Miguel20 escribió:Yo creo que a Sony no le dé tanto igual, quizás sean mas mansitos a la hora de la Scene, y creo que siempre ha sido así, si no es así que me corrija alguien, porque dan recompensas a gente que descubre sus vulnerabilidades que tienen las consolas tanto software como por hardware, que yo creo que modificar tu propia consola solo para uso de Homebrew y privado oses para ti, no tendría que ser tan duros las compañías, siempre y cuando no lo uses para modificar las consolas con el hecho de ya sabéis todos a lo que me refiero, y es por eso que Nintendo chapa los foros, no sólo este seguro que hay más, porque deben tener otras políticas de su empresa, otro punto de vista de lo que es realmente lo que es la Scene ahora, para mi la Scene es poder tener Homebrew en una consola sin afectar a los devs de juegos ni a la propia compañía de consolas.
Sony digamos que “permite” oficiosamente la scene en sus consolas, pero de manera limitada.
Tiene el programa que recompensa a los hackers que encuentran vulnerabilidades, con la condición de poder liberar públicamente el exploit y hacks una vez hayan tapado esas vulnerabilidades vía actualización del sistema.
Es una manera de mantener controlada la scene y que no les revienten los servicios principales como el Online, PSNow y demás, y mantener contentos a los hackers para que no sean tan lesivos como fue GeoHot con PS3, que liberó las Keys privadas de la consola para poder abrirla de patas completamente, online incluido.
Nintendo prefiere ir a saco contra todo el mundo que mínimamente mire con lascivia sus productos sin pagar.
Tanto les gustan los litigios que hicieron una saga entera de juegos en honor a su abogado Kirby.
En fin, cada empresa es un mundo. De todas formas tampoco me interesaba nada de Nintendo y si algún día pillo una Switch precisamente será para el cacharreo.