Arubar0 escribió:La gente aquí queriendo piratear juegos de PS4 y yo esperando para jugar juegos de PS2...
Me pregunto por qué cturt se está tomando tanto tiempo en escribir la parte 2 si ya sacaron la 10.01 y ha tenido tiempo de sobra para escribirla.
En fin, no me puedo quejar tampoco.
Si tanto quieres jugar juegos de ps2 creo que te equivocaste de consola xD.
PS4 es de lejos la peor consola para emular juegos y mas eexactamente la ps2.
Todo deriva de los emuladores de Sony (Especificamente jack and daxter) el cual no es precisamente competente ni para el juego para el que fue diseñado xD.
En ps4 no tenemos manera de acceder a la potencia completa de la consola ni emuladores escritos desde 0 para ps4 como con otras consolas
Eso hace que mayoria de juegos de ps2 requieran de parches especificos para corregir malos framerates, texturas glicheadas, bloqueos, textos que no se muestran, etc y no siempre se pueden arreglan todos esos bugs.
Si te interesa la emulacion yo iria a por una series s que no requiere ni jailbreak. O por una ps3 superslim que por extraño que parezca emula bastante mejor ps2.
En ps4 aun estamos esperando el port oficial de retroarch y no pinta a que venga en almenos un par de años mas.
En cuanto a lo de ctur es porque el parche que arregla el exploit de los emuladores aun no ha llegado. La 10.02 resulto que no era para tapar eso (palabras de zecoxao)
Asi que hasta que el exploit no este arreglado ctur no tiene permiso a publicar nada mas sobre el exploit.
Quizas por diciembre acabe saliendo algo
En cuanto a temas de horizon, necesitais el juego base del que fue dumpeado el update, aunque sean el mismo cusa
Para volverlos a casar duxa ya no sirve para ningun juego 9+, teneis que hacerlo con un editor hexadecimal