El duro e insatisfactorio trabajo del pirateo....
djperes escribió:Para los que no lo entiendan y acusen de ego a los que sí que pueden hacer backports, os voy a poner un ejemplo muy sencillo.
Veamos:
djperes escribió:Te pegas varios cientos de horas de trabajo en conseguir algo que en teoría no se puede.
Horas infringiendo copyright
djperes escribió:Horas que podías usar para hacer otros trabajos y sacar dinero, echar kikis con la novia, irte de fiesta o lo que te salga de ahí. Pero las inviertes para hacer backports.
Tonto tú si haces eso en vez de estar perdiendo el tiempo por unos likes
djperes escribió:Sueltas alguno de totalmente gratis y la gente se vuelca contigo y la comunidad te lo agradece enormemente.
Sueltas algo totalmente gratis... gratis para ti, porque para los programadores que han echado miles de horas programando un juego, los productores y estudios que han invertido millones y que gracias a ti, no van a cobrar royalties no ha sido gratis
djperes escribió:Dices que estás trabajando en tal backport pero todavía no lo sueltas por X motivo (recordemos que les pueden caer sanciones millonarias) y ahí es donde se encuentran un panorama muy distinto.
Buscando atención
djperes escribió:Gente que les llama llorones, attention-whores, les acusan de tener ansias de protagonismo y ego desmedido….
Y es totalmente cierto
djperes escribió:Entonces ahí es cuando piensas: ¿tantas horas invertidas de mi vida para que a la más mínima decisión que tome me traten así?
Sin comentarios....
djperes escribió:La gente que reacciona así lo que quiere es TENER algo, pero sin tener que invertir esas horas de trabajo e investigación.
Tienes razón, hay que ser idiota
djperes escribió:¿Que digan cómo lo hacen y así sabemos todos? Sois muy muy inteligentes, humillando y faltando al respeto os van a dar hasta las herramientas y las keys de PS4.
Por supuesto, si lo cuentan, otros se llevarán los likes y ya no hablarán tanto de él
djperes escribió:A quien piensa así, aprende a programar tú, invierte meses en conseguirlo y después de que te insultemos y te humillemos llamándote llorón, entonces nos das todo tu trabajo y desapareces porque ya no te necesitamos.
Los creadores, los estudios, productores etc. lo que están deseando es que lo metan entre rejas.
djperes escribió:¿A que no, verdad? Pues eso…
Tienes razón, toda la razón... (guiño, guiño... ironía)
Dicho esto, exigir sin dar nada a cambio es de subnormales. El llorar está más distribuido entre los que reciben que entre los que dan, estos son ordenes de magnitud más lloricas e irracionales.
No diré que yo nunca he pirateado porque mentiría más que un bellaco (soy pirateador/probador, y luego compro), pero por lo que me toca como creador, no entiendo vuestra afición al pirateo cuando en realidad perjudica mucho más de lo que os pensáis.
No sé si soy de otra época, pero a mi me gusta la scene por otros motivos (liberadores)