luchoman escribió:uukrul escribió:Me compré unas gafas de RV hace un par de meses, para jugar a 3 juegos contados, y van y les dan ahora por "liberar" juegos de RV a cascoporro
Ni aposta. De tener 4 o 5 pkg de juegos RV, a tener que comprar un disco duro exclusivo para ellos porque no doy abasto...
El problema es que merecer lo que se dice merecer la pena son 3 o 4 juegos el resto mas alla de como experiencia para los 10/15 primeros minutos no dan mas de si.....Yo estoy a favor de la RV pero reconozco que el contenido en estas primeras gafas en playstation deja mucho que desear....(bueno solo hay que ver las que estan a la venta en segunda mano)
Esperemos que mejoren los juegos con las segundas gafas porque a dia de hoy la experiencia en PC esta a años luz
Yo creo que eso se debe a las bajas ventas de las gafas. No me refiero a que haya sido un fracaso, ha vendido más de 5 millones de unidades, pero a la hora de desarrollar juegos para este periférico tienes que contar que como mucho vas a vender 900.000 copias o si es un bombazo máximo 1 millón. Por lo que mucho dinero no se puede invertir para hacer juegos exclusivos para las VR, lo que también provoca que no se venda más. La clásica pescadilla que se muerde la cola.
Otra cosa es que hubieran seguido la estela de RE7, que siendo un AAA, permitía jugar en una TV normal o con las gafas. Ahí sí que molaría mucho más el aparato, si las desarrolladoras tuvieran en cuenta las VR añadiendo un modo de juego para estas (que si no tengo mal entendido era la idea principal), pero no se ha hecho al final, muy pocos AAA tienen modo VR.
Una lástima, hubo una temporada que iba loco por conseguir unas, pero con el tiempo y viendo el catálogo casi entero de experiencias, se me quitaron las ganas de pillarlas.
Espero de verdad que con las PSVR2, Sony invierta un poco más en juegos AAA que al menos añadan la opción de VR.