Al final me he lanzado a probar el gt7...mi recomendación, ni os molesteis en instalarlo, en primer lugar sale en ingles, y es raro porque tengo juegos región USA y me salen en Español, seguramente cambiando la región en la consola pero como que paso...
El juego para empezar a jugar te tienes que comer una carrera de prueba insufrible despues de hacer ajustes previos de pantalla, mando etc...justo despues te tienes que comer la intro mas larga y aburrida que he visto en años y no te dejan skipearla...10 minutos después cuando ya consigues empezar el modo offline te ofrece 2 cosas, seguir con las carreras de prueba esas o el mapa del mundo, en este solo hay una opción disponible donde esta la single race, contrarreloj y driff creo, con unos cuantos coches a elegir y pistas, no he visto ni el modo pantalla dividida, ni por mas que he buscado ningún debug settings...la prueba de fuego a sido al cerrar el juego y volverlo a iniciar para ver si había guardado algo del offline pero nada, como en gt sport no guarda nada con la gran diferencia del proceso largo y aburrido que tienes que hacer cada vez que quieras jugar...
Conclusión, hasta que haya algun fix donde se puedan activar los debug settings o alguien cuelgue algun savedata que se le pueda inyectar no recomiendo a nadie que pierda el tiempo como lo he hecho yo, se agradece el dump del juego pero la verdad es que es el mas prescindible de todo el catálogo en lo que a scene se refiere.