Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

kr_los escribió:Ya han conseguido dumpear el F1 22, han tardado más de lo esperado.

Como sea igual que el 21 y el 20 con sus microcortes todo el rato...
@Yildiray
Afirmó, sigue pasando tanto en las cinemáticas como en los menús antes de los circuitos.
Pero eso se arreglaba desconectando la consola de internet...
@djlogan83
En el F1 dices o hablas del Horizon?
kr_los escribió:@djlogan83

F1
Existe alguna forma de usar un smatphone para hacer Jailbreak a la ps4 que funcione como las placas esp32?

Tengo un móvil viejo funcionando perfecto y quería usarlo para algo 🤣
djlogan83 escribió:

F1

Después de años con ese problema, ahora me entero de la solución.
Muchas gracias, hoy lo pruebo.
eemcm2 escribió:Existe alguna forma de usar un smatphone para hacer Jailbreak a la ps4 que funcione como las placas esp32?

Puedes usarlo como host, e inyectar payloads, si

Mientras el teléfono te deje crear un punto de acceso wireless.
he acabado el horizon el bug que tiene en 1.17 es un cuellilargo, que esta en el mar y no deja poner las piezas por lo demas todo perfecto eso si llevo 160 horas,sin acabar de luchar en las arenas combates y me quedan 6 bichos por adiestrar a mejor los ago,para mi es el mejor juego de ps4 con la historia que tiene,lo mas divertido el volar precioso
katatsumuri escribió:
eemcm2 escribió:Existe alguna forma de usar un smatphone para hacer Jailbreak a la ps4 que funcione como las placas esp32?

Puedes usarlo como host, e inyectar payloads, si

Mientras el teléfono te deje crear un punto de acceso wireless.

Muy interesante. Hay algún tutorial en castellano? La verdad es que así no me entero mucho.
Muchas gracias.
kr_los escribió:
djlogan83 escribió:

F1

No sirve, desconectando el internet sigue habiendo microcortes en el F1
Gente,

Necesito saber si la version CUSA11456 (USA) de Ghost of Tsushima tiene idioma y textos en español... Es la unica que veo que tiene la v2.18. El resto son v2.13.

¿Sabes alguna web donde mirar el tema de los idiomas en funcion de la version en concreto?
kr_los escribió:
kr_los escribió:
djlogan83 escribió:F1

Ojo que yo no lo he probado, solo me guiaba de los comentarios que decían que eso se solucionaba así...
moro_musa escribió:he acabado el horizon el bug que tiene en 1.17 es un cuellilargo, que esta en el mar y no deja poner las piezas por lo demas todo perfecto eso si llevo 160 horas,sin acabar de luchar en las arenas combates y me quedan 6 bichos por adiestrar a mejor los ago,para mi es el mejor juego de ps4 con la historia que tiene,lo mas divertido el volar precioso

Muy guapo el juego, yo llevo 60 horas y todavia estoy al 51%, de momento bug ninguno asi grave y he hecho muchisimas secundarias , tareas, cuellilargos, puestos caza,etc...
@Lemóniz La versión USA viene con las voces y textos en Español Latino. La versión EUR sí viene con las voces y textos en Español de España.
djlogan83 escribió:
kr_los escribió:
kr_los escribió:

Ojo que yo no lo he probado, solo me guiaba de los comentarios que decían que eso se solucionaba así...

A vale, en el foro nos referíamos a los microcortes del Horizon, en el F1 lo he probado y sigue habiéndolos, una pena pero bueno, las carreras sin problemas.
@pasnake yo te hablo desde la mexico 1.17 yo no se si en la 1.18 estra arreglado lo del cuellilargo por el final del juego ya podras volar es espectacular tanto el 1 como 2 ,y lo tengo tambien en la ps5 con el pack ese tan caro

itece86 escribió:@Lemóniz La versión USA viene con las voces y textos en Español Latino. La versión EUR sí viene con las voces y textos en Español de España.

yo con el de mexico lo unico fue una palabra que no esta en español lo demas perfecto
Quizá yo haya entendido mal, pero lo veo a opoisso trabajando pareciera ser en el Fifa23.. será real que lo va a lanzar?
Hasta el día 30 no le llega la copia de fifa 23 que tiene reservado.un saludo
Como se comento ya esta la update de 10.1 que tapa el exploit de Ctur sobre los juegos de PS2

Recordar que para el exploit teneis que estar en version 10 y haber tenido descargado en la consola uno de los juegos de PS2 con el bug

Tan solo falta que Ctur libere la 2º parte de su exploit y la scene se ponga a trabajar en base a eso.
Han quitado el juego de la store ?

Supuestamente funciona con juegos físicos también no?
@rioazuki El juego parece que sigue estando, si en la 10.1 caparon el fallo no cre que retiren el juego
moro_musa escribió:he acabado el horizon el bug que tiene en 1.17 es un cuellilargo, que esta en el mar y no deja poner las piezas por lo demas todo perfecto eso si llevo 160 horas,sin acabar de luchar en las arenas combates y me quedan 6 bichos por adiestrar a mejor los ago,para mi es el mejor juego de ps4 con la historia que tiene,lo mas divertido el volar precioso

acabo de llegar al cuellilargo ese que has comentado del mar y a mi me ha dejado poner las piezas y completarlo bien, tienes que ponerlas debajo del mar donde esta el cuellilargo y no donde te indica la flecha esa amarilla

Por cierto sobre el downgrade de 10.0 a 9.00 olvidaros de ese tema, ya se ha dicho muchas veces y se esta investigando el 9.03
y mira que estaba de abajo provando ya lo vere aqui no tengo la consola
que raro que no haya salido el pkg de Souls hackers 2, se le está resistiendo se ve....
Se ha filtrado que Dead Space Remake saldra tambien para PS4

Imagen

Otro juego más que disfrutar en PS4.

Es que sinceramente, hoy en dia no merece mucho la pena la PS5 debido que no tiene un buen catalogo de juegos exclusivos. No hay verdaderos incentivos para dar el salto a la next-gen podiendo disfrutar del 95% de los juegos en PS4 con jailbreak.
Lemóniz escribió:Se ha filtrado que Dead Space Remake saldra tambien para PS4

Imagen

Es que sinceramente, hoy en dia no merece mucho la pena la PS5 debido que no tiene un buen catalogo de juegos exclusivos. No hay verdaderos incentivos para dar el salto a la next-gen podiendo disfrutar del 95% de los juegos en PS4 con jailbreak.

¿Dead Space va a salir también para ps4? Ahora me entero, me has alegrado el día, porque es una de mis sagas favoritas.

Imagen

Discrepo un poco, por ejemplo yo estando el juego en ambas plataformas prefiero jugarla en PS5 (habiendo probado el juego en ps4 para ver si me gusta) sobre todo por poder disfrutarlo en modo rendimiento pq una vez que probé los 60 fps si es posible no tengo duda
@uzuu +1000000 ojalá salga pronto,la ps5 tiene ganas que se vuelva a encender
clouhd escribió:

Imagen

¿Dead Space va a salir también para ps4? Ahora me entero, me has alegrado el día, porque es una de mis sagas favoritas.

Por aquí otro al que se le ha alegrado el día.

Ojalá llegue a haber Backport, aunque mi vida social merme considerablemente 😅😅
La gente aquí queriendo piratear juegos de PS4 y yo esperando para jugar juegos de PS2...

Me pregunto por qué cturt se está tomando tanto tiempo en escribir la parte 2 si ya sacaron la 10.01 y ha tenido tiempo de sobra para escribirla.

En fin, no me puedo quejar tampoco.
pero cuidado, los backports a lo mejor ya no rularan en los nuevos juegos, nunca se sabe lo que puede pasar.....
Cybor confirma en twitter que va a subir el update 1.18 de Horizon Forbidden West

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 6261003265

Gran noticia
Lemóniz escribió:Cybor confirma en twitter que va a subir el update 1.18 de Horizon Forbidden West

https://twitter.com/Cyberpt1000/status/ ... 6261003265

Gran noticia

Ya está publicado pero es la versión USA (CUSA28561).

Edito: la versión EUR (CUSA24705) también está publicada.
El update 1.18 eur del horizon con el juego base y mismo cusa me genera un error que creo que es el de que hay que vincular el juego base con el update con duxa repackage pero el programa me tira un error

Finish witch errors
SEE lOG

El programa parece que da error, habria que hacer el proceso manual?

Edito: Solucionado hacendo el proceso manual
Arubar0 escribió:La gente aquí queriendo piratear juegos de PS4 y yo esperando para jugar juegos de PS2...

Me pregunto por qué cturt se está tomando tanto tiempo en escribir la parte 2 si ya sacaron la 10.01 y ha tenido tiempo de sobra para escribirla.

En fin, no me puedo quejar tampoco.

Si tanto quieres jugar juegos de ps2 creo que te equivocaste de consola xD.

PS4 es de lejos la peor consola para emular juegos y mas eexactamente la ps2.

Todo deriva de los emuladores de Sony (Especificamente jack and daxter) el cual no es precisamente competente ni para el juego para el que fue diseñado xD.

En ps4 no tenemos manera de acceder a la potencia completa de la consola ni emuladores escritos desde 0 para ps4 como con otras consolas

Eso hace que mayoria de juegos de ps2 requieran de parches especificos para corregir malos framerates, texturas glicheadas, bloqueos, textos que no se muestran, etc y no siempre se pueden arreglan todos esos bugs.

Si te interesa la emulacion yo iria a por una series s que no requiere ni jailbreak. O por una ps3 superslim que por extraño que parezca emula bastante mejor ps2.

En ps4 aun estamos esperando el port oficial de retroarch y no pinta a que venga en almenos un par de años mas.

En cuanto a lo de ctur es porque el parche que arregla el exploit de los emuladores aun no ha llegado. La 10.02 resulto que no era para tapar eso (palabras de zecoxao)

Asi que hasta que el exploit no este arreglado ctur no tiene permiso a publicar nada mas sobre el exploit.

Quizas por diciembre acabe saliendo algo

En cuanto a temas de horizon, necesitais el juego base del que fue dumpeado el update, aunque sean el mismo cusa

Para volverlos a casar duxa ya no sirve para ningun juego 9+, teneis que hacerlo con un editor hexadecimal
@kr_los Alguien sabe si es necesario instalar todas las actualizaciones del Horizon Forbidden West hasta la 1.18 o basta solo con la última?
neko555 escribió:@kr_los Alguien sabe si es necesario instalar todas las actualizaciones del Horizon Forbidden West hasta la 1.18 o basta solo con la última?

Sólo la última
neko555 escribió:@kr_los Alguien sabe si es necesario instalar todas las actualizaciones del Horizon Forbidden West hasta la 1.18 o basta solo con la última?

Se lee por aquí esa pregunta bastante a menudo.

En tema de updates siempre la última versión (o la versión que quieras instalar) lleva dentro todas las actualizaciones anteriores, o sea que a la hora de actualizar un juego nunca es necesario instalar cada actualización, sino que con instalar la última ya tienes todas.

Además esto es así desde siempre en absolutamente todos los sistemas y consolas (hasta en PC).

Sólo instala la última
Pues yo no entiendo cómo el último update contiene todos los anteriores, cuando (por ej) el último update del GTA5 para PS3 ocupa menos de la mitad que los updates anteriores...
uukrul escribió:Pues yo no entiendo cómo el último update contiene todos los anteriores, cuando (por ej) el último update del GTA5 para PS3 ocupa menos de la mitad que los updates anteriores...

Porque en ps3 es diferente. Tienes que ir instalando todos uno a uno. Con excepción de ciertos update que se les denomina "master" que contiene un grupo de actualizaciones juntas.
uukrul escribió:Pues yo no entiendo cómo el último update contiene todos los anteriores, cuando (por ej) el último update del GTA5 para PS3 ocupa menos de la mitad que los updates anteriores...

Fijate que PS3 cuando instala updates tiene 2 barras de progreso uno de ellos es el update actual y la otra barra el completo

En ps4 solo bajas 1 actualizacion por juego
Buenas,

Me acabo de bajar el Update 1.18 de CUSA24705 – EUR (@Fugazi) para Horizon 2, pero cuando lo instalo me da error. ¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
@Lemóniz Ayer me paso a mi si te falla al final de la instalacion es porque debes casar el update con el juego base, el programa duxa que suele hacer eso automatico da error de see loogs .

Tienes que hacer el proceso manual, es un poco coñazo pero funciona te dejo privado
igusi2000 escribió:@Lemóniz Ayer me paso a mi si te falla al final de la instalacion es porque debes casar el update con el juego base, el programa duxa que suele hacer eso automatico da error de see loogs .

Tienes que hacer el proceso manual, es un poco coñazo pero funciona te dejo privado

Me sucede lo mismo, creo. Me puedes pasar información de cómo intentar solucionarlo?
Muchas gracias 😊
Para quien le.pase el tema de ese error dejo video de youtube como caso excepcional porque no encontre nada referido a eso, si hay algun tuto en el foro comentarlo y elimino video

El.prograna duxa a mi.no.me funciono y tuve que elegir metodo manual

Importante: En el.paso de editar los valores del param.sfo se deben sobrescribir los valores, no borrar los numeros porque luego en el.proximo paso no saldra lo que debe

Con ese proceso deja instalar el update y arranca bien el juego, no se si luego generara algun problema

Ya dejaron un tuto para el tema de los udpates, si alguien quiere el video tuto que me lo pida en privado
Parece nano picado con wizwiki o es cosa mía ?
igusi2000 escribió:Para quien le.pase el tema de ese error dejo video de youtube como caso excepcional porque no encontre nada referido a eso, si hay algun tuto en el foro comentarlo y elimino video

El.prograna duxa a mi.no.me funciono y tuve que elegir metodo manual

https://m.youtube.com/watch?v=1Lv91-aNhB8

Importante: En el.paso de editar los valores del param.sfo se deben sobrescribir los valores, no borrar los numeros porque luego en el.proximo paso no saldra lo que debe

Con ese proceso deja instalar el update y arranca bien el juego, no se si luego generara algun problema

No solo sirve para diferentes regiones, tambien para volver a emparejar updates y pkgs
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-crear-parches-para-juegos-de-diferentes-regiones_2460170
@rioazuki
Últimamente está "especialito"...
20707 respuestas