› Foros › PlayStation 4 › Scene
pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.
No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...
SnowGTX escribió:pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.
No se yo si tener los ventiladores tan acelerados y con ese ruido será perjudicial a la larga para la consola la verdad...
75 grados es temperatura normal, cuando se pusiera a 90 ya empezaria a alarmarme y superar cualquier cosa de eso ya si es perjudicial.
Yo tengo una PS3 que tras jugar si subia entorno a los 93º grados u asi, la desmonte de arriba a bajo y limpie todo el polvo de la consola y ahora no pasa de 72º despues de varias horas de juego.
Si te alarma mucho desmontar la PS4 para acceder al ventilador (Que no la CPU) es muy simple, es solo quitar la tapa de arriba y ya tendras el ventilador practicamente a mano, pegale una soplada con aire comprimido de vez en cuando y no tendras que preocuparte mucho por la temperatura.
Yo lo veo mas worth que limitar o forzar los ventiladores a velocidades que no sean de stock
SnowGTX escribió:pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.
75 grados es temperatura normal, cuando se pusiera a 90 ya empezaria a alarmarme y superar cualquier cosa de eso ya si es perjudicial.
Yo tengo una PS3 que tras jugar si subia entorno a los 93º grados u asi, la desmonte de arriba a bajo y limpie todo el polvo de la consola y ahora no pasa de 72º despues de varias horas de juego.
Si te alarma mucho desmontar la PS4 para acceder al ventilador (Que no la CPU) es muy simple, es solo quitar la tapa de arriba y ya tendras el ventilador practicamente a mano, pegale una soplada con aire comprimido de vez en cuando y no tendras que preocuparte mucho por la temperatura.
Yo lo veo mas worth que limitar o forzar los ventiladores a velocidades que no sean de stock
EKING-KNOX escribió:pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.
Usando PS4 Temperature desde 2020, a 65°. No tuve ningún problema, lo único el ruido turbina en ciertos juegos demandantes, pero para eso están los ventiladores. Es preferible que los ventiladores suenen más a que la consola tome más temperatura, ya pasar de los 70° es código amarillo para mí. En PS3 también usaba el control fan y también lo ponía a 65° y así la tengo hace años y ningún problema.
Hay que usar esto porque, en general, Sony tiene para mí un pobre manejo en cuanto a las temperaturas, si yo no hubiese manejado manualmente la temperatura en PS3 sería un pisapapeles hace años, y con PS4 tarde o temprano sería lo mismo, por eso se agradecen estas aplicaciones.
En cuanto al mensaje que pusiste arriba, PS4 Temperature se sale solo si sacas el cable que va a la corriente, es decir, si le quitas la alimentación. Yo la uso en reposo y nunca se va, pero cuando se apaga o algo por las dudas lo vuelvo a abrir, total tardas menos de 10 segundos.
Delfian escribió:@pasnake
Yo tengo la mía años y está en reposo el 99% de las veces.
Y 0 problemas.
Lo único es si se va la luz...pero he llegado a tenerla 3 semanas en reposo sin tocar.
pasnake escribió:EKING-KNOX escribió:pasnake escribió:Me ha dado por mirar la temperatura justo despues de jugar y a 75 grados que se pone la consola , y si pongo por ejemplo en la app Ps4 Temperature para que se mantenga a 65 grados eso hace un ruido como un avion a punto de despegar ,pero está fresquita eso si.
Usando PS4 Temperature desde 2020, a 65°. No tuve ningún problema, lo único el ruido turbina en ciertos juegos demandantes, pero para eso están los ventiladores. Es preferible que los ventiladores suenen más a que la consola tome más temperatura, ya pasar de los 70° es código amarillo para mí. En PS3 también usaba el control fan y también lo ponía a 65° y así la tengo hace años y ningún problema.
Hay que usar esto porque, en general, Sony tiene para mí un pobre manejo en cuanto a las temperaturas, si yo no hubiese manejado manualmente la temperatura en PS3 sería un pisapapeles hace años, y con PS4 tarde o temprano sería lo mismo, por eso se agradecen estas aplicaciones.
En cuanto al mensaje que pusiste arriba, PS4 Temperature se sale solo si sacas el cable que va a la corriente, es decir, si le quitas la alimentación. Yo la uso en reposo y nunca se va, pero cuando se apaga o algo por las dudas lo vuelvo a abrir, total tardas menos de 10 segundos.
Gracias por el dato, por cierto tu dejas la consola en modo reposo siempre? no puede ser perjudicial a la larga tenerla asi todos los dias? es que he leido que aun en modo reposo la consola está encendida y los ventiladores tambien, aunque a muy bajas revoluciones, no sé si será cierto pero me ha llamado la atención que la tengas en modo reposo
rioazuki escribió:Podemos decir ya que no habrá nuevos sploid hasta navidades como muy pronto??
XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??
Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.
XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??
Tengo la consola en esa versión hará no se cuanto tiempo y no he mirado noticias recientes para saber como va la cosa,entre tanta mentir y clickbait no se como va todo.
Lemóniz escribió:Han sacado la 1.18 para Horizon 2. A ver si consiguen subirla :p
moro_musa escribió:yo ya llevo 100 horas y bug podria ser que viera alguno pero nada
djperes escribió:XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??
Justo lo que te ha comentado el compañero @SnowGTX, no se espera exploit >9.00 ni siquiera a medio-largo plazo.
Yo usaría la que tienes para jugar a nuevos títulos y online y buscaría una de segunda mano en 9.00 para la Scene, pero estar ahí parado sin jugar, quizás años, no vale la pena.
riverik escribió:djperes escribió:XEstebanEdgeX escribió:Se sabe algo de 9.3 ??
Justo lo que te ha comentado el compañero @SnowGTX, no se espera exploit >9.00 ni siquiera a medio-largo plazo.
Yo usaría la que tienes para jugar a nuevos títulos y online y buscaría una de segunda mano en 9.00 para la Scene, pero estar ahí parado sin jugar, quizás años, no vale la pena.
La verdad es que es una espera larga, yo lo sufrí en 5.50(2018) , cuando en aquella época, qwertyoruiop y compañía no hacían mas que decir que no sacarían mas xploits mas allá de 5.05 , hasta que apareció Theflow0 con 6.72
djperes escribió:@juaniki86 Eso de “con la de juegos disponibles que hay” lo he visto muchas veces en este foro. Y sí, tiene su sentido.
Pero es como si a una persona que le gusta el deporte le dices que si es así, tiene que practicar y disfrutar con todos y cada uno de los deportes que existen en el mundo. Es un símil un poco raro, pero creo que se entiende lo suficiente.
Si hasta ahora ya has jugado a todo lo que te gusta (que te gusten los videojuegos no significa que te tengan que gustar todos los géneros y títulos existentes), lo lógico es que quieras jugar a cosas nuevas, porque si no acabas rejugando una y otra vez los mismos títulos (eso es lo que me terminó pasando en 5.05 cuando no existían backports y por eso actualicé).
Si esa es la situación del compañero, me reafirmo que es mejor rascarse un poco el bolsillo ahora, para disfrutar ahora, que esperar indefinidamente a que en un futuro pueda jugar a esos títulos ya antiguos y que en ese momento estarán a precio de risa.
Pero también añado que es decisión y responsabilidad de cada uno, se entiende que somos adultos por aquí, a ver si me va a leer, va a actualizar, mañana sale un exploit y vienen dos sicarios a mi casa a darme un paseo en Falcon
linkazs88 escribió:Una duda que no encuentro, alguien me puede decir packs de ps4pro que vengan en 9.0 o inferior? Gracias
katatsumuri escribió:linkazs88 escribió:Una duda que no encuentro, alguien me puede decir packs de ps4pro que vengan en 9.0 o inferior? Gracias
No tengo mucha idea pero deberían ser todas vulnerables ya que creo que las descontinuaron, ya no las producen hace tiempo, lo raro es ver una en tienda y bien de precio.
https://hipertextual.com/2021/01/sony-d ... -lleno-ps5
victor_2203 escribió:Buenas.
¿La versión CUSA24705 del Horizon Forbidden West es la europea con castellano de España?
Y otra cosa, por si alguien lo ha probado. ¿Qué updadte con fix es mejor, el de @monstersmind1 o el de @84Ciss?
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui
moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui
tkomark escribió:moro_musa escribió:@tkomark no lo pongas baja el rendimiento ya se dijo aqui
No lo he leído, a que te refieres? Tengo una pro, me gustaría probarlo aunque sea y aunque cambie el rendimiento. En mi tele se nota mucho efecto juder. A 60 se ce fenómenos pero a 30...
Doriandal escribió:No sé si es nuevo, pero han creado un nuevo tipo de imagen para el USB, con menos errores y, por lo tanto, más rápido de ejecutar.
https://gbatemp.net/threads/better-usb- ... ck.618293/