Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

acabo de leer esto:

Actualización 1.17 ( @ 84Ciss ) => La versión de EE. UU. Mod EUR tiene idioma adicional

Actualización 1.17 (ver EE. UU. a EUR) => Pierde todos los doblajes de EUR y se reemplazan con los doblajes de EE. UU.

quiere decir que la subida de @84Ciss es la correcta?
Creo que @DEP lo ha dicho hace un rato y es posible que yo lo haya hecho mal...

En esencia:

Tengo como Base el dump de Oppoiso CUSA24705 de 80 gigas

en el reddit de r/PkgLinks he bajado una update 1.17 de la versión usa de un par de gigas

Entonces con Ps4 patch builder he extraido esa versión (la de 2 gigas) y la he reempaquetado poniendo en "project location" el directorio imagen de la versión 1.17 usa extraída y como "Package settings" la versión Oppoiso base de 80 gigas.

El resultado ha sido un archivo de update de un par de gigas que tras aplicarlo "dice" que mi versión es la 1.17 y me conserva el audio en cristiano...

@Dep, ¿entiendo que este es el caso de un mal update donde el sistema me dice 1.17 pero en verdad es 1.04?.

¿Sabéis si hay forma de saber la versión del juego desde dentro de la Play?.

Gracias.
DEP escribió:
Black Wolft escribió:Parece que los archivos sobrescriben los originales, no añaden nuevo contenido a los originales.

Haria falta algun tipo de tool para decompilar los archivos y volverlos a compilar

Imagen

Imagen

Lo unico es que bueno quien quiera puede actualizar la version de oppoiso pero perdiendo el doblaje xDDDD

Es sencillo, estás cambiando los archivos de la EUR con los USA, normal que pierdas el doblaje, tan fácil como no sobreescribir esos archivos. Pero bueno, que te voy a decir yo si no tengo ni idea :)

Seguramente EUR y USA no sean compatibles, como tantos otros.

Black Wolft escribió:Haria falta algun tipo de tool para decompilar los archivos y volverlos a compilar

Crear un "tool" es más fácil que hacer las cosas bien directamente [facepalm]

P.D: Confirmado, el eboot tiene las definiciones de los archivos USA y al no estar en los empaquetados, el juego da error, no comparte "estructura". Ahora solo falta que alguno coja el eboot de la versión 1.04, lo sobreescriba sobre 1.17 y crea que tiene el update 1.17 pero la realidad es que seguirá siendo 1.04 al no tener el eboot, las definiciones y nuevos cambios de 1.17 haciendo creer a la gente que ha actualizado, justo como en el pasado pero usando 1.04 [barret] y quedándonos igual.

s2

El eboot es el de la update de cyberk, solo he mostrado que los archivos donde seguramente esten el audio remplazan los del original.

No se, pero por tu tono empiezo a pensar que me tienes mania eh, si tanto te molesta coges tu y haces tu propia version, que seguro es mil veces mejor que la mia y ya esta

Imagen
alfax está baneado por "troll"
#466955# indica por favor el audio que corresponde a cada stream, al parecer tú ya lo has averiguado. Comparte qué archivo tiene tal idioma para que podamos meterle mano.
Pues acabo de instalar la actu 1.17 y con doblaje en español, esta donde siempre [sonrisa]

Edit: Se a instalado pero no me aparece en el historial de actualizaciones asi que creo que no a funcionado, ponía algo asi en el texto de que era una actualización modificado de la actu usa para meter mas idiomas.

Note :

Update 1.17 (@84Ciss) => USA version mod EUR have add languages
Update 1.17 (ver USA to EUR) => Lose all dubs from EUR and are replaced with the USA dubs

Edit: No pasa de la intro cuando empieza el juego [+risas]
Uy la ostia, ¿qué le ha pasado a Black Wolft? ¿Se le ha cargado Sony? [boing]
ruvelro escribió:Uy la ostia, ¿qué le ha pasado a Black Wolft? ¿Se le ha cargado Sony? [boing]

jaja ya ves se ha codificado yo tambien me quedado un poco rayado.

A todo esto como no puedo bajarlo porque me va tardas mas de 12 horas, se le pueden quitar el resto los idiomas y dejar 1 o 2¿?¿ o vienen todo en paquetes, que no me estoy enterando bien del tema
xober escribió:
ruvelro escribió:Uy la ostia, ¿qué le ha pasado a Black Wolft? ¿Se le ha cargado Sony? [boing]

A todo esto como no puedo bajarlo porque me va tardas mas de 12 horas, se le pueden quitar el resto los idiomas y dejar 1 o 2¿?¿ o vienen todo en paquetes, que no me estoy enterando bien del tema

viene todo comprimido no es como en ps3 viene todo como tal compilado en formato pkg no te compliques ddscargas instalas y a correr
La que estáis liando con los idiomas, no es más fácil jugar con la versión 1.04 y cuando saquen el parche 1.17 de la eur actualizar?
mariokasas escribió:
xober escribió:

viene todo comprimido no es como en ps3 viene todo como tal compilado en formato pkg no te compliques ddscargas instalas y a correr

the last to us 2 creo recordar que pesada 90 y lo dejas en 70, si se deja hacer se le mete mano que a lo tonto reduces mucho.
Aikanro escribió:La que estáis liando con los idiomas, no es más fácil jugar con la versión 1.04 y cuando saquen el parche 1.17 de la eur actualizar?

Que te hace pensar que van a sacar la 1.17 para la eur? si lo fuesen a hacer lo mas normal es que hubiese salido con ese update
Yo por ahora, lo dejare en 1.04, tampoco creo que no se pueda acabar el juego asi , si mas adelante sale algun parche, bienvenido sera
Erpalo81 escribió:Buenas tardes,creí escuchar que había un parche para jugar al pathfinder en español,no se si es cierto,alguien puede confirmarlo,gracias

Solo tienes que buscar un poco hilo_ho-juegos-de-ps4-con-traducciones-no-oficiales_2459076

DEP escribió:P.D: Confirmado, el eboot tiene las definiciones de los archivos USA y al no estar en los empaquetados, el juego da error, no comparte "estructura". Ahora solo falta que alguno coja el eboot de la versión 1.04, lo sobreescriba sobre 1.17 y crea que tiene el update 1.17 pero la realidad es que seguirá siendo 1.04 al no tener el eboot, las definiciones y nuevos cambios de 1.17 haciendo creer a la gente que ha actualizado, justo como en el pasado pero usando 1.04 [barret] y quedándonos igual.

s2

Tristemente parece que eso ya a pasado, confio en que los que realmente pueden traer el update no se piensen que ya esta y pasen de hacerlo ellos
pero entonces esta version va bien o no?

Actualización 1.17 ( @ 84Ciss ) => La versión de EE. UU. Mod EUR tiene idioma adicional
porque no poneis la mexicano yo la estoy instalando
mariokasas escribió:pero entonces esta version va bien o no?

Tiene pinta que es lo que comenta @DEP , 84ciss no es precisamente una persona fiable

moro_musa escribió:porque no poneis la mexicano yo la estoy instalando
Hombre pues que como es logico estamos en españa y tanto el audio como el texto se quiere en español no en latino
acabo de probarlo y no doy crédito. Pese a que lo estuve jugando 2 horas en una ps5, no doy crédito a lo que estoy viendo en una ps4.... ver para creer.
mariokasas escribió:pero entonces esta version va bien o no?

Si mirás el hilo un poco mejor verás mi respuesta.
CE-34878-0 da ese error
Aikanro escribió:La que estáis liando con los idiomas, no es más fácil jugar con la versión 1.04 y cuando saquen el parche 1.17 de la eur actualizar?

han dicho que faltaba una montaña entera o algo así, yo prefiero tenerlo sin bugs de esos

....aloy hablando en mexicano? no gracias vamos, ni loco.... bajo mi gusto, cada cual respetable

y vamos que no sacan el put...update EUR por tocar los cojones hsblando claro, parece que tenemos que ir mendigando mierdas de estas, en fin....
voy a provarlo ya que da ese error y hay muchos con ese error voy a hacer pruebas a ver
alfax escribió:acabo de probarlo y no doy crédito. Pese a que lo estuve jugando 2 horas en una ps5, no doy crédito a lo que estoy viendo en una ps4.... ver para creer.

Es impresionante lo que pueden llegar a conseguir en un hardware que ya de salida era de perfil medio/bajo, incluso la Pro cuando salió también era de perfil medio/bajo.

Nadie hubiera creído en su día que podríamos ver las bestias pardas que aún nos da la negra esta.
alfax escribió:acabo de probarlo y no doy crédito. Pese a que lo estuve jugando 2 horas en una ps5, no doy crédito a lo que estoy viendo en una ps4.... ver para creer.

Tu que lo has jugado en PS5, ¿Se nota mucho el salto generacional entre consolas? He estado jugando un rato esta tarde y el apartado gráfico en PS4 Pro es una auténtica gozada. Me cuesta creer que un hardware de hace casi 10 años dé para tanto. Estoy disfrutando mucho y todavía no he tenido bugs.
Lemóniz escribió:

Tu que lo has jugado en PS5, ¿Se nota mucho el salto generacional entre consolas? He estado jugando un rato esta tarde y el apartado gráfico en PS4 Pro es una auténtica gozada. Me cuesta creer que un hardware de hace casi 10 años dé para tanto. Estoy disfrutando mucho y todavía no he tenido bugs.

sí, se nota. Y creo que es el juego en el que más se nota el salto. Y de hecho pienso que ha llegado tan alto, que tardaremos años en ver algo que lo supere. Ojalá me equivoque y llegue otro the Witcher 3 para cerrarme la boca....

Pero insisto en que no doy crédito a lo que acabo de ver esta misma tarde. Yo soy de los que piensa que normalmente las consolas no mueren cuando las empresas dan el siguiente salto, pero mueren porque dejan de sacarles rendimiento. Es el caso de ps4 pro, cláramente esta consola podría todavía dar, al menos algo más. Pero yo a ese respecto me doy con un canto en los dientes...
PS4 Pro podría convivir con algunos títulos de PS5 bastantes años más, pero eso significaría dejar tirados a los usuarios de PS4 Fat y eso no va a pasar ni puede pasar.

Pero si se programase en exclusiva para PS4 Pro veríamos cosas aún más bestias que las que vemos, estamos hablando de más del doble de potencia en la gráfica con respecto a la versión FAT, sin ese “lastre” entre muchas muchas comillas, aún podríamos ver cosas mucho más tochas en la Pro.

No sería lo mismo ni de lejos programar de base para PS4 retail que hacerlo de base en la Pro.
alfax escribió:
Lemóniz escribió:

sí, se nota. Y creo que es el juego en el que más se nota el salto. Y de hecho pienso que ha llegado tan alto, que tardaremos años en ver algo que lo supere. Ojalá me equivoque y llegue otro the Witcher 3 para cerrarme la boca....

Pero insisto en que no doy crédito a lo que acabo de ver esta misma tarde. Yo soy de los que piensa que normalmente las consolas no mueren cuando las empresas dan el siguiente salto, pero mueren porque dejan de sacarles rendimiento. Es el caso de ps4 pro, cláramente esta consola podría todavía dar, al menos algo más. Pero yo a ese respecto me doy con un canto en los dientes...

The Last of Us 2 es lo mas bestia en Ps4 y Red Dead Redemption 2 tambien
Y la gente sigue llorando ahora por un puto update...
No habéis aprendido nada de las discusiones de hace unos días...
No merecéis nada de lo que os dan.
La scene dará vergüenza (según vosotros), pero los que la disfrutan...
Delfian escribió:Y la gente sigue llorando ahora por un puto update...

los que dan un poco de verguenza son ellos que sacan las cosas despues de haberles rogado como si fuesen dioses, y luego a cuentagotas y en plan chulesco, y ojo que los apoyo que yo les he donado sobre todo a cyb para que se pudiese comprar la put.... ps5 asi es que si, estoy o estamos en nuestro derecho de quejarnos
Delfian escribió:Y la gente sigue llorando ahora por un puto update...

Tu si que das verguenza viniendo aqui a derrochar prepotencia [facepalm]
@trakergc
¿Prepotencia?
¿Has leído los mensajes?
Si fueras un scener, ¿querrías trabajar para gente que le des lo que le des, siempre es poco y echan mierda sobre ti?
No sé qué concepto tienes del trabajo de los demás...
Te invito a que releas mi mensaje, no es un ataque para ti, pero si te molesta algo de él, háztelo mirar.

@mariokasas
Y por el hecho de darle un dinero que él NO te pidió, ¿ te crees con el derecho de criticarlo todo lo que te dé la gana?
Espero que si tu jefe te pone a parir lo entiendas, total, es el que te paga...¿no?
Esto son discusiones absurdas, nadie puede exsigirle nada ni a backport893 ni a cyber1000 ni a cualquiera que trabaje en la scene, al igual que uno es libre de donarles si considera que el trabajo que realizan es de agradecer

Si al final la gente quiere el juego, luego quieren que lleve un update y luego que sea el ultimo update.y luego que sea para version EUR y USA, al final es quererlo todo

Estab lanzando juegos de 9.0.3+ ya solo por eso deberia la gente estar agradecida teniendo cuenta que tenemos un hack en 9.00

Cyber1000 yaa lanzo tanto juego usa como ultimo update, backport893 lanzo juego eur y un update menor, el tendra sus motivos para no sacar la 1.17 eur
@igusi2000
Más claro, el agua.
Y ni así lo entienden...
Esta scene da verdadero asco, se mire por donde se mire da verguenza ajena....La gente de por si es pesada exigiendo Updates y juegos y demas ....pero tambien los que filtran los juegos tienen una actitud que es para hacerselo mirar, a mi estas ganas de protagonismo que destilan no van conmigo para nada....

Antaño en otras consolas en la scene la gente compartia avances, simplemente por el mero hecho de hacer disfrutar a la gente con los juegos que se podian jugar e incluso aun sacando chips (que eran un negocio) el rollo que habia era otro , pero con ps4 se ha ido todo al garete....

La gente en general tiene cero paciencia y respeto hacia los que comparten las cosas y luego estos dos que estan filtrando estos ultimos juegos tienen un rollo que da asco y fomentan incluso que el que es un pesado lo sea aun mas.......Mal rollo si empezamos a depender de estos dos personajes para poder jugar a los ultimos titulos de ps4

Y vaya por delante que si que gracias por los juegos, pero podia ser de otra forma......
version usa no funciona con el fix 6.72.

parece que viene un fix de fix pronto.
La que está formada acá con el dichoso idioma, y ambos son Español [facepalm] , haysss que tiempos aquellos de los cassetes en inglés, y nadie se quejaba. [fiu]

PLIS-PLAS escribió:version usa no funciona con el fix 6.72.

parece que viene un fix de fix pronto.

¿Y no se pudiera aplicar el FIX de 5.05 a una 6.72 ?
Buenos días, hoy en día la denominada scene ya no existe. Hoy esa scene se limita a filtrar juegos. para mí la scene son esas apps creadas por usuarios para aprovechar el hardware de la consola, de eso hoy por hoy bien poco. En cuanto a la prepotencia de estas 2 personas que REGALAN su tiempo a mi entender pueden hacer lo que quieran , el que no esté satisfecho que se ponga al lio, espera espera que resulta que no tenemos ni pu idea ninguno......
Resumiendo personas que no tienen ni pu idea de hacer nada solo bajar e instalar exigiendo a 2 personas( o más en realidad, no sabemos cuántos son, acordaos que no tenemos ni pu idea ninguno) que trabajen gratis ,rápido y a la carta...
PS4 tiene la scene que se merece la mayoría de usuarios de Ps4
Habeis probado el update 1.17 de un tal @84Ciss? Supuestamente es un mod de la version USA, pero desconozco si funciona o no.
@LiMPbIzK
Pero no sé porqué tanta prisa con los updates...
Ya se dijo que el juego es perfectamente jugable desde la 1.00
Yo estoy en la 1.04 y no he visto nada raro (de momento).
Que a cualquier otro juego se le perdonan muchas cosas, pero éste tiene que ser perfecto... [facepalm]
@Delfian yo no tengo ninguna prisa, sólamente revisando he visto que al parecer estaba este update y me ha llamado la atención por si alguien lo andaba buscando o lo hubiera probado.

Como no estoy muy puesto con los nombres de los principales sceners pues he preguntado por este en concreto.
Madre mía el revuelo que se está montando por un juego, no es ni medio normal jeje

Y para los que tengan dudas, el update 1.04 fue con el que la gente jugó cuando salió el juego, y no hubo ningún problema para jugarlo y terminarlo. Lo que pasa es que lo queremos todo y ya, y muchas veces hay que conformarse con lo que hay, que en este caso es más de lo imaginábamos hace un par de meses.

Disfrutar de los videojuegos que es de lo que se trata ;)
mariokasas escribió:

....aloy hablando en mexicano? no gracias vamos, ni loco.... bajo mi gusto, cada cual respetable

y vamos que no sacan el put...update EUR por tocar los cojones hsblando claro, parece que tenemos que ir mendigando mierdas de estas, en fin....

Además que el doblaje de este juego al castellano, y de los de la mayoría de sony, es de 10. El otro día jugué COD MW 2019 en latino y tampoco me morí, pero si lo puedo jugar en castellano de aquí lo prefiero, y antes que latino lo prefiero en VO subtitulado.

@itece86 no tengo prisa por jugarlo, me pasé el horizon zero dawn hará unos meses en PC y no me gustó, y lo tenía hace mucho en PS4 instalado, así que no me voy a morir por esperar un patch que me solucione posibles bugs.

luchoman escribió:La gente en general tiene cero paciencia y respeto hacia los que comparten las cosas y luego estos dos que estan filtrando estos ultimos juegos tienen un rollo que da asco y fomentan incluso que el que es un pesado lo sea aun mas.......Mal rollo si empezamos a depender de estos dos personajes para poder jugar a los ultimos titulos de ps4

Te contradices, haces lo mismo que criticas. xd

De todas formas yo no tengo prisa, los que tengáis prisa no dudéis en jugarlo sin esperar un parche, al que tengo muchas ganas es al juego del gato que sale hoy jeje y eso que no soy amante de los gatos, prefiero los perros.
Mucha más ilusión me hace el recopilatorio de los Castlevania de GBA que se acaba de filtrar, que el sandbox clónico éste de la pelirroja que a todos os pone tan cardíacos...
el juego USA va muy bien en mexicano y casi ni lo aprecio con que paso del EU ademas no creo que salga 1.17
@moro_musa
Pues "si casi no lo aprecias" tienes un problema...
Pregunta tonta: el Horizon puede ponerse con voces en inglés, ¿verdad?
Yo lo que no entiendo es la permanente discusión con los idiomas... El que lo quiera en latino por jugar un parche más reciente que lo ponga, y el que lo prefiera en castellano con uno menor pues también, ¿por qué ese afán de unos y otros por convencer al resto de que nuestra propia elección es la correcta? En esto y en todo.
Yo lo juego en castellano y 1.04, el que lo quiera jugar en 1.17 y en latino perfecto, y el que lo quiera en versión original subtitulada en arameo también, si me como un bug por usar un update antiguo pues me lo como, para eso lo he elegido jugar así. ¿No?

Salu2
@sadsoft Eso esta claro pero si es verdad que estando la usa en 1.17 se supone que la eur tambien podria tenerla, por que backport893 saca sifu y ultimo update y el horizon lo saca con la 1.04?

No creo que no sea porque no puede sacar la 1.17 si no porque no quiere, es lo mismo de por que sube el juego y a los minutos borra los links?

Tiene pinta que no quiere que se relacione a el con la subida de ese juego
La cosa es, realmente se nota mucha diferencia entre la 1.04 y la 1.17?
20707 respuestas