Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Lamentable que la gente se ponga así por un simple canal de YouTube...
No te gusta el contenido? No lo sigas....

A mí no me gusta el canal de un calvorota que ha demostrado por activa y por pasiva que no tiene idea ni de videojuegos ni de consolas y lo que hago es bien sencillo... No veo sus videos....

No tengo ninguna necesidad de denunciarle, ni de criticarle cada media hora ni nada del estilo.

Sigo con mi vida y listo [beer]
Que buena scene de Ps5 nos espera entonces, [facepalm]
Yo agradezco todo, y doy reconocimiento a quien se lo merece, pero oyeme, si todos pensaramos así, acá en EOl, no existiran las Wikis, Tutoriales, que tanto me gustan a mi leer, y aprendo bastante.

Qué tiempos los de Balckcat, [tadoramo] Personalmente yo ni tiempo tengo de jugar, y no le cuento mi vida a nadie, ni le lloro a nadie, ni critico. Cada cual, con lo suyo. Pero qué debate se armó acá [qmparto]
Veo 3 páginas más y pienso: hostias ya ha salido algo gordo en la scene, luego veo el percal y bueno... 🤣 Meterle freno a este disparate anda, saludos!
Hola a todos,

voy a eliminar unos cuantos mensajes y a partir de aquí se acabó el offtopic.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
@[erick]
Gracias por limpiar el hilo.
Si alguno de mis mensajes consideras que ha de ser borrado, no tengo problemas.
Aún así, después de la que se ha liado, ¿con borrar los mensajes ya está todo en paz?
¿Uno puede venir y flamear todo lo que quieras e irse de rositas?
No sé, espero que el día de mañana se trate a todos por igual...
Porque si yo incendio el hilo y luego con pedir borrar mis mensajes está todo solucionado...
Así ponéis difícil ser justos en los baneos...
@Delfian evidentemente no, pero dejamos aquí el offtopic, no vamos a continuar el tema.

Seguimos con el topic, por favor.
Con respecto a la foto que ha compartido cyber por twitter la frase que ha puesto fugazi sobre la version 6.72 va cobrando mucha mas fuerza mi teoria de que han sacado las keys genericas de descifrado de los pkgs oficiales y de hay sacan los backports. [360º]

Ya que en ese foro en otro comentario menciona esto tambien.

Respect to flat_z for developing pkg decryption tools and ekc key dump method by ***.

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 11/photo/1
Barquillo escribió:Con respecto a la foto que ha compartido cyber por twitter la frase que ha puesto fugazi sobre la version 6.72 va cobrando mucha mas fuerza mi teoria de que han sacado las keys genericas de descifrado de los pkgs oficiales y de hay sacan los backports. [360º]

Ya que en ese foro en otro comentario menciona esto tambien.

Respect to flat_z for developing pkg decryption tools and ekc key dump method by ***.

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 11/photo/1

Habia una tool antigua que te sacaba las claves de los pkgs que comente casi en medio de la avalancha xD

Pero los enlaces al codigo casi todos estan muertos, muy seguramente siguieron por ese camino
Imagen

Tambien parece que esta noche habria sorpresa de Oppoiso
@Black Wolft De que sorpresa , dice k no sera sorpresa si no la version eur de moto gp n?
igusi2000 escribió:@Black Wolft De que sorpresa , dice k no sera sorpresa si no la version eur de moto gp n?

No, te confundes ahi dice que esa no es la sorpresa, que es solo el lanzamiento de EU

Imagen

Imagen
Black Wolft escribió:
igusi2000 escribió:@Black Wolft De que sorpresa , dice k no sera sorpresa si no la version eur de moto gp n?

No, te confundes ahi dice que esa no es la sorpresa, que es solo el lanzamiento de EU

Imagen

Imagen

En la foto hay un anillo... podría ser alguna versión de elden ring?
juaniki86 escribió:
Black Wolft escribió:

Imagen

Imagen

no hay nada referente a elden ring en esa foto el anillo lo ha tenido desde siempre es su logo por asi decirlo
Barquillo escribió:
juaniki86 escribió:
Black Wolft escribió:

Imagen

Imagen

no hay nada referente a elden ring en esa foto el anillo lo ha tenido desde siempre es su logo por asi decirlo

:facepalm: bueno pues a esperar ;)
La sorpresa en gran turismo 7
@Black Wolft Pues vaya, en offline es una versión demo...
Si viene con debug settings aun se puede jugar algo, muy limitado igualmente al ser 95% dependiente del online, bueno o eso creo ya que tengo entendido que en ese aspecto lo han hecho igual que el Sport.
pues nada que le den al gt7 la modita del online de los huev..... la verdad por que tenemos que jugar online si no queremos? donde quedaron ya los modo historia de los juegos? en fin....
@mariokasas lo peor de todo es que esos GT el dia de mañana aun en formato físico seran unos pisapapeles el dia que cierren servers
Gran truñismo 7? Bueno, un juego al cual no se puede jugar, es un cachondo el amigo, pero igualmente se le agradece el trabajo, ya que me da que ninguno de nosotros sabe hacer lo que solo unos pocos privilegiados son capaces

Asi que lo probare, vere el video de presentacion, quiza haga alguna partida si deja en alguna opcion y lo desinstalare
ainu3000 escribió:@mariokasas lo peor de todo es que esos GT el dia de mañana aun en formato físico seran unos pisapapeles el dia que cierren servers

.ya te digo, toda la razon esto del online por si solo no veo yo que se sostenga por ningun lado
Ya está por los mares del sur, version USA claro está, si alguien lo prueba que comente
mariokasas escribió:pues nada que le den al gt7 la modita del online de los huev..... la verdad por que tenemos que jugar online si no queremos? donde quedaron ya los modo historia de los juegos? en fin....

Os recomiendo tener, los que podáis, una PS5 para este tipo de juegos... que os garantizo que es una auténtica pasada... de los mejores juegos de conducción creados a día de hoy... y para el resto ps4 ;), aunque estoy de acuerdo, tener que estar online para jugar a un juego, que sinceramente cuando juegas al modo historia (que lo tiene) no debería requerir tener internet... ya que al final, es ir pasando una "historia" de coches GT...
Un saludo!
@trincha a mi en general los juegos de coches ya no me llaman como antiguamente, los primeros GT sobretodo el 1 y el 2 les invertí una cantidad de horas ingente, pero ya no me llaman salvo para jugar con el peque en pantalla dividida un rato, al gt sport jugamos asi y no necesitamos mas, no se si con este se podrá igual, pero sea como sea a día de hoy y pese a saber que es un juegazo no es un juego que compraría, y lo de necesitar estar online incluso para salvar partida me parece una cagada de cara al formato físico el dia de mañana pero en cambio me parece un gran sistema anticopia para los que quieran la experiencia GT completa.
@ainu3000 ya no se lleva eso de pantalla dividida, ahora tienes dos pantallas de 50 pulgadas en el salón
katatsumuri escribió:@ainu3000 ya no se lleva eso de pantalla dividida, ahora tienes dos pantallas de 50 pulgadas en el salón

jeej no se lleva no, pero en consolas como que no es posible hacerlo... ya que solamente tienes 1 salida HDMI... son esas cosas que podrían a ver mejorado en general, el poder tener 2 pantallas en consolas ;), para eso PC ;) yo lo tengo así con 3 pantallas ejeje
@ainu3000 totalmente de acuerdo y a la vez, que PS5 no coja ideas de cómo evitar pirateos, usar sincrónicamente la conectividad a sus servidores...
Salut!
Ahora que Bungie es de Sony, seguro aparecerán más juegos solo online en el futuro, hasta que sea la regla.
katatsumuri escribió:@ainu3000 ya no se lleva eso de pantalla dividida, ahora tienes dos pantallas de 50 pulgadas en el salón

Jajaja oye pues mala idea no es, pero yo soy un clásico de la pantalla dividida, es lo mejor que hay jugar en compañía en casa.
PLIS-PLAS escribió:Ahora que Bungie es de Sony, seguro aparecerán más juegos solo online en el futuro, hasta que sea la regla.

Yo si tuviera una compañía de videojuegos haría de alguna forma que el juego sea online para obligarlo a comprar, haría como Kojima, lo puedes jugar sin red pero con red la experiencia es completamente distinta, de hecho haría que muchos detalles sean en la nube, eso generaría cierta necesidad al jugador para comprarlo, lo mismo que el meterle un modo multijugador interesante también hace que más gente lo compre.

Además que si los banean, ya sea del juego o la cuenta, tienen que comprar el juego de nuevo.

Pero no haría la guarrada que han hecho con GT7 ¿Quieres una mejor experiencia de juego mucho más potenciada? Pues juega en línea.

Por ejemplo, muchas de las aplicaciones con IA que se van a implementar en videojuegos tienen que venir por la nube, así que si no te conectas a la red tendrás que jugar al juego de forma primitiva, no tendrás esa experiencia nueva que simplemente puedes experimentar si te conectas.
katatsumuri escribió:
PLIS-PLAS escribió:Ahora que Bungie es de Sony, seguro aparecerán más juegos solo online en el futuro, hasta que sea la regla.

Yo si tuviera una compañía de videojuegos haría de alguna forma que el juego sea online para obligarlo a comprar, haría como Kojima, lo puedes jugar sin red pero con red la experiencia es completamente distinta, de hecho haría que muchos detalles sean en la nube, eso generaría cierta necesidad al jugador para comprarlo, lo mismo que el meterle un modo multijugador interesante también hace que más gente lo compre.

Además que si los banean, ya sea del juego o la cuenta, tienen que comprar el juego de nuevo.

Pero no haría la guarrada que han hecho con GT7 ¿Quieres una mejor experiencia de juego mucho más potenciada? Pues juega en línea.

Por ejemplo, muchas de las aplicaciones con IA que se van a implementar en videojuegos tienen que venir por la nube, así que si no te conectas a la red tendrás que jugar al juego de forma primitiva, no tendrás esa experiencia nueva que simplemente puedes experimentar si te conectas.

claro que si hombre y cuando cierren servidores que cerraran, un juego de pisapapeles y todos a llorar, que llorareis.....no espabilamos y es que vamos de mal en peor la industria del juego cada vez da mas pena
mariokasas escribió:
katatsumuri escribió:

claro que si hombre y cuando cierren servidores que cerraran, un juego de pisapapeles y todos a llorar, que llorareis.....no espabilamos y es que vamos de mal en peor la industria del juego cada vez da mas pena

Te guste o no el futuro de las grandes superproducciones pasa por ser online, ya lo he hablado muchas veces.
El futuro del juego dependerá de la compañía, he puesto como ejemplo Death Stranding que lo puedes jugar offline pero no es lo mismo.
@katatsumuri yo entiendo lo que quieres decir, los costes de las producciones de gran calibre AAA son cada vez mas elevados, pero no hay que olvidarse de que ellos deberían de ser sinceros y avisarnos de lo que compramos ya que somos sus clientes, si voy a comprar un juego como GT Sport que hasta para guardar partida necesitas estar online quiero que me avisen de que ese juego tiene una fecha de caducidad ya que es posible que en 10 años o menos ya no pueda jugar, tengo juegos de hace décadas que en cualquier momento de ahora o de cuando sea los puedo jugar, como toda mi colección de FF o los 3 primeros GT y un largo etc, se que son míos y funcionales, y el giro de la industria de que simples juegos de conducción no se puedan jugar pues da que pensar, creo que la industria o no llega o se pasa a veces, pero lo que si tengo claro es que estas prácticas les pueden acabar haciendo mas mal que bien, desde luego es una gran pena para el coleccionismo.
Mientras haya borregos que apoyen esas mierdas...

No lo quiero ni regalado al igual que la Ps5, ni regalada la quiero.

Es mi opinión.
Bodeguero escribió:Mientras haya borregos que apoyen esas mierdas...

No lo quiero ni regalado al igual que la Ps5, ni regalada la quiero.

Es mi opinión.

Si te la regalan, enviamela a mi que yo no le hare ascos [fumeta]
Si me la regalan te la vendo. Pero no va a caer esa breva, la última vez que me hicieron un regalo fue una bonita multa. Además que me la dieron asi, toma, un regalito.
Bodeguero escribió:Si me la regalan te la vendo. Pero no va a caer esa breva, la última vez que me hicieron un regalo fue una bonita multa. Además que me la dieron asi, toma, un regalito.

El que no llora no mama [beer] y yo lloro porque soy un manon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y otra cosa, para que quiero la ps5 vendada? [carcajad] [beer]
Black Wolft escribió:La sorpresa en gran turismo 7

Ya disponible en los mares del sur
tombyyo escribió:
Bodeguero escribió:Si me la regalan te la vendo. Pero no va a caer esa breva, la última vez que me hicieron un regalo fue una bonita multa. Además que me la dieron asi, toma, un regalito.

El que no llora no mama [beer] y yo lloro porque soy un manon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, todo un clásico.

Te la dejo a mitad de precio. Algo es algo.
Bodeguero escribió:
tombyyo escribió:

jajaja, todo un clásico.

Te la dejo a mitad de precio. Algo es algo.

Sera cosa de la edad [pos eso] , no es mala oferta, podria hacer un pensamiento
Buenas tardes, el gt7 lleva modo debug?
Al final me he lanzado a probar el gt7...mi recomendación, ni os molesteis en instalarlo, en primer lugar sale en ingles, y es raro porque tengo juegos región USA y me salen en Español, seguramente cambiando la región en la consola pero como que paso...

El juego para empezar a jugar te tienes que comer una carrera de prueba insufrible despues de hacer ajustes previos de pantalla, mando etc...justo despues te tienes que comer la intro mas larga y aburrida que he visto en años y no te dejan skipearla...10 minutos después cuando ya consigues empezar el modo offline te ofrece 2 cosas, seguir con las carreras de prueba esas o el mapa del mundo, en este solo hay una opción disponible donde esta la single race, contrarreloj y driff creo, con unos cuantos coches a elegir y pistas, no he visto ni el modo pantalla dividida, ni por mas que he buscado ningún debug settings...la prueba de fuego a sido al cerrar el juego y volverlo a iniciar para ver si había guardado algo del offline pero nada, como en gt sport no guarda nada con la gran diferencia del proceso largo y aburrido que tienes que hacer cada vez que quieras jugar...

Conclusión, hasta que haya algun fix donde se puedan activar los debug settings o alguien cuelgue algun savedata que se le pueda inyectar no recomiendo a nadie que pierda el tiempo como lo he hecho yo, se agradece el dump del juego pero la verdad es que es el mas prescindible de todo el catálogo en lo que a scene se refiere.
buenas, que aporta eso del.menu debug de gt7?
EKING-KNOX escribió:@ainu3000
Comentarios atrás mencionaban lo de que siendo USA el juego salga en inglés, y no querer cambiar la región de la consola. ¿Cuál es el problema? Te toma 5 segundos, Ajustes/Idioma/Español(Latinoamérica). ¿Es eso tan complicado? Los Dark Souls únicamente se encuentran en español si tenés la consola puesta en Español de España, cuando iba a jugar ese cambiaba y si era otro, lo mismo. No entiendo el problema.

no ha comentado problemas solo con el idioma que parece que te quedas solo con esa parte de la critica del comentario y a lo demas haces caso omiso queriendo buscar discusion.....
(mensaje borrado)
@igusi2000 el debug settings por lo menos el de gt sport te servía para desbloquear todos los coches, circuitos etc que de otra forma sería imposible ya que necesitas hacerlo online.
Pues como en GT Sport, habrá que bajarse una partida guardada de algún enfermo con el 90% completado para echarse unas carreras. A ver si con el debug menú también se habilitan las carreras en LAN como pasaba con el GT Sport y podéis darle con hamachi unos cuantos.

P.D: GT Sport si crea una partida guardada en la consola pero para crearla, necesitas estar conectado al online cosa que no podemos hacer con nuestro backup, cosa que seguramente sea igual en GT7... ¿El problema? Que para desencriptar esa partida guardada debe hacerse en el firm del cual se haya extraído el save y eso será en 9.60+. La cosa es que no hay exploit en ese firm para desencriptarla GRATUITAMENTE aunque con save wizard es posible, tal vez incluso con apollo, quien sabe..

Desgraciadamente no creo que haya nadie que tenga save wizard y esté por la labor de seguir unos sencillos pasos como de costumbre, ¿verdad? :-| Aquí solo exigencias y que me lo hagan todo.

s2
@DEP exactamente, pero algo me dice que va a estar difícil que alguien se curre un save para el gt7 como en el gt sport que era oro puro, y en este es bastante mas necesario que en el Sport, aunque igual nos llevamos la sorpresa en un tiempo.

Igualmente si alguien se quiere currar un save funcional con save wizard debería de ser con la versión USA no? Es el unico pkg que tenemos de momento.
habeis oido hablar del juego green hell? dicen que es la ost..... pero no he encontrado ningun backup en ps4 no existe? es del año pasado
alfax está baneado por "troll"
Y de estos... habéis oído hablar ?

FAR: Lone Sails
FAR: Changing Tides
20707 respuestas