Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

@charles14 Si piensas comprarla nueva olvídate de scene, es 99% seguro que va a estar por encima de 9.00.

Hay rumores de que saldrá algo por encima de 9.00, pero hace años que hay rumores y nada al final.
charles14 escribió:Hola, estoy pensando en comprar una ps4, el caso es que tengo unos juegos digitales que regalaron hace unos años. Si quiero scene no puedo descargarlos y jugar a ellos?, tampoco podria jugar free to play como el pes 24?.Es decir, se actualiza la consola al ultimo firmware aunque yo no quiera?.Gracias.

Para disfrutar de tu catálogo de juegos digitales, suscripción PSN o simplemente actualizar tus juegos físicos para solventar bugs y aprovechar mejoras en rendimiento, etc, comporta conectar la consola a Internet (obvio), aceptar las clausulas de Sony y que la consola tenga el último firmware disponible.
Si quiere scene no debe actualizar y menos ahora despues de lo que dino the flow
uilp__44a está baneado por "SPAM"
el GTA Definitive Edition fue Backporteado con sus updates?
queria darle una "oportunidad" no me juzguen ya que hay quienes quieren darsela al Red Dead Redemption 1 aunque sea un mero port sin mejora alguna [fiu]
uilp__44a escribió:el GTA Definitive Edition fue Backporteado con sus updates?
queria darle una "oportunidad" no me juzguen ya que hay quienes quieren darsela al Red Dead Redemption 1 aunque sea un mero port sin mejora alguna [fiu]

A la hoguera!! 🔥 🔥 ratataaaa

Por los mares anda actualizado.

Pero ojo con la lluvia que dicen que es espesa espesa 🤣🤣🤣💦💦
De todas formas lo del nuevo xploit que han encontrado en ps5 sería para los juegos hasta ese firmware en teoria, los juegos que lleven firmware mas avanzado no se podrian jugar como pasó en ps4 hace años

a no ser que encuentren el metodo de como lo estan haciendo ahora en ps4 y no haga falta el ultimo firmware para los juegos mas recientes claro
@pasnake Pero se sabe que esos juegos nuevos no se podrian jugar en firmware inferior? Quien lo dijo
igusi2000 escribió:@pasnake Pero se sabe que esos juegos nuevos no se podrian jugar en firmware inferior? Quien lo dijo

lo lei en un foro, pero no es seguro del todo
djperes escribió:

No pillo la referencia 🤔🤔
Sheu_ron escribió:
djperes escribió:

Lo decía por el bug de la lluvia casi blanca que no te deja ver nada de nada, aunque en realidad creo que ya lo arreglaron en el update 🤔🤔

Chorrás mías
djperes escribió:
Sheu_ron escribió:
djperes escribió:

Lo decía por el bug de la lluvia casi blanca que no te deja ver nada de nada, aunque en realidad creo que ya lo arreglaron en el update 🤔🤔

Chorrás mías

No encontre el pkg en los mares de dlsp ni en el canal telegram de PS4 🤔🤔🤔
@uilp__44a
¿Cómo que no está?
Poco has buscado...
Cybek acaba de confirmar en su twitter que esta trabajando en el AC Mirage... XD
Hay nuevo vídeo del Nano.
Es momento de empezar a correr en círculos agitando los brazos porque señoras y señores, PS5 ya está dentro de la Scene.
Digo yo que quizás será hora de ir abriendo algún hilo por allí (en la sección PS5).
Desconozco si hay que avisar a moderación o si son ellos mismos quienes decidan abrirlo en el momento adecuado.

Pd. Enhorabuena Nano que te lo curras incluso de primera hora de la mañana, qué grande eres tocayo gaditano 👏👏👏
Pero si es carga de backups de ps4 en ps5 y en 4.0.3... hombre que es buena noticia todo avance pero de eso a decir que la.ps5 ya esta liberada etc...la gente quiere ps5 para juegos de ps5 y a poder ser para firmwares accesible a la gente, si me sacas un hack en 4.0.3 fenomenal pero cuantas personas lr sacaran partido a eso a dia de hoy?

Para nano la ps5 lleva liberada hace meses pero sin ninguna utiidad para el usuario, cualquier avance te coloca el titular ps5 liberada y visitas que se lleva pero que al final muchas veces queda en nada, pero es logico el quiere visitas para su canal

Tengamos un poco de calma
@igusi2000 hoy ha salido para ese firmware, mañana o la semana que viene puede salir para otros (firmwares) más altos.
Y poder jugar a juegos de PS4 en PS5 no es baladí. Te benéficas de cargas más rápidas, tasa de frames más altas y estables, y (desconozco) si quizás alguna mejora gráfica.
Lógicamente esto no supone pasar de 0 a 100, pero es un 45 que no está nada mal.
@Sheu_ron La semana que viene, de aqui 6 meses o un año si por poder puede salir pero eso para cuando pase lo hablamos, de.momento solo va en 4.0.3 y es ps4,

Claro que no es baladi pero todos sabemos a estas alturas lo que quiere la gente de la scene ps5, lo demas esta genial pero siempre que exsista lo principal

Tambien cuando the flow dijo lo del exploit bluray 9.0.3 se compro una grabadora etc.. y al final sabeis donde acabo la grabadora? Pues eso

Al final muchas veces son videos con titulos exagerados para visitas y luego en cuanto a contenido, pues eso

Calma
Pues yo creo es un avance muy importante. Ya que, si se pueden jugar juegos de PS4 en PS5, la gente que tiene una PS4 en 9.0 o inferior y está esperando con un PS5 en el cajón a que salga algo, ya podrían vender su PS4 por un buen dinerito y hacer lo mismo con su PS5.

E incluso si encuentras una PS5 con ese firm a buen precio, seria buen momento para cambiar la PS4 por PS5 y ya te quedas solo con ella esperando el hipervisor.
@jalonsoe Que es un principio de avance si pero solo eso, encontrar una ps5 en 4.0.3 a dia de hoy no debe ser facil ni accesible para la mayoria de gente

Cuando salga lo de ps4 en ps5 para firmwares superiores si creo que sera un avance, pero hasta que no salga lo que tiene the flow u alguna otra cosa, esta todo limitado
yo espero ese pkg para ps4 [fumando]
Quiero emuladores en ps4 [beer]
Chicos alguno me puede ayudar a convertir un Juego Homebrew de PSX para usarlo en PS4 ?
He usado la Herramienta nueva "psx2ps4_v1.5.1" pero cuando Instalo el PKG en PS4 Firware 9.0 y lo ejecuto ,
Se queda en el Logo de PSX.
El Juego Homebrew de PSX es este :

Link de Descarga Base64:
aHR0cHM6Ly93d3cubWVkaWFmaXJlLmNvbS9maWxlL2hwcmJjcG1xNDZrZ3Rwbi9TZXgraW4rTmF0dXJlK1tQU1hdLnJhci9maWxl

Espero que alguno lo haga funcionar ,gracias
No creo que muchos tengan una ps5 en ese firmware o inferior.
La scene de ps5 ha hecho una avance, pero no puede hacer nada más que no pueda una play en 9.00
Por otro lado, la carga puede que sea mas rapida, y los fps más estables, pero sino se aplican parches de illusion o por el estilo se está jugando al mismo backup del juego que tienes de tu copia en cuanto a fps y rendimiento que cuando lo haces en ps4, porque está así marcado en el propio juego.

La noticia es buena, però es lo que dice igusi, el nano hiperventila por las visitas con los titulares,

Un saludo
Alonsoknet escribió:No creo que muchos tengan una ps5 en ese firmware o inferior.
La scene de ps5 ha hecho una avance, pero no puede hacer nada más que no pueda una play en 9.00
Por otro lado, la carga puede que sea mas rapida, y los fps más estables, pero sino se aplican parches de illusion o por el estilo se está jugando al mismo backup del juego que tienes de tu copia en cuanto a fps y rendimiento que cuando lo haces en ps4, porque está así marcado en el propio juego.

La noticia es buena, però es lo que dice igusi, el nano hiperventila por las visitas con los titulares,

Un saludo

te equivocaste de hilo, este es el de ps4
Bueno
Cada uno puede darle una lectura de esta noticia a su parecer.
El mío ya lo he comentado, y sea por las visitas, los titulares o por simple idealidad (el nano no es ningún recién llegado, no considero que busque fama, ya la tiene de mucho tiempo con sus "cayos" en este mundillo) el hecho es que el nano tiene 100% razón: esto se mueve.

¿Que podríamos tener ya PS5 liberadas a full sin importar su firmware?
Pues si. Tenéis razón y yo no os la quito. Pero que estamos "mejor" que hace un mes o incluso una semana, también.

Asi que por ahora paciencia, una cervecita fresquita y a disfrutar de la espera. [oki]
Sheu_ron escribió:Bueno
Cada uno puede darle una lectura de esta noticia a su parecer.
El mío ya lo he comentado, y sea por las visitas, los titulares o por simple idealidad (el nano no es ningún recién llegado, no considero que busque fama, ya la tiene de mucho tiempo con sus "cayos" en este mundillo) el hecho es que el nano tiene 100% razón: esto se mueve.

¿Que podríamos tener ya PS5 liberadas a full sin importar su firmware?
Pues si. Tenéis razón y yo no os la quito. Pero que estamos "mejor" que hace un mes o incluso una semana, también.

Asi que por ahora paciencia, una cervecita fresquita y a disfrutar de la espera. [oki]

te equivocaste de hilo, este es el de ps4
Assassins Creed Mirage por los mares, gente!! A disfrutar
@altamus78 acabo de encontrar el hilo de scene de PS5.
Yo creía que no existía 🤣
Eso dice mucho de mi capacidad de observación 😜
djperes escribió:

He jugado algunas misiones de GTA III y su problema no es graficamente (aunque se vean plasticosos los personajes) sino que es la fisica (los autos son muy propensos a darse vuelta) y lo peor de todo es que no le agregaron puntos de control como el port de GTA SA de PS3/360 sino que si fracasas la mision aunque estes por terminarla tienes que empezarla desde el principio [+furioso]

Yo en los Red Dead Redemption y en el GTA V use mucho esa opcion para empezar desde el punto de control sin tener que repetir todo desde el principio.
uilp__44a escribió:
djperes escribió:

He jugado algunas misiones de GTA III y su problema no es graficamente (aunque se vean plasticosos los personajes) sino que es la fisica (los autos son muy propensos a darse vuelta) y lo peor de todo es que no le agregaron puntos de control como el port de GTA SA de PS3/360 sino que si fracasas la mision aunque estes por terminarla tienes que empezarla desde el principio [+furioso]

Yo en los Red Dead Redemption y en el GTA V use mucho esa opcion para empezar desde el punto de control sin tener que repetir todo desde el principio.

La verdad es que para ser la saga estrella de Rockstar se han lucido… haciendo un remaster/remake (entre muchísimas comillas) de las versiones de móviles en lugar de hacerlas partiendo de los juegos originales.

Por lo que he leído por ahí, eso ha provocado un montón de problemas en las físicas, modelados y glitches gráficos por doquier, principalmente en las primeras versiones de los juegos, al actualizarlos parece que han mejorado bastantes cosas, pero vamos, que hablamos de una compañía que ha vendido 180 millones de GTA5 y creo que esa cifra está ya desactualizada y seguro que se acercan más a los 200…

Que hagan una marranada así, cuando tanta gente esperaba este lavado de cara de sus juegos míticos, es digno de estudio.

Luego está lo del port del primer RDR sin mejoras con respecto a las versiones PS360… pero eso ya es otra historia.
altamus78 escribió:
jotax escribió:Hola, me suscribo al hilo.

Me han regalado una ps4 y tiene el fw 10.71.

A esperar toca

[bye]

que putada, toca esperar, pero por lo menos sabes que theflow tiene algo...

Hola!!

Resulta que necesitaba un mando de ps4
Ayer en Amazon me dio por comprar una ps4 pro blanca y me ha llegado como nueva a estrenar….
Muy motivado yo, pensando q sería <9.00 porque está sin usar,
La he puesto y lleva 10.71
Ahora tengo un dilema…
Para la scene esperar o devolverla?
No estoy puesto en el tema pero puede pasar algo?
Si alguien me orienta se lo agradecería, ammm.. me ha salido por 250€ pero es nueva a estrenar y garantía Amazon creo q 2 o 3 años no lo sé.
Sugerencias??
@SKR-PSTWO
Pues llevamos tiempo desde que la scene como máximo admite 9.00, yo diría que es una versión un poco alta; pero con estas cosas nunca se sabe, igual mañana mismo literalmente, sacan algo hasta la 11 o lo mismo se queda así hasta que a la ps4 se le de por finalizada su vida útil y no salgan más juegos y sea hackeable cualquier versión.
Por otro lado en Europa hace tiempo que por ley la garantía es de 3 años.
No es mal precio y puedes tirar de juegos de segunda mano, hay un catálogo bastante amplio y no te van a salir caros pero yo, en mi caso si quiero scene buscaría un pack con un firm abordable, tienes el riesgo real de no poder jugar a tus "copias de seguridad" en años
cambiando un poco de tema , que tal va los emuladores de la wii y wii u ahora mismo en 9.00?

me apetecia probar algunos juegos de esas dos consolas pero no veo leo casi nada de emuladores en ps4
pasnake escribió:cambiando un poco de tema , que tal va los emuladores de la wii y wii u ahora mismo en 9.00?

me apetecia probar algunos juegos de esas dos consolas pero no veo leo casi nada de emuladores en ps4

Sigred dejó caer en el foro de ps5 que en navidad caerían algunos emuladores y sorpresaspara ps4
molondongo escribió:@SKR-PSTWO
Pues llevamos tiempo desde que la scene como máximo admite 9.00, yo diría que es una versión un poco alta; pero con estas cosas nunca se sabe, igual mañana mismo literalmente, sacan algo hasta la 11 o lo mismo se queda así hasta que a la ps4 se le de por finalizada su vida útil y no salgan más juegos y sea hackeable cualquier versión.
Por otro lado en Europa hace tiempo que por ley la garantía es de 3 años.
No es mal precio y puedes tirar de juegos de segunda mano, hay un catálogo bastante amplio y no te van a salir caros pero yo, en mi caso si quiero scene buscaría un pack con un firm abordable, tienes el riesgo real de no poder jugar a tus "copias de seguridad" en años

Gracias . He leído que quizás había una cierta posibilidad de algo hasta 10.71 en ps4 y en ps5 7.61 ; dando a entender q iban unidos.
Pensaré q hacer ,
Mañana tendremos el dumpeo de Red Dead Redemption? Lo único que se es que solicitaba aporte de la gente para comprar el juego.
@juaniki86 el tema de emulación iba por PS5: dejar la puerta abierta para poder instalar emuladores en PS5 a modo de regalo navideño.

Creo sinceramente que nos esperan unos meses (hasta que se libere hipotéticamente en Marzo) de goteo regular de noticias y pequeños avances. Va a ser interesante [oki]
Sheu_ron escribió:@juaniki86 el tema de emulación iba por PS5: dejar la puerta abierta para poder instalar emuladores en PS5 a modo de regalo navideño.

Creo sinceramente que nos esperan unos meses (hasta que se libere hipotéticamente en Marzo) de goteo regular de noticias y pequeños avances. Va a ser interesante [oki]

primero, este foro es de ps4, y segundo si se pueden instalar los fpkg de ps4 no se pueden instalar ya los emuladores que funcionaban en ps4? yo tengo mi ps5 en en cajon con firm alto por eso no puedo probarlo
Con todo lo que hay en privado para ps4, si se liberara, tendriamos cfw en todas las versiones, pero no creo que eso pase antes de un par de años.
altamus78 escribió:
Sheu_ron escribió:@juaniki86 el tema de emulación iba por PS5: dejar la puerta abierta para poder instalar emuladores en PS5 a modo de regalo navideño.

primero, este foro es de ps4, y segundo si se pueden instalar los fpkg de ps4 no se pueden instalar ya los emuladores que funcionaban en ps4? yo tengo mi ps5 en en cajon con firm alto por eso no puedo probarlo

Ya me enteré la primera vez que este hilo es de PS4.

El compañero sólo ha hecho un comentario y yo le he respondido con la opción que creo que es la correcta.
Como comprenderás, no voy a responderle en el hilo de PS5 con lo que comenta aquí, sería absurdo.

PD. En teoría, repito, en teoría, si instalas en PS5 los emuladores que hay disponibles en PS4, funcionarán en modo PS4 sin aprovechar las mejoras hardware que implementa la PS5. Además, a priori algunos podrían presentarán bugs, cuelgues, etc.
No digo que haya que rehacer los emuladores de cero, pero sí modificar líneas de código que permitan por ejemplo, acceder a mayores resoluciones que la PS5 es capaz de ofrecer.
Siguiendo con la línea de los emuladores, la parte positiva de todo esto es que aunque en el futuro los desarrolladores se centren en mejorar esos emuladores para PS5 (como es normal y comprensible), si unifican su programación PS4-PS5, quienes tengan una PS4 se podrían ver beneficiados de mejoras de rendimiento, compatibilidad con juegos, etc.
(no sé si me he explicado bien o lo estoy liando más jejejeje)
JavitoValencia escribió:Mañana tendremos el dumpeo de Red Dead Redemption? Lo único que se es que solicitaba aporte de la gente para comprar el juego.

Espero que en PS4 lleguen mods o al menos algo como lo que tenemos en Red Dead Redemption 2
A ver si hay suerte y para navidades sacan un buen emulador de Wii U para emular decentemente el Zelda Breath of Wild

Y ya puestos a soñar un emulador de Switch ...
uilp__44a escribió:
JavitoValencia escribió:Mañana tendremos el dumpeo de Red Dead Redemption? Lo único que se es que solicitaba aporte de la gente para comprar el juego.

Espero que en PS4 lleguen mods o al menos algo como lo que tenemos en Red Dead Redemption 2

A punto he estado de pillarme la versión PS5 cuando anunciaron el parche de 60FPS.

En cuanto esté el dump de PS4 y su correspondiente parche de illusion, si va estable (que debería) me lo juego en PS4, si no al final picaré el anzuelo en PS5…
@djperes Yo lo quiero probar en ps4, si me gusta como funciona y todo me lo compraré en físico y así podré jugarlo en os4 y en ps5 con la mejora de FPS.
igusi2000 escribió:@pasnake Poder podras pedirlo pero por lo.menos cyber y backport creo que portean lo que ellos quieren y no traen a peticion de la gente

pues le puse la peticion y al final lo han traido despues de 1 mes que se lo pedi :D

Pathfinder 2 me refiero, y con todos los dlcs ademas
Alguien ha probado el Dlc del Tmnt : Dimension Shell Shock? lo instalo y en info del juego me aparece como instalado pero inicio el juego y no sale la opción extra de juego ni los nuevos jugadores para elegir.
Se puede reconstruir base de datos de la consola con el gold hen ya activado?

O hay que reiniciar consola y perder el gold hen y volver a activarlo otra vez?
pasnake escribió:Se puede reconstruir base de datos de la consola con el gold hen ya activado?

O hay que reiniciar consola y perder el gold hen y volver a activarlo otra vez?

Creo que conviene usar itemzflow, https://www.youtube.com/watch?v=1lXCHD5 ... DEDWARFARE
Suerte, Saludos
PD
El Apollo Save tool tambien parece que se puede usar
pasnake escribió:
igusi2000 escribió:@pasnake Poder podras pedirlo pero por lo.menos cyber y backport creo que portean lo que ellos quieren y no traen a peticion de la gente

pues le puse la peticion y al final lo han traido despues de 1 mes que se lo pedi :D

De alguna forma especial hiciste la petición, ando esperando el backport del dolmen hace rato.
ironhide666 escribió:
pasnake escribió:

De alguna forma especial hiciste la petición, ando esperando el backport del dolmen hace rato.

Pues si mal no recuerdo fue por su Twitter
20708 respuestas