El Programa "PS4PKGViewer" ahora me dio error al abrir los PKG de los "Yakuzas Remastered" de Load Content Failed aunque algo de lo que me percate ahora es que sale el "System 5.50" por lo que me hace pensar que el programa no abre los PKG superiores a ese Firmware ya que los Yakuzas Remastered salieron en 6.72
Bueno al menos yo pienso que puede ser ese el error ya que el "Yakuza Kiwami 2" "Fist of the North Star: Lost Paradise" y "Yakuza 6" salieron en el firmware 5.05
@moro_musa lo prometido es deuda, anteriormente probe inyectar mods en el chara.par del Yakuza Kiwami 2 y funciono, hoy intente con el Yakuza 6 y adivina que... Funcionoooooo...
La clave de todo esto esta en el empaquetado de el chara.par, NUNCA PERO NUUUNCA uses el "PARC.Archive.Importer" ya que ese programa genera la incompatibilidad con la PS4 (no se por que) por eso en mi primera prueba quedaba cargando indefinidamente o el juego no iniciaba fue por que use ese programa.
Para esto tienen que usar Partool y con comandos ya que en el caso de Yakuza Kiwami 2 asi tiene que ser el comando en .bat:
ParTool.exe add chara.par Mods export.par -c 2
En el Caso de Yakuza 6:
ParTool.exe add chara.par Mods export.par -c 0
En la carpeta "Mods" tiene que ir todo lo que esta dentro de la carpeta chara de dicho mod (las carpetas: "tops","dds"...)
el "export.par" tienes que renombrarlo a "chara.par" y ponerlo en "data/GoldHen/AFR/CUSAdelJuego/data" junto a poner el directorio en el "plugin.ini"