Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

igusi2000 escribió:@altamus78 Pero el hackro no decian que era de cuentas y contraseñas? no se si las keys de la consola las tienen pero vamos todo eso no dejan de ser otra vez suposiciones, primero que las tengan y luego que vayan hacer algo

segun decian los hackers tenian todos los archivos de sony y los iban a publicar si no pagaba, eso lo incluye todo, deberia ser hasta las keys, otra cosa es que con todo se refiera solo a la empreza matriz, porque sony es muy grande, pero al decir todo, se supone que es todo.
altamus78 escribió:
igusi2000 escribió:@altamus78 Pero el hackro no decian que era de cuentas y contraseñas? no se si las keys de la consola las tienen pero vamos todo eso no dejan de ser otra vez suposiciones, primero que las tengan y luego que vayan hacer algo

segun decian los hackers tenian todos los archivos de sony y los iban a publicar si no pagaba, eso lo incluye todo, deberia ser hasta las keys, otra cosa es que con todo se refiera solo a la empreza matriz, porque sony es muy grande, pero al decir todo, se supone que es todo.

Por lo pronto lo aconsejable-recomendable-obligatorio sería que todos quienes tengáis cuenta en la store de Sony o cuenta PSN, cambiéis las contraseñas, uséis el sistema de verificación de dos pasos y, por último, vigiléis las transacciones o compras que se puedan efectuar en vuestro nombre.

PD. ¿Marzo? Pffff
Entonces más motivos para no marearse.
Si no se tiene PS4 ni PS5, hay cientos de consolas PS4 en 9.00 o inferior de segunda mano por 4 duros con el que disfrutar el 99% de catálogo disponible.
Y quien tenga PS5 yo no sé hasta qué punto sería razonable tenerla offline a la espera de algo para ella....a no ser que hagáis como el nano y pilléis una consola PS5 secundaria para tenerla guardada.
@Sheu_ron Contraseña cambiada, gracias por el aviso!
Podes instalarlo en la consola, dumpearlo desde ahi, y crear el fpkh sin contraseña
Sheu_ron escribió:
altamus78 escribió:

Por lo pronto lo aconsejable-recomendable-obligatorio sería que todos quienes tengáis cuenta en la store de Sony o cuenta PSN, cambiéis las contraseñas, uséis el sistema de verificación de dos pasos y, por último, vigiléis las transacciones o compras que se puedan efectuar en vuestro nombre.

PD. ¿Marzo? Pffff
Entonces más motivos para no marearse.
Si no se tiene PS4 ni PS5, hay cientos de consolas PS4 en 9.00 o inferior de segunda mano por 4 duros con el que disfrutar el 99% de catálogo disponible.
Y quien tenga PS5 yo no sé hasta qué punto sería razonable tenerla offline a la espera de algo para ella....a no ser que hagáis como el nano y pilléis una consola PS5 secundaria para tenerla guardada.

Supongo que la contraseña se puede cambiar desde la web, porque con la ps4 en 9.00 lo que viene siendo al psn no entro
@tombyyo
Claro... lo mismo hay alguno que se conecta y dice que se ha actualizado "sola"
@tombyyo el tema del problema de seguridad de Sony no está relacionado con las consolas PS4 9.00 (o inferiores) sino con tu cuenta de usuario, tus métodos de pago guardados, tu catálogo de juegos, etc. Datos e información que podrían haberse visto comprometidos con este problema de seguridad.

De modo que toda aquella persona que tenga una PS4 9.00 (o inferior) o no, con que tenga una cuenta registrada en Sony, por precaución, debería cambiar la contraseña, y en caso de no tenerlo activado, habilitar la verificación en dos pasos.
De hecho es saludable en términos de seguridad el cambiar las contraseñas periódicamente. No hace falta todos los días, ni todas las semanas, pero tampoco seguir usando la contraseña que se tenía hace 10 😅

Y si, obviamente desde la web.
O desde el móvil/tablet.
Invoquemos a @sigried que nos ilumine por favor
A ver las novedades que hay ;)
juaniki86 escribió:Invoquemos a @sigried que nos ilumine por favor
A ver las novedades que hay ;)

ya sigfred dijo que para marzo, asi que a esperear hasta marzo y no molestar. En tal caso a Theflow que es el que ha puesto algo nuevo sobre el tablero.
¿Lo de que sea en Marzo está confirmado?
@molondongo y @Sheu_ron gracias , ahora la cambiaré, no tengo tarjetas ni nada en el psn pero si unos cuantos juegos comprados tanto de ps3 como de ps4

Edit: cambiada por el y si si
Sheu_ron escribió:¿Lo de que sea en Marzo está confirmado?

confirmado.... confirmado..... bueno es lo que dijo el/ella, entiende que es un calculo y pueden haber problemas o que camine la cosa mas rapido de lo previsto.
altamus78 escribió:

confirmado.... confirmado..... bueno es lo que dijo el/ella, entiende que es un calculo y pueden haber problemas o que camine la cosa mas rapido de lo previsto.

En marzo que sucede es el nuevo bfday? [hallow]
Super Star escribió:
altamus78 escribió:

En marzo que sucede es el nuevo bfday? [hallow]

mas bien otro Caturday para ps5, sigfred dice que tienen estimado que para marzo sacarian el exploit
Hola. Sabéis cuál es la página web que te dice las actualizaciones que tiene cada juego de ps4? Gracias

Se puede descargar los updates de los juegos aquí? 😱

@altamus78 el hecho es que se rumorea la salida de una PS5 Pro/Slim para finales de este año.
Si el xploit sea según The Flow o el usuario que mencionas, sale en Marzo, dos cosas: nos queda todavía 6 meses largos para comernos el tarro 🤣 y otra, es que las nuevas consolas* serán no-vulnerables

(nuevo vídeo del nano explicando varias cositas interesantes)

PD. Joer nano, menudo palo illo (somos medio tocayos).
Pillarse una PS5 en estas circunstancias pudiendo haber cogido una nueva. 😩 pero bueno, al menos si sale algo ya la tienes en casa LISTA para meterle mano en cero coma. El resto de los mortales nos tenemos que plantear ante el dilema de que o no actualizamos las nuestras (quedándonos sin PSN y todo el online), o pillar una ahora que hay ofertas con el juego EA FC y dejarla en «animacion suspendida» (en plan viajes espaciales) 🤣 hasta que salga algo. Y para terminar de liarlo todo, la decisión hay que tomarla YA porque en nada en las tiendas empezarán a venir con el firmware nuevo.
Sheu_ron escribió:

Se puede descargar los updates de los juegos aquí? 😱

@altamus78 el hecho es que se rumorea la salida de una PS5 Pro/Slim para finales de este año.
Si el xploit sea según The Flow o el usuario que mencionas, sale en Marzo, dos cosas: nos queda todavía 6 meses largos para comernos el tarro 🤣 y otra, es que las nuevas consolas* serán no-vulnerables

(nuevo vídeo del nano explicando varias cositas interesantes)

PD. Joer nano, menudo palo illo (somos medio tocayos).
Pillarse una PS5 en estas circunstancias pudiendo haber cogido una nueva. 😩 pero bueno, al menos si sale algo ya la tienes en casa LISTA para meterle mano en cero coma. El resto de los mortales nos tenemos que plantear ante el dilema de que o no actualizamos las nuestras (quedándonos sin PSN y todo el online), o pillar una ahora que hay ofertas con el juego EA FC y dejarla en «animacion suspendida» (en plan viajes espaciales) 🤣 hasta que salga algo. Y para terminar de liarlo todo, la decisión hay que tomarla YA porque en nada en las tiendas empezarán a venir con el firmware nuevo.

Realmente sigfred no ha dicho si lo que van a sacar en marzo esta tapado, quizas salgan las nuevas ps5 y todavian sean vulnerables cuando las saquen. Yo mas bien pienso que el fallo del blueray no lo tapan porque no pueden y que para eso sacarian los nuevos modelos, como hicieron con la nintendo switch. Y el xploit de Theflow lo taparan lo mas rapido posible, estará tapado antes de que salga las nuevas consolas.
las actualizaciones de juegos originales se sacan de hay por piratas uno lo tiene que buscar
@altamus78 entonces entiendo yo que hay 2 caminos (que se sepa) acerca de xploitear la consola, ¿no?
No sé cómo o en qué consistiría el xploit por el BD, pero en principio por lo que comentas me suena al primer hack de la Xbox 360, que se les instalaba en el lector un código mediante el cual permitía leer discos DVD no originales.

En cuanto a The Flow y su DON'T UPDATE, si nos ceñimos a lo que conocemos, que el nano hoy lo ha explicado muy bien, todo radica en que en la última versión de firmware, su hack está tapado. Y como es bastante reciente, las consolas que hay hoy en las tiendas, no lo llevan (tendrán la penúltima, antepenúltima, o así de versión de firmware).
Sheu_ron escribió:@altamus78 entonces entiendo yo que hay 2 caminos (que se sepa) acerca de xploitear la consola, ¿no?
No sé cómo o en qué consistiría el xploit por el BD, pero en principio por lo que comentas me suena al primer hack de la Xbox 360, que se les instalaba en el lector un código mediante el cual permitía leer discos DVD no originales.

En cuanto a The Flow y su DON'T UPDATE, si nos ceñimos a lo que conocemos, que el nano hoy lo ha explicado muy bien, todo radica en que en la última versión de firmware, su hack está tapado. Y como es bastante reciente, las consolas que hay hoy en las tiendas, no lo llevan (tendrán la penúltima, antepenúltima, o así de versión de firmware).

No he visto el video de nano de hoy pero hay varios, uno(s) que quedan por debajo de la 4.51, tengo entendido que son varios unos hasta una version mas baja que otros, pero son los que hay actualmete y se estan probando cosas. Despues está el del blueray que funciona a dia de hoy pero deja cargar juegos de ps2 y poco mas . Está el otro que es del que habla sigfred que aun no se sabe nada pero que calculan que para marzo lo tendrian listo para publicarlo. Y despues estan los que reporto Theflow, que son almenos 2 porque dijo que eran "Those Bugs" en plural, y como ese comunicado lo hizo despues de que sacaran la ultima version de ps4 y de ps5 deberia ser funcional a dia de hoy con todas las consolas que haya en las tiendas dia de hoy. En fin, hay mucho pero no tenemos nada aun.
De todas formas con la ps5 el hack será tipo webkit como pasó en ps4 con un % de aciertos y errores de kernel panic?
@pasnake No lo se pero tiene pinta que si, igualmente los errores en 5.0.5,6.72 y 9.0 ps4 son pocos, en 7..x eso si eran errores jajajajaaa
Calla que me tocó reconstruir base de datos y se ha quedado la ps4 más pelada que un lirón...

Menos mal que entre el script que hay y la reconstrucción de itemzflow los he podido recuperar, incluso los instalados en la memoria expandida.

Quería morir. [+risas]
¿Hay alguna manera de quitar la cuenta de PSN que tengo en la PS4? ¿O solo con las DNS de Al Azif ya vale?
Lo digo porque es la misma que tengo en la PS5 y por evitar posibles baneos (aunque sean copias de seguridad), por lo que, si se pudiera quitar la cuenta PSN, mejor.
Aunque, claro, al estar en 9.00 no se puede conectar a los servidores de Sony e imagino que será imposible que se dé el caso, pero supongo que será mejor curarse en salud.

También, ¿es bueno usar la PS4 sin cuenta PSN?

Gracias por resolverme las dudas.
@Natillax
La ps4 debe usarse SIN INTERNET si quieres asegurar tu fw actual.
Si quieres INTERNET SIN PSN con las dns de alazif, tambien desactiva todas las opciones de actualizacion automatica, es lo recomendable.
La ps4 es tuya, el psn es de ellos.
@PLIS-PLAS Sí, eso ya lo sé, yo me refería a quitar la cuenta que ya estaba puesta para evitar que le pueda pasar algo a la misma cuenta que tengo en PS5.
No sé si me explico bien.
La PS4 la tengo con las DNS de Al Azif desde hace muchísimo.
Natillax escribió:@PLIS-PLAS Sí, eso ya lo sé, yo me refería a quitar la cuenta que ya estaba puesta para evitar que le pueda pasar algo a la misma cuenta que tengo en PS5.
No sé si me explico bien.
La PS4 la tengo con las DNS de Al Azif desde hace muchísimo.

Lo más seguro en términos de "se que si lo hago va a funcionar" es hacer una restauración del sistema.
Eso eliminará todos los ajustes, configuraciones y datos sobre cuentas.
El problema por decirlo de alguna manera, es que en teoría perderás tus partidas guardadas y tendrás que rehacer el xploit (toma la precaución de desenchufar la consola del cable de red para que en la inicialización posterior no se actualice automáticamente).

Otra forma que estoy viendo es es desde un PC, entrando en tu área de usuario de PSN, y desactivando allí tu consola.

Pero en principio, repito, en teoría, con las DNS trucadas no hay conexión alguna con ninguno de los servidores de Sony, ni de actualizaciones ni de PSN.
De hecho si enciendes la consola sin activar el GoldHen, e intentado entrar en PSN desde ella, te dará error de fallo de conexión.
@Natillax A día de hoy no se han reportado casos de baneos por lo que comentas.

De hecho, yo llevo con las DNS de Al Azif en mi Pro conectada a internet desde que salió el nuevo exploit y con la misma cuenta en mi PS5 con el Plus Extra y jamás he tenido problema alguno.

Con las DNS se bloquean completamente todas las conexiones a PSN y si Sony quisiera abrir nuevos puertos de conexión en la consola, sólo podría hacerlo si actualizas, con lo que el riesgo es casi cero (cero riesgos es no conectarla a internet).

Yo estoy muy tranquilo y la tengo así desde hace años.
Yo es que no se hasta que punto sería legal banear una cuenta y dejarte sin psn en ps5 por haber metido mano en ps4. La cuenta puede ser familiar, de una empresa... Puede tener la ps4 mi primo en Francia y yo las ps5 en Albacete y usar la misma cuenta
molondongo escribió:Yo es que no se hasta que punto sería legal banear una cuenta y dejarte sin psn en ps5 por haber metido mano en ps4. La cuenta puede ser familiar, de una empresa... Puede tener la ps4 mi primo en Francia y yo las ps5 en Albacete y usar la misma cuenta

cuando creas la cuenta aceptas los terminos de que si pirateas te banean, da igual que uses ps3, ps4 o ps7, la cuenta la banean, otra cosa es que baneen la consola...
Update 1.02 de lies of p en los mares por si se os ha pasado
Ya está corregido el juego al parecer

Saludos
Y el Quake 2, y el último update del Cult of the lamb.

Os veo en un mes.
juaniki86 escribió:Update 1.02 de lies of p en los mares por si se os ha pasado

Saludos

Y con parche mod para modo fácil para mancos como yo
josete2k escribió:
juaniki86 escribió:Update 1.02 de lies of p en los mares por si se os ha pasado

Saludos

Y con parche mod para modo fácil para mancos como yo

Para los
Mancos están tb los cheats que ya lo han actualizado tb
Hay alguna manera de recuperar los dlcs cuando reconstruyes la base de datos de la consola?
Mañana Ea sports fc 24 por los mares por backport893
pasnake escribió:Hay alguna manera de recuperar los dlcs cuando reconstruyes la base de datos de la consola?

Con itemzflow
@delfian No se, donde lo vi no esta hasta mañana por lo que dijo backport893,que pidio donaciones para seguir pudiendo traer cosas porque parece que la.peña pedimos mucho y nadie dona nada
josete2k escribió:
pasnake escribió:Hay alguna manera de recuperar los dlcs cuando reconstruyes la base de datos de la consola?

Con itemzflow

Gracias, pero que opción es? No encuentro nada o es que no lo he visto bien
@pasnake
hay un tutorial para recuperar todo, busca en el foro, hay un par de opciones.

@Natillax
Ok, entonces la respuesta es NO, no afecta en nada, como lo haría si no estas conectada y al conectarte actualizarias y borrarias el hen ??
Deja esa cuenta ahi por si algun dia necesitas un usuario activado para jugar a algo o usar alguna app, igual hay una tool para hacer eso sin internet ni psn.
PLIS-PLAS escribió:@pasnake
hay un tutorial para recuperar todo, busca en el foro, hay un par de opciones.

.

Vale , ya lo he encontrado en ItemzFlow, era la opcion Rebuild FKPG Database, no lo habia visto y se me habia pasado [burla3] [burla3]
Hola, me suscribo al hilo.

Me han regalado una ps4 y tiene el fw 10.71.

A esperar toca

[bye]
jotax escribió:Hola, me suscribo al hilo.

A esperar toca

[bye]

que putada, toca esperar, pero por lo menos sabes que theflow tiene algo...
jotax escribió:Hola, me suscribo al hilo.

A esperar toca

[bye]

Bueno, para ir haciendo tiempo puedes jugar al 99% del catálogo en formato físico sin actualizar, pero eso sí en versión 1.00 del juego porque no puedes aplicarle updates y te comerás algún bug que otro.

Pero al menos no tienes por qué quedarte sin jugar a nada.
Hola, estoy pensando en comprar una ps4, el caso es que tengo unos juegos digitales que regalaron hace unos años. Si quiero scene no puedo descargarlos y jugar a ellos?, tampoco podria jugar free to play como el pes 24?.Es decir, se actualiza la consola al ultimo firmware aunque yo no quiera?.Gracias.
@charles14 Psn y hack es incompatible, a ver qué firm te toca, recuerda que el máximo debe ser 9.00 de momento y una vez que te intentes conectar para tus juegos digitales te va a pedir actualizar. Lo mismo puedes buscar esos juegos por los mares del Sur
@charles14
por el online lo tienes jodido, como dicen es online o piratilla. y respecto a los juegos que te regalaron hace años olvidate, si te pillas una piratilla te los puedes conseguir de nuevo.
20708 respuestas