribió:Los parches de 60fps son el timo el tocomocho, anda que no apliqué parches en su día con toda la ilusión y NI UNO llegaba a los 60fps de verdad.
Y todos a costa de disminuir la resolución, lo cual en una tele 4K es criminal...
Eso es lo que yo quiero saber, si con el parche 60fps al final se reduce la resolución o solo es un desbloqueador del capado a 30fps y si puede superar esos 30fps bien y sino pues se queda igual.
Yo lo probé en varios juegos (FarCry 3 y 4, Dishonored 1 y 2...) y no noté ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Desde luego, 60fps no alcanzaron nunca, porque anda si se nota. Lo único que noté fue que se veían peor, mas borrosos, y en concreto en el FC3 un tearing que no existía antes de meter el parche.
Decir también que tengo una Slim. Quizá con una Pro estos parches hagan MAJIA, pero en mi caso, tururú.
Según qué juego, Illusion (porque supongo que los aplicaste desde su blog) te avisa si está limitado por la CPU, o por la GPU, en el caso de FarCry es las 2, por eso no va a pasar nunca de los 30, más teniendo una FAT/Slim. Con Dishonored 2 no probé pero sí el 1, y ese sí llega a 60fps rocosos. Si se ve borroso es porque para ciertos juegos no alcanza solo con desbloquear el Framerate, y hay que bajar de resolución (casi siempre es 720p, pero se puede bajar más como el de FFVII que varía entre 540-720). Es depende qué juego, por ejemplo Mad Max va a 60fps rocosos si se le baja la resolución a 720p, pero claro, para teles 4K esto no lo vale, para 1080p si (que es como la uso yo).
El canal de youtube de Illusion muestra las diferencias de Framerate de varios juegos, por si quieren ver como los mueve sin necesidad de aplicar el parche.
@ainu3000Si, lo mismo pienso, pero en el caso de Horizon que ese tal Ciss (y que Nano lo publicite) haga un parche de "60fps" crea desinformación porque no llega nunca a ese framerate, ni siquiera a 40, ya lo mencionaba el creador del parche en su blog "Much like other Decima based titles, resolution doesn't make much of a different in performance." Ni siquiera la resolución cambia los fps. En otros casos como Persona 5, FFVII, Life is Strange, Wreckfest, AC: Unity, Crash 4. Daymare, Deadpool, Hellblade, Mad Max, RDR2, RE2R&3, Resident Evil 0 & 1, Sekiro, TLOU1, The Order, etc sí funcionan los parches, y se notan las mejoras.