Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@igusi2000 Yo sinceramente lo que espero que salga el 13 de octubre es Jhon Marston con parche en el ojo y pata de palo ajjajajajaj
uilp__44a está baneado por "SPAM"
igusi2000 escribió:@djperes Por que?

Es como cuando jugabas a Alan Wake pirata y tenia el parche en el ojo [+risas]
Eso si espero que la Scene se interese de hacer mods para PS4 de ese juego que no esperen de que lo lancen en PC para ello.

Por cierto en PS4 solamente Yakuza 3 y Yakuza 4 te deja traspasar la partida de PC a PS4 ya que intente en Yakuza 5 y da pantalla negra, en los de Dragon Engine te dice que estan dañado los datos...
Se que se a tratado el tema pero por mas que miro no me aclaro, hay dump del miles morales con español de España? que cusa es? es el 20176? el otro EUR pone que es latino y otro Eur que vi no lleva español o no lo indica.
¿Hay alguna manera de omitir la comprobación de Disco Duro en PS4 que aparece cada vez que se corta la luz :-?
Ese mensaje al menos me quita 1 minuto y en PS3 era omitible [rtfm]
uilp__44a escribió:¿Hay alguna manera de omitir la comprobación de Disco Duro en PS4 que aparece cada vez que se corta la luz :-?
Ese mensaje al menos me quita 1 minuto y en PS3 era omitible [rtfm]

No, no se puede, y no es recomendable omitirlo por que puedes provocar fallos en el firmware, si esta es por algo.
Un saludo.
Buenas! Ando bastante desconectado de la scene desde hace un tiempo... Para firm superior a 9.00 aun no hay nada verdad? Hay alguna esperanza a corto plazo? Y a medio y largo? Desde luego esto ya parece que no es lo que era hace años. Muchas gracias.
starkyjach escribió:Buenas! Ando bastante desconectado de la scene desde hace un tiempo... Para firm superior a 9.00 aun no hay nada verdad? Hay alguna esperanza a corto plazo? Y a medio y largo? Desde luego esto ya parece que no es lo que era hace años. Muchas gracias.

No hay nada ni se le espera
...

Aunque hay una esperanza remota ahí con el bluray, a ver si el bueno de “andy “ nos ilumina el camino
starkyjach escribió:Buenas! Ando bastante desconectado de la scene desde hace un tiempo... Para firm superior a 9.00 aun no hay nada verdad? Hay alguna esperanza a corto plazo? Y a medio y largo? Desde luego esto ya parece que no es lo que era hace años. Muchas gracias.

Con la broma ya hace la friolera de casi dos años desde que salió el exploit de 9.00…

Y muchos actualizaron porque “total a partir de ahora van a salir exploits cada dos días para los últimos firmwares, podemos permitirnos disfrutar del online y volver a la scene cuando queramos”. Lo leí un montón de veces eso…

Aún se escuchan los cabezazos contra la pared…
No tiene pinta que vaya a salir nada de.momento por encima de 9.0 en ese momento fue el bueno para pillar consolas que venian en 9.0 o menos, supongo que ahora la cosa estara mas chunga.

Pero vamos el que quiera scene puede buscar alguna en 9.0 que este bien y vender la suya con firmware superior,, ahora mismo es el peor momento para espersr un hack salvo bombazo y como dicen ya paso 2 años del 9.0
Buenas noches. Tengo 5.05 con Al aziz desde hace muchos años. Estos días he vuelto a trastear la PS4, pero al instalar juegos actuales, aunque instalo el fix para 5.05 me dice que actualice. Tengo que volver a instalar el hen o algo? Muchas gracias
kidra escribió:Buenas noches. Tengo 5.05 con Al aziz desde hace muchos años. Estos días he vuelto a trastear la PS4, pero al instalar juegos actuales, aunque instalo el fix para 5.05 me dice que actualice. Tengo que volver a instalar el hen o algo? Muchas gracias

si la tienes en cache, creo que tienes que actualizarlo porque han salido nuevas versiones ya que los juegos pedian firm superiores, no tienes que actualizar la consola ni nada, si no me equivoco
kidra escribió:Buenas noches. Tengo 5.05 con Al aziz desde hace muchos años. Estos días he vuelto a trastear la PS4, pero al instalar juegos actuales, aunque instalo el fix para 5.05 me dice que actualice. Tengo que volver a instalar el hen o algo? Muchas gracias

Como te dedia el companero, muy probable que sea porque tu Hen sea un poco viejo, Usa el 2.3 que con los anteriores sucede lo que cuentas. Me paso lo mismo y era por ese motivo. Saludos
Perfecto miraré el golhen 2.3. Muchas gracias

Seguramente sea porque tienes que hacer spoof manual a 9.00 (o el firmware que quieras). Existe el HEN 2.1.4 con el spoof automático a 10.0 que te ejecuta el spoof automáticamente al ejecutar el HEN (para mí el mejor exploit que hay de todos los firmwares, el más rápido, eficaz y cómodo - y te lo dice alguien con 2 PS4 que ha pasado por la 5.05, 6.72 y la actual 9.0).

Desde la lista de opciones al ejecutar el exploit imagino que habrá una opción de spoof, entra ahí, ponle 9.00 o 10.0 e intenta ejecutar el backup a ver si así te funciona.
farting_gramps escribió:

Seguramente sea porque tienes que hacer spoof manual a 9.00 (o el firmware que quieras). Existe el HEN 2.1.4 con el spoof automático a 10.0 que te ejecuta el spoof automáticamente al ejecutar el HEN (para mí el mejor exploit que hay de todos los firmwares, el más rápido, eficaz y cómodo - y te lo dice alguien con 2 PS4 que ha pasado por la 5.05, 6.72 y la actual 9.0).

Desde la lista de opciones al ejecutar el exploit imagino que habrá una opción de spoof, entra ahí, ponle 9.00 o 10.0 e intenta ejecutar el backup a ver si así te funciona.

de todas formas creo recordar que cuando era lo del spoff te salia un error, no te pedia actualizar, iba a decir que buscase informacion en google, pero ya lo he dicho otras veces y han saltado ofendiditos estupidos que me banearon por unos dias, asi que no lo digo. [poraki] [poraki] [poraki]
Tiene toda la pinta de ser problema de spoof porque te requiere de firmware por lo que por algo no se salta dicho paso, por lo que lei se podia subir el spoof manual pero vamos creo que acabas antes buscando un host actualizado y ya esta
Perfecto. Muchísimas gracias. Estos días lo busco y lo pruebo.
También dice que se ha descubierto una puerta trasera presente incluso en el último firmware...

Veremos...
josete2k escribió:También dice que se ha descubierto una puerta trasera presente incluso en el último firmware...

Veremos...

Un webkit leí yo por twitter

Edito
Después de leer el twitt anterior pone lo que yo decía para 11.00 “solo” webkit

A ese escener no lo conozco, tenéis algo de info de él?

A ver el nano cuando pone el vídeo
juaniki86 escribió:
josete2k escribió:También dice que se ha descubierto una puerta trasera presente incluso en el último firmware...

Veremos...

Edito

https://twitter.com/iamWitchKing/status ... BEw4A&s=19
Pues parece que se vuelve a mover la scene de ps4
Se sabe algo de si están intentando dumpear el juego Líes of o para ps
josete2k escribió:
juaniki86 escribió:

Veremos...

Edito

https://twitter.com/iamWitchKing/status ... BEw4A&s=19

Drakul HTTP Team No lo he escuchado ni nunca vi nada de ellos

Huele a churros esa cuenta ;)
no es por desanimaros, pero huele a fake, si miráis sus tuits va repitiéndolo contestando incluso en noticias para llamar la atención, y ningún otro scener le apoya, al revés, vamos, que lo que quiere es casito.
juaniki86 escribió:A ver el nano cuando pone el vídeo

Yo al nano lo conocí hará año y medio (a ojo) cuando uno en wallapop me quería vender una 9.03 como hackeable (subiendo el precio base por eso mismo, claro). Me pasó un vídeo suyo dónde decía que el exploit para ese firm era inminente.

Que no es por meterme con el nano este, pero darle credibilidad a algo por el hecho de que "x" lo comente en un vídeo, como que...
Pero si.compro una grabador bluray y todo porque venia el hack 9.03, logicamente la tuvo que devolver porque no salio nada de nada.

El simplemente en un video te dice lo que leerias tu si vas a buscar la noticia, pero en cuanto a fiablidad de saber de exploits, nada.

Lo unico qur.no.me gusta es que muchss veces pone titulares en los videos con mucha expectativa y luego se queda en nada, pero es su negocio lo que le interesa son las visitas
Sí, hace ya tiempo que no tiene prácticamente de qué hablar.
Uno de sus últimos vídeos ha sido OTRA vez cómo "modificar" una consola 9.00 para usar el exploit.

Pero sí, es su negocio y tiene que generar visitas.
Lo.importante es que la scene se mueva para la gente que esta por encima de 9.0
Delfian escribió:Sí, hace ya tiempo que no tiene prácticamente de qué hablar.
Uno de sus últimos vídeos ha sido OTRA vez cómo "modificar" una consola 9.00 para usar el exploit.

Pero sí, es su negocio y tiene que generar visitas.

Correcto, todos lo haríamos al igual q él, reciclar, explicar algo mejor , etc

Yo lo sigo , aunq no estoy suscrito ( ni lo haré ya que no lo hago con nadie)

Pero hablando de scene y, una vez visto su último vídeo, concuerdo , ese “scener” huelo a churrero desde lejos
Hey, no os metais con nano que cuando salio la noticia de que se podia volver al ultimo firm istalado y comente en este foro saco una captura con mi mensaje jaaja, soy uno de los famosos que citó, :) :) :) :) ,
altamus78 escribió:Hey, no os metais con nano que cuando salio la noticia de que se podia volver al ultimo firm istalado y comente en este foro saco una captura con mi mensaje jaaja, soy uno de los famosos que citó, :) :) :) :) ,

Ostia es verdad! Y a mí

Saludos al nano!! Que además es medio paisano
¿Al final se ha confirmado que es verdad algo por encima de 9.0?, ¿o todo ha quedado en humo?, gracias.
tdi_daniel escribió:¿Al final se ha confirmado que es verdad algo por encima de 9.0?, ¿o todo ha quedado en humo?, gracias.

esta claro que es un fake, no ha sacado ni la mas minima prueba, un video del debug setting es muy facil y ni lo sacaron. Pero es divertido que de vez en cuando hagan algo asi.
@JavitoValencia Buenas creo que fue cyber lanzo por los mares el juego lies of p supongo que te referias a ese pero pusistes Líes of o
Y el DLC separate ways está también por los mares ya.
igusi2000 escribió:@JavitoValencia Buenas creo que fue cyber lanzo por los mares el juego lies of p supongo que te referias a ese pero pusistes Líes of o

Dios!! Q pintaca tiene ese juego!! Ese va para la buchaca!
@igusi2000 Muchas gracias. Habéis leído el comentario que pone en la página donde se puede descargar el juego? Pone que se buguea al jugar el segundo capítulo.
JavitoValencia escribió:@igusi2000 Muchas gracias. Habéis leído el comentario que pone en la página donde se puede descargar el juego? Pone que se buguea al jugar el segundo capítulo.

Sí, ya se ha comentado en varias sitios, es cosa del juego, no del dump. Hay que esperar un parche o no hacer no sé qué historias de abrir unas puertas que en principio pone que no se pueden abrir
Ya han dumpeado el DLC de RE4R? :-?
Imagen
@uilp__44a Si, creo que desde esta mañana ya esta disponible por los mares
Salió hace dos días...
josete2k escribió:Salió hace dos días...

Osea nos toca esperar o ya esta circulando por los mares? :-?
@uilp__44a Si hace dos dias que ya esta es que esta en los mares que vas a esperar

The flow dijo en su twiter no actualizar y dijo que informo de unos errrores por lo que puede tardsr algo en que se revelen supongo que se referira a ps4, no creo que sea ps5

Esto tiene buena pinta
igusi2000 escribió:@uilp__44a Si hace dos dias que ya esta es que esta en los mares que vas a esperar

The flow dijo en su twiter no actualizar y dijo que informo de unos errrores por lo que puede tardsr algo en que se revelen supongo que se referira a ps4, no creo que sea ps5

Esto tiene buena pinta

O veo ese post, puedes ponerlo compi ? Plis...
Gracias de ante braso
@juaniki86 Esta en el twiter de theflow0, si este tio dice no actualizar .....

Spoiler alert: don't update

Just reported those very cool bugs, so might take a while until disclosure

Vi que wizwiki el dice que cree que es para ps5 habla de hack en 5.x/6.x/7.x
20708 respuestas