largosfc escribió:kr_los escribió:kr_los escribió:He probado el horizonte con la actu 1.17 en 5.05 y a parte de que no se escucha Aloy en los 5 primeros minutos, tanto en las cinematicas como en el juego (los primeros 15 min) se entrecorta cada pocos segundos, no sé si es por el update que tengo (@monstersmind1) o por otro motivo.
Lo comento por si ha alguien más le pasa.
Después de llevar toda la mañana intentando varios métodos:
1º. Instalar base, después update 1.04 y luego update 1.17 sigue con el mismo error.
2º. Desinstalar, instalar base, luego update 1.17 (distintos que hay por los lugares) sigue con el mismo error.
Conclusión, el update 1.17 EUR con backport a 5.05 parece que no anda fino del todo, desconozco si la versión USA, o para la 6.72 o superior pasa eso, pero para la 5.05 el juego sufre microcortes en los primeros 15 min del juego que es lo que he probado.
Es que no entiendo porque no usamos este hilo o sino creamos otro, pero que sea para ayudarnos mutuamente, porque sinceramente (sin ofender a nadie) entre tantos comentarios, que no aportan nada, ya se pierde uno.
Te explico compañero, en mi caso que es el mismo que el tuyo que estoy en 5.05, hay un usuario llamado
@84Ciss que está actualizando poco a poco la version del backport de HFW en EU en base al backport que hizo cyber v.1.17, ya que oppoiso por la razon que sea no está por la labor de subir nada.
Actualmente va por la v. 6.2 y dicen que ya no tiene lag ni nada funciona perfecto. Para poder instalarlo en mi caso al iniciar el juego aparecia dañado y me decia que tenia que actualizar la consola, eso es porque debo manualmente usar la app spoof antes de instalar el juego y subir minimo a 9.60 la versión de la play, para hacerle creer que estoy en esa version. El motivo es porque no uso goldhen (creo que las ultimas version ya trae el spoof por encima de 9.60), uso hen 2.1.4 con spoof automatico a 9.00. Te dejo una captura donde puedes ver la app que te digo para hacer el spoof manualmente:
https://imgur.com/a/uFKf4DDSobre esa v. 6.2 del backport de momento esta en privado, en breve la publicaran por la plataforma del pajarito azul y ya estara en todos lados.
En relacion al backport de elden ring con la ultima version 1.08 de opoiso, tambien han subido el backport para tenerlo en spa y no en ingles.
Un saludo