Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:Para gustos los colores pero en 9.0 no le veo ninguna necesidad de dejarla modo reposo salvo que alguien la use cada dia varias veces, que alguna vez en 9.0 te pueda fallar el exploit es normal pero tampoco queramos el 100% de estabilidad cuando estamos pirateando una consola.. algun crasheo te puede pasar en todos los exploits de firmware.

El que no quiera que le falle nunca pues que la utilize original

Yo el.modo reposo lo veia 100% necesario en 7.55, pero estando la 9.0 el.modo reposo solo le veo sentido para alguien que este pegado q la consola todo el dia y cada dia

Necesario no, pero sí más cómodo y rápido. A mi sí me compensa dejarla en modo reposo. Es una función que está ahí y me gusta usarla. Ni más ni menos.

Y no hace falta ser alguien que está todo el día pegado a la consola para que le compense. Yo no tengo demasiado tiempo a veces para jugar y estoy temporadas que tengo 30 minutos al día después de comer, si 10 minutos los empleo en lanzar el exploit y cargar el juego por donde lo tenía (depende del juego tarda más o menos) ya es un 30% de tiempo menos que tengo. Con el modo reposo, enciendo y a jugar por donde iba.

En todo hay matices, no es tanta tontería usar el modo reposo en según qué casos.
@djperes 10 minutos para lanzar el exploit en 9.0? No se que exploit lanzas tu pero vamos algo no esta bien.Pero vamos para gustos colores, yo sigo pensando que no tiene ningun sentido y es lo que recomiendo, tu recomiendas lo contrario
@igusi2000 10 minutos para lanzar el exploit, cargar el juego y luego cargar la partida. Como he dicho hay juegos que tardan más y otros que tardan menos, pero el modo reposo también te ahorra esas cargas si vas a jugar a lo mismo de la última vez, no sólo el tiempo de lanzar el exploit.

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su máquina. Al final lo único que importa es disfrutarla.
@ainu3000 Buenas informarte que creo que tu lo esperabas cyber esta dumpeando el lego 2k drive, asi que supongo que lo acabara sacando
@igusi2000 ostras muchas gracias por esta info, mi peque se va a poner contento...y yo también xD
Yo no juego todos los días (más quisiera poder...), y la dejo siempre en modo reposo. Enciendes, ya está el goldhen cargado y tienes el juego suspendido exactamente por donde ibas.
Son todo ventajas. No entiendo por qué no hacerlo.
@ainu3000 Lego 2k drive con update y dlc por los mares
@igusi2000 gracias!, justo hace un rato veía en Twitter el curro que se estaba pegando cyber, no se que harian nuestras ps4 sin el...
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Estuve probando la Traduccion de Yakuza 3 en PS4 pero el archivo de habilidades crashea al traducirlo no importa lo que haga o como lo empaquete el juego crashea igual [+furioso]

Los Archivos como el msg.bin y msg_reeplace.bin que son distintos en PS4 y PC funcionan si yo los compilo aparte (creando los .po y compilandolos desde los archivos de PS4) probe este mismo metodo con el de habilidades y tampoco funciono... no se si me podrian ayudar aqui les paso el archivo en cuestion (boot_en.par)
https://c327506.invisionservice.com/fil ... oot_enpar/

En los Yakuza Remastered los archivos "msg.bin" , "msg_reemplace.bin" al igual que el "boot_en.par" por ser distintos en PC ya que cambia el orden de las strings pero si los compilas aparte (copiando y pegando los strings manualmente) no da ningun problema... incluso en el "boot_en.par" el unico archivo que me da problemas es el ability.par lo demas no da problemas
uukrul escribió:Yo no juego todos los días (más quisiera poder...), y la dejo siempre en modo reposo. Enciendes, ya está el goldhen cargado y tienes el juego suspendido exactamente por donde ibas.

Porque estás gastando luz, es decir, estás perdiendo dinero.
Lenas escribió:
uukrul escribió:Yo no juego todos los días (más quisiera poder...), y la dejo siempre en modo reposo. Enciendes, ya está el goldhen cargado y tienes el juego suspendido exactamente por donde ibas.

Jugar 4 horas al día con la consola al 100% de rendimiento se calcula que cuesta unos 8 céntimos/día de consumo eléctrico (según el precio del KW/h actual).

Con la consola en modo reposo 24/7 apenas llega a unos 35/40 céntimos de € al mes. Menos de 5€ al año…

Vamos, el dinero que pierdes no es que sea un drama tampoco…
Por tema.de gastar luz dudo que sea demasiado gasto es mas si es necesario tener 24 horas y todos los dias la consola en reposo para jugar unas horas, si alguien tiene tanta prisa que no puede encender la consola y cargar un juego pues supongo que si

Yo el modo reposo lo entiendo por si estoy jugando me voy a comer y despues voy a seguir jugando pues vale, pero dejar siempre en modo reposo hasta cuando uno esta sobando....

Para gustos colores
djperes escribió:
Lenas escribió:

Jugar 4 horas al día con la consola al 100% de rendimiento se calcula que cuesta unos 8 céntimos/día de consumo eléctrico (según el precio del KW/h actual).

Con la consola en modo reposo 24/7 apenas llega a unos 35/40 céntimos de € al mes. Menos de 5€ al año…

Vamos, el dinero que pierdes no es que sea un drama tampoco…

Gota a gota se hace el mar. Si la consola va a estar más de un día en reposo yo personalmente la apagaría. Si voy a seguir jugando en unas horas si le veo más sentido. Pero bueno, es una decisión de cada uno y no sería un drama en cualquier caso.
Supongo que será según que casos, yo solo la apago cuando se que no se va a tocar en dias o mas, para mi cargar el xploit aunque no sea un drama es bastante tiempo, yo tengo todo el contenido en hdd externo y siempre me a pasado que al cargar el exploit lo he de hacer con el hdd externo desconectado, primero lo hacía para evitar un kp con el disco conectado al cargar el xploit y evitar problemas pero al final lo tengo que hacer también porque si cargo el exploit con el externo conectado los juegos funcionan pero los dlc y demas no funcionan, solo funcionan cuando conecto el hdd externo después de cargar el exploit y pegarse un señor rato leyendo el disco.

Curiosamente a pesar de usar el modo reposo no suelo dejar partidas en suspensión salvo que vaya a retomar el mismo dia, por eso de si se corta la luz que no hayas guardado por dejarla suspendida o por si se pudiera corromper algun save, no se si es posible que pase pero ya me acostumbré xD
Espero que nuestro gran amigo nos pueda traer el juego de Red Dead 1.
¿Es cierto el downgrade de 10 y pico a 9.00 que se lee por ahí? Sería una alegría para algunos
molondongo escribió:¿Es cierto el downgrade de 10 y pico a 9.00 que se lee por ahí? Sería una alegría para algunos

si y no no es un downgrade como tal es un revertupgrade es decir la consola guarda 2 firm el que tienes instalado y el previo que tenias instalado es decir si yo tengo ahora 10.50 y actualizo a 10.51 mi consola usa la 10.51 y luego guarda por si acaso la 10.50 si tienes 9.00 y actualizas a 10.51 la consola guarda en el firm 9.0 por si acaso es necesario revertir. El metodo consiste en forzar a la consola a usar el firm guardado si has actualizado por error
@molondongo
No tiene ninguna utilidad para quienes la tienen actualizada, porque solo se vuelve al FW anterior que ttuvo.
Sí valdría para quienes usamos hen si es que tenemos la habilidad de soldar o si hubiera un hardware como el e3 flasher que permita un dual boot.
Y cuidado con dejar que se actualice sola... [nop]
Dos nuevos dump de juegos per no son nuevos backport dumpeo diofield crhonicles juego de rol y cyber el cult of the lamb
(mensaje borrado)
Cult of the lamb, aún habiendo sido liberado con el último parche hasta la fecha (v1.16) es un nido de bugs, muchos de los cuales de los que te joden la partida y tienes que empezar desde el principio. Doy fe, en 3 días he tenido que empezar partida 2 veces, en los días 3 y 5 respectivamente.

Hasta que los desarrolladores no saquen otro(s) parche(s), y obviamente se libere, el juego no es disfrutable porque ahora mismo es como jugar a la ruleta rusa.
Barquillo escribió:
molondongo escribió:¿Es cierto el downgrade de 10 y pico a 9.00 que se lee por ahí? Sería una alegría para algunos

si y no no es un downgrade como tal es un revertupgrade es decir la consola guarda 2 firm el que tienes instalado y el previo que tenias instalado es decir si yo tengo ahora 10.50 y actualizo a 10.51 mi consola usa la 10.51 y luego guarda por si acaso la 10.50 si tienes 9.00 y actualizas a 10.51 la consola guarda en el firm 9.0 por si acaso es necesario revertir. El metodo consiste en forzar a la consola a usar el firm guardado si has actualizado por error

El método sigue necesitando desoldar un chip y luego volverlo a soldar?
Cuchulain escribió:
Barquillo escribió:

que yo sepa no, hay que soldar cables pero ya se puede hacer con el propio chip de la consola no hace falta reemplazarlo por uno que se pueda escribir
Buenas!

Solución a los insufribles tirones y lageos del F1 23 no hay no? Lo tengo instalado en una pro con SSD con la actualización 1.06 que hay por los mares y es un suplicio.

Gracias!
Barquillo escribió:
Cuchulain escribió:
Barquillo escribió:

que yo sepa no, hay que soldar cables pero ya se puede hacer con el propio chip de la consola no hace falta reemplazarlo por uno que se pueda escribir

Sabréis dónde se pueden seguir estos avances? O dónde se puede ver más información?
jerodeloschicho escribió:Buenas!

Solución a los insufribles tirones y lageos del F1 23 no hay no? Lo tengo instalado en una pro con SSD con la actualización 1.06 que hay por los mares y es un suplicio.

Gracias!

No hay solución.
Lleva pasando eso en todas las versiones desde el 2017.
kr_los escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas!

Gracias!

No hay solución.
Lleva pasando eso en todas las versiones desde el 2017.

Me lo imaginaba...

Gracias!
Mañana tendremos dumpeado el juego de Red Dead 1? lo espero con ganas.
JavitoValencia escribió:Mañana tendremos dumpeado el juego de Red Dead 1? lo espero con ganas.

Yo espero que lo pille Illusion0001 y le meta un parche a 60FPS [looco] [boing]

Teniendo en cuenta que no traerá el juego ningún tipo de mejora con respecto a sus versiones de PS3/XB360, es de esperar que un parche no oficial que haga correr el juego a 1080p/60FPS, deberían ir esos fps muy rocosos sin caídas.

Encima ese parche mejoraría la resolución, ya que se espera que se vea a 720p, igual que dos generaciones anteriores, porque Rockstar ha confirmado tajantemente que no es ni Remaster, ni Remake, ni trae absolutamente ninguna mejora con respecto al juego original (si iba a 720p, es de esperar que en PS4 también).

Rockstar está que se sale últimamente…
djperes escribió:
JavitoValencia escribió:Mañana tendremos dumpeado el juego de Red Dead 1? lo espero con ganas.

Teniendo en cuenta que no traerá el juego ningún tipo de mejora con respecto a sus versiones de PS3/XB360, es de esperar que un parche no oficial que haga correr el juego a 1080p/60FPS, deberían ir esos fps muy rocosos sin caídas.

Encima ese parche mejoraría la resolución, ya que se espera que se vea a 720p, igual que dos generaciones anteriores, porque Rockstar ha confirmado tajantemente que no es ni Remaster, ni Remake, ni trae absolutamente ninguna mejora con respecto al juego original (si iba a 720p, es de esperar que en PS4 también).

Esto huele mas a que necesitan pasta rápida sin esfuerzo para seguir con la larga inversión en gta6, porque ya me dirás que les costaba a ellos mismos parchear el juego para dejarlo a 1080p60fps...aunque sinceramente dudo que vayan a vender mucho tanto de esta versión como de la de switch.
ainu3000 escribió:
djperes escribió:

Esto huele mas a que necesitan pasta rápida sin esfuerzo para seguir con la larga inversión en gta6, porque ya me dirás que les costaba a ellos mismos parchear el juego para dejarlo a 1080p60fps...aunque sinceramente dudo que vayan a vender mucho tanto de esta versión como de la de switch.

Costarles absolutamente nada. Con casi total seguridad lo va a conseguir Illusion0001, con un portátil cualquiera en media hora y un pkg del juego, sin el código fuente ni nada de nada. Imagínate a ellos que son los mismísimos creadores.

Sigo pensando que estos movimientos son en base a la soberbia. Sacar un juego de hace 13 años exactamente igual que en aquella época a 50€, es una manera de demostrar que ellos mandan y los usuarios van a comprar lo que ellos digan al precio que ellos digan, dejando incluso los 30FPS para que quede bien claro que no tienen que esforzarse lo más mínimo para vender millones de copias. Y probablemente sea así al final, es la magia de las compañías con ventas tan masivas.

De hecho ante las críticas han salido a decir que “estemos agradecidos” de que han metido el DLC en el mismo paquete y no “nos lo han cobrado aparte”.

Para enmarcar.
Hay alguna manera de poder moddear juegos de Unreal Engine en PS4 :-?
Pasa que ya salio la traduccion de este juego:
Imagen

Me gustaria portearla a PS4 pero el Unreal Engine no reemplaza archivos cuando modificas algo solamente agrega y eso no creo que se pueda hacer en PS4

Imagen
Pues ya está para descargar el RDR 1. A ver si hay suerte y tenemos dumpeo del juego pronto
JavitoValencia escribió:Pues ya está para descargar el RDR 1. A ver si hay suerte y tenemos dumpeo del juego pronto

al final anda en 1080p30 por lo menos o sigue en los 720p? :-?
@uilp__44a Esta en switch, en ps4 salio ya?
@igusi2000
Aún no.
En Switch ya lo tengo hace rato.
Ahora lo probaré un ratillo a ver qué tal.
Parece que de momento en ps4 nos quedamos sin RDR.
Calma que el juego salio ayer y creo que solo.en digital n? Quizas tenga k esperar formato fisico
En físico no creo que haga falta. Ya sacaron otros en digital y se dumpeo sin problema.
Cuando ya lo tengamos en formato backup, aún así yo me esperaré al parche de Illusion, porque para jugarlo tal cual en 2010, puedo jugarlo en la X360 que lo tengo en físico desde que salió o mismamente en la PS3 con CFW para no sacar la 360 del armario, que aparte el mando está hecho polvo y en la PS3 puedo jugarlo con el Dual Sense XD
(mensaje borrado)
Bueno pues me ha llegado esta semana un pincho usb chinorris y he actualizado a 9.0 como recomendaba el compañero @igusi2000 y va como un tiro. Arranca Goldhen en menos de 20 segundos sin fallo prácticamente el 100% de las veces :)
@el terry Es el usb chino pero el normal o el tipo llave. Yo tengo el usb chino normal y dicen que con el host chino va perfecto, yo lo flashee con un host actualizado y tambien me va bien
igusi2000 escribió:@el terry Es el usb chino pero el normal o el tipo llave. Yo tengo el usb chino normal y dicen que con el host chino va perfecto, yo lo flashee con un host actualizado y tambien me va bien

Es éste que vi en un video. La verdad es que va como un tiro
https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp
el terry escribió:
igusi2000 escribió:@el terry Es el usb chino pero el normal o el tipo llave. Yo tengo el usb chino normal y dicen que con el host chino va perfecto, yo lo flashee con un host actualizado y tambien me va bien

Es éste que vi en un video. La verdad es que va como un tiro
https://es.aliexpress.com/item/10050054 ... pt=glo2esp

@igusi2000 Ese dongle es para dejarlo conectado siempre en la consola? Me refiero a que si con eso ya no es necesario conectar y desconectar el USB para lanzar el exploit?
@djperes Se supone que no deja de ser una esp32
asi que deberia desconectarse solo una vez lanzado el hack, lo que si probe y no va es el tema de configurar el apagado del usb como pasa en la placa esp32 s2 mini, desconozco el.motivo, el usb parece quedarse siempre una luz azul encendida

Ni se si @eemcm2 que domina lo sabria

La esp32 s2 mini va igual de.bien y es mas barato pero el usb queda mejor esteticamente
Pero si hay que desconectar el usb de la consola físicamente que aporta entonces? Solo la automatización de lanzar el xploit?
@ainu3000 Como dije.se tratandose de una esp 32 supongo que no se tiene que desavtivar nada

Una cosa es la desconexion que se hace automatico y otra creo el apagado, en la esp32 s2 mini puedes hacer que se apague la placa

No se quien preguntaba por el juego amnesia y vi que esta el AMNESIA: REBIRTH con update
igusi2000 escribió:@el terry Si es el que yo tengo

Tengo el mismo y, aunque va perfecto, quiero actualizarlo para que no cargue el servidor en chino (y poder trastear con el resto de opciones si fuera el caso sin tirar de google lens con el teléfono [+risas]).
Tenía la duda de si funcionaría flasheando como si fuera una ESP32 S2 mini pero parece que sí... ¿Le pusiste una como la de aquí https://www.elotrolado.net/hilo_servidor-esp32-s2-mini-fw-9-00-mod-eemcm2-goldhen-2-3-actualizable_2469305 o otra? Mencionas un vídeo... ¿puedes enlazarlo?

Gracias [oki]
20708 respuestas