Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

alfax escribió:Y de estos... habéis oído hablar ?

FAR: Lone Sails
FAR: Changing Tides

si y son juegazos pero solo los he visto en switch
Parece que hay modo debug en gt7 , a ver si hay algún save y que más van diciendo.
A mi el far de switch me pareció aburrido, no es mi tipo de juego.
Edito: parece que de momento el modo debug es como si nada
Bodeguero escribió:Pero es curioso que solo pase con Ps. No tengo Switch, pero tengo entendido que la scene es una pasada no?.

Será por juegos... Yo estoy liado con las VR y con Elden Ring y me tiene atrapado y loco. Más lo demás que ha salido.

¿A qué juegas de las VR? A mí me gustan, pero entre que me mareo con facilidad y que muchos juegos me parecen excesivamente simples, no le doy mucho uso.
DEP escribió:Pues como en GT Sport, habrá que bajarse una partida guardada de algún enfermo con el 90% completado para echarse unas carreras. A ver si con el debug menú también se habilitan las carreras en LAN como pasaba con el GT Sport y podéis darle con hamachi unos cuantos.

P.D: GT Sport si crea una partida guardada en la consola pero para crearla, necesitas estar conectado al online cosa que no podemos hacer con nuestro backup, cosa que seguramente sea igual en GT7... ¿El problema? Que para desencriptar esa partida guardada debe hacerse en el firm del cual se haya extraído el save y eso será en 9.60+. La cosa es que no hay exploit en ese firm para desencriptarla GRATUITAMENTE aunque con save wizard es posible, tal vez incluso con apollo, quien sabe..

Desgraciadamente no creo que haya nadie que tenga save wizard y esté por la labor de seguir unos sencillos pasos como de costumbre, ¿verdad? :-| Aquí solo exigencias y que me lo hagan todo.

s2

Yo tengo savewizard si quieres pasame el save y dime q quieres q le haga
Actualmente estoy jugando a Doom 3 y si ya lo jugaste en su tiempo lo vas a flipar. Tengo pendiente proximamente No mans Sky y the walking dead, aunque hay algunos mas que me llaman mucho la atención. Si no tienes mucha experiencia pillate el Farpoint que es una pasada, sobre todo si lo juegas con el aim controller, pero no esta mal jugarlo con dualshock. Para hincharte a jugar horas y horas no está mal. Te recomiendo sobre todo Resident Evil 7, una pasada jugarlo en VR, nada que ver.. Que te voy a decir, si lo flipo hasta jugando al billar.

Skyrim tambien es brutal, pero con ese te puedes marear si no estas acostumbrado. Metele caňa al Farpoint, Resident y Doom, a mi esos nu ca me han mareado y estaan muy guapos. Despues tiras con otros. Es mi experiencia, quizas a otros le mareen.
Y mientras espero horizon y gow y el backport de gt7, me re-juego los tomb raider ...

el problema es que con los quejidos y gemidos de lara en todo el juego los vecinos van a pensar que estoy en una bacanal hace tres dias ...
[facepalm]
He estado viendo que hay debug settings para gt7 como decis algunos, hay que modificar un archivo del pkg del update con alguno de los softwares disponibles, lo mas probable es acaben subiendo el update modificado apostaría, sea como sea lo del savedata es quizá mas importante en este caso para evitar el larguísimo inicio del juego.

Edito. Ya está por los mares el fix para el debug settings.
ainu3000 escribió:He estado viendo que hay debug settings para gt7 como decis algunos, hay que modificar un archivo del pkg del update con alguno de los softwares disponibles, lo mas probable es acaben subiendo el update modificado apostaría, sea como sea lo del savedata es quizá mas importante en este caso para evitar el larguísimo inicio del juego.

Acabo de instalarlo con la actualizacion y el debug sertings y no pasa del logo de “ sony interactive entertainment”
tombyyo escribió:
ainu3000 escribió:He estado viendo que hay debug settings para gt7 como decis algunos, hay que modificar un archivo del pkg del update con alguno de los softwares disponibles, lo mas probable es acaben subiendo el update modificado apostaría, sea como sea lo del savedata es quizá mas importante en este caso para evitar el larguísimo inicio del juego.

Acabo de instalarlo con la actualizacion y el debug sertings y no pasa del logo de “ sony interactive entertainment”

Ostras, todavía no probé el fix, pero si me pareció leer que es hasta 8.xx, puede ser que no funcione en la 9.00?
ainu3000 escribió:
tombyyo escribió:

Ostras, todavía no probé el fix, pero si me pareció leer que es hasta 8.xx, puede ser que no funcione en la 9.00?

Podria ser, lo e desinstalado todo, luego o mañana si me pilla con ganas, voy instalando pkg a pkg y probando a ver donde esta el fallo, pero lo que es el del juego con lo que pesa, tarda un buen rato
ahora si se viene el mald... horizon jeje en un twitter comentan (en japones) que backporting ya lo consiguio
Se viene el juego que no debe ser nombrado XD
(mensaje borrado)
Dudas:
¿Para que serve el debug menu? ¿Que se puede conseguir?
Yo tengo un savedata por aquí de GT 7 por si alguien tiene save wizard aquí dejo el link
https://www.mediafire.com/file/8izdllqs ... wx33n91545
@Bodeguero ya se comentó mas arriba, sirve para desbloquear cosas que solo podrías hacer jugando online en este caso, como todos los coches, pistas, modos etc...

@TeRRG ostras muchas gracias es oro puro, pero supongo que será de la versión Europea no? Porque el fpkg que tenemos de momento es USA por lo que no creo que podamos usarlo, igualmente lo voy a guardar por si acaban dumpeando la versión Europea.
@ainu3000 con el GT Sport daba igual la región de el save data no sé si funcionara de todas formas ahora te paso el enlace del foro del que lo saque que hay más saves
Edito: aquí te dejo el foro te tienes que registrar para descargar los save
@TeRRG ostras pues no lo sabía eso, pensaba que no eran compatibles de region diferente, pues igual saco un rato y lo pruebo a ver, de ser así es un pelotazo
kakahueter escribió:
DEP escribió:Pues como en GT Sport, habrá que bajarse una partida guardada de algún enfermo con el 90% completado para echarse unas carreras. A ver si con el debug menú también se habilitan las carreras en LAN como pasaba con el GT Sport y podéis darle con hamachi unos cuantos.

P.D: GT Sport si crea una partida guardada en la consola pero para crearla, necesitas estar conectado al online cosa que no podemos hacer con nuestro backup, cosa que seguramente sea igual en GT7... ¿El problema? Que para desencriptar esa partida guardada debe hacerse en el firm del cual se haya extraído el save y eso será en 9.60+. La cosa es que no hay exploit en ese firm para desencriptarla GRATUITAMENTE aunque con save wizard es posible, tal vez incluso con apollo, quien sabe..

Desgraciadamente no creo que haya nadie que tenga save wizard y esté por la labor de seguir unos sencillos pasos como de costumbre, ¿verdad? :-| Aquí solo exigencias y que me lo hagan todo.

s2

Yo tengo savewizard si quieres pasame el save y dime q quieres q le haga

Bájate el save data que ha compartido TeRRG y desencríptalo con save wizard, el resultado deben de ser un montón de archivos sueltos como en esta partida desencriptada que subí de Gran Turismo Sport.

En todo caso de que se pudiese hacer, los archivos necesarios se encontrarían dentro de sce_memorysd, liveryiv y drfileiv.

En bloodborne sé que al darle a modo avanzado en save wizard, aparecían los archivos de los personajes y después los inyectaba con Save Mounter, pero no sé si con esto será lo mismo.

Símplemente prueba porque al ir firmado para 9.60 no puedo desencriptarlo con save mounter y compartir los archivos sueltos.

TeRRG escribió:Yo tengo un savedata por aquí de GT 7 por si alguien tiene save wizard aquí dejo el link
https://www.mediafire.com/file/8izdllqs ... wx33n91545

De todas formas, el savedata que nos interesa es este.

s2
@DEP pero el save que tú dices es pagando mira los comentarios, el enlace de MediaFire se supone que tiene 193 coches desbloqueados y no sé qué más
TeRRG escribió:@DEP pero el save que tú dices es pagando mira los comentarios, el enlace de MediaFire se supone que tiene 193 coches desbloqueados y no sé qué más

Como pagando?

Me he puesto en contacto con el pavo que lo ha subido vía discord, me ha comentado que no es posible extraer esos archivos con save wizard, pero se me ha ocurrido una locura así que voy a intentarlo yo de otra forma, aunque no sé si se podrá...

Me gustaría de todas formas que alguien con save wizard y un rato se pusiese en contacto conmigo por privado.

Gracias.
ainu3000 escribió:
tombyyo escribió:

Instalando el juego y solo el fix, funciona, estoy trasteando los debug, ahora me queda probar si instalo la actualizacion 1.18 sigue funcionando con las debug settings tambien
entre hoy y mañana tenemos el chorizon, que le den al gt7😅 aunque estsria wai que funcionase todo de manera offline
El pes 2022 tiene debun setting? Lo digo para tener todos los equipos y estadios y modos de juego. Merece la pena?
@mariokasas bueno pues me alegro para los que lo estuvieran esperando, yo el primero se me hizo muy pesado y salvo que me pille muy aburrido y con muchas ganas dudo que le de una oportunidad al segundo, esperemos que una vez lanzado el juego se acaben los conflictos absurdos que a generado.
(mensaje borrado)
uzuu escribió:https://twitter.com/Cyberpt1000/status/1548326806570160132?s=20&t=CiVzI17sBZEEvhva1EQyGg

ETA WEN

Cyber1000 沙威刃
@Cyberpt1000
·
2h
Maybe tomorrow, theres one thing more to be fixed.
Horizon FW probablemente salga mañana, ya que todavía queda una cosa por fixear (según palabras de Cyb1k). Idiomas disponibles: Inglés, Francés, Español (Latinoamericano) y Portugués. Cyb1k siempre saca versiones USA, por lo que era esperable, aunque tal vez con este release Oppoiso también se anime (o si lo dejan) y saque la versión EUR, que es la que tiene Español de España.
EKING-KNOX escribió:Horizon FW probablemente salga mañana, ya que todavía queda una cosa por fixear (según palabras de Cyb1k). Idiomas disponibles: Inglés, Francés, Español (Latinoamericano) y Portugués. Cyb1k siempre saca versiones USA, por lo que era esperable, aunque tal vez con este release Oppoiso también se anime (o si lo dejan) y saque la versión EUR, que es la que tiene Español de España.

Es posible que incluso si opoisso lo saca solo tenga los subtitulos de español de españa.

Recordar que el primero hay varias regiones europeas y algunas solo tenian audios en ingles o frances o aleman no me acuerdo mucho.
Barquillo escribió:
EKING-KNOX escribió:Horizon FW probablemente salga mañana, ya que todavía queda una cosa por fixear (según palabras de Cyb1k). Idiomas disponibles: Inglés, Francés, Español (Latinoamericano) y Portugués. Cyb1k siempre saca versiones USA, por lo que era esperable, aunque tal vez con este release Oppoiso también se anime (o si lo dejan) y saque la versión EUR, que es la que tiene Español de España.

Es posible que incluso si opoisso lo saca solo tenga los subtitulos de español de españa.

Recordar que el primero hay varias regiones europeas y algunas solo tenian audios en ingles o frances o aleman no me acuerdo mucho.

Si los juegos de Sony hacen movidas raras y las versiones EU equivalen como a 3 versiones diferentes o asi, por lo que dumpean solo la de Alemania/Inglaterra donde no esta el doblaje castellano

Death Stranding por ejemplo solo hay un dump con el doblaje castellano y encima es version 1.01

Uncharted trilogy parecido, aunque tiene un par de versiones mas

Este habra que jugarlo o con subs en español o en latino, veo muy dificil que hagan dump de la version de España hasta que no salga un nuevo exploit y por lo que parece vamos a estar en 9.00 durante bastante tiempo
por una parte me alegro de que salga pero escucharlo en latino.... ese juego en concreto es una pena pero bueno es solo mi opinion mejor no volver al tema de siempre

el death stranding version EUR ya hay un update subido de la version 1.12 y la USA es 1.13

el horizon es cuestion de tiempo, pero la EUR la sacaran
mariokasas escribió:por una parte me alegro de que salga pero escucharlo en latino.... ese juego en concreto es una pena pero bueno es solo mi opinion mejor no volver al tema de siempre

el death stranding version EUR ya hay un update subido de la version 1.12 y la USA es 1.13

Revisa bien el DS porque hay varias EUR como te he dicho antes y no traen el doblaje xD

Mismamente la version que se vende en amazon por ejemplo no lo trae y es EUR

CUSA12606 = Doblaje en español

CUSA12605 = No doblaje

CUSA12607 = No doblaje

Valep sip, edito existe una CUSA12606 con 1.12, salio en febrero de este año
Black Wolft escribió:
mariokasas escribió:por una parte me alegro de que salga pero escucharlo en latino.... ese juego en concreto es una pena pero bueno es solo mi opinion mejor no volver al tema de siempre

Revisa bien el DS porque hay varias EUR como te he dicho antes y no traen el doblaje xD

Mismamente la version que se vende en amazon por ejemplo no lo trae y es EUR

CUSA12606 = Doblaje en español

CUSA12605 = No doblaje

CUSA12607 = No doblaje

Valep sip, edito existe una CUSA12606 con 1.12, salio en febrero de este año

☺️
@Black Wolft Hola. ¿Dónde habéis encontrado la actualización 1.12 del juego Death Stranding versión Eu?
Por ahí se ha comentado (Cyber) que si cambiamos los archivos de audio mexicanos por los castellanos y el cusa, se podría tener una versión casera de Horizon FW en castellano.
Pero, vamos, que ni idea de cómo hacer eso.
Natillax escribió:Por ahí se ha comentado (Cyber) que si cambiamos los archivos de audio mexicanos por los castellanos y el cusa, se podría tener una versión casera de Horizon FW en castellano.
Pero, vamos, que ni idea de cómo hacer eso.

Si, poder se puede

El problema? no puedes decompilar el Horizon EUR porque no tienes el passcode y ya te digo que no usa el default de 32 ceros xD

Y como tampoco ha salido en PC no hay una version de donde sacar los audios

No se si el metodo de extraccion sin codigo podra sacar los archivos de sonido del juego =/
a ver es bien facil hacerlo:
-descopilar elpkg
-despues una vez localizado el mexicano pues lo renombras a ingles
-volver a compilar y creo que con eso esta

otra forma es cambiar el idioma a la consola,pero para ello el hen hay que volver a ponerlo
moro_musa escribió:a ver es bien facil hacerlo:
-descopilar elpkg
-despues una vez localizado el mexicano pues lo renombras a ingles
-volver a compilar y creo que con eso esta

otra forma es cambiar el idioma a la consola,pero para ello el hen hay que volver a ponerlo

Eso solo sirve si quieres mantener la consola en Español de españa y que no te salte el ingles, cosa que creo que da un poco igual porque parece que tiene selector de idioma in game
pues no lo se yo lo e puesto porque an preguntado

@djlogan83 no se que querias decir antes si te burlabas o que pero bueno te e dejado
@moro_musa no no que me había equivocado, pensaba qe te referías a incluir el idioma español
vale no pasa nada,el idioma español no se puede a no ser que lo copien de otro pero para eso sacarian el otro
Bodeguero escribió:Actualmente estoy jugando a Doom 3 y si ya lo jugaste en su tiempo lo vas a flipar. Tengo pendiente proximamente No mans Sky y the walking dead, aunque hay algunos mas que me llaman mucho la atención. Si no tienes mucha experiencia pillate el Farpoint que es una pasada, sobre todo si lo juegas con el aim controller, pero no esta mal jugarlo con dualshock. Para hincharte a jugar horas y horas no está mal. Te recomiendo sobre todo Resident Evil 7, una pasada jugarlo en VR, nada que ver.. Que te voy a decir, si lo flipo hasta jugando al billar.

Skyrim tambien es brutal, pero con ese te puedes marear si no estas acostumbrado. Metele caňa al Farpoint, Resident y Doom, a mi esos nu ca me han mareado y estaan muy guapos. Despues tiras con otros. Es mi experiencia, quizas a otros le mareen.

¡Gracias! Lo cierto es que el Farpoint me marea. Quizá no estoy lo suficientemente acostumbrado, pero me mareo con facilidad. Efectivamente, tengo pendiente probar el Resident Evil. El Doom... Creo que no voy a aguantar ni 5 minutos sin quitarme las gafas,
Horizon forbiden west lanzado version eur cusa24705 por backport893 con update 1.0.4, supongo que mas adelante lanzara ultimo update

Supongo que es juego completo
¿Pero EUR con castellano?
habeis tenido suerte es el cusa que salió en españa asi que deberia tener voces en español
Por cierto, no lo veo en ningún mar conocido...
igusi2000 escribió:Horizon forbiden west lanzado version eur cusa24705 por backport893 con update 1.0.4, supongo que mas adelante lanzara ultimo update

Supongo que es juego completo

Fuente please? Gracias.
20707 respuestas