Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@Barquillo Para la CUSA18723? Pues no la vi, disculpas
igusi2000 escribió:@Barquillo Para la CUSA18723? Pues no la vi, disculpas

Con la guia de aventuras y la banda sonora con el artbook
Y de nuevo para los que me mandais mensajes privados preguntando de donde conseguirlo no voy a responderos ya que no está permitido lo siento pero es lo que hay
Imagen
@Barquillo OK, hombre si te lo piden pro privado y no lo das sera porque no quieres y me parece bien pero lo de la escusa de porque no se permite,,,,,
igusi2000 escribió:@Barquillo OK, hombre si te lo piden pro privado y no lo das sera porque no quieres y me parece bien pero lo de la escusa de porque no se permite,,,,,

No se permite lo pone bien claro en las normas...

Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Eso incluye los mp..
Barquillo escribió:
igusi2000 escribió:@Barquillo OK, hombre si te lo piden pro privado y no lo das sera porque no quieres y me parece bien pero lo de la escusa de porque no se permite,,,,,

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Eso incluye los mp..

La norma no deja lugar a interpretacion y me explico evidentemente si uno lee las normas de EOL o de cualquier foro se entiende que afecta a los post publicos en dicho foro, mientras no se especifique lo contrario (hay mas de un foro donde se especifica que no se permiten determinados privados entre usuarios) y en esta ocasion no se especifica que tu no puedas compartir un enlace a lo que quieras por MP con un compañero/a, por tanto es mas que evidente que no engloba a los MP (porque sino se haria una mencion en dichas normas)

Si un usuario te pide un enlace por privado y tu le mandas dicho enlace por privado o a un correo electronico no estas incumpliendo ninguna norma, ya que en las propias normas de EOL nose especifica en ningun momento que los enlaces no puedas facilitarlos por privado...

De hecho damos todos por sentado que EOL no quiere ver enlaces a material protegido por copyright es en el foro publicamente para ahorrarse problemas legales (cosa entendible) , por tanto en privado (que como bien sabras no son publicos) haras lo que te de la gana y sino compartes un enlace a un contenido o un juego o lo que quieras compartir es porque NO te da la gana...

Todo lo demas bajo mi punto de vista son excusas o agarrarse a una norma del foro que no existe.Y vaya por delante que tu estas en tu derecho de hacer lo que te plazca y no estas obligado a nada y respeto eso, pero no inventemos, jamas he visto a nadie del staff de EOL prohibirme mandar por privado lo que me de la gana a cualquier usuario del foro....

Un saludo
luchoman escribió:
Barquillo escribió:

Eso incluye los mp..

La norma no deja lugar a interpretacion y me explico evidentemente si uno lee las normas de EOL o de cualquier foro se entiende que afecta a los post publicos en dicho foro, mientras no se especifique lo contrario (hay mas de un foro donde se especifica que no se permiten determinados privados entre usuarios) y en esta ocasion no se especifica que tu no puedas compartir un enlace a lo que quieras por MP con un compañero/a, por tanto es mas que evidente que no engloba a los MP (porque sino se haria una mencion en dichas normas)

Si un usuario te pide un enlace por privado y tu le mandas dicho enlace por privado o a un correo electronico no estas incumpliendo ninguna norma, ya que en las propias normas de EOL nose especifica en ningun momento que los enlaces no puedas facilitarlos por privado...

De hecho damos todos por sentado que EOL no quiere ver enlaces a material protegido por copyright es en el foro publicamente para ahorrarse problemas legales (cosa entendible) , por tanto en privado (que como bien sabras no son publicos) haras lo que te de la gana y sino compartes un enlace a un contenido o un juego o lo que quieras compartir es porque NO te da la gana...

Todo lo demas bajo mi punto de vista son excusas o agarrarse a una norma del foro que no existe.Y vaya por delante que tu estas en tu derecho de hacer lo que te plazca y no estas obligado a nada y respeto eso, pero no inventemos, jamas he visto a nadie del staff de EOL prohibirme mandar por privado lo que me de la gana a cualquier usuario del foro....

Un saludo

Entiendo tu forma de ver las cosas, yo las entiendo de otra forma si ponen en la normas eso yo lo que entiendo es que se aplica a todo lo que se escribe en el foro da igual que sea publico o no pero bueno cada uno es libre de interpretarlas como quiera pero bueno dejemos este tema aparte que nos estamos desviando del hilo que es sobre la scene de ps4 y no de como aplicar las normas del foro.
@Barquillo
¿También lo aplicas a savedatas?
Porque por aquí te he visto pedir.
Y legal legal no creo que sea...

A mí no me importa decir por mp de dónde consigo los "backups", estamos para ayudarnos entre todos.
Delfian escribió:@Barquillo
¿También lo aplicas a savedatas?
Porque por aquí te he visto pedir.
Y legal legal no creo que sea...

A mí no me importa decir por mp de dónde consigo los "backups", estamos para ayudarnos entre todos.

Los save datas por lo que he llegado a ver no se aplican ya que he visto en algunos post enlaces a los save datas por ejemplo a los del gran turismo.
No pasa nada, en breve tendremos esos updates publicados en sitios accesibles :)

Sólo por curiosidad, ¿alguien sabe a qué web/foro pertenece la imagen que ha publicado @Barquillo? Estaría bien saberlo ya que él no quiere compartirlo. A ver si entre todos podemos dar con la fuente.
@victor_2203 No se si puede ser una que paso de ser publica a privada pero no estoy seguro,por que creis que sube una imagen y dice no me la pidais que no la compartire? Pues para decir yo lo tengo y vosotros no

Lo de las normas queda muy bien cuando es para compartir pero cuando le interesa recibir........

Nadie tiene obligacion de no compartir pero cuando no quieres hacerlo mejor decirlo y ya esta, que luego en alguna que te interese recibir algo en este mundillo te acabaran pillando
busquen una web llamada ps3repack y en el foro de dicha web ya veran la seccion de PS4
Si alguien quiere saber qué paginas uso yo para mis backups, no tengo problema en decírselas por mp.
Luego ya id pasándolas entre vosotros
Aunque supongo que muchos ya las conoceréis.
No hay mucho anvanze en la scene la verdad, yo sólo tengo curiosidad por cómo a ser el comportamiendo de los dos backporters más conocidos frente a gow, confirmado sdk900. Yo lo compraré dia 1 en físico. Pero eso no quita la curiosidad.

Repetirán el culebron del regalo de pascua?
Correrá opoisso después de negarse a publicar si ve que Cyb1k lo suelta?

[Michel jackson palomitas]
@Alonsoknet Me sorprenderia mucho que ragnarok lo sacaran desde inicio y menos opoisso , el horizon creo que tardo varios meses en que lo soltaran. De Cyb1k no se si sigue backporteando cosas
El compi @Hammerhand (con tu permiso) tiene un mp mío con páginas de backups, como supongo que no se infrige ninguna norma, podéis pedirle a él (si no le molesta), que os reenvíe el mensaje a quien le interese.
Si no te parece bien, borro el mensaje y no te comprometo.
Thanks, compañero.
igusi2000 escribió:@victor_2203 No se si puede ser una que paso de ser publica a privada pero no estoy seguro,por que creis que sube una imagen y dice no me la pidais que no la compartire? Pues para decir yo lo tengo y vosotros no

Lo de las normas queda muy bien cuando es para compartir pero cuando le interesa recibir........

Nadie tiene obligacion de no compartir pero cuando no quieres hacerlo mejor decirlo y ya esta, que luego en alguna que te interese recibir algo en este mundillo te acabaran pillando

Entiendo que esa es la única explicación, que quiere presumir de que él tiene acceso a ese contenido y los demás no. Si no, no se entiende el por qué no quiere compartirlo, porque lo de las normas es claramente una excusa. Espero que este tipo de usuarios reciban lo mismo cuando pidan ayuda.

SÍ SEÑOR!! Gracias por la web @snake_8!! Es justo esa la que no quería compartir @Barquillo!!
No voy a entrar mas en el trapo por que ya me estoy cansando de los cometarios hacia mi.

No quiero compartirlo por el simple hecho de que cada vez que mencionaba algo del tema del foro ese me llegaban unos cuantos mps preguntando al principio lo hacia pero conforme pasa el tiempo si te preguntan lo mismo varias veces pues al final cansa ese es el mayor motivo principal.

La foto que subí mostrando la release era para que vierais que es cierto que está publicado y que no me lo invento para hacer el paripé y darmelas de aire que parece ser que es lo que hace todo el mundo en esta scene, solo queria enseñar que publicado está para todo el mundo que llegue a ese sitio que si es cierto que no es muy conocido y demas yo lo descubrí de pura chiripa.

Para las proximas veces que pregunteis algo de si a ver si suben x y lo haya visto no voy a volver a mencionar nada.

Lo de las normas que lo pongo tambien como excusa tomaroslo como querais yo ya he dicho como las interpreto cada uno es libre de tomarselas como quieran y ya los moderadores veran si se cumplen o no.

Y si descubris dicho sito por alguien mas me alegro y que la disfruteis
@Barquillo Pero si subes una foto de algo que la gente quiere y no tiene que esperas que no te lo pidan? Por lo menos puedes decir señores comprender que no puedo pasar por privada a cada persona que me lo pida, esta muy bien recibir cosas pero tambien esta muy bien compartirlas

Igualmente no se hasta que punto va contra las normas mencionar una web en el general, dicha web tiene muchas secciones, otra cosa es que copiaras y pegaras directamente los links de descargas
Ale al carrer Barquillo
El fifa solo tiene la 1.01(internamente 10.0) y la 1.02(internamente 10.1), no existe 1,1(0) y nunca se llego a ese número en un fifa ultimamente según recuerdo.

Pero como el juego esta casi vacio, le faltan selecciones, jugadores, los pases no estan actualizados, hay partes deshabilitadas, etc, hay que esperar.
Se ve que el mundial les arruino el negocio a EA (no habrá versión separada?) y estan buscando la forma de vendernos el contenido corriente como un update "Mundial" o algo así(?).
Veremos.

igusi2000 escribió:@Alonsoknet Me sorprenderia mucho que ragnarok lo sacaran desde inicio y menos opoisso , el horizon creo que tardo varios meses en que lo soltaran. De Cyb1k no se si sigue backporteando cosas

opoisso ya dijo que no va a trabajar en el ragnarok, que solo se comprará la version de ps5 para él, que "alguien más" podría dedicarse a ello.
El comentario sigue en su tuiter.
" @backport893
15 oct.
No need to send anything for Ragnarök. I never said I will be able to make any fpkg for this one.
I just post information about official v1.01 is available and which sdk is used. So maybe it should work on 9.00 and someone will do it.
"

Cyb1k no ha dicho nada sobre eso, pero él es moderador y uploader del reddit de ps4 y éste hace unos días se volvió privado, ya no se puede entrar y seguro que ahora sólo estan el staff y algunos privilegiados más, todos los demás fuimos expulsados. Será que ahí se van a cocinar las cosas de cyb1k ahora?

El GOWR 1.01 lleva sdk 9.50 y según opoisso "podría" funcionar en 9.00.
Quizas son suposiciones mias pero es raro que por ejemplo fifa 23 le haga backport desde el dia uno y un lanzamiento y con god of war ragnarok que es juegazo diga que ni va a trabajar en ello, no se si es que sony da un toque o por medio a posibles acciones legales que digan no vamos a tocarlo hasta pasado unos meses, el horizon forbiden west salio pasado unos meses creo

No se si con los juegos top de sony tienen algun miedo como dije a temas legales
igusi2000 escribió:Quizas son suposiciones mias pero es raro que por ejemplo fifa 23 le haga backport desde el dia uno y un lanzamiento y con god of war ragnarok que es juegazo diga que ni va a trabajar en ello, no se si es que sony da un toque o por medio a posibles acciones legales que digan no vamos a tocarlo hasta pasado unos meses, el horizon forbiden west salio pasado unos meses creo

No se si con los juegos top de sony tienen algun miedo como dije a temas legales

Quizá porque fifa es EA y Gow Sony, se me ocurre pensar que si te llevas los beneficios de otros, me da igual, los míos no
@molondongo Pero por beneficios god of war rangarok se va vender como churros, no se si un hack en 9.0 le genera muchas perdidas a sony,

En los juegos de sony algo debe haber que le tengan como mas respeto a la hora de meterles mano.
igusi2000 escribió:Quizas son suposiciones mias pero es raro que por ejemplo fifa 23 le haga backport desde el dia uno y un lanzamiento y con god of war ragnarok que es juegazo diga que ni va a trabajar en ello, no se si es que sony da un toque o por medio a posibles acciones legales que digan no vamos a tocarlo hasta pasado unos meses, el horizon forbiden west salio pasado unos meses creo

Simplemente es un farafa del fifa el oppoiso y basurilla por el estilo no hay mas

En cuanto al lio de barquillo, pues bueno si no quieres mps ya sabes como es la gente no se porque te pones asi.

El que quiera que busque Ebootlegger y tire del hilo
@SnowGTX Gracias a ese tio hay muchos backports, una cosa no quita la otra,.
igusi2000 escribió:@SnowGTX Gracias a ese tio hay muchos backports, una cosa no quita la otra,.

He dicho que no fuera asi? Solo te he dado los motivos de porque el fifa tiene preferencia y otros juegos de esa índole

Para un dumpeo hay que comprar el juego y si lo que comrpa es eso, pues ahi tienes los motivos
@SnowGTX Pero si el dinero fuese el dinero no cres que con decirlo en media hora tiene el dinero aportado por gente? No creo que sea el motivo el dinero, creo que tiene va mas por tema personal suyo o algo legal en el que no quiera meterse por un juego
Resumiendo, que los que no tengamos una segunda consola para jugarlo ahí nos vamos a morir del asco esperándolo.
@Motitax El que lo espere de inicio creo que se debera ir olvidando, salvo sorpresa y que lo traiga cyber
@PLIS-PLAS
También dijo esto al ser preguntado por hfw y luego cuando cyb lo estaba trabajando corrio a sacarlo rápido

https://twitter.com/backport893/status/ ... YeF6g&s=01

Al final haran lo que quieran pero lo que diga opo lo cojo con pinzas.
SnowGTX escribió:

Simplemente es un farafa del fifa el oppoiso y basurilla por el estilo no hay mas

En cuanto al lio de barquillo, pues bueno si no quieres mps ya sabes como es la gente no se porque te pones asi.

El que quiera que busque Ebootlegger y tire del hilo

Gracias, por fin unas sabias palabras... llevaba ya unos dias sin leer el hilo porque entre fifa y drama me estaba entrando ya fatiga.
Si con 8 mensajes en 5 años te despiertas para festejar a uno de hace dos meses, pues que queda para los demás.

Acá cada quien consulta y postea sobre lo que se le cante de la scene y aledaños (off-topic) me guste o no, te guste o no, nos guste o no.
Nadie tiene deuda con nadie ni obligación de entretener a los foreros.
Y si algo no gusta basta con aportar algo que sume.
Comentar en este hilo sobre comentarios en este hilo es de lo más... oops acabo de hacerlo ...
[discu]
igusi2000 escribió:@molondongo Pero por beneficios god of war rangarok se va vender como churros, no se si un hack en 9.0 le genera muchas perdidas a sony,

En los juegos de sony algo debe haber que le tengan como mas respeto a la hora de meterles mano.

Se venderá como churros, pero no conozco a nadie que pille una ps4 exclusivamente por el gow, por el FIFA ( quizá acostumbrados a la marca PlayStation) sí, aunque suene ilógico. Yo creo que anda más cerca de temas legales y problemas con Sony que otra cosa
Yo lo expliqué hace meses basado en los mismos dichos de opoisso y otros sceners pesados: la razón de que no se lanzaran los nuevos títulos enseguida se debería a un pacto con quienes reportan a hackerone, supongo que theflow0 especialmente y algunos otros.
Ciertos términos del acuerdo que no conocemos podrían incluir títulos AAA o exclusivos de Sony que no deberían ser publicados de inmediato por los sceners, pues una cosa es la liberación del exploit y otra la de vulnerar la propiedad intelectual que supone un juego que nunca estará incluído en un acuerdo de hackerone, lógicamente. Son planetas diferentes.

Al parecer este "acuerdo" no firmado fué roto con el HFW, y todo se redujo a quien de los dos backporters la tiene más grande.
(Y atención que esto también incluye una guerra entre bambalinas de los "dumpers" de los juegos, algunos conocidos y otros que quieren se anónimos. Algunos reportan a opoisso y otros a cyb1k.)

Opoisso nunca se olvidó de eso e incluso hizo comentarios desdeñosos hacia cyb1k en lo que pudo ser una guerra(afortunadamente el chino-ingles no recogió el guante), pero esto nos benefició con una andanada de juegos nuevos y otros que no estaban a la mano.
Por eso aquí la historia se repite... mientras opoisso es partidario de mantener la calma y esperar algunos meses antes que picanear a sony, ya se ve venir que cyb1k podría ir al frente con lo que sea para quedar como el "number one".
A no olvidarse del blooper de cyb1k compartiendo sus herramientas de backporting a otra gente, pues ya tuvieron tiempo de aprender a usarlas y el gowr sería una buena carta de presentación al mundo, y tal vez re4, pero solo especulo.
Será que esta vez algo podría pasarles a los backporters y a los sitios que todos conocemos???
El cierre a privado del reddit donde cyb1k es del staff es llamativo, el silencio sobre ragnarok es llamativo... mmmm a que huele??? si, si, se están cociendo habas.
[babas] [reojillo] (donde diantres está el emoji de cociendo habas?)
Lo que no entiendo es la doble moral.

Que se tiene con esta consola. De toda la vida los dumpeos o liberaciones de los juegos se hacen día uno o incluso semanas antes cuando pillan versiones de prensa.

Sin ir más lejos por poner un ejemplo la versión de metroid dread salió una semana antes que su llegada a tiendas.

Wiiu parecido a lo de ps4 se respetó un tiempo pero cuando liberaron todo el hack juego que salía juego que tenías día 1 y lo dicho no entiendo como no lo hacen igual en ps4
rioazuki escribió:Lo que no entiendo es la doble moral.

Que se tiene con esta consola. De toda la vida los dumpeos o liberaciones de los juegos se hacen día uno o incluso semanas antes cuando pillan versiones de prensa.

Sin ir más lejos por poner un ejemplo la versión de metroid dread salió una semana antes que su llegada a tiendas.

Wiiu parecido a lo de ps4 se respetó un tiempo pero cuando liberaron todo el hack juego que salía juego que tenías día 1 y lo dicho no entiendo como no lo hacen igual en ps4

Yo creo que no tiene nada que ver la moralidad ni la legalidad, simplemente son dos tios con un ego por las nubes que tienen el método para portear los juegos al firmware 9.0 y se aprovechan de eso para ser el centro de atención.
Hace 20 años echelon lo sacaban todo y bien orgullosos que estaban
@rioazuki yo creo que como todo, cada quien tiene sus razones para hacer o no las cosas, llámenlo ego, moralidad, no importa que adjetivo quieran ponerle, si quieren lo harán y si no, pues no, o te aguantas o lo compras original y te evitas el disgusto, no hay mas opción, aquí el que decide es el "consumidor", lo quiere gratis y espera a que se dignen a lanzar el port o pasa por caja, no hay mas

@Motitax todo en esta vida tiene un precio, quien hace las cosas por amor al arte, esta bien y quien quiere cobrar u obtener fama o algo por su trabajo, también esta bien, el tener siempre la atención es algo que todos solemos hacer alguna vez, todos queremos ser el centro de atención de algo en algún momento, si es bueno o malo, no nos toca juzgarlo o señalarlo, la actitud de exigir y quejarse por ello es egoísta de cierta manera por que el usuario piensa en si mismo y le importa muy poco lo que aquel scener egocentrista piensa y quiere para si mismo, esto crea un bucle de egos que no llevan a ningún lado

repito, se esperan a que salga el port o se compran el juego original ya sea físico o digital, no hay espacio para quejas ni exigencias hacia los sceners, ellos lo hacen por gusto, por dinero, por fama o reconocimiento, pero hacer todo gratis, creo que es demeritar el tiempo que invierten en ello, sin contar el esfuerzo y estudio que se requiere para hacerlo, si todos pudiéramos hacer lo que ellos hacen, este tema estaría sin mensajes en el foro
PLIS-PLAS escribió:Si con 8 mensajes en 5 años te despiertas para festejar a uno de hace dos meses, pues que queda para los demás.

Acá cada quien consulta y postea sobre lo que se le cante de la scene y aledaños (off-topic) me guste o no, te guste o no, nos guste o no.
Nadie tiene deuda con nadie ni obligación de entretener a los foreros.
Y si algo no gusta basta con aportar algo que sume.
Comentar en este hilo sobre comentarios en este hilo es de lo más... oops acabo de hacerlo ...
[discu]

Toda la información que he buscado hasta ahora siempre ha sido de fuentes inglesas porque la scene en español no me ha parecido tan buena y en cierto modo creo que no ha cambiado... viendo que llevamos dos paginas hablando de fifa y de horizon... así que si. Si mides la calidad de un mensaje por el numero de mensajes que la persona lleva en relación al tiempo, menos mal que shakespeare no se pasó por aquí. En fin, no quiero empezar más drama y espero que te puedas echar al menos unas partidillas de gratis.
Ahora mismo me interesa el xploid nuevo si es que llega, mi consola hackeada la vendí.

Y esta claro que lo que tenga que comprar lo compraré y lo que no, no.

Hay desarrolladoras que me gasto la pasta y apoyo y otras no.

Y si me tengo que joder y bailar lo hago 🤣🤣
@Arubar0 yo me canse de este hilo precisamente por eso ; al poco de salir el exploit de 9.0 , a la gente solo le interesaba ver cuando salia el backport de Horizon o del Elden ring , teniendo todo el catalogo disponible...y sin pensar en las otras opciones que puede ofrecer la scene....para leer cuando sale un backport voy directamente a otras paginas que van al grano,
¿Sabeis si podemos disfrutar del nuevo DLC de Resident Evil Village?

¿Se podria conseguir unicamente el DLC o tendremos que esperar a que buscan la version Gold edition?
Pero que esperais que quiera la gente si no es saber si saldran los juegazos nuevos?

Eso es los que se quejan de es que solo se quiere el.exploit para la carga de backups, pues claro una ps4 para juegos de ps4
Lemóniz escribió:¿Sabeis si podemos disfrutar del nuevo DLC de Resident Evil Village?

¿Se podria conseguir unicamente el DLC o tendremos que esperar a que buscan la version Gold edition?

Tengo muchísimas ganas de jugarlo en tercera persona, tiene que ser una experiencia muy distinta.

Ojalá lo hiciesen también para RE7 y así poder jugar ambos en tercera, aunque después de tantos años no lo harán con la primera aventura de Ethan.

Por cierto, que canallas son los de CAPCOM que aún teniendo el RE8 en tercera persona, no podremos ver la cara de Ethan…
Cyber ha compartido en su twitter una imagen del DLC Shadows of Rose, así que yo creo que estará más pronto que tarde.
Servidor ESP32-Server-900u modificado v1.2.0 multi

-PSRAM Activado por defecto.

-Habilita luz LED de de estado de la placa.

-Se puede cargar varios payloads o versiones de goldhen (no es necesario cambiar el nombre del fichero).

Tiempos de activación de jailbreak completo 30 a 40 segundos.

https://eemcm2.github.io/esp/webflash/

Dejo las dos versiones de servidor para instalar:

Servidor Goldhen Loader: https://eemcm2.github.io/espauto/webflash

Servidor Multi Payloads/Goldhen: https://eemcm2.github.io/esp/webflash/
Resident evil VIII CUSA18017 (v1.11) esta es el dlc de poder jugar en tercera persona? Xq lo acaban de subir.
(mensaje borrado)
20708 respuestas