katatsumuri escribió:Pues igual soy yo que me estoy quedando ciego pero veo el juego ultra borroso, incluso cuando giro a aloy veo un efecto raro en su cara, además de como una niebla persistente. Me da a mi que este es el típico juego que cuando es emulable le meten tweak de quitar niebla como hacían en muchos juegos de PS2 en PCSX2
Las cinemáticas se ven bastante mejor pero ingame no tanto.
toda la razón.
eso es porque todas las cinematicas son clips, no hay renderizado en tiempo real.
el framerate cae a 25 en plena accion, sumado a eso la velocidad de la camara y el movimiento brusco realmente marean, hay que aminorarlos en el menú.
Yo le apagué también todo el blur, y cualquier máscara visual que tenga y sigue "sintiéndose" mal.
Y en una pro con ssd , una lástima que se hayan enfocado en comprarnos con espejitos de colores y se olvidaron del gameplay.
Me recuerda a los tiempos del crysis que no había forma de que subiera de 15fps...
Técnicamente es un monstruo para ps4, pero se pasaron de la raya y no esta optimizado para el usuario.
Pensaba comprarlo en play5, pero esperaré a la version goty/definitive/premium o como se llame, o la oferta Horizon Collection en un par de años.
En ps4 realmente ameritaría un downgrade visual que no afectará la experiencia de juego, para mejorar los recursos que se necesitan para el gameplay al estilo HZD.