Últimamente ya me empieza a traer de cabeza el maldito xploit 9.00,pruebe el que pruebe me cuesta horrores cargarlo, hoy media hora entre kp, congelaciones, el maldito error de memoria insuficiente etc, los primeros meses que salió la 9.00 iba perfecto pero de esos meses para aquí esta siendo un infierno, lo mismo se pega una semana yendo perfecto que otra no para de fallar, tengo en la otra vivienda una con la 5.05 y no hay color, jamás ni la deje en reposo, arrancar cargar y jugar y sin fallos, está muy bonito no necesitar fixes y algunos juegos no populares o updates ni tienen fix todavía pero me parece muy bestia la diferencia de problemas de una a la otra.
Ya he probado todos los host que hay, limpiando inmaculadamente el explorador y no hay forma, todos dan los mismos errores, el de wrozen que es el último que puse parecía que iva bien y lleva esta última semana que va como el culo, ya se me acaban las ideas, estoy por traerme la de la otra casa y tirar esta por la ventana.
Hay alguna solución a lo de lo memoria insuficiente? Me da que todo viene de ahí, o casi todo porque que pete a los días de estar yendo bien tampoco me cuadra.