Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

A mí el chorizo me pareció como el primero, no es mal juego pero meh... Me dio mucha pereza como el primero. Fácil de perder el hilo y al final me tuve que forzar para terminarlo.

Me entretuvo bastante más el AC:Origins
An puesto el link en un grupo de Facebook de las tortugas ninjas no tardarán en subirlo
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
rub3monkey escribió:An puesto el link en un grupo de Facebook de las tortugas ninjas no tardarán en subirlo

que grupo es? gracias

sabeis si el dlc de ragnarok tambien esta por ahi para la version EUR?
Lanzado ultimo update 1.0.8 para elden ring
igusi2000 escribió:Lanzado ultimo update 1.0.8 para elden ring

ok gracias y alguien me puede confirmar lo del assassin.?
Ese update de elden ring esta en español?

donde os enterais? en twitter? de quien? o en que web? en dlps aun no hay nada , gracias compi
@mariokasas Lo subio backport893 a su telegram

@rub3monkey Solo hay version usa, para que salga el juego en español hay que cambiar el.idoma de la consola a español latino
Llega The Quarry by cyber [360º]
@Alonsoknet
Descargado y probado un rato.
Muy guapo.
mariokasas escribió:

donde os enterais? en twitter? de quien? o en que web? en dlps aun no hay nada , gracias compi

Yo miro siempre en Reddit, allí está todo al momento.
igusi2000 escribió:@mariokasas Lo subio backport893 a su telegram

@rub3monkey Solo hay version usa, para que salga el juego en español hay que cambiar el.idoma de la consola a español latino

pero la version EUR hablan en castellano?bueno aun asi la version usa tiene español ( texto) no?

del valhalla ragnarok sabeis algo en cuanto al idioma?

gracias! en reddit que pagina justamente es?
@mariokasas El ragnarok es el god of war, el valhalla es.el assasins cred

Edito:Desconocia que habia contenido ragnarok en el valhalla
igusi2000 escribió:@mariokasas El ragnarok es el god of war, el valhalla es.el assasins cred

Assassins Creed Valhalla tiene un dlc contenido que se llama Ragnarök ya que está inspirado en la mitología nórdica igual que God of war.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k

Pues yo sigo con problemas para jugar a mi backup de Hzfw en español en 6.72.
Con la versión 1.04 sin problemas, pero he instalado posterior la versión 1.17 de monstersmind1 fixeada para 6.72 y nada, error CE- 34878
¿Cuál sería la versión adecuada para hacerlo rular bien?
@katatsumuri Vale desconocia el llamarse tambien ragnarok ajjjajajaja
@Aikanro pues prueba con la 5.05 a ver yono te puedo decir nada estoy 9.00 y juego el horizon con USA
He instalado el hfw, primero instalé la versión base y el update al 1.04 y parecía funcionar bien (no jugué más que 5 minutos). Ayer instale el último parche a la 1.17, y se ha vuelto injugable, se para el juego cada poco (como en pausa). PS4 slim en 9.00. He cambiado el disco duro por uno más rápido para probar si era eso o que el mío estaba lleno y que va, el mismo problema. A alguien más le pasa?
@kingofdevils
Yo he puesto hoy la 1.17 (EUR) y ningún problema.
@kingofdevils yo lo qur haría es instalar el juego y directamente el update 1.17 después ya que no es un update muy corriente y machacar encima de otro igual da problemas.
@ainu3000
Yo he pasado de la 1.04 a la 1.17 y todo perfecto.
Gracias a todos, lo volveré a instalar sin la 1.04 de por medio a ver si funciona bien. Ahora lo he borrado todo, he instalado la base y la 1.04 y funciona sin problemas. Cuando vuelva a jugar, probaré metiendo la base y la 1.17 a ver si así me funciona bien, si no, pues me quedaré en la 1.04.

@Delfian he probado dos veces de hacerlo con los dos updates y en las dos se me ralentizaba.
paso unos meses planificando una boda sin jugar, me caso, me voy de viaje de novios, y cuando vuelvo parece que no entiendo ni el idioma que hablais....

ahora mismo ya no se cual es la version mas alta a la que puedo subir mi negrita pro...ni nada...Lo ultimo que supe de oidas fue que hacia falta una grabadora de blueray y bluerays para poder jugar cosas nuevas

dios bendito
Mucho cachondeito aquí con el señor Nano, pero al César lo que es del César: llevo una semana puteado intentando dumpear un juego que tengo, y me tiraba siempre un fallo.
Veo un vídeo suyo al respecto, sigo su procedimiento y me sale a la primera :D

Hail Nano!
@manonegra Maximo 9.00, lo de grabadora bluray y blurays olvidate como si nada por lo.menos a dia de hoy
kingofdevils escribió:Gracias a todos, lo volveré a instalar sin la 1.04 de por medio a ver si funciona bien. Ahora lo he borrado todo, he instalado la base y la 1.04 y funciona sin problemas. Cuando vuelva a jugar, probaré metiendo la base y la 1.17 a ver si así me funciona bien, si no, pues me quedaré en la 1.04.

@Delfian he probado dos veces de hacerlo con los dos updates y en las dos se me ralentizaba.

no funciona en 9.0 pasar de 1.04 a 1.17 el juego te escupe para fuera lanzandote un error no se como no borran ese update...
@mariokasas
¿Cómo que no funciona?
Yo llevo desde esta mañana jugando sin ningún problema. ¬_¬

https://ibb.co/Rc59ZnP

No sé poner vídeos, pero vamos, que va bien.
mariokasas escribió:
kingofdevils escribió:Gracias a todos, lo volveré a instalar sin la 1.04 de por medio a ver si funciona bien. Ahora lo he borrado todo, he instalado la base y la 1.04 y funciona sin problemas. Cuando vuelva a jugar, probaré metiendo la base y la 1.17 a ver si así me funciona bien, si no, pues me quedaré en la 1.04.

no funciona en 9.0 pasar de 1.04 a 1.17 el juego te escupe para fuera lanzandote un error no se como no borran ese update...

Que version de goldhen usas? tiene pinta a que no hace spoof automatico
Delfian escribió:@mariokasas
¿Cómo que no funciona?
Yo llevo desde esta mañana jugando sin ningún problema. ¬_¬

https://ibb.co/Rc59ZnP

No sé poner vídeos, pero vamos, que va bien.

pero que version de firmw de la consola tienes? yo tengo la 9.03 creo o 9.0 una de esas vamos la que permite scene y he instalado horizon con 1.04 ayer empece a probarlo y hoy digo voy a ver meto updt 1.17 (todo esto version EUR) empiezo a jugar con el savedata del 1.04 y nada al poco de caminar me sale error se va del juego y me dice q actualice el juego

ahora que dices lo del spof pues ni idea pero el.goldhen creo que de los primeros....🤦 osea que actualizando eso se soluciona? y que version teneis y que direccion web y eso uf hace mucho que ando desactualizado de ello, dejo.la.ps4 en reposo o como mucho meto pendrive cuando se me va el exploit
Da la impresión como que no interesa nada tener exploit en 9.03 para los usuarios porque todos los juegos se están porteando a 9.00 o firmwares inferiores.

Me pregunto que será de la gente que está en 9.03, no hay ni un hilo dedicado hulio, ni se le espera.
Acabo de ver en una página el Shypon filter. Entiendo que pueden hacer fpkg de juegos de ps1? si es así ojalá uno del metal gear solid [tadoramo]
uzuu escribió:Acabo de ver en una página el Shypon filter. Entiendo que pueden hacer fpkg de juegos de ps1? si es así ojalá uno del metal gear solid [tadoramo]

El juego es un port de la misma compañía.

Los juegos se añadieron como aliciente a playstation plus, para agrandar el catálogo.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9100000000

El título se ha convertido a partir de la versión para PlayStation® para adaptarla a las consolas PlayStation®4 y PlayStation®5, donde incluye nuevas funciones. Por lo tanto, habrá momentos en los que las mecánicas sean un poco distintas que en la versión para PlayStation®, o puede que algunas funciones provoquen que el título no funcione correctamente. Esta versión no admite los periféricos de la consola PlayStation®, por lo que no todas las funcionalidades estarán disponibles.
trakergc escribió:
mariokasas escribió:

Que version de goldhen usas? tiene pinta a que no hace spoof automatico

hay algub tutorial de como actualizar goldhen?
acabo de instalar el dlc de elden ring , no vale para nada no?

muchas gracias moro musa, pero cual es la que comentan alli arriba que te hace el spoff?
@uukrul

Porque hace los turoriales muy mascados. Es muy llano, por no decir paleto. Pero accesible a todos.
uzuu escribió:Acabo de ver en una página el Shypon filter. Entiendo que pueden hacer fpkg de juegos de ps1? si es así ojalá uno del metal gear solid [tadoramo]

Hace años que eso se puede compi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes un tutorial aquí mismo ;)
djlogan83 escribió:

De ps2 sí tenía conocimiento pero de ps1 no [burla3]
uzuu escribió:
djlogan83 escribió:

Pues el tutorial es el mismo. De hecho la herramienta es la misma pero con nombre de psx...

Estoy buscando el hilo pero no lo encuentro, y estar tiene que estar seguro porque yo escribí en el por una duda...

Edit: Busca la herramienta PSX-FPKG v0.2 by Jabu
Edit 2: Ya sabía yo que el hilo existia...

hilo_hilo-oficial-psx-fpkg-5-05-6-72_2386084
vamos a ver el Shypon filter es un juego oficial de ps4.un saludo

me podeis decir por favor cual de todos estos es el que tiene la opcion de spoff? o como se llame jeje quiero probar lo del chorizon en la 9.0 con el update 1.17 EUR o si me decis como lo habeis hecho mejor
@mariokasas yo uso el de nightkinghost pero vamos que la cosa es que uses la ultima version de goldhen da igual el host
trakergc escribió:@mariokasas yo uso el de nightkinghost pero vamos que la cosa es que uses la ultima version de goldhen da igual el host

ok gracias y donde podria encontrar la ultima version? hay algun tuto de como instalarlo, no me acuerdo ya 🤦
@trakergc
Yo sigo usando ese desde que salió y va de lujo.
0 problemas.
Una pregunta sobre las partidas guardadas.

¿Sabeis si puedo traspasar mi partida guardada de Horizon de PS4 a PS5 en un futuro? O por el tema del jailbreak no es posible?
No se porque despues de instalar la 1.08 de Elden Ring en 9.0 luego me pone en el menu del juego que estoy en la 1.05 ( y con la 1.05 me ponia que estaba en la 1.03.2 si mal no recuerdo)

He desinstalado el juego, he vuelto a instalar el juego base, luego el update 1.08 y con identico resultado.

¿A alguien mas le pasa esto?
postman escribió:No se porque despues de instalar la 1.08 de Elden Ring en 9.0 luego me pone en el menu del juego que estoy en la 1.05 ( y con la 1.05 me ponia que estaba en la 1.03.2 si mal no recuerdo)

He desinstalado el juego, he vuelto a instalar el juego base, luego el update 1.08 y con identico resultado.

¿A alguien mas le pasa esto?

en el menu del juego donde lo ves?
.y como puedo actualizar el goldhen?
djlogan83 escribió:
uzuu escribió:
djlogan83 escribió:Hace años que eso se puede compi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el tutorial es el mismo. De hecho la herramienta es la misma pero con nombre de psx...

Estoy buscando el hilo pero no lo encuentro, y estar tiene que estar seguro porque yo escribí en el por una duda...

Edit: Busca la herramienta PSX-FPKG v0.2 by Jabu
Edit 2: Ya sabía yo que el hilo existia...

hilo_hilo-oficial-psx-fpkg-5-05-6-72_2386084

Gracias!
20707 respuestas