Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

buscar en el perfil de twitter de opoisso y si mirais bien encontrareis lo que buscais
GameCubito escribió:
igusi2000 escribió:Horizon forbiden west lanzado version eur cusa24705 por backport893 con update 1.0.4, supongo que mas adelante lanzara ultimo update

Supongo que es juego completo

Fuente please? Gracias.

pues en el twitter de Backport893 sale. eso si, la version 1.04 esta llena de bugs y faltan muchas funciones. mejor esperar a que salga con un update mas avanzado, pienso yo.
Nada, se perdieron.
A no ser que alguien los pase...
Hope you had time to read links because now it's going away

Supongo que los puso de prueba y lanzará el mismo update de Cyber
Cuidado porque parece que dice que van a desaparecer los links
si, ya han desaparecido. no me di cuenta de copiarlos, pero con update 1.04 yo no recomendaria jugarlo por mucho ansia que se tenga. ya solo es cuestion de dias que salga la version eur con un update mas actual.
El que los tenga que los comparta a los demas
Alguien que haya visto los enlaces, que mire en cache. Aunque haya borrado el tweet si habeis llegado a verlo lo tendreis en cache

Es importante de cara a que se pueda hacer un parche con el doblaje por si oppoiso no saca nada
@Black Wolft Exacto, ahí se podrían hacer arreglos con la versión de Cyber si Opossio no saca nada.

EDIT:
Gracias a @Barquillo podremos hacer algún arreglo si Oppoiso no saca nada al final y Cyber sí.

Por cierto, el muy jodío de Oppoiso ha borrado el tweet dando la pista de Horizon xD
Natillax escribió:@Black Wolft Exacto, ahí se podrían hacer arreglos con la versión de Cyber si Opossio no saca nada.

EDIT:
Gracias a @Barquillo podremos hacer algún arreglo si Oppoiso no saca nada al final y Cyber sí.

Por cierto, el muy jodío de Oppoiso ha borrado el tweet dando la pista de Horizon xD

Bueno por si acaso se pica Oppoiso y no lo lanza ya tenemos los archivos, ahora habra que investigar la estructura de estos y compararlos con los que saque Cyberk

Muchas gracias @Barquillo
Cual es el.motivo de lananzar el juego y a los 5 minutos retirar los links? Que es para decir mirar ya lo tengo?

Esto si que no lo entiendo
igusi2000 escribió:Cual es el.motivo de lananzar el juego y a los 5 minutos retirar los links? Que es para decir mirar ya lo tengo?

Esto si que no lo entiendo

Sacar nepe y que parece que hay algunas cosas curiosas dentro de los archivos

Imagen
Esto es solo la update, pero por regla general en los pkgs no vienen ningun archivo de texto.

La ultima vez que vi archivos de texto fue en el Pathfinder en el cual habia explicaciones de los devs sobre carpetas especiales he incluso incluia el archivo gp4 con el que se construyo el pkg

Si os lo preguntais los txt no dicen nada en particular, parece la fecha y hora en la que se construyo el PKG y el nombre del cusa

Si hay algo relevante en el juego base ya contare

Edit: Aqui estan los archivos que decia del pathfinder
Imagen
Imagen
Aviso para navegantes no voy a pasar los enlaces si me los pedis.

Si buscais bien por los mares del sur ya se empieza a avistar en algunos sitios lo que buscais.
Ya está el forbidden west en los mares del sur versión oppoiso, está en todos los buenos sitios.

"It's enough to test it" dijo. Seguramente se colgará en algún punto pero bueno, habrá que ir haciendo hueco para aplicar un minifix después

s2
Creo que alguien se está retratando....
Osea va a sacarlo el otro (Cyb1k) y Opoisso lo ve y va y hace eso?
Son niños? en serio soy el único que ve este comportamiento infantil... omg

pd: yo esque soy del norte [360º]
Lo de este Horizon esta alcanzando cotas ridículas, no me quiero imaginar cuando salga el bueno de verdad que es el Ragnarok...
para que funcione decente creo que se necesita va version 13 pero si lo quequieres es verlo un poco pues hay esta
Tambien creo que este dump solo trabaja en 6.xx hasta 9.00

El de cyberk sera el unico que funcione en todas las versiones por lo que parece ser
Black Wolft escribió:Tambien creo que este dump solo trabaja en 6.xx hasta 9.00

El de cyberk sera el unico que funcione en todas las versiones por lo que parece ser

Importa poco, la de opoisso es EUR aunque no sé si lleva castellano.

s2
alfax está baneado por "troll"
moro_musa escribió:para que funcione decente creo que se necesita va version 13 pero si lo quequieres es verlo un poco pues hay esta

cómo se nota que no lo has probado.... y lo mismo todos los que hablan de que es un juego malo. No tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Es el juego más avanzado que puede jugar hoy por hoy, y yo diría que lo seguirá siendo durante años....
DEP escribió:Ya está el forbidden west en los mares del sur versión oppoiso, está en todos los buenos sitios.

"It's enough to test it" dijo. Seguramente se colgará en algún punto pero bueno, habrá que ir haciendo hueco para aplicar un minifix después

s2

En serio ya está? Yo no lo veo en los sitios donde suelo frecuentar.
Edito: Ya lo he visto
@alfax a mi me gusta muchisimo este y el de vr del robot para mi los mejores,lo que digo es que el update 13 es el que veo mas estable ya que tiene muchisimos fallos y te quedas atascado
Bueno, entre esperar a Cib1k que lo sacará USA, o jugar la de Oppoisso que es EUR, aunque sea un update bajo y con bugs yo lo tengo claro y en 2h le daré a la EUR que pinta por el tamaño llevar los doblajes...

Salu2
sadsoft escribió:Bueno, entre esperar a Cib1k que lo sacará USA, o jugar la de Oppoisso que es EUR, aunque sea un update bajo y con bugs yo lo tengo claro y en 2h le daré a la EUR que pinta por el tamaño llevar los doblajes...

Salu2

Lo más seguro es que se pueda recasar el update aunque sea USA en la EUR, a día de hoy lo único que cambia entre versiones es el audio pero son los mismos archivos.

El cyberpunk 2077 es uno de ellos, hice el backport para ambos en su día y los eboots/archivos eran idénticos entre versiones, además, viendo el peso de los updates del horizon como que audios no llevan.

Diablo 3 por ejemplo, no era compatible.

S2
@alfax bueno bueno tampoco es para tanto, técnicamente alyx se lo come con papas y eso que tiene tiempo, starfield más de lo mismo. No es mal juego pero a ser el mejor técnicamente y que sea el mejor durante años ...
Alonsoknet escribió:Creo que alguien se está retratando....
Osea va a sacarlo el otro (Cyb1k) y Opoisso lo ve y va y hace eso?
Son niños? en serio soy el único que ve este comportamiento infantil... omg

pd: yo esque soy del norte [360º]

No lo digas muy alto que lo del comportamiento infantil ya lo dijimos unos cuantos hace días y se nos echó gente encima que si desagradecidos, que si se estaban dejando los cuernos para traerlo (curioso que los dos hayan encontrado la solución a los supuestos problemas a la vez).

En fin, dejo el off-topic, me alegro de que mucha gente lo pueda disfrutar por fin, un juegazo que me maravilló de principio a fin [oki].
La version de Opoisso es el CUSA-24705 y segun encuentro no lleva castellano

CUSA-24705 : Arabic, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese-Brazil, Swedish

Edit: parece que otros compañeros han encontrado listas de idiomas en las que si esta el castellano , asi que probablemente mi lista no sea la correcta
DEP escribió:

Cyber sí lo dará en 5.05? El rumor de 6.72 el HFW es verdad? Gracias maestro @DEP
cornelius escribió:La version de Opoisso es el CUSA-24705 y segun encuentro no lleva castellano

CUSA-24705 : Arabic, English, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese-Brazil, Swedish

Pues debería CUSA24705
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DENWESTPS4

Imagen
cornelius escribió:La version de Opoisso es el CUSA-24705 y segun encuentro no lleva castellano

Compañero, que yo sepa solo hay tres versiones, la CUSA24705-Europa, la CUSA28561-USA y la CUSA28563-Japón.
Si la Europea no lleva el español, me dirás cuál va a llevarlo...

Salu2
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL.
    katatsumuri escribió:

Pues debería CUSA24705

Imagen

Mi lista es de la web de una tienda fisica, puede que la hayan acortado , eso espero la verdad
    sadsoft escribió:

Compañero, que yo sepa solo hay tres versiones, la CUSA24705-Europa, la CUSA28561-USA y la CUSA28563-Japón.
    Si la Europea no lleva el español, me dirás cuál va a llevarlo...

Salu2

En orbispatched he visto dos versiones Europeas mas a parte de esa, pero prácticamente están en la versión 1.01, por lo que descartando por los updates anunciados de nuestra versión la que tiene el doblaje es la CUSA24705 100% garantizado.

Edito. Ni caso, los otros dos cusa europeos son del sountrack, osea que si, la CUSA24705 es la buena no hay otra como bien dicen
    Dudo que la store se equivoque xD

Y @DEP si como dices salvo que el update añada nuevos audios (cosa rara) se puede hacer un merge entre versiones.

Para el baldurs con voces por ejemplo lo hice porque el dump de EU no estaba actualizado

Edit: parece que otros compañeros han encontrado listas de idiomas en las que si esta el castellano , asi que probablemente mi lista no sea la correcta

Por si hay dudas, está en perfecto castellano. Son screenshots de mi consola.

Imagen
    Imagen

s2
    muchas gracias por los privados

igualmente ya lo encontre en la web frecuentada, y si es la version EUR ojala lleve el castellano
    cornelius escribió:
    katatsumuri escribió:

Pues debería CUSA24705

Imagen

Mi lista es de la web de una tienda fisica, puede que la hayan acortado , eso espero la verdad

a ver, como te explico que ya lo tengo instalado y que está en castellano de españa...
    os lo confirmo ya y dejar de preguntar he probado tambien el juego y está en perfecto castellano las voces.
    @Black Wolft Esperamos tu versión por privado en cuanto salga la de Cyber [beer]
    En otro orden de noticias el creador de mira promete que ya los backports no seran necesarios en el futuro y que ademas sera totalmente codigo abierto una vez se lance

Imagen
    Imagen

@Natillax Ya estoy descomprimiendo el pkg del juego base xD, en cuanto vea la update de Cyberk me pongo con ella

Imagen
    Buena noticia para cuando salga Stray.
    Recordais la captura que pase cuando descomprimi la update de Horizon del dump de Oppoiso?

Creo que acabamos de descubrir que el dump de Oppoiso debe de haber sido de alguna prueba de Mira

Imagen

Por eso todo el secretismo que ha habido sobre Horizon
    @Black Wolft Yo también me espero tu aporte del horizon, prisa no hay, un saludo. [bye]
    Black Wolft escribió:@Natillax Ya estoy descomprimiendo el pkg del juego base xD, en cuanto vea la update de Cyberk me pongo con ella

Debes hacer lo contrario, decompilar el update de cyber y compilarlo en contra del pkg base europeo sin decompilar la base. No estarás intentando añadir los audios castellanos al update y hacer un pkg de 40 gigas en vez de uno de 2, ¿No?

s2
    DEP escribió:
    Black Wolft escribió:@Natillax Ya estoy descomprimiendo el pkg del juego base xD, en cuanto vea la update de Cyberk me pongo con ella

Debes hacer lo contrario, decompilar el update de cyber y compilarlo en contra del pkg base europeo sin decompilar la base. No estarás intentando añadir los audios castellanos al update y hacer un pkg de 40 gigas en vez de uno de 2, ¿No?

s2

Estoy decompilando el base para hacer un merge de 1 solo archivo. Juego base (Oppoiso) + update de cyberk, en un pkg unico

Otra posibilidad es crearlo como un update aparte, pero no soy muy partidario de 2 links
    Black Wolft escribió:Estoy decompilando el base para hacer un merge de 1 solo archivo. Juego base (Oppoiso) + update de cyberk, en un pkg unico

Otra posibilidad es crearlo como un update aparte, pero no soy muy partidario de 2 links

Perfecto, así se lían las versiones y subes 90 gigas de nuevo.

En fin, cada uno a lo suyo

s2
    DEP escribió:
    Black Wolft escribió:Estoy decompilando el base para hacer un merge de 1 solo archivo. Juego base (Oppoiso) + update de cyberk, en un pkg unico

s2

Que lio va a haber xD? Esto es algo que se ha estado haciendo siempre, asi solo tienes que bajar el juego base. Simplemente avisas a la peña que es un merge y que no requiere updates

O prefieres pillar el juego base + luego descargar el update con el inconveniente tiempo de espera extra entre descarga y descarga + que seguramente la update este hinchada.

Yo veo mas preferible un juego base un poco mas pesado que ya lo tenga todo de una aunque la consola diga version 1.0

La unica contra de todo esto es subirlo y soy yo unicamente el que lo sufre xd

Y si no a votacion y hago la version que querais.
    Yo estoy a tu favor. Prefiero un merge porque dudo que saquen una versión mayor más adelante.
    Black Wolft escribió:
    DEP escribió:

s2

Que lio va a haber xD? Esto es algo que se ha estado haciendo siempre, asi solo tienes que bajar el juego base. Simplemente avisas a la peña que es un merge y que no requiere updates

O prefieres pillar el juego base + luego descargar el update con el inconveniente tiempo de espera extra entre descarga y descarga + que seguramente la update este hinchada.

Yo veo mas preferible un juego base un poco mas pesado que ya lo tenga todo de una aunque la consola diga version 1.0

La unica contra de todo esto es subirlo y soy yo unicamente el que lo sufre xd

Y si no a votacion y hago la version que querais.

Voto por el merge. Y se te agradece muchísimo el trabajo y tiempo.
    @Black Wolft
    Pues ya que lo haces tú, hazlo como mejor te venga, no obstante hay unos cuantos que parecen haberlo instalado ya incluso, por lo que quizá se prefiera un update aparte y además así no tira todo el mundo del mismo enlace ( que a veces se ralentiza o falla en el último momento). No obstante se te agradece mucho. Entiendo que el de cyberk es un update mayor ¿No?

Edito: viendo que tarda 16 horas a 1,5 mb/s el juego base (será raro que no se me corte), perfiero el update aparte si es posible, sea como sea, gracias de nuevo.
    20707 respuestas