Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

juaniki86 escribió:
EKING-KNOX escribió:@pasnake Es real, hace tiempo que Illusion002 lleva haciendo parches de varios juegos para aumentar el frame-rate, o para mejorar lo ya existente (como el frame-pacing de los juegos de From). Tiene su propia página donde podés ver todos los juegos a los que le hizo un parche.

Esto es sólo para ps4 pro o daría igual?

Se nota más en la pro pero funciona "igual"
pasnake escribió:Esto es fake o real ? Elden Ring a 60fps en Ps4 https://www.youtube.com/watch?v=6BkRzL48rik

Y esto como se instala.
@mariokasas

En ese video te explica todo, ya que es el mismo procedimiento para todos los juegos. Básicamente (en la mayoría de casos) se edita el eboot.bin de la actualización fpkg que tenga el juego. Ahora Illusion creó un programa para que sea más automatizado pero igualmente hay algunos juegos que todavía se tiene que modificar los códigos hex en el eboot.bin. Por ponerte un ejemplo de mejoras está la subida a 60FPS (rocosos) de Resident Evil: Remake & 0, o Mad Max a 60fps (rocosos también).
Pero esto hará que tenga que trabajar más la consola y subirá mucho más la temperatura? Es recomendable?
EKING-KNOX escribió:@mariokasas

En ese video te explica todo, ya que es el mismo procedimiento para todos los juegos. Básicamente (en la mayoría de casos) se edita el eboot.bin de la actualización fpkg que tenga el juego. Ahora Illusion creó un programa para que sea más automatizado pero igualmente hay algunos juegos que todavía se tiene que modificar los códigos hex en el eboot.bin. Por ponerte un ejemplo de mejoras está la subida a 60FPS (rocosos) de Resident Evil: Remake & 0, o Mad Max a 60fps (rocosos también).

.uff me resulta jaleoso pero es interesante a ver si se animan y junto con los backups suben también este tipo de contenido
linkazs88 escribió:Pero esto hará que tenga que trabajar más la consola y subirá mucho más la temperatura? Es recomendable?

Yo no noté cambios porque siempre está a 65°, uso la aplicación de Lapy para controlar la temperatura. Pero creo que no hay subidas importantes, ya que la mayoría de veces se baja la resolución a 720p, o casos extremos para llegar a 60fps en los que se baja a 540p (son 3 juegos igual, la otra gran mayoría es a 720 o incluso con los mismos 1080).

@mariokasas
Realmente es muy fácil, primero se busca a qué backup le querés aplicar el parche (están todos en el blog de Illusion002), hay que fijarse que sea de la misma versión, si dice 1.05 vos tenés que tener la 1.05 (no importa la región) , se extrae la update con el programa que te dejan en el video, se usa otro programa para desencriptar el eboot.bin y después el programa de Illusion para aplicar el parche (o editar con un hex editor), se recompila con el mismo programa que te deja el video o con fpkg tools y listo, se instala como un pkg normal. Todo esto que escribí también está explicado de muy buena manera en el video, saludos.
Cyberk parece estar trabajando en horizon, pero parece que esta teniendo muchas dificultades

Imagen

Imagen
Ya está solucionado, para quien le salga el error de modern warfare 2019 de que no te deja pasar del menú tiene que reiniciar la consola después de la instalación.

¿Cómo se cambia el idioma del juego? He probado cambiando la región y nada.
linkazs88 escribió:Pero esto hará que tenga que trabajar más la consola y subirá mucho más la temperatura? Es recomendable?

La consola realmente no trabaja más, trabaja de la misma forma pero sin limitador de cuadros.

La consola internamente ya trabaja a esos fps, pero el limitador de cuadros sólo deja mostrar 30 cada segundo. Suelen elegir esta opción para evitar caídas de fps en ciertos momentos del juego. Para muchos de nosotros es una cagada, porque al aplicar estos parches descubres que, en muchas ocasiones, el 80/85% del juego va a 60 rocosos exceptuando alguna caída.

A nivel de carga para la consola, es como poner la salida de la consola a 720p, tú vas a ver 720p, pero la consola trabaja y se calienta igual que a 1080p/4K, eso es porque internamente ya trabaja a esas resoluciones pero te muestra en pantalla solo 720p.
Porque lo de decir bien grande desde el principio "chavales, es imposible sacar el HFW, lo he intentando de todas las maneras", al primero que pregunta no, mejor hacerse el loco mientras le preguntan para que la gente siga al tanto de lo que hace por si suena la flauta del HFW, no se le ve el plumero ni ná [qmparto].
Que app usáis para el tema de controlar temperatura y poner tu la que quieras?

Recuerdo en Xbox 360 que con el FSD ya venía integrado y podías subir y bajar los ventiladores o dejarla para que no pasase de una cierta temperatura, busco algo así en PS4 .
Madre mía...
¿Vosotros os leéis?
Que si llorica, que si no se qué...
Si tanto sabéis, hacedlo vosotros...
Ah, no, que como yo no tenéis ni idea.
En lugar de estar agradecidos, a echar mierda sobre quien nos aporta.
Desde luego, si fuera yo, haría el pkg para mí, y lo mostraría funcionando y no lo compartiría.
Total, para que me dijérais de todo...
Yildiray escribió:Porque lo de decir bien grande desde el principio "chavales, es imposible sacar el HFW, lo he intentando de todas las maneras", al primero que pregunta no, mejor hacerse el loco mientras le preguntan para que la gente siga al tanto de lo que hace por si suena la flauta del HFW, no se le ve el plumero ni ná [qmparto].

Pienso igual esta gente les gusta que le Bailén el agua y es normal si lo saben hacer q la gente pregunte y exija si no que no luzcan públicamente o bien que digan cómo se hace y ya sabemos todos
¿ Por qué no se publican los métidos, y así lo hacemos todos ?
Ah no, pero les gusta la atención, la fama. Yo no pido nada, si lo haces bien, hermano, te lo agradezco con el alma, sino me da igual.
No tienen porque publicar nada, hay que estar agradecidos y el que quiera puede investigar por su cuenta.
EOL, ese hogar de hackers que no saben que lo son. [facepalm]
Para los que no lo entiendan y acusen de ego a los que sí que pueden hacer backports, os voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Te pegas varios cientos de horas de trabajo en conseguir algo que en teoría no se puede.

Horas que podías usar para hacer otros trabajos y sacar dinero, echar kikis con la novia, irte de fiesta o lo que te salga de ahí. Pero las inviertes para hacer backports.

Sueltas alguno de totalmente gratis y la gente se vuelca contigo y la comunidad te lo agradece enormemente.

Dices que estás trabajando en tal backport pero todavía no lo sueltas por X motivo (recordemos que les pueden caer sanciones millonarias) y ahí es donde se encuentran un panorama muy distinto.

Gente que les llama llorones, attention-whores, les acusan de tener ansias de protagonismo y ego desmedido….

Entonces ahí es cuando piensas: ¿tantas horas invertidas de mi vida para que a la más mínima decisión que tome me traten así?

La gente que reacciona así lo que quiere es TENER algo, pero sin tener que invertir esas horas de trabajo e investigación.

¿Que digan cómo lo hacen y así sabemos todos? Sois muy muy inteligentes, humillando y faltando al respeto os van a dar hasta las herramientas y las keys de PS4.

A quien piensa así, aprende a programar tú, invierte meses en conseguirlo y después de que te insultemos y te humillemos llamándote llorón, entonces nos das todo tu trabajo y desapareces porque ya no te necesitamos.

¿A que no, verdad? Pues eso…
mariokasas escribió:
Yildiray escribió:Porque lo de decir bien grande desde el principio "chavales, es imposible sacar el HFW, lo he intentando de todas las maneras", al primero que pregunta no, mejor hacerse el loco mientras le preguntan para que la gente siga al tanto de lo que hace por si suena la flauta del HFW, no se le ve el plumero ni ná [qmparto].

Pienso igual esta gente les gusta que le Bailén el agua y es normal si lo saben hacer q la gente pregunte y exija si no que no luzcan públicamente o bien que digan cómo se hace y ya sabemos todos

Compi, sin acritud, pero en esta misma página te han dicho como crear un fpkg con los parches de 60fps y has dicho que es demasiado jaleo... para que quieres entonces que te digan este metodo si es mil veces mas complicado?
Nano esta hablando de ELO por la discursion que habeis tenido aqui con el horizon xD

Yo como nota personal, solo puse las capturas para que los ansias del horizon vieran que se esta trabajando en el, que hay señales de vida
Mecánico, dentista, fontanero, hacker...elija la profesión a criticar:
- "Aquí tiene su factura, son 1 gritón de €"

EOLero de pro:
- Uy, pues me parece muy caro. Con un tutorial de Youtube me cuesta 10 veces menos.

(...)
- Sí, como quiera, pero yo me he formado para saber hacer ésto y he invertido mi tiempo y dinero para ello.

EOlero:
- Pues es usted un sinvergüenza, un ladrón, etc, etc...

Y así "ad infinitum"

¿Para qué vamos a ser agradecidos?
Estos hilos van bien para desenmascarar a más de uno.
Estaría guapo que lo sacara en coreano con subtitulos en suajili, jajajaja. Si fuese yo lo haría. [fumando]
@pasnake

PS4 Temperature se llama, es de Lapy. La podés encontrar en la Homebrew Store o bien por internet. Es fácil de usar. Se queda establecida en la temperatura que vos elijas, siempre y cuando no la desenchufes de la corriente. Yo por las dudas (si no la dejo en modo reposo) abro la aplicación (tarda 10 segundos porque la temperatura ya queda establecida) y apenas abre la cierro, así me aseguro.
djlogan83 escribió:
mariokasas escribió:

Compi, sin acritud, pero en esta misma página te han dicho como crear un fpkg con los parches de 60fps y has dicho que es demasiado jaleo... para que quieres entonces que te digan este metodo si es mil veces mas complicado?

Pues también es verdad...😅😜 Pero bueno que los sceners se quejan mucho de que les pidan juegos también es verdad, por otra parte es normal que la gente les pida.
En mi opinion estos sceners de ps4 "los que estan dumpeando los juegos" necesitan que les enviemos un lloriquin con urgencia. Es normal que la gente te pida un juego como el horizon y mas cuando estas dando porculo por twitter con el jueguecito desde hace tiempo. Si no quieres sacarlo pues no lo saques pero no marees a al gente con tonterias.

Que tiempos aquellos en la scene de otra generaciones pasadas...
Pero señores una cosa es que la gente lo pida y otra que sean tan pesados y te llenen el twiter preguntandote una y otra vez lo mismo.

Que es logico que la.gebte se lo pida si pero no hace falta que cada persona lo haga, con solo alguno ya vale
Pero es curioso que solo pase con Ps. No tengo Switch, pero tengo entendido que la scene es una pasada no?.

Será por juegos... Yo estoy liado con las VR y con Elden Ring y me tiene atrapado y loco. Más lo demás que ha salido.
Con lo bonitos que eran los tutoriales de la scene para hacer de todo en antiguos sistemas, lo que me jodería es que con los años se haga publico el método y que fuera algo sencillo (no lo creo) y se las hayan estado dando de que es un trabajazo...

Es un poco circulo vicioso esto de la gente que se queja, gente que se queja de la gente que se queja, pero al final twitter funciona así, si alguien cree que lo va a cambiar...
Son debates absurdos y al final se demuestra que la gente es desagradecida, tenemos algunos juegos ya para 9.0.3 que por logica ni se deberian de estar pudiendo jugar con un hack en 9.00, lo que no se puede es exsigir nada ni a cyber ni a backport, como si quisieran decir lo tenemos y no vamos a soltarlo, pues hay que joderse y aceptarlo

Es que ahora es el horizon pero si acaba saliendo luego vendran las exsigencias para el god of war
Alonsoknet escribió:Con lo bonitos que eran los tutoriales de la scene para hacer de todo en antiguos sistemas, lo que me jodería es que con los años se haga publico el método y que fuera algo sencillo (no lo creo) y se las hayan estado dando de que es un trabajazo...

Es un poco circulo vicioso esto de la gente que se queja, gente que se queja de la gente que se queja, pero al final twitter funciona así, si alguien cree que lo va a cambiar...

A ver facil yo tampoco creo que sea, por mera especulacion el problema grande radica en el backporteo de los juegos.

Intuyo que tienen las claves de descifrado (ya sea porque habia un viejo proyecto el cual esta borrado de todas partes ahora que sacaba las claves o alguien las filtro) o tienen una consola de developer que puede dumpear.

El problema sera como ya digo los backports, tal y como estuvo trabajando al principio cyberk intuyo que el portear de 9.03 a 9.00 era fácil porque fue una update solo para parchear el exploit.

De ahi que tuvieramos elden ring y su último update de 9.03

Luego se lanzo con 9.50-9.60, las cuales parecen que son el verdadero quebradero de cabeza, imagino que habra muchos cambios en el código que son los que no pueden automatizar para backportear.

Pero como siempre digo esto es mera especulacion por mi parte
Buenas con respecto a la aplicación de parches en este caso al elden ring. Alguien le interesa el parche de 60fps+res a 720p (para que se note el parche)+salto de la intro?. El parche se instala como siempre eso si y matizo. Es para ps4 FAT y Slim.Un saludo
Ipxildor escribió:Buenas con respecto a la aplicación de parches en este caso al elden ring. Alguien le interesa el parche de 60fps+res a 720p (para que se note el parche)+salto de la intro?. Un saludo

Si los 60fps sirven para Ps4 FAT y está en castellano uno por aqui! Jajaj
@mariokasas
Precisamente de Switch, que es hipercomprensiva con la scene...
No parece que sepas cómo van las cosas con Nintendo.

Nano ya sacó un vídeo explicando porqué hace tantos vídeos de relleno.
Él se debe a una empresa (o algo así) que le pide "x" contenidos.
Los crea y los sube, ya está su faena hecha. Pero si hay poco que contar, ¿qué quieres que haga?

El día que subas tú un tutorial de Vita (por ejemplo), en el que aportes tanto, pues callarás bocas.
Mientras, ni tú, ni yo ni nadie somos alguien para criticarlo.

Y ya te digo, a mí él me es indiferente, pero es un tío con el que he aprendido muchísimo de Vita, entre otras cosas.
Ipxildor escribió:Buenas con respecto a la aplicación de parches en este caso al elden ring. Alguien le interesa el parche de 60fps+res a 720p (para que se note el parche)+salto de la intro?. El parche se instala como siempre eso si y matizo. Es para ps4 FAT y Slim.Un saludo

Es complicado hacer ese parche para la versión pro? Se sabe si se puede jugar a 1080p "60"fps en la pro?
La misma cantinela firm tras firm, es asombroso.

En la época de 4.05, HZD, en 5.05, Detroit y los Dark Souls remaster, en 6.72 no guardaban los juegos backporteados por el keystone y más de lo mismo, en 7 y pico, que si el cyberpunk y el backport los c******, que si ahora en 9.00, HFW y eso solo hablando de "backups" y de memoria.

Al final saldrá un exploit superior, podréis dumpear vuestro HFW pero entonces, el problema no será el juego, será el kernel exploit porque si nos ponemos a pensar un poco, también pasa con los exploits. Que si ha tardado mucho en salir, que si no es estable, que si levantarme a poner un pendrive, que si 5.05 es mejor, que si quiero que hagan brujería porque yo no quiero actualizar y quiero usar backports...

Todo esto lo hacen los sceners para el disfrute de la gente que no ha tenido que hacer absolutamente nada a la consola para jugar por la patilla a sus juegos favoritos, sin soldaduras, todo por software, para bobos... Pero una vez más, aquí tenemos un claro ejemplo hacia a donde ha derivado la sociedad en general.

Exigencia al mínimo esfuerzo, weak men create hard times.

s2
El duro e insatisfactorio trabajo del pirateo....

djperes escribió:Para los que no lo entiendan y acusen de ego a los que sí que pueden hacer backports, os voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Veamos:

djperes escribió:Te pegas varios cientos de horas de trabajo en conseguir algo que en teoría no se puede.

Horas infringiendo copyright

djperes escribió:Horas que podías usar para hacer otros trabajos y sacar dinero, echar kikis con la novia, irte de fiesta o lo que te salga de ahí. Pero las inviertes para hacer backports.

Tonto tú si haces eso en vez de estar perdiendo el tiempo por unos likes

djperes escribió:Sueltas alguno de totalmente gratis y la gente se vuelca contigo y la comunidad te lo agradece enormemente.

Sueltas algo totalmente gratis... gratis para ti, porque para los programadores que han echado miles de horas programando un juego, los productores y estudios que han invertido millones y que gracias a ti, no van a cobrar royalties no ha sido gratis

djperes escribió:Dices que estás trabajando en tal backport pero todavía no lo sueltas por X motivo (recordemos que les pueden caer sanciones millonarias) y ahí es donde se encuentran un panorama muy distinto.

Buscando atención

djperes escribió:Gente que les llama llorones, attention-whores, les acusan de tener ansias de protagonismo y ego desmedido….

Y es totalmente cierto

djperes escribió:Entonces ahí es cuando piensas: ¿tantas horas invertidas de mi vida para que a la más mínima decisión que tome me traten así?

Sin comentarios....

djperes escribió:La gente que reacciona así lo que quiere es TENER algo, pero sin tener que invertir esas horas de trabajo e investigación.

Tienes razón, hay que ser idiota

djperes escribió:¿Que digan cómo lo hacen y así sabemos todos? Sois muy muy inteligentes, humillando y faltando al respeto os van a dar hasta las herramientas y las keys de PS4.

Por supuesto, si lo cuentan, otros se llevarán los likes y ya no hablarán tanto de él

djperes escribió:A quien piensa así, aprende a programar tú, invierte meses en conseguirlo y después de que te insultemos y te humillemos llamándote llorón, entonces nos das todo tu trabajo y desapareces porque ya no te necesitamos.

Los creadores, los estudios, productores etc. lo que están deseando es que lo metan entre rejas.

djperes escribió:¿A que no, verdad? Pues eso…

Tienes razón, toda la razón... (guiño, guiño... ironía)

Dicho esto, exigir sin dar nada a cambio es de subnormales. El llorar está más distribuido entre los que reciben que entre los que dan, estos son ordenes de magnitud más lloricas e irracionales.

No diré que yo nunca he pirateado porque mentiría más que un bellaco (soy pirateador/probador, y luego compro), pero por lo que me toca como creador, no entiendo vuestra afición al pirateo cuando en realidad perjudica mucho más de lo que os pensáis.

No sé si soy de otra época, pero a mi me gusta la scene por otros motivos (liberadores)
@linkazs88
Hola. Es tediosillo de hacer por que necesitas el juego que usas y el update y desencriptar un archivo y lleva un tiempo xD. Según el video mencionado un poco mas arriba no son 60fps constantes y mucho menos a 1080p. Calculo que serian unos 40-50 y en algún momento 60fps pero ten en cuenta que cuanto menos res tengas vas a notarlo. Yo lo hice a 720p y se nota la fluidez y no me sangran los ojos lo que he jugado. Recomendaría en una ps4 pro caparlo a 30 fijos a 1080p y tendrías una experiencia muy fluida con el juego. Es cuestión de gustos
@mariokasas
Estoy muy de acuerdo contigo con tu opinión sobre nano es mas considero que ese señor de unos 2 años hasta a día de hoy su calidad de contenido ha bajado mucho. Va a click mas que otra cosa y es una pena por que gracias a el volví a la scene de play station. Considero que antes de sacar esos videos lo mejor era no sacar nada y le quedaría un listón de calidad en su canal de youtube bastante mejor que el que tiene actualmente. Cualquier persona puede dar su opinión sobre el sin necesidad de tener que aportar nada sobre el asunto. Sus videos estan colgados y cada uno puede ver y calificar si merece o no la pena. Que no le gusta que lo califiquen? no subas contenido y no se te califica. Sube videos cuya finalidad sea el click bait lógicamente pasa lo que @mariokasas ha comentado y para el colmo cuando se le intenta ayudar a que haga "algo" como el video que subió hace días sobre lo del exploit de ps5 y lo de conectarlo mediante ftp que le dices una forma de que pruebe para poder hacerlo y suda de ti pues mi impresión de el es que va a lo fácil, rápido y listo.

El tema de los tíos estos que están trayendo los backups y de esos piques que llevamos ya desde tiempos de los exploits anteriores a la 9.0 y mi opinión es que la scene de ps4 es una puta basura. Gente con complejos de inferioridad que se creen "importantes" por hacer lo que están haciendo y dumpear juegos no es scene es piratería (cada cual que lo disfrute). No quieren sacar el dump del horizon FW? Que se lo metan por el culo. Lo mejor que podiamos hacer nosotros era pasar de esta gente veras como se le quitaba la tonteria y volviamos a la epoca de la scene de la ps3 donde la gente hacían sus homebrew y se subían a la red y todos disfrutábamos. Tienes al señor theflow que cuando descarga lo que tiene dentro te habla y cuando no te bloquea en las redes sociales. De que vas?. De ahí la opinión que escribo. Soy de la opinión que antes de comerme una mierda para que liberen el backup de turno ahorro un dinero y cuandos ean las ofertas de navidad o de verano donde tienes juegos que te cuestan 50 pavos estan a 20 o menos de comprarlo por que con 100 pavos o menos fijo que coges los juegos que te da la gana. No antojos de juegos sino los juegos a los que vas a quemar el mando XD.
Con esto acabo el tochopost. Perdón a quien le ofenda pero es una opinión cuya intención es que sea constructiva. Un saludo.

PD: Yo hago estas chorradas de los parches para que la gente que no se atreva o no pueda por que no tiene tiempo o no sabe lo disfrute al igual que cosas que también hice y están posteadas en el foro y lo único que he pedido era saber si funcionaba. No pedía donaciones ni pollas y considero que el hacer lo que hago tanto yo como otras personas es la esencia del scener y no lo que hace esta gente que es dejar en evidencia la raza humana. Un saludo
De todo lo que implique el firmware último, sea cual sea, NADA será publicado, NADA.
Por eso sólo tendremos juegos cuando a los porteadores se les cante.
Publicar algo que está incluído en un acuerdo entre el/los hackers que lo descubrieron y sony implicaría exponer a juicios millonarios al quienes están involucrados.

Asi que HASTA QUE SALGA OTRO FIRMWARE QUE ACALARE QUE PARCHEO ESA ESPECIFICA VULNERABILIDAD... nada tendremos de ese exploit o método.
Excepto juegos que alguien hace en su ámbito privado y luego libera a la internet.
Pero el METODO, nones.

Si alguien lo suelta por atrás haciéndose el héroe... seguro aparecerá flotando en alguna playa.
No sere yo un fan absoluto de nano pero simplemente tiene un canal donde crea su contenido que gustara mas o menos y que cada uno es libre de verlo o no, desconozco si el va de informatico pero llamarle pir.. de consolas gente que estamos en un foro de scene, no es un poco de hipocrita?

No digo que la scene sea pir.. pero sobretodo en ps4 sabemos lo que hay
alfax está baneado por "troll"
curioso en lo que deriva todo esto, pero mientras tanto hay gente que sigue desarrollando e incluso evolucionando los exploits y herramientas existentes, así como los propios payloads...
Bueno, sea como fuere, un saludo a Nano [carcajad] [bye]
Nano es un informador de la scene, hace tutoriales, facilita los enlaces y los archivos para modificar las consolas, y encima se saca algo de dinero con ello ¿Qué tiene eso de malo?

Miradlo por este lado ¿A caso EOL no saca dinero con la publicidad de su web con tutoriales que creamos nosotros los usuarios? No sé qué es peor, yo desde luego preferiría que me pagasen si estuviera contribuyendo de alguna forma, si mis hilos fuesen visitados por mucha gente.

Dejad vivir a la gente en paz.
juaniki86 escribió:
katatsumuri escribió:Nano es un informador de la scene, hace tutoriales, facilita los enlaces y los archivos para modificar las consolas, y encima se saca algo de dinero con ello ¿Qué tiene eso de malo?

Miradlo por este lado ¿A caso EOL no saca dinero con la publicidad de su web con tutoriales que creamos nosotros los usuarios? No sé qué es peor, yo desde luego preferiría que me pagasen si estuviera contribuyendo de alguna forma, si mis hilos fuesen visitados por mucha gente.

Dejad vivir a la gente en paz.

correcto
este tipo pues se busca la vida en este y otros foros, se saca manuales "para tontos" y los publica. si se saca pasta pues ole tus webs...
no entiendo este ataque siempre a este xaval.!!
sinceramente, yo he seguido varios tutoriales de él y siempre habla bastante claro
insisto ..al q no le guste que no lo vea y ya está... pasa igual que con otros youtubers...

y el offtopic , correcto se está convirtiendo en un mojón de hilo, que si el español , el castellano... que si el horizont, que si los bakporters, que si publiquen los xploits...... ya empieza a dar asquito ya.

Yo no le sigo pero lo conozco porque en la scene es bastante conocido, igual que lappy con sus homebrews, o retro también, wiz, etc... La verdad, no entiendo que tiene de malo,

Además que tiene bastantes seguidores, algo habrá hecho bien digo yo, ser constante con su contenido y agradar/ayudar a la gente, no entiendo ese odio desmedido que tienen algunas personas al ver que a otras les va bien.
Buenas tardes a todos,consulta rapida,alguien sabe el idioma del elex 2 CUSA28134, de los mares del sur en que idioma biene,acabo de llegar del curro y no lo encuentro,o sera yo que estoy ennortado,traera español,un saludo a todos.
Quark escribió:El duro e insatisfactorio trabajo del pirateo....

djperes escribió:Para los que no lo entiendan y acusen de ego a los que sí que pueden hacer backports, os voy a poner un ejemplo muy sencillo.

Veamos:

djperes escribió:Te pegas varios cientos de horas de trabajo en conseguir algo que en teoría no se puede.

Horas infringiendo copyright

djperes escribió:Horas que podías usar para hacer otros trabajos y sacar dinero, echar kikis con la novia, irte de fiesta o lo que te salga de ahí. Pero las inviertes para hacer backports.

Tonto tú si haces eso en vez de estar perdiendo el tiempo por unos likes

djperes escribió:Sueltas alguno de totalmente gratis y la gente se vuelca contigo y la comunidad te lo agradece enormemente.

Sueltas algo totalmente gratis... gratis para ti, porque para los programadores que han echado miles de horas programando un juego, los productores y estudios que han invertido millones y que gracias a ti, no van a cobrar royalties no ha sido gratis

djperes escribió:Dices que estás trabajando en tal backport pero todavía no lo sueltas por X motivo (recordemos que les pueden caer sanciones millonarias) y ahí es donde se encuentran un panorama muy distinto.

Buscando atención

djperes escribió:Gente que les llama llorones, attention-whores, les acusan de tener ansias de protagonismo y ego desmedido….

Y es totalmente cierto

djperes escribió:Entonces ahí es cuando piensas: ¿tantas horas invertidas de mi vida para que a la más mínima decisión que tome me traten así?

Sin comentarios....

djperes escribió:La gente que reacciona así lo que quiere es TENER algo, pero sin tener que invertir esas horas de trabajo e investigación.

Tienes razón, hay que ser idiota

djperes escribió:¿Que digan cómo lo hacen y así sabemos todos? Sois muy muy inteligentes, humillando y faltando al respeto os van a dar hasta las herramientas y las keys de PS4.

Por supuesto, si lo cuentan, otros se llevarán los likes y ya no hablarán tanto de él

djperes escribió:A quien piensa así, aprende a programar tú, invierte meses en conseguirlo y después de que te insultemos y te humillemos llamándote llorón, entonces nos das todo tu trabajo y desapareces porque ya no te necesitamos.

Los creadores, los estudios, productores etc. lo que están deseando es que lo metan entre rejas.

djperes escribió:¿A que no, verdad? Pues eso…

Tienes razón, toda la razón... (guiño, guiño... ironía)

Dicho esto, exigir sin dar nada a cambio es de subnormales. El llorar está más distribuido entre los que reciben que entre los que dan, estos son ordenes de magnitud más lloricas e irracionales.

No diré que yo nunca he pirateado porque mentiría más que un bellaco (soy pirateador/probador, y luego compro), pero por lo que me toca como creador, no entiendo vuestra afición al pirateo cuando en realidad perjudica mucho más de lo que os pensáis.

No sé si soy de otra época, pero a mi me gusta la scene por otros motivos (liberadores)

Igual que critico a los que exigen y no aportan nada, también tengo que decir que estoy muy de acuerdo contigo en que el tema del pirateo está mal, muy mal (independientemente de lo que hagamos cada uno en nuestra casa).

Yo también soy creador en otro ámbito que no es el de los videojuegos, y me toca un poco la fibra cuando alguien se pone en contacto conmigo para decirme lo mucho que le gustan mis canciones y encima me dice que se las ha bajado de páginas piratas. Pero no puedo decirles nada ni quejarme cuando yo también lo he hecho en algún momento de otros. Está clarísimo que no es el mismo caso y las pérdidas que me genera a mi no son las mismas, ni parecidas remotamente, que las que tienen que soportar los desarrolladores de videojuegos, pero sé lo que se siente y es una mierda.

No obstante, yo me estaba centrando en el hecho de que lo del tema de los backports, dejando a un lado la ética que pueda tener esa actividad (estamos en un foro de Scene), es un trabajo que lleva muchas horas y no me parece la mejor manera el fustigar y humillar a las personas que lo están haciendo para presionarles a sacar ya todo, o en su defecto exigir que digan cómo lo hacen y que desaparezcan.

¿Que les gusta la atención? Bueno, si musicalmente yo consiguiera algo que no pueden hacer los demás y lo compartiese gratis, sí, me gustaría que todo el mundo supiese que he sido yo, y el que diga que lo haría por amor al arte sin reconocimiento ninguno, miente como un bellaco.
djperes escribió:¿Que les gusta la atención? Bueno, si musicalmente yo consiguiera algo que no pueden hacer los demás y lo compartiese gratis, sí, me gustaría que todo el mundo supiese que he sido yo, y el que diga que lo haría por amor al arte sin reconocimiento ninguno, miente como un bellaco.

la cosa es que yo no veo otras scenes de otros sistemas que sean así....
Alonsoknet escribió:
djperes escribió:¿Que les gusta la atención? Bueno, si musicalmente yo consiguiera algo que no pueden hacer los demás y lo compartiese gratis, sí, me gustaría que todo el mundo supiese que he sido yo, y el que diga que lo haría por amor al arte sin reconocimiento ninguno, miente como un bellaco.

la cosa es que yo no veo otras scenes de otros sistemas que sean así....

Los sceners son personas. Los hay más abiertos y altruistas y los hay más reservados.

Los que llevan la Scene de PS4 son del segundo grupo, ¿qué le hacemos? No podemos ni obligar a cambiar su forma de ser a los sceners de ps4 ni obligar a los sceners de otros sistemas a programar para esta consola si no quieren.

Las cosas no son tan graves y siempre caen cosas nuevas, no queda otra que esperar y disfrutar, sin calentones ni ataques de ira.
alfax está baneado por "troll"
oye, y los que critican al pavo ese que hace backports... por qué no van a poder criticarlo ? hay algún motivo para no poder hacerlo ? acaso creéis que no esa gente no tendría motivos para hacerlo ? pues en este caso tienen motivos y de sobra. Y no se trata de los backports que crear, no. No es eso.
@alfax Y cual es el.motivo por el cual criticar a gente que te traen backports de juegos que se benefician
los usuarios?

Critican porque no traen el horizon
Madre mía, con la de problemas gordos que hay....
La que está liando una mierda de juego.
@alfax
Criticar a gente que aporta algo SIN PEDIR NADA A CAMBIO para que los demás puedan aprovecharse de ello...
¿Qué pueden pedir? ¿Reconocimiento?
Pues chico, por mi parte tienen todo el del mundo, qué quieres que te diga...
20707 respuestas